DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 27-11-2012 22:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
me mata que morusco y genio, que serán el mismo, se eleven ellos mismo a los altares! se retroalimentan el uno al otro, lo que uno dice el otro lo elogia, bien bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 22:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
otra vez!!! , unos echan la mierda los otros se la comen la vuelven a echar se la vuelven a comersorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 22:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Cita
morsuco
Cita
Trock
Cita
Balborra
Cita
morsuco
Os pediria a todos,dado los acontemientos anteriores,que informeis cuando tengan electricidad.
Eso sera para mi la prueba del algodon,ya que de los politicos no me fio nada de nada.

Buenas noches

Es curioso q no t fíes de los políticos y estés tan ciego con ER.

Los políticos son lo q son y en este caso, sin que sirva de precedente, son los responsables de que se abra la estación a pesar de tu "político" de cabecera....

Saludos


Ahí le has dado.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Pero no creo que "los morancos moruscos" te respondan, normalmente no lo hacen con una crítica clara y sencilla como esta; sólo intoxican y confunden con discursos incoherentes.



Con todos mis respetos,pero los políticos no han sido los responsables,te voy ha decir de forma clara(porque esta claro tu desconocimiento e ignorancia demuestra tu atrevimiento )ha sido simplemente el pueblo del valle de Aragon,la paciencia de los trabaja dores de Etuksa,y los accionistas de Etuksa que gracias a ellos y con su actitud esto jamas se hubiese logrado.

1 -Porque exigieron a los alcaldes del valle una implicación y exigencias TOTAL,aunque fuesen del mismo partido político
2 -los tres agentes del valle ya mencionados, presionaron a sus alcaldes de forma clara y rotunda.
3 -Para tu información esto no ha hecho mas que empezar.El día 8 de diciembre en jaca continua

Este valle desde hace años se merece mucho mucho mas que esto,no se invertido nada,cuando es el valle mas viable de esqui de toda España,y esto no hay quien lo discuta de forma rigurosa .

Lo único que se intentado desde la DGA es dilatar todo hasta que se han visto acorralados,a través de sus representantes,del pueblo del valle,y de los accionistas de Etuksa.
Precisamente por ti,no,que estaba muy claro que es lo querrías

Tu discurso es pobre ,infantil de escaso nivel humano,me recuerdas a la época de los romanos (solo buscaban divertimento a través de la matar vidas humanas).en fin tu mismo,como la vida te hará cambiar,por la buenas o por las malas,de momento vas por el segundo camino.

Tengo que reconocer la labor, hasta el momento, del juez y su administrador,valiente comprometida con la gente valle de Aragon.
(sus declaraciones así lo confirman,no así las tuyas)

Por lo demás siento fastidiarte pero se ABRE seguro.Aramon ha tenido que respetar a un valle del que ello querían hundir a toda costa por intereses personales y partidistas,cosa que los tres agentes anteriormente mencionados a mostrado un nivel de miras que hacia tiempo que no se veía,en este país.

CANDANCHU POR ENCIMA DE LAS PERSONAS incluida la Presidenta de la DGA, de ti ni te cuento.

Perdonar el resto de toreros que no corte el quote pero es q merece la pena verlo todo junto....

No se ni por donde empezar y sobre todo si hacerlo..... todos sabemos que han sido los demás los que no aceptaban....todos sabemos que la deuda de Candanchu la ha generado, no se....quien se t ocurre...eso es! Rudi.....todos sabemos que Etuksa quería rescatar a la DGA pero la tia se puso cabezota y tuvo la poca vergüenza de pedir dinero....todos sabemos que tu siempre has dado información fiel y has sido pieza fundamental en esto.....al igual que todos sabemos la culpa de todo esto esto la tiene Aramon....ay! espera....no sera esta la genialidad? No sera que la gran genialidad es hacer creer que todo esto se ha hecho para tener un plan para el futuro de la nieve?

