DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 28-12-2012 22:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
No es Dani Cruz el director.
Ahora todos deben votar el director de esos siete que ves en la pizarra.
El club esqui navarra como el CEJ son clubs de competición y tienen profesores de la escuela y los suyos propios.
Yo hablo de otros clientes no chavales de competición, hablo de clases particulares a turistas. Eso solo lo he visto en el CEJ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Jjiiiiiiiijjjjaaaaaaa!!!!!!! Y esto es solo el principio!!!!!! El tema este de la escuela va a dar muchas, pero muchas vueltas. Así que ahora ER no es el director, pero sigue siendo socio accionista.......así que seguirá tocando todos los palos. Realmente no se cual era su papel como director en la escuela,pero si que todos,y digo todos,respondían ante el. Ahora a ver quien es el guapo que lidia con todos los socios Dinosaurs que han quedado desprotegidos por el puño de acero. DOS escuelas........ Esperar si al final entra Aramon. Todos a tomar por el saco.
Esta muy bien toda esta información (jugosa)........pero me da a mi que eso NEUTRAL....no lo es tanto. Que ganas tengo de que el personal no tenga tanto trabajo en Candanchu y se centren en el despelleje general,en la escuela y sobre todo en la estación....
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chinepro
Enviado: 28-12-2012 23:53
Cita
Neutral
No es Dani Cruz el director.
Ahora todos deben votar el director de esos siete que ves en la pizarra.
El club esqui navarra como el CEJ son clubs de competición y tienen profesores de la escuela y los suyos propios.
Yo hablo de otros clientes no chavales de competición, hablo de clases particulares a turistas. Eso solo lo he visto en el CEJ.


Pues me temo que has visto mal. Salvo los chavales de competición, el resto de socios del Club Esquí Jaca, que no "turistas" como los denominas, sólo han dispuesto de monitores de la EEE de Candanchú. ¿Por qué afirmas lo contrario? ¿Eres "Neutral"?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yosoy
Enviado: 29-12-2012 02:10
Que poco respeto hay en este foro y muy mala leche. sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Córrela
Enviado: 29-12-2012 06:50
Cita
Nativo
Cita
Currela
Solo recordaros que la EEC tiene una concesión del ayuntamiento, y es la única escuela que puede utilizar el monte de Candanchú para dar clases de esquí.

Así que lo de ver dos escuelas de esquí en candanchú es díficil.

¡Ah! Traiciones, dobles juegos, mentiras, cuentas falsas, falsos apoyos... ha habido de todo en esa votación.

Currela ,no tienes ni p.idea .Respeto a la democracia

¿Es a mi? ¿Ha habido todo eso o no? Yo no he dicho nada de que no haya sido democrático. Muy estilo español, también. O puedes negarlo, "nativo".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Currela
Enviado: 29-12-2012 06:52
Cita
Córrela
Cita
Nativo
Cita
Currela
Solo recordaros que la EEC tiene una concesión del ayuntamiento, y es la única escuela que puede utilizar el monte de Candanchú para dar clases de esquí.

Así que lo de ver dos escuelas de esquí en candanchú es díficil.

¡Ah! Traiciones, dobles juegos, mentiras, cuentas falsas, falsos apoyos... ha habido de todo en esa votación.

