DESDEJACA - Astún y Candanchú

morusco
Enviado: 20-11-2012 19:07
Cita
favre
Yo creo que Aramon tiene miedo a firmar porque tiene miedo que digan que se trata de una sucesión de empresa, yo también tendría miedo y la verdad es que no se les puede criticar por eso; no vaya a ser que los impresentables se vayan de rositas y sea Aramon quien asuma la deuda. No soy experto, pero yo creo que tiene que ser más fácil firmar el acuerdo dentro del concurso de acreedores, que el juez y los administradores den el visto bueno. Además en este caso con el dinero que pague Aramon, Etuksa no podrá hacer lo que quiera, sino que entiendo que será el juez quien retenga dicho dinero y con el mismo luego pague algo a los acreedores.

Falso,Aramon esta quiere quedarse con todos los negociacios aparte de la estacion.
Estan en fase uno no estan deacuerdo desde hace 2 meses que hablaron con Rudi.
Todo son bulos de ARAMON DGA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 20-11-2012 19:09
Cita
Montañes Errante
Cita
morusco
Cita
10.juanjo
Pues eso llevo yo preguntando desde el domingo, morusco. La prensa, no se si es rosa, amarilla o salmón, pero la prensa ha dicho que Etuksa ha presentado concurso de acreedores. ¿es cierto? Si es cierto, estaríamos en paso 4. ¿quiere decir que se han cumplido los pasos del 1 al 3? ¿han firmado acuerdo?
Y nadie me contesta..Llorón Llorón Llorón

Estan el paso uno.
Etuksa esta en fase anterior al concurso de acreedores,llamado Preconcurso de acreedores.

Mentira, Morusco, (aunque no se cual de tus encarnaciones eres) el viernes Etuksa presento el concurso de acreedores en el juzgado. Repasa tus fuentes, que fallan.
PRECONCURSO DE ACREDORES

Perdon por el error.
Mis fuentes son la biblia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 19:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Morusco, si ya ha salido en la prensa que Candanchú presento ayer el concurso de acreedores y el preconcurso estaba presentado antes ... tu mismo lo dijiste ayer o antes de ayer...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GENIO
Enviado: 20-11-2012 19:11
CANDANCHU POR ENCIAM DE LAS PERSONAS

Me pone
BONO que tomando el cafe o de cenita con toda la farandula.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 19:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Cita
jaldazegui
Morusco, si ya ha salido en la prensa que Candanchú presento ayer el concurso de acreedores y el preconcurso estaba presentado antes ... tu mismo lo dijiste ayer o antes de ayer...

[www.radiohuesca.com]

esto es lo que pone en la prensa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moruscoj
Enviado: 20-11-2012 19:16
Cita
jaldazegui
Morusco, si ya ha salido en la prensa que Candanchú presento ayer el concurso de acreedores y el preconcurso estaba presentado antes ... tu mismo lo dijiste ayer o antes de ayer...

NO ha presentado el concurso, si PRECONCURSO
Gora Genio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 19:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Morusco , entonces dices que la prensa pone lo que les dice Aramon que ponga , puede que se hagan , incluso se manipulen noticias , pero faltar a la verdad me parece de juzgado de guardia .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 19:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
morusco
Cita
favre
Yo creo que Aramon tiene miedo a firmar porque tiene miedo que digan que se trata de una sucesión de empresa, yo también tendría miedo y la verdad es que no se les puede criticar por eso; no vaya a ser que los impresentables se vayan de rositas y sea Aramon quien asuma la deuda. No soy experto, pero yo creo que tiene que ser más fácil firmar el acuerdo dentro del concurso de acreedores, que el juez y los administradores den el visto bueno. Además en este caso con el dinero que pague Aramon, Etuksa no podrá hacer lo que quiera, sino que entiendo que será el juez quien retenga dicho dinero y con el mismo luego pague algo a los acreedores.

