DESDEJACA - Astún y Candanchú

morusco
Enviado: 04-12-2012 23:36
Analiza lo que dices.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 23:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
morusco
Analiza lo que dices.
:

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Aplícate el cuento majete, y sabrás lo que es bueno.
Aparte de que te tendríamos entretenido un rato laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggooooo!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 23:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
morusco
Analiza lo que dices.

Yo os lo explico, 10.juanjo, DanRol e icb; dado que Morusco no lo hace.

Le hacéis caso entre hoy y el 16 a Morusco, esquiáis con suerte 12 días en Tobazo y Pista Grande mientras en Astún por lo menos tendrán unos cuantos kilómetros más, y cuando el 17 tampoco saquen el Conjunto y le pidas explicaciones a Morusco, te dirá:

¡La culpa es de Aramón, Ibercaja y DGA que no quieren!

Así que os habréis casado con Candanchú hasta que se le acaben los 400.000 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 23:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Ignorarle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 00:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Pero bueno,hay que agradecer al bufón que nos haya amenizado la pre-temporada.Hay gracias y cabriolas que ha repetido excesivamente,pero tampoco se le puede pedir más. Yo por mi parte, ya empiezo a esquiar y me olvido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 05-12-2012 00:15
Cita
Trock
Cita
morusco
Analiza lo que dices.
:

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Aplícate el cuento majete, y sabrás lo que es bueno.
Aparte de que te tendríamos entretenido un rato laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggooooo!!!!!!!!!!!

Patetico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 05-12-2012 00:19
Cita
Trock
Pero bueno,hay que agradecer al bufón que nos haya amenizado la pre-temporada.Hay gracias y cabriolas que ha repetido excesivamente,pero tampoco se le puede pedir más. Yo por mi parte, ya empiezo a esquiar y me olvido

Candanchu abre el 6 si quieres puedes ir.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 00:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
morusco
Cita
Trock
Cita
morusco
Analiza lo que dices.
:

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Aplícate el cuento majete, y sabrás lo que es bueno.
Aparte de que te tendríamos entretenido un rato laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggooooo!!!!!!!!!!!

Patetico

Es la conclusión a la que has llegado después de seguir mi consejo? Algo es algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 06:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
despues del dia 16..... el 17, o el 18, o el 25, o en el 2015...

..."Abra abono..."... Yo quiero hacerlo, pero ¿cómo se "abre" un abono?

A ver si se me va ha romper, que yo soy muy manazas risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 09:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Aquí os dejo un par de links con noticias de hoy.

[www.radiohuesca.com]

[www.radiohuesca.com]

Me reservo mi opinión sobre la primera; vosotros mismos......

El que no lo haya hecho, que se pegue un repaso a todas las webcams de la comarca, que va a alucinar, DGT: cadenas desde Castiello, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 09:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Pues yo no me la callo, si el afectado no se menea...los demas lo haran por ellosNo entiendoyo creo que no...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 09:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 50
Hola a todos,

Llegué anoche a Candanchú nevando fuerte. Menos mal que llevo neumáticos de nieve. Desde canfranc la subida complicada.
Yo cálculo que ha caído medio metro fácil y sigue nevando.

A ver si pueden preparar por lo menos la zona de seguridad. La nieve ha cumplido y aquí está.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 09:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cita
xilada
Aquí os dejo un par de links con noticias de hoy.

[www.radiohuesca.com]

[www.radiohuesca.com]

Me reservo mi opinión sobre la primera; vosotros mismos......

El que no lo haya hecho, que se pegue un repaso a todas las webcams de la comarca, que va a alucinar, DGT: cadenas desde Castiello, etc.

Las dos noticias podrían estar relacionadas. Primer encargo de Aramon-DGA al gerente: "Parar la protesta ciudadana, que van contra la gestión de Aramon" y habrá negociado con la plataforma. Primera tarea de la reunión del martes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 10:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Cita
Yo misma
Cita
ALCES
En este momento es importante que el nuevo Director Operativo y el Sr. Riazuelo se ganen la confianza del usuario y propietario. Para ello deben ser ellos los que hablen, no puede seguir el 38 apareciendo como jefe de la barraca, como Director de la Estación. La situación es rara ¿Esta jubilao o no? ¿cobra de la empresa o no? ¿cual es su encaje legal?.

Creo que este puente era el momento para vender un montón de abonos, pero si los síntomas siguen siendo de continuidad, de desconfianza, pocos compraran.

