DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 15-11-2012 21:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
unodelvalle
joder ,morusco hay dias que te expresas depena.Si tiene razon en que hay formas de ir de astun a formigal.El o eso lo que yo interpreto quiere decir que la guardia civil de candanchu lo sabe y son muy seguros ,pero molusco eso no es zona protegida.?
si lo es... si.
Y si ahora sale diciendo otra cosa, mentirá como un bellaco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 15-11-2012 22:01
Cita
javivito
Cita
unodelvalle
joder ,morusco hay dias que te expresas depena.Si tiene razon en que hay formas de ir de astun a formigal.El o eso lo que yo interpreto quiere decir que la guardia civil de candanchu lo sabe y son muy seguros ,pero molusco eso no es zona protegida.?
si lo es... si.
Y si ahora sale diciendo otra cosa, mentirá como un bellaco.

No mientas

Ostia que si ,eso es.se deprotege y ya esta risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 22:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Cita
unodelvalle
joder ,morusco hay dias que te expresas depena.Si tiene razon en que hay formas de ir de astun a formigal.El o eso lo que yo interpreto quiere decir que la guardia civil de candanchu lo sabe y son muy seguros ,pero molusco eso no es zona protegida.?

Mas bien diría que algún día se le entiende.....desde luego ese día no es hoy.....es mas, hace ya bastantes días que no se le entiende.

Para vuestra información y para la tranquilidad de los que viven de esto, la noticia no esta muy difundida fuera del ambito local, al menos esa es mi impresión ya que no ha salido ni una sola noticia al respecto fuera de los medios especializados o locales. Entiendo que el publico general no se ha informado y cuando próximamente vayan a planificar su viaje pensaran en Candanchu sin estar condicionados por todo esto.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 22:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
También sigo este foro, y cada vez me canso mas de leer tonterías y replicas que se repiten dia tras dia. Morusco.....sigue así. Igual que en todos lados , las verdades son solo para unos.nadie va a estar de acuerdo contigo ni con nadie.......es lo que hay en este país y en estos tiempos. Dejar ya esta tontería de las fotos y de las pancartas..........a este paso vas a foquear un rato para ponerla .........
A mi me parece que la solución no pasa por unirse con Aramon.........es mas ,yo creo que seria un paso atrás. El futuro del valle a sido y será la unión Astun-Candanchu, hace años......muchos años que esto podía ser real, pero entre unas cosas y otras..........
Es una pena esta situación, tengo muchos amigos y conocidos trabajando directamente en Candanchu y en el valle. Lo siento de verdad y desde aquí les mando mucho animo y fuerza para aguantar lo que se avecina este invierno.
Y a los seguidores de este foro animo también y buen invierno.pulgar arriba
(una humilde opinión)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 23:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Por añadir algo a este foro. Lo de las pruebas de carga.....siguen sin luz y no se pueden hacer,lo mejor es que hay que hacer pruebas por lo menos en una ,de las pinzas de las sillas y en Formigal les cuesta hacerlas a cada silla 3 o 4 días.ahí lo dejo .....
También el tema de los cañones ,las bombas y todo eso ,que tampoco han podido probar.
Yo creo que van a abrir ,pero para navidades......o reyes.
Mucho ánimo a los que se juegan el pan con todo esto y el resto .........veréis que bien se esquia sin ese hielo del Tobazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 23:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 108
Me han pasado este link,

http://www.radiohuesca.com/movil/noticia/478108/DGA-y-Candanchu-firmaran-un-contrato-de-gestion-de-la-estacion



No lo he visto en el foro, bueno , entre la guerra Morusco-resto del mundo, y demás ideas para unir Candanchu, con Astun, igual se me ha pasado... Como cunde este hilo!!, un poco denso, y a menudo bastante faltones, que es un foro !!, que hay que atacar o comentar las ideas, no a los que las escriben, aunque el morusco, parece que pide guerra

Bueno, H..t..as, son buenas noticias, o no?, espero que sea buenas para los comerciantes, hoteles, monitores, currelas de la estación, clubs que hacen su actividad en Candanchú...,gente que alquila su apartamento....

Si, ya sé, que patatín, patatán, que si ER, que si todavia no han firmado, que seguro que si queremos sacarle tres pies al gato y jod*r la noticia, lo hacemos, pero dejar aunque sea unas horas con un poco de optimismo, mañana ya podéis darle caña.