Falso,Aramon esta quiere quedarse con todos los negociacios aparte de la estacion.
Estan en fase uno no estan deacuerdo desde hace 2 meses que hablaron con Rudi.
Todo son bulos de ARAMON DGA

C-A-L-L-A-T-E

PUES CLARO QUE QUIEREN LOS DEMÁS NEGOCIOS!!! Te piensas que son tontos? Las instalaciones en sí no son negocio, es lo que rodea a las mismas, por eso Etuksa está en la ruina, porque dejó que esos negocios se los quedasen los amiguetes y los propios accionistas pero mediante sociedades no relacionadas... y ahora quieren que venga ARAMON a salvar Etuksa y ASÍ ESOS NEGOCIOS DE LOS SOCIOS Y AMIGUETES. Menudo impresentable y menudos impresentables. Mientes más que hablas. Dices tantas mentiras que ya ni te acuerdas de tus mentiras, o serán las del otro molusco que se arrastra por el fango. Tú mismo reconociste ayer que se había presentado el concurso de acreedores, y hasta pediste perdón y decías que no era con mala intención, que antes fue el preconcurso y ahora el concurso, pero ahora hasta niegas eso. Nada de lo que dices tiene buena intención.
Por eso te preguntaba a que te referías con que eran empresas diferentes, pero no querías responder porque sabes lo que venía después. Vete de este foro que nos harás un favor a todos y vete a contar tus mentiras a tus acólitos y a tu amo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 19:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Pero no os dais cuenta... el lambrusco o no tiene ni puta idea de nada, o sin mas está jugando al despiste... según el hace semanas que estaba presentado el concurso de acreedores... cuando salto la noticia ayer de que se presentaba el concurso de acreedores, lambrusco dijo que se había equivocado, que lo que estaba presentado de antes era el preconcurso de acreedores... y hoy dice otra cosa distinta, que lo que se ha presentado ahora es el preconcurso.
A lo largo de estos meses a quedado demostrado que palmeroman se ha dedicado a mentir e intentar sembrar el desconcierto por el foro en favor de su amo y señor... y todavía os extraña que diga cosas contradictorias?
Por lo visto aquí todo el mundo miente... todos menos el!!! Anda Campeón que te lo estás currando!!! Al final te vas a ganar dos medallas... una por mentiroso y manipulador, y otra por si se te pierde!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2012 19:30 por javivito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 21:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 165
Lo que a la autovía le ha llevado 7 años, a este foro le ha llevado 11 meses. Hay que reconocerle el mérito a troñusco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 21:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Cita
morsuco
Sirva el presente escrito para aclarar ciertos temas.Solo este.

Esto es un foro de opinión no el juzgado ,quiero decir ,aquí el personal se dedica a cortar la caballera de ciertas personas.
simple y llanamente por envidia, deporte nacional.

Pero no cuestionan al que ha provocado todo esto que no es mas que Aramon.DGA e Ibercaja.

Srs asta que no finalice ciertos plazos no habrá ni concurso de acreedores,ni acuerdo primero porque Aramon con esta agonía sale beneficiado,es decir,así que cuanto mas revuelo se levante mejor para sus arcas aunque esten mucho peor de los decian hace tan solo 1 mes ya que al parecer la deuda es practica mente el doble.
Quien trabajara en Candanchu esta temporada?,Todo parece indicar que el personal actual Aramon no lo quiere.y la manera de Etuksa es primero los trabajadores y luego seguimos negociando ,pero Aramon dice no,yo daré trabajo a los de Zaragoza los del valle que se busquen la vida.

AISA apoyando a Aramon dice que de su IBI y demás ingresos que no se tocan.
Aramon quiere quedarse tambien con Faustino,así suma y sigue y Etuksa dice NO.
Así que se puede apreciar que no se llegara a ningún acuerdo.

Respecto a Etuksa,hasta febrero no se revolverá hay plazo mínimos por ley que hay que cumplir.

Respecto a Candachu según el Sr Bono "se abrirá en plazo y casi con total seguridad" pero en mi opinión o se bajan del burro porque materialmente están arruinados tanto Aramon,como DGA y de Ibercaja ni hablemos .

Etuksa que es lo mismo, sigue teniendo el poder y es ella la que decidirá,porque ni el juez puede intervenir asta dentro de un tiempo aprox un mes.
Así que todo este circo mediático propagandista viene provocado por DGA y Aramon de esa forma pretendían aparecer como los salvadores,pero les ha ocurrido que existe MORUSCOS por todos los sitios,que les están poniendo la cara fina,la gente lo ve,y se de cuenta.

Es triste que en este país si siga jugando con el pan del vecino, pero lo mas llamativo es que viene desde la presidencia del gobierno y de Aramon y las salida qu yo veo es o monta un pollo de verdad o van aseguir asta que la gente del valle llegue al limite,que es cuando se bajaran del burro ,todo lo que hace ahora es para dilatar y dilatar todo lo que puedan.

