DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 03-01-2013 17:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Si fuera por el bien de candanchu el primero que se tenía que ir eres tu morusco, junto con MORUSCO, ER y cia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 03-01-2013 17:51
Cita
Trock
Si fuera por el bien de candanchu el primero que se tenía que ir eres tu morusco, junto con MORUSCO, ER y cia
Querido amigo,en CANDANCHU no sobra nadie,ni tu,se puede dicrepar,pero para ello hay que respetar.
Entiendo tu su subida de endorfinas pero es que tiu razonamiento es bajo,pobre,carente de sentido comun en determinados momentos,por eso te invto a una cerveza en tobazo el viernes a las 12:00.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 18:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Por favor, ni caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 20:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
Cita
jafergot
Buenas tardes y feliz año a todos,

La verdad es que no comparto vuestro pesimismo, Impresionado y Jouse.

Nadie en DGA, Aramón, ibercaja, Etuksa o Eivasa esperaba que Candanchú este año fuera a pegar el pelotazo. De lo que se trataba era de abrir y punto, a costa incluso de perder dinero, por todo lo que supone Candanchú para el Valle (lo que no se gana por un lado se gana por el otro). Ésta es una temporada de transición para Candanchú y puede que no sea la única, todo dependerá de cómo vaya progresando el procedimiento concursal.


un saludo

Siento ser tan pesimista... Pero hoy me ha dicho mi mujer que la nieve estaba muy bien, bien pisada, cañones y hay un pos que habla muy muy bien hoy de la estacion.... eso sera lo que salvara la estacion y el valle....
Prometo no ser tan pesimista...Banana esquíOK



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 20:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
Cita
morusco
Cita
Trock
Si fuera por el bien de candanchu el primero que se tenía que ir eres tu morusco, junto con MORUSCO, ER y cia
Querido amigo,en CANDANCHU no sobra nadie,ni tu,se puede dicrepar,pero para ello hay que respetar.
Entiendo tu su subida de endorfinas pero es que tiu razonamiento es bajo,pobre,carente de sentido comun en determinados momentos,por eso te invto a una cerveza en tobazo el viernes a las 12:00.


Que pena que no estoy el Viernes en candanchu solo por conocer a morusco... te pagaba yo la cerveza...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 20:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Cita
morusco
Querido amigo,en CANDANCHU no sobra nadie,ni tu,se puede dicrepar,pero para ello hay que respetar.
Entiendo tu su subida de endorfinas pero es que tiu razonamiento es bajo,pobre,carente de sentido comun en determinados momentos,por eso te invto a una cerveza en tobazo el viernes a las 12:00.

¿me puedo apuntar a la cerveza?

Sólo por la vida que has dado a este foro, te mereces que te invitemos a cerveza, bocata, café, copa y puro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 03-01-2013 21:02
Cita
jouse
Cita
morusco
Cita
Trock
Si fuera por el bien de candanchu el primero que se tenía que ir eres tu morusco, junto con MORUSCO, ER y cia
Querido amigo,en CANDANCHU no sobra nadie,ni tu,se puede dicrepar,pero para ello hay que respetar.
Entiendo tu su subida de endorfinas pero es que tiu razonamiento es bajo,pobre,carente de sentido comun en determinados momentos,por eso te invto a una cerveza en tobazo el viernes a las 12:00.


Que pena que no estoy el Viernes en candanchu solo por conocer a morusco... te pagaba yo la cerveza...

Tranquilo, otro dia sera, ah¡ yo si se quien eres tu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 22:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
morusco
Cita
Trock
Si fuera por el bien de candanchu el primero que se tenía que ir eres tu morusco, junto con MORUSCO, ER y cia
Querido amigo,en CANDANCHU no sobra nadie,ni tu,se puede dicrepar,pero para ello hay que respetar.
Entiendo tu su subida de endorfinas pero es que tiu razonamiento es bajo,pobre,carente de sentido comun en determinados momentos,por
eso te invto a una cerveza en tobazo el viernes a las 12:00.