Currela ,no tienes ni p.idea .Respeto a la democracia

¿Es a mi? ¿Ha habido todo eso o no? Yo no he dicho nada de que no haya sido democrático. Muy estilo español, también. O puedes negarlo, "nativo".
Se ve que al autocorrector no le gusta mi nick. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 12:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Yo si que me fijo bien, demasiado bien...
Desde luego qie soy neutral y lo ultimo qie busco es polemizar.
Solo doy informaciones de lo que realmente se y veo.
Alcorce está vendiendo clases particulares e incluso cursillios y los dan los profesores del club esquí jaca sin ningún problema en Candanchú.
Preguntad a Roman o a Dani Cruz o ir directamente a la tienda que es donde se venden.
Solo digo eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 13:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Cita
Neutral
Yo si que me fijo bien, demasiado bien...
Desde luego qie soy neutral y lo ultimo qie busco es polemizar.
Solo doy informaciones de lo que realmente se y veo.
Alcorce está vendiendo clases particulares e incluso cursillios y los dan los profesores del club esquí jaca sin ningún problema en Candanchú.
Preguntad a Roman o a Dani Cruz o ir directamente a la tienda que es donde se venden.
Solo digo eso.
Personalmente me parecería normal que lo hicieran, máximo con todos los problemas que la escuela ha puesto estos años.

Sin embargo tengo que decir que en mi caso no lo he visto nunca (este año no he estado todavía). Todos los años mis hijos y mi esposa han ido con profesores de la escuela (o al menos llevan su equipamiento, que tampoco les pedí que lo demostraran) y ninguno está en competición, sino el lo que llaman "evasión". Mayencos en Astún si que utiliza monitores propios (o por lomenso unas horas), y La Navarra también (desde que se plantaron creo hace dos años y sino seguian el camino de Mayencos y se iban a Astún), pero en el CEJ, desgraciadamente para mi, no me ha tocado. Y digo "desgraciadamente" por que el precio que cobra la escuela (no el profesor, claro está) es tremendamente superior al que supone tener un profesor propio, por lo que el mismo curso (entre 40 y 50 horas) salía un 30% más caro en el CEJ que en Mayencos (pero me gusta Candanchú, es mi cruz).

Así que si este año CEJ da ese paso, por mi fantástico. La escuela tiene que adaptarse al mercado, y no al reves (esos tiempos quedaron muy, muy atras).

Y respecto a los profesores de la escuela que me han tocado, la mayoría geniales, el propio Dani Cruz, Dani Cobo, Lucas, Valentín, Juan Gordo,... y muchos otros. Y, como en todos lados, también alguna oveja negra, como uno que no les dirigía la palabra ni les corregía ni les indicaba nada, y que en más de una ocasión perdió a algun crio y no le preocupaba lo más mínimo. Creo que la escuela tiene que abrir canales para ecuchar al cliente, para poder detectar esas pocas ovejas negras que pueden hacer mucho daño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 16:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Papi.
Estoy totalmente de acuerdo contigo punto por punto. Ahí está el qui de la cuestión.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fnl
Enviado: 29-12-2012 20:54
Cita
Neutral
Yo si que me fijo bien, demasiado bien...
Desde luego qie soy neutral y lo ultimo qie busco es polemizar.
Solo doy informaciones de lo que realmente se y veo.
Alcorce está vendiendo clases particulares e incluso cursillios y los dan los profesores del club esquí jaca sin ningún problema en Candanchú.
Preguntad a Roman o a Dani Cruz o ir directamente a la tienda que es donde se venden.
Solo digo eso.

Participo en este foro por alusiones, soy un miembro activo del Club Esquí Jaca, no tengo ninguna intención de polemizar ni de acusar a nadie de nada, solo voy a aclarar alguna cuestión a la que habéis puesto nombre y apellidos.

Empezando por el Club Esquí Jaca:

El CEJ en la temporada 2011/2012 contrató el 100% de las horas unas 1700, a la EEC, a excepción de los 4 entrenadores de las secciones de competición y os explico el porque, estas secciones vienen haciendo 67 días de esquí a 5 horas por día más menos 340h a 40€ que pagamos la hora en la EEC, sería inviable para las familias de los corredores, rondaría la temporada por 1800€ por deportista más todas las carreras unos 3000€ por deportista.

El CEJ acordó en asamblea general de la temporada 2012/2013 (cuando nadie daba un duro por la apertura de Candanchú) como digo, acordó, la contratación del 100% de las horas de evasión, unas 1500horas a la EEC. hoy en día clientes de 70000€ hay pocos....algunos aún no se han enterado.