Es el juego de los politicos.

Buenas noches

Me vais a perdonar pero no puedo evitarlo....MANDA HUEVOS que se tenga que bajar del burro el rescatador....en serio tio.....tu debes cobrar por burrada escrita porque si no, no es normal.

Saludos

MORUSCO ESTA POR ENCIMA DE LA RAZÓN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 21:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
Cita
favre
Cita
morusco
Cita
favre
Yo creo que Aramon tiene miedo a firmar porque tiene miedo que digan que se trata de una sucesión de empresa, yo también tendría miedo y la verdad es que no se les puede criticar por eso; no vaya a ser que los impresentables se vayan de rositas y sea Aramon quien asuma la deuda. No soy experto, pero yo creo que tiene que ser más fácil firmar el acuerdo dentro del concurso de acreedores, que el juez y los administradores den el visto bueno. Además en este caso con el dinero que pague Aramon, Etuksa no podrá hacer lo que quiera, sino que entiendo que será el juez quien retenga dicho dinero y con el mismo luego pague algo a los acreedores.

Falso,Aramon esta quiere quedarse con todos los negociacios aparte de la estacion.
Estan en fase uno no estan deacuerdo desde hace 2 meses que hablaron con Rudi.
Todo son bulos de ARAMON DGA



C-A-L-L-A-T-E

PUES CLARO QUE QUIEREN LOS DEMÁS NEGOCIOS!!! Te piensas que son tontos? Las instalaciones en sí no son negocio, es lo que rodea a las mismas, por eso Etuksa está en la ruina, porque dejó que esos negocios se los quedasen los amiguetes y los propios accionistas pero mediante sociedades no relacionadas... y ahora quieren que venga ARAMON a salvar Etuksa y ASÍ ESOS NEGOCIOS DE LOS SOCIOS Y AMIGUETES. Menudo impresentable y menudos impresentables. Mientes más que hablas. Dices tantas mentiras que ya ni te acuerdas de tus mentiras, o serán las del otro molusco que se arrastra por el fango. Tú mismo reconociste ayer que se había presentado el concurso de acreedores, y hasta pediste perdón y decías que no era con mala intención, que antes fue el preconcurso y ahora el concurso, pero ahora hasta niegas eso. Nada de lo que dices tiene buena intención.
Por eso te preguntaba a que te referías con que eran empresas diferentes, pero no querías responder porque sabes lo que venía después. Vete de este foro que nos harás un favor a todos y vete a contar tus mentiras a tus acólitos y a tu amo.

+



Nunca es la última bajada.....

[www.altocampoo.com] [www.baqueira.es] [www.janocarreravertical.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 21:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
Cita
javivito
Pero no os dais cuenta... el lambrusco o no tiene ni puta idea de nada, o sin mas está jugando al despiste... según el hace semanas que estaba presentado el concurso de acreedores... cuando salto la noticia ayer de que se presentaba el concurso de acreedores, lambrusco dijo que se había equivocado, que lo que estaba presentado de antes era el preconcurso de acreedores... y hoy dice otra cosa distinta, que lo que se ha presentado ahora es el preconcurso.
A lo largo de estos meses a quedado demostrado que palmeroman se ha dedicado a mentir e intentar sembrar el desconcierto por el foro en favor de su amo y señor... y todavía os extraña que diga cosas contradictorias?
Por lo visto aquí todo el mundo miente... todos menos el!!! Anda Campeón que te lo estás currando!!! Al final te vas a ganar dos medallas... una por mentiroso y manipulador, y otra por si se te pierde!!

+1



Nunca es la última bajada.....

[www.altocampoo.com] [www.baqueira.es] [www.janocarreravertical.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 21:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 148
Cita
morusco
Cita
Montañes Errante
Cita
morusco
Cita
10.juanjo
Pues eso llevo yo preguntando desde el domingo, morusco. La prensa, no se si es rosa, amarilla o salmón, pero la prensa ha dicho que Etuksa ha presentado concurso de acreedores. ¿es cierto? Si es cierto, estaríamos en paso 4. ¿quiere decir que se han cumplido los pasos del 1 al 3? ¿han firmado acuerdo?
Y nadie me contesta..Llorón Llorón Llorón

Estan el paso uno.
Etuksa esta en fase anterior al concurso de acreedores,llamado Preconcurso de acreedores.