Si abren para los cursillos de muchos clubs en enero, es una buena, sino en Astun los fines de semana no caben todos, por cierto, récord de abonos de temporada, no ? la verdad que se lo merecen...
Y si abren para Navidades mejor...Suerte a los que dependen su trabajo de ésto, ...

Saludos a todis.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2012 23:35 por JackD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 23:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Este foro en su dia tuvo su gracia....
Ahora ME ABURRE MUCHISISMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 00:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Yo hasta me plantearía cerrar el post. (temporal o definitivamente)
La gente ya está rayada y cansada y no quieren entrar en Nevasport desde Jaca para leer esto que se lee en estos momentos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 00:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
Estanes
Cita
Pasodemoluscos
Cita
Eneas
Cita
Beltza
Me revienta que para enterarme de la situación de Candanchu tenga que leerme 30 o 40 mensajes del personaje o personajes "molusco" y todas las replicas que se le hacen. No os dais cuenta que no paráis de repetiros? Porque no le hacéis el vacío y ya esta? Asi no habrá que leer 40 post inútiles para encontrar alguna noticia interesante.

Es mi opinión.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

+:pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 00:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
el capi
Cita
javivito
Cita
morusco
Cita
Berniman
Cita
morusco
Cita
Berniman
Cita
morusco
Cita
Berniman
Cita
morusco
Cita
xilada
Cita
morusco
que dirias si con 4 mill de eur se pueden unir las tres estaciones?
porsupuesto que no podrias mercedes,para unirlas pero se puede y aramon lo sabe.
Con telearrastres simplemente y un huevo que ya se tiene y parado,en zaragoza.

¿Y QUIÉN LOS PONE?

Morusco, joder, que no te enteras, que en estos tiempos de recortes de absolutamente todo es inmoral pedir 4 millones de euros más a papá estado.

Que los que todavía pueden permitirse el lujo de esquiar, tener apartamentos en el valle, etc., son una minoría, unos privilegiados en vías de extinción.



Si tan buen negocio es, házlo con tu dinero, con el de tus amigos, o con el del Genius (pero con el auténticamente suyo, no con el de aquellos a los que les debe dinero, como ya te he explicado antes).

Que no hay que pedir 4 millo eur ,es redirreccionarlos ,o no gastarlos en sitios donde las perdidas sin muy muy superiores.
Exacto ese el tipo de clientes que hacen faltan volver a atraer,y muchos son del pais vasco y navarra y aragon.

yo sin dudarlo si tuviese que gastar un duro del dinero publico lo haria en unir la estacion de astun y la de formigal, ahora me parece algo barato hacerlo con 4 mill de €...

Pues esa parte es aun mas barata que los 4 millones con 1,5 o 2 se hace,fijate que tienen ya todo ,menos las zapatas de la pilonas.
Telesillas ,telerastre y huevos y no uno varios.y los tienen parados.

Me temo que lo que cuesta es la ingeniería del proyecto no los materiales, creo que hay hilos en el foro al respecto de este tema...

La ingenieria cobra menos del 5% de la inversion total.

Otra cosa, obra no faraonica, saliendo de candanchu a astun y de astun a formigal,sin pasar por canfran ni abriendo nuevos valles.Me refiero sin hacer el macroproyecto que se presento el año pasado,que como no ,era faraonico.
Es muy sencillo,luego cuando la economia mejore o sea 10 años ,entonces si hacerlo a lo grande,pero mientras tienes un buen nucleo de esqui,concentracion de esquiadores,no se les puede pasar esto por diferencias personales,hay que ser objetivo,y las peleas de gallo no conducen a nada,mas que a la paralizacion.
Hay que exigirlo,y es ahora el momento,nunca ha habido mejor momento que ahora,y llevos unos cuantos años en esto.

Si vas en verano lo veras y eso es el empujon de todo el valle,es lo que la gente quiere.

Pues la cosa es bien sencilla, dile al Genio que le lleve el presupuesto a la Rudi, mejor que le lleve 3 presupuestos para que compare y con cargo a los presupuestos del año que viene o del siguiente que lo haga, por esos 4 duros no dejaba yo sin unir los dos valles...

Pues empezar,hay teneis a la guradia civil que saben varias camino para hacer,y vereis que si se puede.Si en el valle tenemos voluntad si se puede y esto es real.
Definitivamente has perdido el norte del todo, dices cosas sin sentido...
Que tiene que ver la "guradia civil" en esta conversación????
vengaaaaaa, ya pasó, vengaaaaaaaa, dejaló, tómate la medicación....