Esto no lo puedo asegurar por que no ha pasado, pero si Dani Cruz no hubiera estado en el CEJ seguramente la EEC hubiera dejado de facturar en dos temporadas unos 100.000€ no se el volumen de facturación de la EEC pero os aseguro que no hubieran palmado CIEN MIL EUROS en 11/12 Y 12/13.

Nadie puede asegurar que el CEJ ha vendido cursillos a turistas y mucho menos Alcorce aún teniendo capacidad, estructura y medios para hacerlo.

Alguno ha nombrado a Román Gasienica, para los que no lo conocéis es el director técnico del CEJ y propietario de Alcorce sport en Jaca:
Lo único que le podemos echar en cara a Román Gasienica es haber conseguido poner en la elite del esquí nacional en categorias inferiores a los deportistas que dirige, el que quiera saber más que mire internet y que nos siga este año en el facebook del club.[i[/i]

Otra cosa de la que le podemos acusar es de tener dedicación casi obsesiva con el esquí de competición y con el seguimiento de sus deportistas.

Podemos también acusarle de ser un granito de arena en el entramado empresarial del valle en el que lleva luchando con coraje y dedicación unos 20 años y os lo aseguro no es nada facil y que muchas veces dan ganas de tirar la toalla, para que ahora alguien que se autoproclama NEUTRAL acuse de no se que...

Por la parte que me toca os voy a explicar una cosa referente a la escuela paralela, esa que os habéis inventado y flipo con lo de los acuerdos que decís referente a dar clases en los montes de Candanchú, eso no es así, pero da igual....los pasos están claros, seprona, denuncia y juzgados. Pero en qué siglo vivis, los monopolios tienden a desaparecer para mejorar el servicio y la calidad, bueno, dicho esto os explico lo que hemos creado es un servicio de guias de estación que operando en Jaca tenemos acceso a un dominio esquiable impresionante, la empresa se llama Integral Ski Jaca y nuestro objetivo es dar un servicio que nos parece necesario (solo nos tiene que parecer a nosotros, a los foreros os puede parecer lo que sea).

A los que critican, les preguntaría donde están los grupos que años atras venian, los colegios sobre todo, yo personalmente he llamado a bastantes y la respuesta en general ha sido "como no sabemos nada nos hemos ido a cerler o a Formi o a Astún, pero vamos que a Candanchú NO hasta los colegios de Jaca se han perdido...)
La intención de Integral Ski Jaca es recuperar esos grupos para el valle, para candanchú, para Astún, para las escuelas "oficiales" y la no oficiales, para los alquileres, para las tiendas en general para todos.


Así como he dado explicaciones del CEJ de Integral Ski Jaca como es un ente privado no tengo por que dar explicaciones a nadie más que a mis otros 3 amigos y socios, a mis clientes a mis proveedores y a la hacienda pública.

Y NEUTRAL no se lo que ves y lo que oyes pero ni ves bien ni oyes bien.

Como final os dejo una cita de un libro que tendríais que leer todos "donde tus sueños te lleven" y la cita es: "aquellos que critican, lo hacen por su incacidad para aportar soluciones"