En fin.....es cierto que no soy de allí...pero eso es precisamente lo que te tiene que hacer reflexionar...hasta en Madrid sabemos quienes son los responsables.

Un saludo

P.D.: Aprendí a esquiar en Candanchu.....quizá hasta le tenga mas cariño que tu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 22:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
morsuco
Cita
Trock
Cita
Balborra
Cita
morsuco
Os pediria a todos,dado los acontemientos anteriores,que informeis cuando tengan electricidad.
Eso sera para mi la prueba del algodon,ya que de los politicos no me fio nada de nada.

Buenas noches

Es curioso q no t fíes de los políticos y estés tan ciego con ER.

Los políticos son lo q son y en este caso, sin que sirva de precedente, son los responsables de que se abra la estación a pesar de tu "político" de cabecera....

Saludos


Ahí le has dado.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Pero no creo que "los morancos moruscos" te respondan, normalmente no lo hacen con una crítica clara y sencilla como esta; sólo intoxican y confunden con discursos incoherentes.



Con todos mis respetos,pero los políticos no han sido los responsables,te voy ha decir de forma clara(porque esta claro tu desconocimiento e ignorancia demuestra tu atrevimiento )ha sido simplemente el pueblo del valle de Aragon,la paciencia de los trabaja dores de Etuksa,y los accionistas de Etuksa que gracias a ellos y con su actitud esto jamas se hubiese logrado.

1 -Porque exigieron a los alcaldes del valle una implicación y exigencias TOTAL,aunque fuesen del mismo partido político
2 -los tres agentes del valle ya mencionados, presionaron a sus alcaldes de forma clara y rotunda.
3 -Para tu información esto no ha hecho mas que empezar.El día 8 de diciembre en jaca continua

Este valle desde hace años se merece mucho mucho mas que esto,no se invertido nada,cuando es el valle mas viable de esqui de toda España,y esto no hay quien lo discuta de forma rigurosa .

Lo único que se intentado desde la DGA es dilatar todo hasta que se han visto acorralados,a través de sus representantes,del pueblo del valle,y de los accionistas de Etuksa.
Precisamente por ti,no,que estaba muy claro que es lo querrías

Tu discurso es pobre ,infantil de escaso nivel humano,me recuerdas a la época de los romanos (solo buscaban divertimento a través de la matar vidas humanas).en fin tu mismo,como la vida te hará cambiar,por la buenas o por las malas,de momento vas por el segundo camino.

Tengo que reconocer la labor, hasta el momento, del juez y su administrador,valiente comprometida con la gente valle de Aragon.
(sus declaraciones así lo confirman,no así las tuyas)

Por lo demás siento fastidiarte pero se ABRE seguro.Aramon ha tenido que respetar a un valle del que ello querían hundir a toda costa por intereses personales y partidistas,cosa que los tres agentes anteriormente mencionados a mostrado un nivel de miras que hacia tiempo que no se veía,en este país.

CANDANCHU POR ENCIMA DE LAS PERSONAS incluida la Presidenta de la DGA, de ti ni te cuento.
Je,je,y he acertado (aunque con estos palmeros,no tiene mucho mérito), y como dudo de que os deis cuenta (los morus) de a qué me refiero,por si acaso, os repito lo anteriormente destacado:
sólo intoxican y confunden con discursos incoherentes
Pelmas, aburriríais hasta las piedras de candanchu.Vómito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 22:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
¿Os habeis fijado en el "morusco" que tiene aprobada la EGB y que escribe dignamente,
pero que puntúa mal para hacerse pasar por el "morusco" inculto?
.
.
.
Vómito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 23:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Cita
morsuco
Cita
gallico
me mata que morusco y genio, que serán el mismo, se eleven ellos mismo a los altares! se retroalimentan el uno al otro, lo que uno dice el otro lo elogia, bien bien

Que se esta jugando con el futuro del todo un valle de mas de 15000 habitantes, a ver si maduramos de P... vez.
No, son distintas personas.
La retroalimentacion la esta intentando hacer la DGA - Aramon y toda la cuchipanda que les rodea.Si no mañana lo veries.
Buenas noches.