Esto si que no me lo esperaba.
Da la casualidad de que estoy en jaca y mañana pensaba subir a Astun pero después de esta invitación por mis huevos que voy a estar mañana a las doce en el Tobazo: prometo estar en la puerta de la cafetería y porque no pueden ponerse a qué números de teléfono que si no lo ponía . para que me reconozcas fácilmente estaré junto a la puerta con unos esquís black crows en la mano , casco de color gris y seguramente chaqueta de color azul o en su defecto naranja butano depende del tiempo seré el único.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 23:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Entre los nervios y el móvil he enviado el mensaje sin haberlo finalizado ni corregido correctamente.
Morusco espero que aparezcas porque si no a ver dónde va a quedar tu credibilidad.
no puedo negar que en este momento me siento humildemente la envidia del foro Astún y Candanchu.
Después del encuentro prometo pagar a los foreros que aparezcan después ( a las 13:00 las 15;00 -17:00)otra cerveza por mi cuenta. el que quiera que me envie mensaje privado y quedamos y les cuento la experiencia si es que finalmente se produce.
Morusco: no admito excusas para no aparecer, has sido tú quien me ha echado el guante.
Voy ya para candanchu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 23:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
Cita
morusco
Cita
jouse
Cita
morusco
Cita
Trock
Si fuera por el bien de candanchu el primero que se tenía que ir eres tu morusco, junto con MORUSCO, ER y cia
Querido amigo,en CANDANCHU no sobra nadie,ni tu,se puede dicrepar,pero para ello hay que respetar.
Entiendo tu su subida de endorfinas pero es que tiu razonamiento es bajo,pobre,carente de sentido comun en determinados momentos,por eso te invto a una cerveza en tobazo el viernes a las 12:00.


Que pena que no estoy el Viernes en candanchu solo por conocer a morusco... te pagaba yo la cerveza...

Tranquilo, otro dia sera, ah¡ yo si se quien eres tu.

buffffff y seguramente yo también no????????????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MORUSCO
Enviado: 04-01-2013 10:07
Cita
Trock
Entre los nervios y el móvil he enviado el mensaje sin haberlo finalizado ni corregido correctamente.
Morusco espero que aparezcas porque si no a ver dónde va a quedar tu credibilidad.
no puedo negar que en este momento me siento humildemente la envidia del foro Astún y Candanchu.
Después del encuentro prometo pagar a los foreros que aparezcan después ( a las 13:00 las 15;00 -17:00)otra cerveza por mi cuenta. el que quiera que me envie mensaje privado y quedamos y les cuento la experiencia si es que finalmente se produce.
Morusco: no admito excusas para no aparecer, has sido tú quien me ha echado el guante.
Voy ya para candanchu

Que lo pases bien.
Para tener una cita tienes que confirmar por las dos partes.
Como dicen en valla semanita ," A mi Ni me va ni me viene,pero por comentar que no falte "
como ya te dige otro dia tendra que ser,cuando tengas mas valor desde el primer instante,esta estacion es para Hombres nobles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 11:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
MORUSCO este mensaje no era para ti, era para morusco.
La cita la ha puesto el, lugar, día y hora y yo he aceptado.
Queda poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 16:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Tomo asiento

Palomitas - Popcorn Viva la cerveza Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 02:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Coge fila 00
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 05-01-2013 07:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Trock, mejor que la cerveza, regálale un ejemplar de la última edición del diccionario de la RAE!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 11:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
morusco
Cita
Trock
Si fuera por el bien de candanchu el primero que se tenía que ir eres tu morusco, junto con MORUSCO, ER y cia
Querido amigo,en CANDANCHU no sobra nadie,ni tu,se puede dicrepar,pero para ello hay que respetar.
Entiendo tu su subida de endorfinas pero es que tiu razonamiento es bajo,pobre,carente de sentido comun en determinados momentos,por eso te invto a una cerveza en tobazo el viernes a las 12:00.