Un saludo feliz Navidad
Alfonso Navarro
Integral Ski Jaca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 21:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Me parece que me has entendido mal...
Lo único que he puesto es un ejemplo sobre un mail que decía que la exclusividad en la enseñanza en el monte de Candanchú era de la EEC y ahora mismo no es así.
Está clarísimo que la labor del CEJ es encomiable y los resulatdos son asombrosos, con un Román que se entrega en cuerpo y alma y a los resultados me remito.
No voy en contra de CEJ y espero no me mal interpretes... Para mí y para muchos es un ejemplo a seguir.
El tema no es ese, simplemente digo lo que veo y me han contado algunos monitores de la EEC durante este inicio de temporada con profesores que trabajan para el CEJ dando clases particulares que no vienen de la EEC hasta las cuatro de la tarde y repito... Me parece normal y positivo, son profesionales y algunos de los mejores.
Si no es así, que puedo estar confundido... Quiero que sepas que es lo que la gente está comentando y desde luego se ve en pistas.
Esto no es malo ni mucho menos, lo considero un paso adelante y muy positivo en lo que puede ser Candanchú y el monopolio de la EEC que no distingue al turista y al club como el vuestro, aplicando casi el mismo precio por hora sin tener en cuenta el volumen que generais.
Espero no ofender a nadie, no es mi intención.
Equivocados en algunas cosas podemos estarlo todos y yo el primero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 21:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Con este mail doy por concluidos mis aportes a este foro.
No me gusta que se me mal interprete y se que con algunas de las informaciones puedo hacer daño, así que prefiero dormir en paz todas las noches y no seguir con esto.
No quiero seguir metiendo mierda y tener que demostrarla, las cosas son como son aunque se adornen.
Un abrazo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 09:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Neutral y Alfonso,
creo que pensais igual al respecto de la escuela y Candanchu.
Al escribir, a veces, no podemos expresar con exactitud lo mismo que expresariamos en una conversacion, donde hay posibilidad de aclaraciones si detectamos que no nos estan comprendiendo.
Yo tampoco entendi muy bien el post de Neutral, y sin embargo cuando me contesto creo que le compredi.
Neutral, te agradeceria que sigas aportando al foro.
Alfonso, enhorabuena por tu iniciativa empresarial.
Nos vemos en Candanchu.
Un abrazo,
El Papi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 09:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Desde luego las últimas aportaciones lo que han mostrado bien es la auténtica desidia con la que se ha manejado la Escuala, la estación, la pérdida de clientes, el mínimo interés por mantener la clientela, en fin lo que tantas veces hemos hablado. En fin a ver si el aire fresco da un vuelco a todo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mireia43
Enviado: 30-12-2012 14:11
Movida la que tenemos tambien los del candanchu ski club. Ahora que el amigo roldan esta un poco defenestrado los padres estan intentando meter mano a tope. Y alguno pasandose de frenada. Que no me gusta este entrenador pero es el que toca.....pues nada, que hacemos que un grupo se salte la norma y asi mi hijito esquia con el profe que a mi me gusta. Con este tipo de padres, esto acaba como el rosario de la aurora...al tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tobazoo
Enviado: 30-12-2012 18:18
Cita
Currela
Solo recordaros que la EEC tiene una concesión del ayuntamiento, y es la única escuela que puede utilizar el monte de Candanchú para dar clases de esquí.


Currela, ésto que dices es interesante. ¿Nos podrías decir desde cuándo existe esa concesión? ¿Para cuánto tiempo es? ¿Cuánto paga la EEC al ayuntamiento por dicha concesión? ¿La concesión es única, o se podrían dar más concesiones? ¿Ha existido alguna otra escuela que haya solicitado una concesión similar? ¿Alguna escuela ha presentado algún recurso contra esta concesión?

No sabemos donde curras. Si lo haces en la EEC solo sabras lo que te han contado sus socios, pero también podrías ser currela del ayuntamiento, entonces tendrías acceso a esa documentación y podrías aclarar un poco este tema.

Saludos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Currela
Enviado: 30-12-2012 20:07
Cita
Tobazoo
Cita
Currela
Solo recordaros que la EEC tiene una concesión del ayuntamiento, y es la única escuela que puede utilizar el monte de Candanchú para dar clases de esquí.


Currela, ésto que dices es interesante. ¿Nos podrías decir desde cuándo existe esa concesión? ¿Para cuánto tiempo es? ¿Cuánto paga la EEC al ayuntamiento por dicha concesión? ¿La concesión es única, o se podrían dar más concesiones? ¿Ha existido alguna otra escuela que haya solicitado una concesión similar? ¿Alguna escuela ha presentado algún recurso contra esta concesión?