Deliran......... Y deben estar tan acojonaos,que ya empieza a aparecer el los delirios, la guardia civil.........

Lo que entiendo que dice es que la guardia civil se sabe por donde se haria la conexion esa " barata "



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 00:27
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Ahora que no se modera, se pide moderación?? Si hoy tan sólo habrá habido unos 60-70 mensajes risas Pos nada, mañana más... y quién sabe si mejor





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/11/2012 00:28 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 07:53
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Cita
Nuncari
Por añadir algo a este foro. Lo de las pruebas de carga.....siguen sin luz y no se pueden hacer,lo mejor es que hay que hacer pruebas por lo menos en una ,de las pinzas de las sillas y en Formigal les cuesta hacerlas a cada silla 3 o 4 días.ahí lo dejo .....
También el tema de los cañones ,las bombas y todo eso ,que tampoco han podido probar.
Yo creo que van a abrir ,pero para navidades......o reyes.
Mucho ánimo a los que se juegan el pan con todo esto y el resto .........veréis que bien se esquia sin ese hielo del Tobazo

El tema de los cañones da lo mismo, los de candanchú son de atrezzo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 08:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
Estanes
Yo hasta me plantearía cerrar el post. (temporal o definitivamente)
La gente ya está rayada y cansada y no quieren entrar en Nevasport desde Jaca para leer esto que se lee en estos momentos.

No pienso que esa sea la solución.

Por ponerte un símil periodístico, yo, cuando un periódico no me gusta, directamente no lo compro; y de los que sí compro, puedo asegurarte que no me los leo enteros, me salto los artículos de quienes me aburren, me revientan, o no aportan nada.

Mucho me temo que tenemos tema Candanchú para rato, y creo que deberíamos tener foro mientras tanto.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desde Candanchu
Enviado: 16-11-2012 08:32
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 08:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
EL PERIÓDICO DE ARAGÓN
El pago de las nóminas, escollo en la negociación


El abono de las nóminas de los trabajadores de Etuksa y de la deuda con la Seguridad Social se ha convertido en uno de los principales escollos para que la empresa que explota la estación de esquí y el grupo Aramón, dependiente de la DGA e Ibercaja, lleguen a un acuerdo sobre el alquiler del centro invernal. En una reunión celebrada el pasado lunes, los trabajadores de la estación recibieron garantías de que el proceso iba por el buen camino, pero ayer fueron informados de que Aramón ha rechazado el borrador del acuerdo. Fuentes de los empleados señalaron ayer que la causa de la falta de entendimiento entre ambas partes parece venir sobre todo de la imposibilidad de pagar las nóminas atrasadas, sin hacerse cargo de la deuda contraída con la Seguridad Social.

La mayoría de los trabajadores fijos de Candanchú llevan seis meses sin cobrar la nómina, por lo que han debido recurrir a familiares y amigos para hacer frente a los gastos. "Cada vez estamos más inquietos y preocupados", manifestó ayer un empleado del centro de deportes de invierno del valle del Aragón. "Se acerca la fecha de apertura de la estación y las conversaciones entre Etuksa y Aramón no acaban de fructificar", añadió.

Ante esta situación, los trabajadores temen que Aramón se esté planteando la posibilidad de hacerse cargo de la gestión de Candanchú sin abonar las nóminas atrasadas.




Vamos que la cosa no son los pequeños flecos que ponían ayer, porque entre nominas y ss es un pastón lo que se debe... y si se abre los perjudicados como siempre serán los trabajadores... menudo genio... ojalá le echen del valle a hostias con su lampara





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/11/2012 09:00 por javivito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pilar martinez
Enviado: 16-11-2012 09:11
Pues según la edicion impresa del Heraldo de Aragon de hoy, Aramon se compromete a abrir Candanchu esta temporada pero no asumira la deuda con los trabajadores así que veremos que pasa ahora porque abrir una estacion con la plantilla muy cabreada, engañada y no se que poner mas, va a ser casi imposible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
de etuksa
Enviado: 16-11-2012 09:12
Cita
javivito
EL PERIÓDICO DE ARAGÓN
El pago de las nóminas, escollo en la negociación


El abono de las nóminas de los trabajadores de Etuksa y de la deuda con la Seguridad Social se ha convertido en uno de los principales escollos para que la empresa que explota la estación de esquí y el grupo Aramón, dependiente de la DGA e Ibercaja, lleguen a un acuerdo sobre el alquiler del centro invernal. En una reunión celebrada el pasado lunes, los trabajadores de la estación recibieron garantías de que el proceso iba por el buen camino, pero ayer fueron informados de que Aramón ha rechazado el borrador del acuerdo. Fuentes de los empleados señalaron ayer que la causa de la falta de entendimiento entre ambas partes parece venir sobre todo de la imposibilidad de pagar las nóminas atrasadas, sin hacerse cargo de la deuda contraída con la Seguridad Social.