Mentira, Morusco, (aunque no se cual de tus encarnaciones eres) el viernes Etuksa presento el concurso de acreedores en el juzgado. Repasa tus fuentes, que fallan.
PRECONCURSO DE ACREDORES


Perdon por el error.
Mis fuentes son la biblia

Morusco, Viernes pasado, presentado. Entiendo que no tienes huevos para decir quien eres, pero si te atreves, me mandas un MP (¿sabes lo que es?) me dices quien eres, te digo quién soy yo y comparamos fuentes...

Viernes, CONCURSO presentado ¿sabes algo de las reuniones de hoy? ¿y de las de ayer? ¿y de la que habrá el jueves? SI quieres convertimos esto en un concurso de ver quién mea más lejos, si no, deja de inventarte chorradas...
Edito por citar mal, y por quitar una falta


Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/11/2012 21:26 por Montañes Errante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 23:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
Cita
Montañes Errante
Cita
morusco
Cita
Montañes Errante
Cita
morusco
Cita
10.juanjo
Pues eso llevo yo preguntando desde el domingo, morusco. La prensa, no se si es rosa, amarilla o salmón, pero la prensa ha dicho que Etuksa ha presentado concurso de acreedores. ¿es cierto? Si es cierto, estaríamos en paso 4. ¿quiere decir que se han cumplido los pasos del 1 al 3? ¿han firmado acuerdo?
Y nadie me contesta..Llorón Llorón Llorón

Estan el paso uno.
Etuksa esta en fase anterior al concurso de acreedores,llamado Preconcurso de acreedores.

Mentira, Morusco, (aunque no se cual de tus encarnaciones eres) el viernes Etuksa presento el concurso de acreedores en el juzgado. Repasa tus fuentes, que fallan.
PRECONCURSO DE ACREDORES


Perdon por el error.
Mis fuentes son la biblia

Morusco, Viernes pasado, presentado. Entiendo que no tienes huevos para decir quien eres, pero si te atreves, me mandas un MP (¿sabes lo que es?) me dices quien eres, te digo quién soy yo y comparamos fuentes...

Viernes, CONCURSO presentado ¿sabes algo de las reuniones de hoy? ¿y de las de ayer? ¿y de la que habrá el jueves? SI quieres convertimos esto en un concurso de ver quién mea más lejos, si no, deja de inventarte chorradas...
Edito por citar mal, y por quitar una falta

+1pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba totalmente de acuerdo

propongo no hacerle ni caso.....a partir de ahora...dejemos de darle cuerda....que seguro, que ya la tiene y se va a ahorcar con ella....ojaláTriste



Nunca es la última bajada.....

[www.altocampoo.com] [www.baqueira.es] [www.janocarreravertical.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 23:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Cita
Balborra
Cita
morsuco
Sirva el presente escrito para aclarar ciertos temas.Solo este.

Esto es un foro de opinión no el juzgado ,quiero decir ,aquí el personal se dedica a cortar la caballera de ciertas personas.
simple y llanamente por envidia, deporte nacional.

Pero no cuestionan al que ha provocado todo esto que no es mas que Aramon.DGA e Ibercaja.

Srs asta que no finalice ciertos plazos no habrá ni concurso de acreedores,ni acuerdo primero porque Aramon con esta agonía sale beneficiado,es decir,así que cuanto mas revuelo se levante mejor para sus arcas aunque esten mucho peor de los decian hace tan solo 1 mes ya que al parecer la deuda es practica mente el doble.
Quien trabajara en Candanchu esta temporada?,Todo parece indicar que el personal actual Aramon no lo quiere.y la manera de Etuksa es primero los trabajadores y luego seguimos negociando ,pero Aramon dice no,yo daré trabajo a los de Zaragoza los del valle que se busquen la vida.

AISA apoyando a Aramon dice que de su IBI y demás ingresos que no se tocan.
Aramon quiere quedarse tambien con Faustino,así suma y sigue y Etuksa dice NO.
Así que se puede apreciar que no se llegara a ningún acuerdo.

Respecto a Etuksa,hasta febrero no se revolverá hay plazo mínimos por ley que hay que cumplir.