No sabemos donde curras. Si lo haces en la EEC solo sabras lo que te han contado sus socios, pero también podrías ser currela del ayuntamiento, entonces tendrías acceso a esa documentación y podrías aclarar un poco este tema.

Saludos y gracias.
No tengo ni idea... Sólo soy un trabajador de candanchu...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 21:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 166
Cita
mireia43
Movida la que tenemos tambien los del candanchu ski club. Ahora que el amigo roldan esta un poco defenestrado los padres estan intentando meter mano a tope. Y alguno pasandose de frenada. Que no me gusta este entrenador pero es el que toca.....pues nada, que hacemos que un grupo se salte la norma y asi mi hijito esquia con el profe que a mi me gusta. Con este tipo de padres, esto acaba como el rosario de la aurora...al tiempo
Mucho me temo que el Candanchu Ski Club está ya más muerto que vivo, al menos el formato de club que hemos conocido hasta el momento. Siendo el club más caro de la estación no ofrecen el mejor servicio. Muchos profesores son demasiado mayores, con poca ilusión o ganas (algo en mi opinión absolutamente necesario para llevar grupos de niños y adolescentes), se han deshecho de los más jóvenes y me encantaría saber porqué. La organización es un desastre, llevamos una semana de curso y hay niños que no saben con qué profesor estarán... Y supongo que todos los padres quieren que su niño esquíe con un profesor competente, que no llegue tarde, que no tenga a los niños una hora en el almuerzo sin hacerles ningún caso y que no sólo les pasee por la estación sino que les enseñe técnica y les corrija.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Molusco, y el bombazo informativo paara cuando????

SaLuDoS!! y Urte Berri On
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 22:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 209
Bueno, esto no es un rumor: llevamos 10 min. sin luz en Candanchu, no se que pensar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 22:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 209
No he dicho nada. Ya esta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 22:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
Cita
mireia43
Movida la que tenemos tambien los del candanchu ski club. Ahora que el amigo roldan esta un poco defenestrado los padres estan intentando meter mano a tope. Y alguno pasandose de frenada. Que no me gusta este entrenador pero es el que toca.....pues nada, que hacemos que un grupo se salte la norma y asi mi hijito esquia con el profe que a mi me gusta. Con este tipo de padres, esto acaba como el rosario de la aurora...al tiempo

Yo tengo que agradecer al esquí club, que mi hijo ha aprendido a esquiar con ellos, se lo ha pasado en grande, ha hecho unos amigos con los que se divierte con ellos durante las horas que estan esquiando y después en la galería..... no tengo ninguna queja de los monitores con los que ha estado, Azucena, Carlos, Carol, Olga y este año todavía no se quien va ser, a sí que no puedo decir su nombre. Este año ha sido muy complicado pero otros cuando se ha abierto la estacición estaba todo organizado........
Así que el año que viene lo tengo claro, si se abre Candanchu (que tengo mi serias dudas, estamos esquiando cuatro y el tambor) no tendré este problema el primer día de esquí sabré quien es su monitor.

Por cierto yo estoy registrado, mi nick es el mote por el que me conoce la gente con la que esquilo en Candanchu, tengo bono de temporada de Candanchu, así que no me digas que tengo que exigir cuando pagó casi 300 euros más que en otros club. Lo único que pido es que le enseñen a esquiar, pasear y enseñar estación ya lo hago yo.........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Impresionado con todo el hilo
Enviado: 31-12-2012 13:32
Estais obviando una cuestión que es cualquier cosa menos secundaria:

Para poder tener escuelas, clubes de esquí. técnica, profesores y todas estas cosas hace falta otra: una estación de esquí.

Precisamente se está en la situación que se está porque durante mucho tiempo lo deportivo ha primado sobre lo empresarial (sobre ETUKSA como empresa, no así sobre otras...), si no se corrige esto, lo deportivo simplemente desaparecerá o se irá a otra estación.