Perdon, pero el que tiene que madurar o abrir los ojos o sinó quieres verlo dejarnos tranquilos a los demás eres tu, date cuenta que SOLO TU te das la razón, estas SOLO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el espía
Enviado: 28-11-2012 00:15
Eduardo, por favor, quiérete un poco. Déjalo estar.

Y no escribas más en este foro. Al menos propaganda y autobombo.

Por favor.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 00:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Cita
morsuco
trock

sólo intoxican y confunden con discursos incoherente

Pues anda que la inherencia vuestra crear una empresa publica ARAMON gastando millones de eur para hundir a una estacion,y tener unas deudas que superara los 110 millones de eur y puden llegar a los 200 mill de eur,

Inco queeeeeeeeee?

Rigor.

Buenas noches

Se puede estar en contra de Aramon y de Etuksa....no es incompatible.

Esto no creo que se trate de estar con uno o con otro....hasta diría que la mayoría critica Aramon y ve lo que esta haciendo Etuksa.

Luego estas tu....que ves todo muy bien aunque quieras hacernos ver a los demas lo contrario.....eso que tu tienes por tu genio no es amor....es una obsesión...quizá económica......

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 00:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.862
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Ignorarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 08:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Hoy en la cadena SER han dicho que se firma el acuerdo hoy a las 13:30.
400.000 €.
La verdad es que la cifra dentro de unos presupuestos es una miseria...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 10:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
No estaría mal conocer el texto que se firma. Esperaremos (sentados) a que lo publiquen.

En relación a comentarios anteriores sobre el Empleado 38, y hablando de dinero público (S. Social), creo que es obligado preguntarse:

¿Está cotizando a la SS?
o
¿Está jubilado y cobrando de la SS?

En cualquier caso un Director, Apoderado, Accionista, Consejero y Presidente de la sociedad:

- No cotiza por desempleo, el FOGASA no puede pagarle un duro
- Si su % de participación en la sociedad es superior al 25 debe estar como autónomo (si trabaja), No puede trabajar si cobra jubilación.
- Si es inferior al 25 es "alta dirección" con una indemnización mínima, sin desempleo ni Fogasa..

Alcanzada cierta edad hay que jubilarse y dejar de ser una carga para la empresa.

Quizá la inspección de Trabajo deba darse una vuelta por Candanchú, aunque no creo que el Sr. Riazuelo permita irregularidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 10:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
[radiohuesca.com]

Candanchú tiene garantizada su apertura esta temporada. El contrato de gestión integral tiene el visto bueno de todas las partes implicadas. Tras varias semanas de negociaciones, la DGA, finalmente ha conseguido un acuerdo con la empresa Aramón y Etuksa para abrir la estación en esta temporada.

Etuksa ya ha autorizado que se firme una vez recibido el documento en las últimas horas. La firma se efectuará este miércoles a las 13horas

El contrato contempla que Aramón nombra un gestor para la dirección estratégica de estos meses. Coordinará con el personal de la estación el funcionamiento de la misma.Lacantidad estipulada ronda los 404.000 euros

El actual director, Eduardo Roldán, que pertenece a los 38 trabajadores fijos sigue en la plantilla del centro invernal.

El contrato, que ha sido informado favorablemente por Aramón (Ibercaja y DGA) y por la propia DGA contempla que el dinero que se aporta será para la apertura. Irá destinado a los gastos básicos como dar de alta la luz, por citar un ejemplo.

La nómina de los trabajadores de la estación se abonará a través de este contrato que, a su vez, no reconoce que se paguen atrasos. Por tanto los empleados de la estación tendrán que ir al FOGASA para reclamar lo que se les adeuda.