La mayoría de los trabajadores fijos de Candanchú llevan seis meses sin cobrar la nómina, por lo que han debido recurrir a familiares y amigos para hacer frente a los gastos. "Cada vez estamos más inquietos y preocupados", manifestó ayer un empleado del centro de deportes de invierno del valle del Aragón. "Se acerca la fecha de apertura de la estación y las conversaciones entre Etuksa y Aramón no acaban de fructificar", añadió.

Ante esta situación, los trabajadores temen que Aramón se esté planteando la posibilidad de hacerse cargo de la gestión de Candanchú sin abonar las nóminas atrasadas.




Vamos que la cosa no son los pequeños flecos que ponían ayer, porque entre nominas y ss es un pastón lo que se debe... y si se abre los perjudicados como siempre serán los trabajadores... menudo genio... ojalá le echen del valle a hostias con su lampara



viva etuksa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y su pu.........ma........


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/11/2012 09:26 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 09:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Totalmente lógico que Aramon no pueda cerrar el acuerdo.
Etuksa debería asumir los pagos de nóminas que para eso es la empresa que no ha pagado los sueldo y ha dejado todo en la quiebra.
Yo no puedo hacerme cargo de un alquiler o compra de una empresa y pagar todo lo que está sin pagar de tiempo atrás.
Como bien dice javivito, esto de pequeños flecos nada de nada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jafergot
Enviado: 16-11-2012 09:48
Ojo, detalle importante: el artículo de el Periódico da a entender que Aramón no tiene problema en asumir las nóminas atrasadas pero el problema es que parece ser que por razones legales no puede asumir sólo las nóminas atrasadas sino que tendría que pagar también la deuda con la Seguridad Social, cosa que obviamente Aramón quiere evitar ya que han dicho por activa y por pasiva que no quieren pagar las deudas de ETUKSA con administraciones públicas.

ETUKSA llega tarde y mal. Intenta hacer lo que puede para facilitar la apertura, el problema es que han hecho tantas CAGADAS y LO HAN DEJADO TODO PARA EL FINAL queriendo forzar la negociación. Así es muy difícil ayudarles, aunque haya voluntad por parte de DGA y Aramón.

No me extrañaría si esto se traduce en un cambio de actitud por parte de los trabajadores hacia ETUKSA de ahora en adelante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 09:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Si releeis la noticia de ayer, parece que la escribió Molusco metido a periodista.. Porque eran pequeños "flequos"....
Hasta que no haya nada oficial, cuidadín, cuidadín, que llevamos con los "flequos" un mes y parece que hay guerra de medios o filtraciones...
sale una que parece buena noticia, nos venimos arriba y de inmediato sale la réplica para bajarnos...y entre una y otro alguien compra uno o dos abonos...
Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 09:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Creo recordar que hoy empezaba la feria de la nieve en Madrid. Estaría bien que alguno de los que la visite nos contara como están vendiendo la nieve de Aragón, en concreto Candanchú... si están haciendo como si no pasara nada o por el contrario ni lo están promocionando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 10:06
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
javivito
Creo recordar que hoy empezaba la feria de la nieve en Madrid. Estaría bien que alguno de los que la visite nos contara como están vendiendo la nieve de Aragón, en concreto Candanchú... si están haciendo como si no pasara nada o por el contrario ni lo están promocionando.

Dudo que hayan asistido a la feria...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 10:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
gorosabel
Cita
javivito
Creo recordar que hoy empezaba la feria de la nieve en Madrid. Estaría bien que alguno de los que la visite nos contara como están vendiendo la nieve de Aragón, en concreto Candanchú... si están haciendo como si no pasara nada o por el contrario ni lo están promocionando.