Nadie en su sano juicio va a invertir 7 millones de euros en cambiar la silla del Tobazo para que el hijo de nadie (con todo el respeto y cariño del mundo) depure su técnica en pista grande, y la marcha que había hasta ahora parece no solo que no cambia, sino que va a peor, el primer paso debe ser que la estación dependa de una empresa que sea capaz, sino de generar beneficio, de sostenerse por si misma (algo comento Rudi al respecto de esto) y esto ahora mismo no es así.

Tal y como me temía no se ha arreglado nada, simplemente se ha abierto de cualquier manera, perdiendo varias campañas económicamente imprescindibles, y se ha reducido todo a una cruzada directa contra ER, se ha postpuesto un año la solución del problema y el año que viene estaremos en las mismas, eso si el administrador judicial decide que se llega al año que viene, que tampoco parece claro.

En Candanchú no se ha invertido ni un centimo de euro, con todo lo que se cacareaba que iba a cambiar, y en Formigal por contra han montado hasta un karting en hielo (para ser justos con todo el mundo habría que abrir otro hilo titulado "barbaridades de Aramon"guiño en lugar de ir liquidando deuda y pensando en un apoyo solidario a lo que teoricamente iba a ser la sexta estación del "salvador" Aramon. Las conclusiones a sacar son claras, sigue siendo mejor dejar que se hunda y comprarla por 1 € limpia de polvo y paja, lo único positivo es que a los trabajadores se les ha postpuesto la ejecución un año, y supongo que por lo menos estarán empleando este tiempo en planificar que quieren hacer a partir del 30 de Abril.

Así nos va con todo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 15:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
Cita
Impresionado con todo el hilo
Estais obviando una cuestión que es cualquier cosa menos secundaria:

Para poder tener escuelas, clubes de esquí. técnica, profesores y todas estas cosas hace falta otra: una estación de esquí.

Precisamente se está en la situación que se está porque durante mucho tiempo lo deportivo ha primado sobre lo empresarial (sobre ETUKSA como empresa, no así sobre otras...), si no se corrige esto, lo deportivo simplemente desaparecerá o se irá a otra estación.

Nadie en su sano juicio va a invertir 7 millones de euros en cambiar la silla del Tobazo para que el hijo de nadie (con todo el respeto y cariño del mundo) depure su técnica en pista grande, y la marcha que había hasta ahora parece no solo que no cambia, sino que va a peor, el primer paso debe ser que la estación dependa de una empresa que sea capaz, sino de generar beneficio, de sostenerse por si misma (algo comento Rudi al respecto de esto) y esto ahora mismo no es así.

Tal y como me temía no se ha arreglado nada, simplemente se ha abierto de cualquier manera, perdiendo varias campañas económicamente imprescindibles, y se ha reducido todo a una cruzada directa contra ER, se ha postpuesto un año la solución del problema y el año que viene estaremos en las mismas, eso si el administrador judicial decide que se llega al año que viene, que tampoco parece claro.

En Candanchú no se ha invertido ni un centimo de euro, con todo lo que se cacareaba que iba a cambiar, y en Formigal por contra han montado hasta un karting en hielo (para ser justos con todo el mundo habría que abrir otro hilo titulado "barbaridades de Aramon"guiño en lugar de ir liquidando deuda y pensando en un apoyo solidario a lo que teoricamente iba a ser la sexta estación del "salvador" Aramon. Las conclusiones a sacar son claras, sigue siendo mejor dejar que se hunda y comprarla por 1 € limpia de polvo y paja, lo único positivo es que a los trabajadores se les ha postpuesto la ejecución un año, y supongo que por lo menos estarán empleando este tiempo en planificar que quieren hacer a partir del 30 de Abril.

Así nos va con todo...