Creo que se pueden adoptar otras medidas adicionales:

1.- Que el nuevo Director Operativo se presente y mantenga informados a clientes y usuarios
2.- Que el antiguo Director, jubilao o no, deje de aparecer. Que se reúna con su consejo pero que no aparezca como ejecutivo de la sociedad.
3.- Que se ofrezca de inmediato el abono conjunto con Astún. Los usuarios de Candanchu esquiarán en Candanchu pero tendrán su "seguro"
4.- Que apliquen un descuento lineal del 25% en todos los precios, como han hecho los bancos con su ladrillo. Entonces nos arriesgaremos.

Alargar el plazo en los precios de abonos NO es suficiente. Y ofrecer un descuento de fidelidad del 5% a los que llevan 5 años con abono de temporada es una broma pesada en la actual situación.

Joder, colega, que fácil es para ti llevar una empresa... ¿has pensado en opositar a ministro de economia? En tres días nos sacas de la crisis.

Una reducción del 25%...

Oye, pues Tu misma. Una empresa de servicios debe prestarlos al precio que los clientes están dispuestos a pagar. No se puede ofrecer inseguridad para toda la temporada, abrir al 33 % los próximos 15 días y mantener los precios al 100%. Nadie en su sano juicio pagara un forfait en Candanchú teniendo Astun a un km y a pleno rendimiento.

Y con los abonos de temporada lo mismo. No puedes vender en la Web ¡ OFERTA ESPECIAL ABONOS DE TEMPORADA ! y que la "oferta" sea mantener los precios como estaban. Es de coña !!!!

Por cierto "Yo Misma", ¿no estarás tu vendiendo abonos en las oficinas de Etuksa? Si es asi me puedes responder a una pregunta que ninguno de los 37 quiere aclararme. ¿El 38 esta cobrando la jubilación? Lo digo porque los que cotizamos la estaríamos pagando, y no me gustaría que con ese dinero público se pague a quien trabaja y debería cotizar en lugar de cobrar. Mucho silencio alrededor de esta cuestión........

Bienvenido a José María Gracia, esperamos una gestión eficaz, y con la colaboración del Sr. Riazuelo, ponga orden, informe al cliente, y tome el control real.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 05-12-2012 10:42
Hay luz confirmado
Nieve para dar y regalar unos 35cm
Pruebas de carga realizandose
Telarrastres preparados
Todo listo
CANDANCHU POR ENCIMA DE ........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 05-12-2012 10:44
Maquinas pisando pistas.
GORA CANDANCHU
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 11:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Alguien creible que confime lo que dice morus?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hlh
Hlh
Enviado: 05-12-2012 11:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Pobrecillo...

Pero confirmado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soyo
Enviado: 05-12-2012 12:37
Parece ser que morusco tiene razon. Muy a vuestro pesar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 13:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Hoy a primera hora había una foto en feisbuk de una retrack en pistas.
Igual es que Morusco ha visto la foto.
Por que como nos tengamos que fiar de él, tela. Pero si, se confirma como bien dicen otros, que las maquinas o una por lo menos, está pisando.

Luego en otro momento abro un post explicando cierta situación y ciertas cosillas de la plataforma Candanchu... Que parece ser que lo de paripé era cierto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 05-12-2012 14:54
Para vuestra informacion tengo conocimentos de primera mano o maxima confianza en todos los estamentos.
1 CANDANCHU ABRE lo dije hace meses
2 la maquinas funcionan todas . Todas las pistas que manana abre estan pisadas nieve polvo espesor mas de 45 cm
3 los 38 trabajadores cumpliendo a rajatabla la apertura.
4 el adminitrador De aramon como todos en su puesto
5 carreteras mas que aceptable , ante semejante nevada que seguira hasta manana a las 8
6 CANDANCHU POR ENCIMA de muchos foreros , como predije
7 si pica a rascar ,los abonos de temperada siguen aumentando.

GORA CANDANCHU
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 15:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 201
Candanchú por encima de muchos foreros?No entiendoNo entiendoNo entiendo
nos podrías hacer una lista de cuales?No entiendoNo entiendoNo entiendo
y el motivo por el cual Candanchú está por encia de ellos?No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GENIO
Enviado: 05-12-2012 16:07
Cita
pamplona de toda la vida
Alguien creible que confime lo que dice morus?

Todo punto a punto ,coma a coma. Falta ortografica a falta ortografica.

Todo 100%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stuco
Enviado: 05-12-2012 16:09
Pues estos parece que serán los cometidos de los miembros de la "Direccion Operativa"

Gracia se responsabilizará de la gestión de negocio del centro invernal, y de la puesta en marcha de los estándares y procesos que ya funcionan en los centros invernales de Aramón.