Allí estuve esperándote,con la misma ilusión con la que estarán esperando esta noche todos los niños a los Reyes Magos.
Algo me decía que allí pasaba algo raro; foreros que me enviaban MPs, alguno que otro que me encontré en pistas,..... y todos me decían que que no me hiciera ilusiones, pero yo allí,a las 12:00 como un clavo esperando a mi Rey Mago preferido.

Y al final constaté que morusco es como los Reyes Magos: una gran mentira, enrevesado embuste, gran falacia, perversa falsedad, terrible bola, tremenda trola, pobre cuento, tenológico engaño, absurdo enredo, múltiple falsificación, moderna ficción, interesada patraña, y hasta ofensiva calumnia.

Has roto mi ilusión LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Ese es morusco/MORUSCO/el palmero de ER (o su alargada sombra?)

m ENTIROSO
o RDINARIO
r UIN
u SURPADOR
s ERPIENTE
c OBARDE
o MNITROLL

Y me dices a mí que mi razonamiento es bajo, pobre y carente de sentido común? De dónde copiaste esta frase? Subida de endorfinas yo? Acaso sabes lo que es eso?sorprendidosorprendidosorprendido
Y no me llames ni querido,ni amigo, que no lo eres. Además,tacaño,por ahorrarte una Viva la cerveza.Como escribió alguien más arriba, si te hubiéramos invitado y todo.

No es la primera vez que se escuchan opiniones de foreros (reles,identificados) pidiendo que se te banee de este foro por el conjunto y la intención de tus intervenciones. Me sumo a ellos.

Como ya no voy a mandar la carta a los Reyes Magos, me he explayado aquí

Y que conste que no hay ánimo de insultar en este mensaje,sólo de definir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 18:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Cita
Trock
Ese es morusco/MORUSCO/el palmero de ER (o su alargada sombra?)

m ENTIROSO
o RDINARIO
r UIN
u SURPADOR
s ERPIENTE
c OBARDE
o MNITROLL

Venga hombre, no compares con las serpientes,... con lo silenciosas que son ellas risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 11:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
El Papi
Cita
Trock
Ese es morusco/MORUSCO/el palmero de ER (o su alargada sombra?)

m ENTIROSO
o RDINARIO
r UIN
u SURPADOR
s ERPIENTE
c OBARDE
o MNITROLL

Venga hombre, no compares con las serpientes,... con lo silenciosas que son ellas risasrisasrisas

Ha sido un pequeño homenaje a Barricada . Me ha recordado el inicio de una de sus canciones "se arrastra por el suelo como si fuera una serpiente, prepara su veneno riendo entre dientes..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 21:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
Que desilusión así que no apareció sorprendidosorprendido
Este fin de semana cada vez que hablo con alguien me pregunto si será el Morusco No entiendoNo entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 22:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Morusco, la noticia bomba?? No será la bajada del precio del forfait con el de la temperatura...!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 14-01-2013 20:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Es 28 de dic?

[www.aragondigital.es] 28 de dic?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 12:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Cita
PKT
Es 28 de dic?

[www.aragondigital.es] 28 de dic?

No se abre el enlace, pero entiendo que es la noticia del telecabina en Canfranc.... [www.aragondigital.es]

Si hablan de telecabina es que estan pensando en el que decora Zaragoza, aunque no es creible...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 13:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Cita
PKT
Es 28 de dic?

[www.aragondigital.es] 28 de dic?


A mi me vino a la cabeza ayer aquello de “Habrá un día en que….”. Ojalá, porque sería la salvación definitiva del Valle del Aragón, pero no sé si está el momento para hacer la inversión que se debe necesitar. Yo lo pongo en cuarentena. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Canfranero
Enviado: 15-01-2013 13:19
Cita
ALCES
Cita
PKT
Es 28 de dic?

[www.aragondigital.es] 28 de dic?