Tienes toda la razón, y si lees mi mensaje pongo si se abre al año que viene, yo tengo mis serias dudas que lleguemos al final de temporada. estamos cuatro estudiando. A partir de mediados de enero ya te digo cuanta gente que no seamos de los fijos va ir ha esquiar a Candanchu.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tobazoo
Enviado: 01-01-2013 23:07
Cita
Currela
Cita
Tobazoo
Cita
Currela
Solo recordaros que la EEC tiene una concesión del ayuntamiento, y es la única escuela que puede utilizar el monte de Candanchú para dar clases de esquí.


Currela, ésto que dices es interesante. ¿Nos podrías decir desde cuándo existe esa concesión? ¿Para cuánto tiempo es? ¿Cuánto paga la EEC al ayuntamiento por dicha concesión? ¿La concesión es única, o se podrían dar más concesiones? ¿Ha existido alguna otra escuela que haya solicitado una concesión similar? ¿Alguna escuela ha presentado algún recurso contra esta concesión?

No sabemos donde curras. Si lo haces en la EEC solo sabras lo que te han contado sus socios, pero también podrías ser currela del ayuntamiento, entonces tendrías acceso a esa documentación y podrías aclarar un poco este tema.

Saludos y gracias.
No tengo ni idea... Sólo soy un trabajador de candanchu...

Ya me lo imaginaba. Creo que ni tú ni nadie conoce esa "concesión". Apuesto una cerveza en Faustino a que es una concesión ficticia que sólo existe en la visión monopolística de Roldán y todo su entramado de negocios y cargos políticos.

Si alguien sabe algo más al respecto le animo a que nos cuente y muy gustoso le pagaré esa cerveza en Faustino.smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 18:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Cita
fnl
Cita
Neutral
Yo si que me fijo bien, demasiado bien...
Desde luego qie soy neutral y lo ultimo qie busco es polemizar.
Solo doy informaciones de lo que realmente se y veo.
Alcorce está vendiendo clases particulares e incluso cursillios y los dan los profesores del club esquí jaca sin ningún problema en Candanchú.
Preguntad a Roman o a Dani Cruz o ir directamente a la tienda que es donde se venden.
Solo digo eso.

Participo en este foro por alusiones, soy un miembro activo del Club Esquí Jaca, no tengo ninguna intención de polemizar ni de acusar a nadie de nada, solo voy a aclarar alguna cuestión a la que habéis puesto nombre y apellidos.

Empezando por el Club Esquí Jaca:

El CEJ en la temporada 2011/2012 contrató el 100% de las horas unas 1700, a la EEC, a excepción de los 4 entrenadores de las secciones de competición y os explico el porque, estas secciones vienen haciendo 67 días de esquí a 5 horas por día más menos 340h a 40€ que pagamos la hora en la EEC, sería inviable para las familias de los corredores, rondaría la temporada por 1800€ por deportista más todas las carreras unos 3000€ por deportista.

El CEJ acordó en asamblea general de la temporada 2012/2013 (cuando nadie daba un duro por la apertura de Candanchú) como digo, acordó, la contratación del 100% de las horas de evasión, unas 1500horas a la EEC. hoy en día clientes de 70000€ hay pocos....algunos aún no se han enterado.

Esto no lo puedo asegurar por que no ha pasado, pero si Dani Cruz no hubiera estado en el CEJ seguramente la EEC hubiera dejado de facturar en dos temporadas unos 100.000€ no se el volumen de facturación de la EEC pero os aseguro que no hubieran palmado CIEN MIL EUROS en 11/12 Y 12/13.

Nadie puede asegurar que el CEJ ha vendido cursillos a turistas y mucho menos Alcorce aún teniendo capacidad, estructura y medios para hacerlo.

Alguno ha nombrado a Román Gasienica, para los que no lo conocéis es el director técnico del CEJ y propietario de Alcorce sport en Jaca:
Lo único que le podemos echar en cara a Román Gasienica es haber conseguido poner en la elite del esquí nacional en categorias inferiores a los deportistas que dirige, el que quiera saber más que mire internet y que nos siga este año en el facebook del club.[i[/i]

Otra cosa de la que le podemos acusar es de tener dedicación casi obsesiva con el esquí de competición y con el seguimiento de sus deportistas.