Respecto a Candachu según el Sr Bono "se abrirá en plazo y casi con total seguridad" pero en mi opinión o se bajan del burro porque materialmente están arruinados tanto Aramon,como DGA y de Ibercaja ni hablemos .

Etuksa que es lo mismo, sigue teniendo el poder y es ella la que decidirá,porque ni el juez puede intervenir asta dentro de un tiempo aprox un mes.
Así que todo este circo mediático propagandista viene provocado por DGA y Aramon de esa forma pretendían aparecer como los salvadores,pero les ha ocurrido que existe MORUSCOS por todos los sitios,que les están poniendo la cara fina,la gente lo ve,y se de cuenta.

Es triste que en este país si siga jugando con el pan del vecino, pero lo mas llamativo es que viene desde la presidencia del gobierno y de Aramon y las salida qu yo veo es o monta un pollo de verdad o van aseguir asta que la gente del valle llegue al limite,que es cuando se bajaran del burro ,todo lo que hace ahora es para dilatar y dilatar todo lo que puedan.

Es el juego de los politicos.

Buenas noches

Me vais a perdonar pero no puedo evitarlo....MANDA HUEVOS que se tenga que bajar del burro el rescatador....en serio tio.....tu debes cobrar por burrada escrita porque si no, no es normal.

Saludos

MORUSCO ESTA POR ENCIMA DE LA RAZÓN

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 23:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
Os acordais, no se cuantas paginas antes, el Palmero nos decia que el Genio nos sorprenderia con una genialidad.......sorprendido

Seguramente su genialidad era quedarse con sus negocios y que Aramon... corriese con los gastos de los remontes..... Desde luego si le sale es de genios. Menos mal que los malisimos de Aramon no quieren el trato....

Mamda huevos y encima nos quiere hacer comungar con ruedas de molino.....

Esto no se abre ni de coña, lo siento por los trabajadores, por todas las personas que conozco que viven directa o indirectamente de la estación.....

Ademas si se abre. ¿En que condiciones? ¿Estara abierta toda la temporada? ¿No la cerraran a mediados de Enero, porque no ha pagado al que suministra... el papel higienico?.

Joder y lo siento por mi Llorón que soy un loco del esqui que me paaso todo el puto año pensando en la temporada de esqui y la estación que mas me gusta no se va abrir......... Tengo un cabreo..........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 00:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
Suelo meterme en este "post" porque como su nombre indica trata "rumores del valle" y me interesa todo lo que pasa en nuestro querido Valle del Aragon, pero una cosa es eso y otra en que se ha convertido esto.

H A S T A L O S C O J O N E S, de este nombre. Un mes diciendo lo mismo y un mes entrando al trapo todo el mundo para contestar algo que no tiene sentido contestar. Salvo este fin de semana, que gracias a Dios no estaba, y se podía leer bien las opiniones e informaciones, el resto infumable.

Porque algun moderador no separa los post, en uno que entre todas las noticias y rumores del valle y otro para contestar la sarta de chorradas que dice este hombre?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 07:13
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Vertical
Porque algun moderador no separa los post, en uno que entre todas las noticias y rumores del valle y otro para contestar la sarta de chorradas que dice este hombre?????

Pues no te puedes hacer una idea de la cantidad de mensajes que no ves de esta última semana... risas

Los que se han quedado han sido porque no insultaba o no eran un simple troleo. Por el hecho de mostrar una opinión contraria no se le pueden ocultar los mensajes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
perry01
Enviado: 21-11-2012 09:16
Cita
CuñaFeroz
Cita
favre
Cita
perry01
El juzgado competente para el concurso de etuksa, si es que lo ha presentado, es el lugar donde tiene su centro de intereses principal. ¿eso es Huesca o Donde tenga su domicilio social?

Imagino que será el Juzgado de lo Mercantil de Huesca, y con el trabajo que imagino que tendrá... otra cosa es que debido a las características del negocio y a la situación lo haga más rápido...

En Huesca no hay juzgado Mercantil. De presentarse en esos juzgados, la solicitud la examinaría el juzgado de primera instancia e instrucción que le tocase en reparto.