Los trabajadores de la estación han explicado a Radio Jaca que tienen todo dispuesto para que en cuanto se recupere la luz, a toda la estación, terminar de hacer las pruebas de carga del resto de remontes. Hoy ha pasado la prueba satisfactoriamente el telesilla Tobazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 10:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Se entiende que es la cantidad mínima para poder poner en marcha la temporada.

Supongo que es un prestamo que hace Aramon a Etuksa y que esta se lo tendrá que devolver a final de temporada, y si no puede devolverselo supongo que se capitalizará.

Entiendo que la presencia de un persona de Aramon será para actuar como controller y asegurar que la aplicación de los 400k es la acordada, así como para supervisar que se haga todo lo posible para que el prestamo pueda ser devuelto, y de paso conocer a fondo la estación por si al final de temporada compran Etuksa o se quedan con la concesión o algo intermedio.

Así que tendremos al administrador como máximo responsable de aprobar o no las acciones a realizar, y al de Aramon que dirá qué se propone al administrador hacer, todo ello en colaboración (parece que la relación es buena) con los 37,... y por allí estará el nº38 hasta que descubran cual es su función.

Imagino que de lo primero será meterse en la comercialización, con packs ff-cursillo (pero a precios del resto de las escuelas de esquí, y no al de las viejas glorias. Y ya se pueden poner las pilas, que montar una escuela y llevarse a todos los monitores buenos les cuesta una semana o menos) más comida, más alojamiento.

Y lo segundo, o a la vez, se meterán con la gestión de las cafeterías. Ahí si que pueden sacar buen rendimiento.

Y lo... bueno esto antes de lo primero, mucha, mucha, mucha conversación con el personal para transmitirles que Candanchú vive de los que vienen a esquiar, que algunos son clientes (llevan alli muchos años y hay que mantenerlos) y otros usuarios (que vienen a esta y a otras estaciones, y estos son los que hay que incrementar, pues con solo los clientes no sobrevive), y que tanto para unos como para otros (unos para que no se terminen marchando y otros para que vuelvan) hay que ofrecerles una "satisfactoria experiencia", y que pese al bonito hielo de nevera (o precisamente por ello), al terminar la jornada estén tan satisfechos con la experiencia de esquiar en Candanchú, que no se planteen ir a otra.

Ya me gustaría poder hacer unos talleres con el personal en esa línea. Nunca ha habido mejor momento para ello dada la sensibilización que produce el ver las orejas al lobo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 10:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
ALCES
No estaría mal conocer el texto que se firma. Esperaremos (sentados) a que lo publiquen.

En relación a comentarios anteriores sobre el Empleado 38, y hablando de dinero público (S. Social), creo que es obligado preguntarse:

¿Está cotizando a la SS?
o
¿Está jubilado y cobrando de la SS?

En cualquier caso un Director, Apoderado, Accionista, Consejero y Presidente de la sociedad:

- No cotiza por desempleo, el FOGASA no puede pagarle un duro
- Si su % de participación en la sociedad es superior al 25 debe estar como autónomo (si trabaja), No puede trabajar si cobra jubilación.
- Si es inferior al 25 es "alta dirección" con una indemnización mínima, sin desempleo ni Fogasa..

Alcanzada cierta edad hay que jubilarse y dejar de ser una carga para la empresa.

Quizá la inspección de Trabajo deba darse una vuelta por Candanchú, aunque no creo que el Sr. Riazuelo permita irregularidades.

Creo que, al menos en este foro, todos estamos de acuerdo en que la primera irregularidad (o inmoralidad) sería que DGA-Ibercaja-Aramón ponga dinero para, entre otras muchas cosas, seguir pagándole las nóminas futuras a este señor. ¿O es que el señor Riazuelo junto con el gestor de Aramón no están más que capacitados para hacer su trabajo, y mil veces mejor?

