DESDEJACA - Astún y Candanchú

morusco
Enviado: 20-11-2012 19:07
Cita
favre
Yo creo que Aramon tiene miedo a firmar porque tiene miedo que digan que se trata de una sucesión de empresa, yo también tendría miedo y la verdad es que no se les puede criticar por eso; no vaya a ser que los impresentables se vayan de rositas y sea Aramon quien asuma la deuda. No soy experto, pero yo creo que tiene que ser más fácil firmar el acuerdo dentro del concurso de acreedores, que el juez y los administradores den el visto bueno. Además en este caso con el dinero que pague Aramon, Etuksa no podrá hacer lo que quiera, sino que entiendo que será el juez quien retenga dicho dinero y con el mismo luego pague algo a los acreedores.

Falso,Aramon esta quiere quedarse con todos los negociacios aparte de la estacion.
Estan en fase uno no estan deacuerdo desde hace 2 meses que hablaron con Rudi.
Todo son bulos de ARAMON DGA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 20-11-2012 19:09
Cita
Montañes Errante
Cita
morusco
Cita
10.juanjo
Pues eso llevo yo preguntando desde el domingo, morusco. La prensa, no se si es rosa, amarilla o salmón, pero la prensa ha dicho que Etuksa ha presentado concurso de acreedores. ¿es cierto? Si es cierto, estaríamos en paso 4. ¿quiere decir que se han cumplido los pasos del 1 al 3? ¿han firmado acuerdo?
Y nadie me contesta..Llorón Llorón Llorón

Estan el paso uno.
Etuksa esta en fase anterior al concurso de acreedores,llamado Preconcurso de acreedores.

Mentira, Morusco, (aunque no se cual de tus encarnaciones eres) el viernes Etuksa presento el concurso de acreedores en el juzgado. Repasa tus fuentes, que fallan.
PRECONCURSO DE ACREDORES

Perdon por el error.
Mis fuentes son la biblia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 19:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177