Aunque no es lo importante, decirte que en Huesca si hay Juzgado de lo Mercantil, lo que ocurre es que comparte con el Juzgado de 1ª Instancia 3. Por lo tanto, si es que se hubiese presentado el concurso en Huesca, (cosa que desconozco) no se turnará por reparto sino que se tramitará todo el procedimiento en el Juzgado de Primera Instancia núm. 3 y de lo Mercantil de Huesca, cuyo titular es (o al menos era) Don José Antonio Izuel Gastón.

Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BUBAS
Enviado: 21-11-2012 09:54
Hace dos o tres semanas que deje de participar activamente en el post porque en mi opinión estaba derivando a terrenos que no llevan a ningún sitio, la realidad al día de hoy 21/11/2012 es que no hay nada real sobre que la estación de Candanchu pueda seguir abierta. Yo era de los optimistas hace un mes, pero la realidad es la que es, a 10 días de que se abra la temporada de nieve no todo está igual que hace un mes, está peor. La temporada para la estación está totalmente perdida, que mayorista en su sano juicio incluye en sus ofertas de temporada Candanchu? los "picos" fuertes de la temporada para cualquier estación son, puente constitución y navidades, en el caso de Candanchu perdidos y los abonos de temporada ídem de lo mismo. Cada uno podemos pensar si la culpa es mas de unos que de otros de llegar a esta situación, pero creo que sinceramente todos en mayor o menor medida son culpables de esta situación(Etuksa, Aramon, ayuntamientos del valle, empresarios...) por obra o por omisión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 21-11-2012 11:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Bubas, no estoy de acuerdo. Hay UN responable. Sólo él ha visto esto venir desde hace muchos año, ha tenido posibilidad de hacer algo al respecto y no ha hecho nada. Se cree el más listo, el creador del sector español de la nieve, su único salvador posible, de cuya mano todos comen... Y la prueba es la ridícula acumulación de cargos y poder mientras su estación se iba muriendo. Cualquiera que le haya oído dar un discurso sabe que que su egocentrismo es pura irracionalidad. Cualquiera que le haya oído dar un discurso sabe que nadie sensato puede llegar a un acuerdo razonable con él nunca. Es la única explicación para que, mientras quebraba su estación año a año, fuera rechazando todos los acuerdos que se le ponían encima de la mesa, como si estuviera ungido por una razón, fuera de la razón, para imponer sus condiciones. Años sin pagar la luz, años sin pagar a Aisa, ampliaciones de capital para gasto corriente sin un plan de viabilidad... A ver si alguien se va a creer que esta situación es desde éste mayo.

...hay otros responsables. Todas las personas que han estado en el consejo de Etuksa estos años y le han dejado hacer. Por eso van a perder toda su inversión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 11:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
PKT
Bubas, no estoy de acuerdo. Hay UN responable. Sólo él ha visto esto venir desde hace muchos año, ha tenido posibilidad de hacer algo al respecto y no ha hecho nada. Se cree el más listo, el creador del sector español de la nieve, su único salvador posible, de cuya mano todos comen... Y la prueba es la ridícula acumulación de cargos y poder mientras su estación se iba muriendo. Cualquiera que le haya oído dar un discurso sabe que que su egocentrismo es pura irracionalidad. Cualquiera que le haya oído dar un discurso sabe que nadie sensato puede llegar a un acuerdo razonable con él nunca. Es la única explicación para que, mientras quebraba su estación año a año, fuera rechazando todos los acuerdos que se le ponían encima de la mesa, como si estuviera ungido por una razón, fuera de la razón, para imponer sus condiciones. Años sin pagar la luz, años sin pagar a Aisa, ampliaciones de capital para gasto corriente sin un plan de viabilidad... A ver si alguien se va a creer que esta situación es desde éste mayo.

...hay otros responsables. Todas las personas que han estado en el consejo de Etuksa estos años y le han dejado hacer. Por eso van a perder toda su inversión.