Como muy bien dices, que deje ya "de ser una carga" para la empresa pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba (o que le metan en las bolsas de agua para probar las sillas, jejeje)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igo
Enviado: 28-11-2012 10:55
Funciones del Empleado 38:

Obtener información de 1ª mano.
Influir en las decisiones de la gestión
Lo anterior para: Proteger y mejorar el resto de sus negocios.
(mientras tanto si le pagan, mejor)

Critica a la DGA, que no ha sabido quitarse del medio a Nº38.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 11:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Cita
Igo
Funciones del Empleado 38:

Obtener información de 1ª mano.
Influir en las decisiones de la gestión
Lo anterior para: Proteger y mejorar el resto de sus negocios.
(mientras tanto si le pagan, mejor)

Critica a la DGA, que no ha sabido quitarse del medio a Nº38.

La DGA se lo pulía rápido.

Creo que es el Administrador el que loha querido mantener.

Y sin duda, yo, sin saber lo que se de su gestión (o no gestión), haría lo mismo que el Administrador, mantener la dirección hasta sacarle todo el jugo. No puedes llegar y destituirlo sin saber cual es su función real, y como de importante es su conocimiento para la gestión de la empresa.

Para mi demuestra profesionalidad por parte del Administrador. Y reconozco que yo, (sabiendo lo que se), lo habría jubilado (sin coste para la empresa) el primier día tras la primera reunión para traspaso de poder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 11:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
El Papi
Cita
Igo
Funciones del Empleado 38:

Obtener información de 1ª mano.
Influir en las decisiones de la gestión
Lo anterior para: Proteger y mejorar el resto de sus negocios.
(mientras tanto si le pagan, mejor)

Critica a la DGA, que no ha sabido quitarse del medio a Nº38.

La DGA se lo pulía rápido.

Creo que es el Administrador el que loha querido mantener.

Y sin duda, yo, sin saber lo que se de su gestión (o no gestión), haría lo mismo que el Administrador, mantener la dirección hasta sacarle todo el jugo. No puedes llegar y destituirlo sin saber cual es su función real, y como de importante es su conocimiento para la gestión de la empresa.

Para mi demuestra profesionalidad por parte del Administrador. Y reconozco que yo, (sabiendo lo que se), lo habría jubilado (sin coste para la empresa) el primier día tras la primera reunión para traspaso de poder.

¡Pues ya estás tardando en mandarle un privado al Administrador, contándole lo que sabes! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

¡Se admiten voluntarios con más "aportaciones"!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
piruli
Enviado: 28-11-2012 11:30
TARJETA IBERCAJA ASTÚN-CANDANCHÚ

Ya no es necesario hacer filas en taquillas, directamente con la TARJETA IBERCAJA ASTÚN - CANDANCHÚ puede acceder a los remontes.

Además de beneficiarse de multiples ventajas:


■Esquiar en el mismo día en las dos estaciones pagando un único forfait. ■Ahorro de tiempo: Accediendo directamente a las pistas.
■Importantes Descuentos: Esquiar con Ibercaja en ASTÚN Y CANDANCHÚ es más económico, con descuentos de hasta un 15%.
■Gratuita: No tiene cuota anual (sólo se deposita una fianza de 3 €).


TARJETAS ASTÚN-CANDANCHÚ



Debe estar asociada necesariamente a una Tarjeta de crédito, debito diferido o pago a plazos.

Ventajas exclusivas:
Acceso directo a la estación de Astún y Candanchú ya que su sistema manos libres, permite la entrada a los remontes simplemente llevándola dentro de su bolsillo.
Con excepcionales precios, ya que permite ahorrar hasta un 10% sobre los precios de forfait de taquillas.