Podemos también acusarle de ser un granito de arena en el entramado empresarial del valle en el que lleva luchando con coraje y dedicación unos 20 años y os lo aseguro no es nada facil y que muchas veces dan ganas de tirar la toalla, para que ahora alguien que se autoproclama NEUTRAL acuse de no se que...

Por la parte que me toca os voy a explicar una cosa referente a la escuela paralela, esa que os habéis inventado y flipo con lo de los acuerdos que decís referente a dar clases en los montes de Candanchú, eso no es así, pero da igual....los pasos están claros, seprona, denuncia y juzgados. Pero en qué siglo vivis, los monopolios tienden a desaparecer para mejorar el servicio y la calidad, bueno, dicho esto os explico lo que hemos creado es un servicio de guias de estación que operando en Jaca tenemos acceso a un dominio esquiable impresionante, la empresa se llama Integral Ski Jaca y nuestro objetivo es dar un servicio que nos parece necesario (solo nos tiene que parecer a nosotros, a los foreros os puede parecer lo que sea).

A los que critican, les preguntaría donde están los grupos que años atras venian, los colegios sobre todo, yo personalmente he llamado a bastantes y la respuesta en general ha sido "como no sabemos nada nos hemos ido a cerler o a Formi o a Astún, pero vamos que a Candanchú NO hasta los colegios de Jaca se han perdido...)
La intención de Integral Ski Jaca es recuperar esos grupos para el valle, para candanchú, para Astún, para las escuelas "oficiales" y la no oficiales, para los alquileres, para las tiendas en general para todos.


Así como he dado explicaciones del CEJ de Integral Ski Jaca como es un ente privado no tengo por que dar explicaciones a nadie más que a mis otros 3 amigos y socios, a mis clientes a mis proveedores y a la hacienda pública.

Y NEUTRAL no se lo que ves y lo que oyes pero ni ves bien ni oyes bien.

Como final os dejo una cita de un libro que tendríais que leer todos "donde tus sueños te lleven" y la cita es: "aquellos que critican, lo hacen por su incacidad para aportar soluciones"

Un saludo feliz Navidad
Alfonso Navarro
Integral Ski Jaca
Buenas tarde sr. Alfonso Navarro
Podrias explicar los servicios que va ofrecer Integral ski Jaca??

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jafergot
Enviado: 02-01-2013 21:22
Buenas tardes y feliz año a todos,

La verdad es que no comparto vuestro pesimismo, Impresionado y Jouse.

Nadie en DGA, Aramón, ibercaja, Etuksa o Eivasa esperaba que Candanchú este año fuera a pegar el pelotazo. De lo que se trataba era de abrir y punto, a costa incluso de perder dinero, por todo lo que supone Candanchú para el Valle (lo que no se gana por un lado se gana por el otro). Ésta es una temporada de transición para Candanchú y puede que no sea la única, todo dependerá de cómo vaya progresando el procedimiento concursal.


un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 02-01-2013 21:53
Cita
Karakate
Molusco, y el bombazo informativo paara cuando????

SaLuDoS!! y Urte Berri On

Relagate, que se esta maquinando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 03-01-2013 13:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Eso, relagate! Me meo...

Cita
morusco
Cita
Karakate
Molusco, y el bombazo informativo paara cuando????

SaLuDoS!! y Urte Berri On

Relagate, que se esta maquinando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MORUSCO
Enviado: 03-01-2013 14:03
Cita
PKT
Eso, relagate! Me meo...

Cita
morusco
Cita
Karakate
Molusco, y el bombazo informativo paara cuando????

SaLuDoS!! y Urte Berri On

Relagate, que se esta maquinando.
[/quote
Por el bien de candanchu pierdete.
buenas tardes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.