Lo has bordado. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bubas
Enviado: 21-11-2012 11:35
Yo no conozco al detalle a cada uno de los "participantes" en este desaguisado que es ahora mismo Candanchu, mucha gente habla de esa persona como el gran culpable, puede que lo sea, pero también es cierto que Aramon no ha sido precisamente una competencia leal estos últimos años, jugaba con mucha ventaja, el dinero de todos. Los ayuntamientos de la zona, viendo el estado de la urbanización y accesos, no creo que se dejaran mucho dinero del que les llovió con la construcción. Los empresarios del valle seguramente podrían haber sido más activos a la hora de ofertar Candanchu como destino de nieve, de verano………. El drama es que, como suele pasar en la mayor parte de las ocasiones, cuando llega este momento nadie quiere cargar con su parte de la culpa, y ese es el primer gran obstáculo para encontrar soluciones a los problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 11:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Una cosa es culpable, y otra cosa es "circunstancias".
Culpable y responsable... ER
Circunstancias: Competencia Aramon, crisis en general, falta de nieve, la abuela fuma... hay muchas y siempre se pueden encontrar, pero el hecho es que Candanchu esta en quiebra, y podía haberla vendido, y haber pagado nominas, pues que asuma su responsabilidad.

PKT lo ha clavado:

Cita
PKT
la prueba es la ridícula acumulación de cargos y poder mientras su estación se iba muriendo. (). Cualquiera que le haya oído dar un discurso sabe que nadie sensato puede llegar a un acuerdo razonable con él nunca. Es la única explicación para que, mientras quebraba su estación año a año, fuera rechazando todos los acuerdos que se le ponían encima de la mesa, como si estuviera ungido por una razón, fuera de la razón, para imponer sus condiciones. Años sin pagar la luz, años sin pagar a Aisa, ampliaciones de capital para gasto corriente sin un plan de viabilidad... A ver si alguien se va a creer que esta situación es desde éste mayo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 12:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 444
Cita
PKT
Bubas, no estoy de acuerdo. Hay UN responable. Sólo él ha visto esto venir desde hace muchos año, ha tenido posibilidad de hacer algo al respecto y no ha hecho nada. Se cree el más listo, el creador del sector español de la nieve, su único salvador posible, de cuya mano todos comen... Y la prueba es la ridícula acumulación de cargos y poder mientras su estación se iba muriendo. Cualquiera que le haya oído dar un discurso sabe que que su egocentrismo es pura irracionalidad. Cualquiera que le haya oído dar un discurso sabe que nadie sensato puede llegar a un acuerdo razonable con él nunca. Es la única explicación para que, mientras quebraba su estación año a año, fuera rechazando todos los acuerdos que se le ponían encima de la mesa, como si estuviera ungido por una razón, fuera de la razón, para imponer sus condiciones. Años sin pagar la luz, años sin pagar a Aisa, ampliaciones de capital para gasto corriente sin un plan de viabilidad... A ver si alguien se va a creer que esta situación es desde éste mayo.

...hay otros responsables. Todas las personas que han estado en el consejo de Etuksa estos años y le han dejado hacer. Por eso van a perder toda su inversión.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pasodelmolusco
Enviado: 21-11-2012 13:51
Cita
jaldazegui
DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Si os digo la verdad yo no tengo ni idea de estas cuestiones pero haciendo unos números así a voleo , si creo que han calculado que el cierre puede mandar a 1000 personas al paro, si les ponemos un paro de una media de 1000€ x 14pagas = 14000000€, ya os digo que no se si en el paro hay catorce pagas pero si no 12000000€ más la ruina de cientos de negocios , el dinero que deja de percibir x impuestos etc ,
Yo creo que casi seria mejor pagar la deude de Candanchu ya que dejar que se hunda pagar este peaje para encima el año que viene tener que volver a abrirla por la revolución que se va a organizar en el valle la opinión publica etc
Ya os digo que de esto no se nada , simplemente he hecho la cuenta de la vieja , pero yo creo que los tiros van por ahí LlorónLlorónLlorón

Según otras fuentes, podrían ser hasta 5000 personas las afectadas, entre cierres de negocios desde Candandan hasta Zaragoza..,.,, por lo que en un año son 60.000.000 €. Podriamos invertir otros 100.000.000 € en Candan y el valle, que crearian otros 1000 puestos de trabajo que sumados a los 5000 que no se han perdido, en impuestos etc. en un año amortizado DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Venga ya......

PD: yo tampoco tengo ni idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 14:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Cita
Choto
Una cosa es culpable, y otra cosa es "circunstancias".
Culpable y responsable... ER
Circunstancias: Competencia Aramon, crisis en general, falta de nieve, la abuela fuma... hay muchas y siempre se pueden encontrar, pero el hecho es que Candanchu esta en quiebra, y podía haberla vendido, y haber pagado nominas, pues que asuma su responsabilidad.

PKT lo ha clavado:

Calvaico lo has dejado.