TARIFAS FORFAITS Consúltelas aquí
SEGURO DE ASISTENCIA
EN PISTAS
para titulares de tarjetas Ibercaja-Astún-Candanchú Consúlte sus tarifas aquí


Tipos Forfait Categoría Precio forfait
T. Astún -Candanchú Ibercaja
A partir del Primer día Adulto 31,45 €
Infantil/ Veterano 23,80 €
Máximo temporada Adulto 650,00 €
Infantil/ Veterano 510,00 €




Los precios incluyen I.V.A y S.O.V. (Seguro Obligatorio de Viajeros)

Categorías:
Infantil: De 6 a 11 años, ambos inclusive.
Veterano: Mayores de 65 años.
Adulto: Resto de edades.
Niños: No se emite la tarjeta en categoría "Niño" para menores de 6 años. Los interesados tendrán que dirigirse a las taquillas de las estaciones para adquirir los bonos con o sin asistencia sanitaria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 11:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Yo si os digo la verdad , estoy encantado con la noticia de que hay acuerdo y que para el puente posiblemente se abran 12Km, esperaremos a que hoy a las 13:00h se firme el acuerdo y este finde si todo está solucionado iré a sacar el bono para toda la familia...

Esto empieza a pintar bien y espero que sea el principio de la renovación de Candanchú para el bien de todos ... Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 11:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Queridos amigos y trabajadores de Candanchú, ahí estaremos el sábado con vosotros para que Candanchú llegue a ser lo que se merece....

[www.radiohuesca.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 11:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Eso de la tarjeta astun candanchu de ibercaja es verdad o es una idea? Lo pregunto porque me puede interesar abono conjunto por 650 euros...carillo pero bueno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 12:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 14:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
xilada
Cita
ALCES
No estaría mal conocer el texto que se firma. Esperaremos (sentados) a que lo publiquen.

En relación a comentarios anteriores sobre el Empleado 38, y hablando de dinero público (S. Social), creo que es obligado preguntarse:

¿Está cotizando a la SS?
o
¿Está jubilado y cobrando de la SS?

En cualquier caso un Director, Apoderado, Accionista, Consejero y Presidente de la sociedad:

- No cotiza por desempleo, el FOGASA no puede pagarle un duro
- Si su % de participación en la sociedad es superior al 25 debe estar como autónomo (si trabaja), No puede trabajar si cobra jubilación.
- Si es inferior al 25 es "alta dirección" con una indemnización mínima, sin desempleo ni Fogasa..

Alcanzada cierta edad hay que jubilarse y dejar de ser una carga para la empresa.

Quizá la inspección de Trabajo deba darse una vuelta por Candanchú, aunque no creo que el Sr. Riazuelo permita irregularidades.

Creo que, al menos en este foro, todos estamos de acuerdo en que la primera irregularidad (o inmoralidad) sería que DGA-Ibercaja-Aramón ponga dinero para, entre otras muchas cosas, seguir pagándole las nóminas futuras a este señor.

Si no se lo da a ese señor, se lo repartirán entre ellos, como llevan hacieno desde que se inventaron ARAMON
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 14:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
[radiohuesca.com]

Parece que está firmado el acuerdo, según Radio Huesca.

Ahora esperamos el comunicado oficial detallado, la actualización de la Web de Candanchu/Aramon, y que nos aclaren que pasa con los abonos de temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
piruli
Enviado: 28-11-2012 15:49
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 15:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
pues eso quiere decir que hay abono conjunto no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
piruli
Enviado: 28-11-2012 16:05
Cita
gallico
pues eso quiere decir que hay abono conjunto no?

SI lo hay con Ibercaja y tambien trasnporte entre las estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DanRol
Enviado: 28-11-2012 16:15
[www.europapress.es]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Molus for General Manager¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 16:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cita
DanRol
[www.europapress.es]

Ahora sí que sí, por fin, han cortado los p... flecos de los co...
Enhorabuena a todos, en especial a trabajadores de candanchu, empresarios del valle y familias que dependían de esto.

Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morsuco
Enviado: 28-11-2012 16:43
Cita
DanRol
[www.europapress.es]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Molus for General Manager¡¡¡¡¡¡

Gracias hijo mio,todo se puede con voluntad y rigor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.