Eduardo Roldán, por su parte, será el director de toda el área técnica y deportiva de la estación decana de esquí en España. Ambos trabajarán con los equipos directivos de Aramón y Candanchú, en el cumplimiento de los objetivos marcados por el contrato de gestión.


ALCES, lo siento, pero me da que no va a poder "tomar el control real de la situación". Alli van a saltar chispas.

Pego link

Teinteresa EFE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
The Insider
Enviado: 05-12-2012 16:34
Cita
Stuco
Pues estos parece que serán los cometidos de los miembros de la "Direccion Operativa"

Gracia se responsabilizará de la gestión de negocio del centro invernal, y de la puesta en marcha de los estándares y procesos que ya funcionan en los centros invernales de Aramón.

Eduardo Roldán, por su parte, será el director de toda el área técnica y deportiva de la estación decana de esquí en España. Ambos trabajarán con los equipos directivos de Aramón y Candanchú, en el cumplimiento de los objetivos marcados por el contrato de gestión.


ALCES, lo siento, pero me da que no va a poder "tomar el control real de la situación". Alli van a saltar chispas.

Pego link

Teinteresa EFE

ER aproximandose a un posible cargo en Aramon una vez liquiden Etuksa cuando la temporada haya acabado, cada día que pasa estoy más convencido que le darán un cargo tipo al que le han puesto ahora en Candanchú pero para todo a Aramon, tiempo al tiempo.

En cuanto al sr. Gracia, pues nada otro miembro de ese engendro que año tras año da perdidas tras perdida, sigue en una espiral de deuda sin control y sobrevive gracias a los fondos públicos que sufragamos todos los aragoneses.

En fín, en manos de quien esta la nieve de Aragón, y la guinda que faltaba al pastel es que el ahora empleado nº 38 se sume a Aramón, ese será el aviso del inminente armagedon que terminará por destruir el mundo de la nieve del Pirineo aragones, ER+Aramon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 16:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Gracias por el link, Stuco. Por la corbata esta claro que es un hombre de Aramón.

"Director del área técnica y deportiva". Quiero ser positivo. Entiendo que esto es apartar a alguien de la gestión empresarial, comercial etc.

Pero la gran pregunta sigue en el aire, y ni siquiera el plomazo del foro dice nada al respecto: 38 ¿Jubilata o no jubilata?. Creo que debemos interpretar el silencio positivamente: jubilata
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moruscio
Enviado: 05-12-2012 16:56
Cita
ALCES
Gracias por el link, Stuco. Por la corbata esta claro que es un hombre de Aramón.

"Director del área técnica y deportiva". Quiero ser positivo. Entiendo que esto es apartar a alguien de la gestión empresarial, comercial etc.

Pero la gran pregunta sigue en el aire, y ni siquiera el plomazo del foro dice nada al respecto: 38 ¿Jubilata o no jubilata?. Creo que debemos interpretar el silencio positivamente: jubilata

Tu corto de miras y no se jubila y ni se jubilara .
Porque es la persona Que mas sabe de esqui en espana a anos luz del siguiente ,con reconocimento nacional e internacional,vamos como tu y tus colegas del foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hlh
Hlh
Enviado: 05-12-2012 17:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
No se por qué me acabo de acordar de la película "Murieron con las botas puestas".

Y el nuevo, FADESA!!! BOI TAUL!!! Dios nos ampare...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 17:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
Cita
Stuco
Pues estos parece que serán los cometidos de los miembros de la "Direccion Operativa"

Gracia se responsabilizará de la gestión de negocio del centro invernal, y de la puesta en marcha de los estándares y procesos que ya funcionan en los centros invernales de Aramón.

Eduardo Roldán, por su parte, será el director de toda el área técnica y deportiva de la estación decana de esquí en España. Ambos trabajarán con los equipos directivos de Aramón y Candanchú, en el cumplimiento de los objetivos marcados por el contrato de gestión.


ALCES, lo siento, pero me da que no va a poder "tomar el control real de la situación". Alli van a saltar chispas.

Pego link

Teinteresa EFE

En dos palabras, INNNNCREIBLE, este señor con su magnifica dirección de Etuksa, que la ha llevado a la suspension de pagos de la empresa y a poner en candelero al Valle del Aragón y de premio Director tralara, tralaraaa ....

Que país

Vómito Vómito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bubas
Enviado: 05-12-2012 17:22
Me imagino que el nuevo director operativo tendra un sueldo pequeño y que lo pagara Etuksa. Entre lo que cobrara el administrador concursal, el nuevo cargo....... Etuksa acabara con un agujero de narices.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.