No se abre el enlace, pero entiendo que es la noticia del telecabina en Canfranc.... [www.aragondigital.es]

Si hablan de telecabina es que estan pensando en el que decora Zaragoza, aunque no es creible...

La noticia es un bombazo y parece ser cierta, con la ministra de fomento en la foto y en la firma.
Sin embargo, no ha despertado el más mínimo interés en el foro. Será que estamos ya escaldados de noticias que aseguraban multimillonarias inversiones y luego nunca se cumplían.
¡A ver si esta vez va en serio!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 13:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Cita
Canfranero
Cita
ALCES
Cita
PKT
Es 28 de dic?

[www.aragondigital.es] 28 de dic?

No se abre el enlace, pero entiendo que es la noticia del telecabina en Canfranc.... [www.aragondigital.es]

Si hablan de telecabina es que estan pensando en el que decora Zaragoza, aunque no es creible...

La noticia es un bombazo y parece ser cierta, con la ministra de fomento en la foto y en la firma.
Sin embargo, no ha despertado el más mínimo interés en el foro. Será que estamos ya escaldados de noticias que aseguraban multimillonarias inversiones y luego nunca se cumplían.
¡A ver si esta vez va en serio!

Merece la pena ver el vídeo de la noticia, y algún manitas informático debería extractar el momento en el que Rudi dice exactamente eso, que la primera actuación es unir las estaciones con un TELECABINA desde Canfrac. Es un compromiso muy serio y se lo tenemos que recordar permanentemente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 13:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Ya empezamos haciendo promesas para conseguir votos.
Hablan mucho de uniones entre estaciones y de la obra de las autovías, pero tienen un tramo casi terminado y no son capaces de completarlo y abrirlo.
Siempre dando falsas esperanzas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 14:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
Sard.183
Ya empezamos haciendo promesas para conseguir votos.
Hablan mucho de uniones entre estaciones y de la obra de las autovías, pero tienen un tramo casi terminado y no son capaces de completarlo y abrirlo.
Siempre dando falsas esperanzas.

Aparte de lo marcado en negrita, si tampoco son capaces de poner un puñetero autobús que una Astún y Candanchú, qué coño van a reabrir el túnel ni montar telecabinas? a quién piensan vender la moto?

Espanistán.
Ciertas cosas nunca cambian.
risas por no Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 17:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
El telecabina de la expo estará a punto de derrumbarse después de años sin usarse (y las imagenes de panticosa aún en la memoria) y por seguridad se lo tendrán que quitar de encima!
y mira, ¿dónde cabe?
Supongo que nadie se pregunta, ¿para qué?
¡si lo que sobran son accesos! ¡lo que faltan son clientes!!!
O, ¿nadie ve las estaciones vacias? (no contarán con mandar a todos los parados a esquiar al alto aragón, ¿no?)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 18:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Hoy, increible pero cierto, una quitanieves para todo el pueto del Somport, y hablo desde el km 646 al 675, es decir, desde antes de Jaca, al mismo puerto sorprendidosorprendidoTriste



Para llegar de Castiello a Jaca, con ruedas de nieve y en 2ª, a 30 LlorónLlorónrisasrisasrisasrisas



La carretera de Pamplona, con otra Perdido


De Castiello a Puente la Reina, 30 km, 1h 10´ sorprendidosorprendido



No recuerdo haber visto nunca las carreteras así de abandonadas, con tan pocos medios, sin dar abasto Perdido

Me imagino, que el presupuesto es mínimo este año, pero andar hablando de inversiones millonarias en un teleférico estratosférico la Sra. Pesidenta, y no disponer de medios de mantenimiento vial invernal, no sé, algo no me cuadra sospechosoTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ptv
Enviado: 15-01-2013 21:11
La cantidad de nieve y agua que ha caído hoy justifica la situación de las carreteras, en Pamplona creó habrá batido récord
Es imposible dimensional los medios para situaciones excepcionales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.