ER es culpable de no actuar en función de las circustancias (por muy adversas que estas hayan sido, por elementos externos como la competencia desleal de Aramo, o la poca imlicación de algunos empresarios del valle, como por elementos internos, aunque ahora no es momento de cargar tintas en estos), al igual que el resto de consejeros por no enfrentarse a él y exigirle responsabilidades como directivo.

Veamos que hacen ahora que tienen el documento escrito, lo firmarán o no. Espero que en un par de días den noticias, regulares o malas, pero que las den.

Y espero que los trabajadores, que en cuanto sepan finalmente como queda la situación deben de mirar a futuro, pero sin olvidar el pasado y con calma exijan responsabilidades, porque perfectamente podían haber hecho un ERE a final de temporada, porque sabían perfectamente que no iban a poder pagar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yooooo
Enviado: 21-11-2012 14:31
Cita
bubas
Yo no conozco al detalle a cada uno de los "participantes" en este desaguisado que es ahora mismo Candanchu, mucha gente habla de esa persona como el gran culpable, puede que lo sea, pero también es cierto que Aramon no ha sido precisamente una competencia leal estos últimos años, jugaba con mucha ventaja, el dinero de todos. Los ayuntamientos de la zona, viendo el estado de la urbanización y accesos, no creo que se dejaran mucho dinero del que les llovió con la construcción. Los empresarios del valle seguramente podrían haber sido más activos a la hora de ofertar Candanchu como destino de nieve, de verano………. El drama es que, como suele pasar en la mayor parte de las ocasiones, cuando llega este momento nadie quiere cargar con su parte de la culpa, y ese es el primer gran obstáculo para encontrar soluciones a los problemas



Todo el mundo quiere sacar tajada cuando se puede, y cuando no, siempre hay un culpable.
Por supuesto q siempre hay un resposable, porq para eso se tiene un cargo u otro, pero estoy de acuerdo en lo que dice bubas.
Es lo de siempre, siempre hay una cabeza q cortar. Pero todo nos queremos beneficiar cuando se pueda. ( Y por eso estamos asi, no solo en Candanchu si no España entera. Siempre sale un nombre a relucir, cuando estamos todos implicados)


Es una pena leer todo esto, que empresas de este calibre pasen por aqui. Pero por desgracia no es la unica,.

Una cosa, no es por atacar, ni defender, pero siempre me he preguntado que beneficios daría una estación de esqui, si hay gastos hasta debajo de las piedras.

SUERTE y lo dicho una pena toda la situacion!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
De aqui
Enviado: 21-11-2012 14:33
Cita
pasodelmolusco
Cita
jaldazegui
DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Si os digo la verdad yo no tengo ni idea de estas cuestiones pero haciendo unos números así a voleo , si creo que han calculado que el cierre puede mandar a 1000 personas al paro, si les ponemos un paro de una media de 1000€ x 14pagas = 14000000€, ya os digo que no se si en el paro hay catorce pagas pero si no 12000000€ más la ruina de cientos de negocios , el dinero que deja de percibir x impuestos etc ,
Yo creo que casi seria mejor pagar la deude de Candanchu ya que dejar que se hunda pagar este peaje para encima el año que viene tener que volver a abrirla por la revolución que se va a organizar en el valle la opinión publica etc
Ya os digo que de esto no se nada , simplemente he hecho la cuenta de la vieja , pero yo creo que los tiros van por ahí LlorónLlorónLlorón

Según otras fuentes, podrían ser hasta 5000 personas las afectadas, entre cierres de negocios desde Candandan hasta Zaragoza..,.,, por lo que en un año son 60.000.000 €. Podriamos invertir otros 100.000.000 € en Candan y el valle, que crearian otros 1000 puestos de trabajo que sumados a los 5000 que no se han perdido, en impuestos etc. en un año amortizado DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Venga ya......

PD: yo tampoco tengo ni idea


Exactamente esos números y esos planteamientos son lo que hicieron ER y sus ecuaces al consejo para argumentar como tenían que desarrollar todo el proceso para la VENTA de Etuksa a la DGA por sólo 28 m€.
A la vista de esto... un chollo, vamos un chollo!!!
Vamos que tiemble la General Motors, por que el impacto en el empleo en Aragón no va a tener parangón...
Homobre, hombre, hombre.... seamos serios leche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.