Dudo que hayan asistido a la feria...
Pues eso ya diría mucho...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 10:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 148
Cita
javivito
Cita
gorosabel
Cita
javivito
Creo recordar que hoy empezaba la feria de la nieve en Madrid. Estaría bien que alguno de los que la visite nos contara como están vendiendo la nieve de Aragón, en concreto Candanchú... si están haciendo como si no pasara nada o por el contrario ni lo están promocionando.

Dudo que hayan asistido a la feria...
Pues eso ya diría mucho...

Hace dos semanas hubo un festival de cortos de nieve en Pamplona "Skimetraje" En el, el principal patrocinador fue nieve de Aragón y monto un stand con publicidad. La señora que estaba representando a nieve de Aragón en dicho estad me dijo que era secretaria de dicha asociación y me comento varias cosas. 1. Que el tema de Candanchu estaba muy pero que muy difícil. Prácticamente imposible abrir en diciembre. 2. Que casi con total seguridad saldría a la venta el forfait 7 estaciones (o 6 xD depende xD) como años atrás.

Y puesto que aun no se sabe nada de dicho forfait 7 estaciones pues creo que ni en "nieve de Aragón" saben muy bien que va a pasar. Asi que poco podrán decir en esa feria de Madrid.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/11/2012 10:50 por Beltza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
de etuksa
Enviado: 16-11-2012 11:03
donde estan todos esos que se llenavan la voca con que los currantes eran lo primero,roldan,gurruchaga.bermudez ,rudi...................?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 16-11-2012 11:15
Para vuestra informacion candanchu esta en la feria,su maximo representante esta.
No os dejeis mangunear por la prensa que vive de la DGA ,estan aprentando todo lo que pueden,no diran el comunicado oficial hasta que nos humillen y entonces vendran como salvadores ,si huele por todas partes,no tienen credibilidad alguna,ni Aramon ni DGA ,juegan con nosotros con unico fin,que no es mas que rentabilizar en votos su supuesta salvacion,que no es tal,sino lo contrario su propia salvacion,ya que la deuda de aramon es muy superior a la ofical de 110 mill de eur esta empezando a salir numeros que podia llegar facilmente al doble.Esto es Spain.

Aramon basta de excusas ,que si motivos juridicos, dilo claramente quieres ahorrate las nominas de los trabajadores,deja de enviar bulos, aqui todo el mundo tiene un abogado que sabe que todo son bulos,deja de reirte de la personas,que ya no cuela,que como siguas por este camino sacaremos mas mierda tuya,asi que haz el favor de ser un poco mas serio y riguroso.No te escondas y da la cara,Que no es la primera suspension de pagos que vemos,y todos sabemos cual es lal solucion,que tu no eres mas que un administrador del dinero publico,que cuando el pueblo del valle de aragon te reclama algo tu no puedes ebadir tu responsabilida y menos marear a todo el valle,lanzando bulos atraves de los medios de comunicacion que tu mismo financias.
Sr Bono,este huele pero que muy mal,que no se puede depachar asuntos con los representates del pueblo de huesca engañandoles.
Que la paciencia tiene un limite.

A los trabajadores,no os dejeis manejar por esta cuadrilla de imcopetentes.
Candanchu se abre ,SEGURO.

Respecto al foro,libertad de expresion,con las normas basicas de educacion.

Buenos dias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 11:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Morusco, deja de ir de victima, que el mayor responsable de esta situación no es Aramon, es Etuksa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pilar martinez
Enviado: 16-11-2012 11:24
Y las voces del V.del Aragon? Donde estan ahora los empresarios? Ayuntamientos? y demas. Los unicos que realmente han puesto dinero para que Candanchu no se cerrara en Junio han sido los trabajadores haciendo de cooperantes y ¿AHORA QUE?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 11:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 31
Morusco, se te ve desesperado, empiezas a dar hasta pena.

Si pides patéticamente que te rescaten no puedes hacerlo atacando al rescatador. Así os está yendo en esta negociación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 16-11-2012 11:33
Cita
Estanes
Morusco, deja de ir de victima, que el mayor responsable de esta situación no es Aramon, es Etuksa.
El Responsable de esta situacion es ARAMON y DGA e IBERCAJA.
El desmadre que tienen es de ole.
No saben ni que abren ni que cierran,los que decian que tenian un 30% mas de abonos comparando co on el año pasadoMe rio yo,de estos por no decir burradas,porque ganas y motivos tengo una motaña como la TUCA de grande.
Pero hay que callar,no ? pues no me voy a callar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.