DESDEJACA - Astún y Candanchú

juanicotena
Enviado: 15-11-2012 12:37
Cita
preocupada
El problema de que un club de candanchu se vaya a Astun es el recibimiento que nos harán en esa estación. Seguro que encantados porque son un porrón más de abonos, pero luego, a la hora de dejar pistas para entrenar, seguro que no se muestran tan encantadores. Y si no, tiempo al tiempo

pues ya sabes lo que tienes que hacer.......
yo creo que nos recibiran con los brazos abiertos, y nos dejaran lo que buenamente puedan, como lo hacian en la otra estacion,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 12:37
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Cita
morusco
Pues para no hacer nada,levantar una estacion como es candanchu,no esta mal,y dar beneficios durante años esta mejor.Crear la EEE yo diria que no esta nada nada ,mal ,desarrolar y dar futuro a todo el valle de aragon ,no es nada,nada mal.y todo pagando nominas e impuestos de todo tipo durante años y años ,no esta nada nada ,mal.
Y sin la ayuda de ARAMON.nada nada mal,y ahora que la que provoca esta situciacion,Aramon,ni le avala y se hace de rogar,con dinero publico,es decir con dinero de Candanchu-ETUkSA tambien.
Cuanto ha invertido Aramon en el valle de Aragon?,cuanto ha invertido en valle de tena? Cuanto ha invertido en cerler,javalambre,PAnticosa,etc,etc
Un poco de logica basta ya de contar milongas,que Aviso cuando lo hagan oficial encima ira de Salvadores.Esto separece tanto a los desahucios que pasa en este pais que asta que no CRITEIS de verdad,ni puto casoos van hacer,como hasta ahora.

Os habeis fijado la de similitudes que hay entre Eduardo Roldan y Jose María Ruiz Mateos?

Durante años levantaron negocios.
Durante años dieron beneficios (para ellos)
Durante años dieron trabajo a cientos de trabajadores directa e indirectamente.
Durante años les pagaron las nóminas y los impuestos a sus trabajadores.
Pero llegó la competencia y dejaron de pagar nóminas, dejaron de pagar impuestos, dejaron de pagar a proveedores y echaron la culpa a otros.
Como han dicho por arriba, esto tiene muchos nombres.....



Por otra parte, en España y con esta crisis actualmente hay más de 3.000.000 de autónomos que han levantado sus negocios y dan trabajo a millones de trabajadores. Realmente no me parece que tanga tanto mérito el señor Eduardo Roldán. Y mucho menos cuando lo ha hecho dejando deudas por valor de 6.000.000 €





Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2012 12:39 por yrithinnd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
clubequi
Enviado: 15-11-2012 12:38
Cita
la mas torpe
Cita
clubesqui
desde el club nos madan una nota diciendo que aguantamos hasta el dia 25 de este mes y que ese dia se toma la decicsion definitiva de ir a Astun
si Candanchu no garatiza la apertura.

la broma son unos 400 abonos de temporada entre niños y padres.

De qué club hablas??


que mas da el club, los socios ya lo saben, con eso es suficiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 12:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 444
Cita
morusco
DISKAL ,se sobra huevos,cjones para decir las cosas

Y para tu,mal genio,relagate
AH habra solpresas respecto a tu amante ,lo digo porque como solo piensas en el.Chico,Que estamons en el siglo XX que la caza de brugas se acabo hace tiempo.
Espabila hombre.
Sin Acritud risasrisasrisas
SE ABRE Banana esquíBanana esquíBanana esquí
CANDANCHU POR ENCIAM DE LAS PERSONAS Que lo dijo tu jefe risasrisasrisasViva la cerveza

El problema es que todavía quedais algunos en Candanchu que pensais que estamos en el siglo XX. Y así os va.

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 12:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Morusco, llevamos como 10 días sin ninguna noticia de lo que va a pasar con candanchu y los que queremos esquiar en Candanchú y tenemos chicos entrenando en clubs de esquí etc , tenemos que saber que podemos hacer, la dirección de Etuska debería hacer publico algo, y no te digo nada como estarán los trabajadores, empresarios etc ,
Se deberían hacer publicas las negociaciones para que sobretodo los interesados pudieran tomar decisiones... y no hablo solo de los que nos podemos ir a Astun aunque nos cueste algo más por la perdida de plazos etc.
Hay que publicar la situación aunque sea mala y así sabremos quíen de verdad está poniendo trabas , por decencia y nobleza , aunque sean malas , al final todo se va a saber y sería una forma de quedar como un caballero .... creo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 15-11-2012 12:47
Os habeis fijado la de similitudes que hay entre Eduardo Roldan y Jose María Ruiz Mateos?

Durante años levantaron negocios.
Durante años dieron beneficios (para ellos)
Durante años dieron trabajo a cientos de trabajadores directa e indirectamente.
Durante años les pagaron las nóminas y los impuestos a sus trabajadores.
Pero llegó la competencia y dejaron de pagar nóminas, dejaron de pagar impuestos, dejaron de pagar a proveedores y echaron la culpa a otros.
Como han dicho por arriba, esto tiene muchos nombres.....



Por otra parte, en España y con esta crisis actualmente hay más de 3.000.000 de autónomos que han levantado sus negocios y dan trabajo a cientos de trabajadores. Realmente no me parece que tanga tanto mérito el señor Eduardo Roldán. Y mucho menos cuando lo ha hecho dejando deudas por valor de 6.000.000 €

Hombre el moderador.Cacique de Aramon.
Y la similitudes tuyas y entre Aramon,no dejando expresarse a la gente,Libertad de expresion y despues hablamos.Mienntras no tiene autoridad alguna ,credibilidad
Competencia quien? el que se gasta con dinero publico cantidades ingestas de dinero para proyectos,que muchos se van a quedar en el camino ,por su biuenisima gestion.Deja de vendar la burra que ya no cuela.
La deuda Aramon es de 110.000mill + 72 mill suma y sigue
Batallitas las gustas,seriedad y rigor y argumentacion.
Ahora toca que tus jefes hagan lo que han dicho
CASI CON TOTAL SEGURIDAD CANDANCHU SE ABRE EN FECHA QUEDA MUCHO TIEMPO
CANDANCHU POR ENCIMA DE LAS PERSONAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 12:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Que Morusco ahora ya ponemos el casi por delante .... esto huele de mal....

CASI CON TOTAL SEGURIDAD CANDANCHU SE ABRE EN FECHA QUEDA MUCHO TIEMPO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 15-11-2012 12:54
Cita
jaldazegui
Que Morusco ahora ya ponemos el casi por delante .... esto huele de mal....

CASI CON TOTAL SEGURIDAD CANDANCHU SE ABRE EN FECHA QUEDA MUCHO TIEMPO
yo no, lo puso el señor BONO,en huesca ,Consejero economia de la DGA .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 13:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Vamos a ver, Morusco, que en lo único que puedo estar de acuerdo contigo es en que a Aramón, estrictamente hablando y si no fuera por los accionistas que tiene detrás, el Valle del Aragón se la pela.

Bastante tiene con el problemón que tiene, y ya estarán más que arrepintiéndose de muchas de las compras e inversiones que hicieron en el pasado, pero eso ya no lo pueden cambiar.

Para Aramón, cualquier cosa que haga con Candanchú este año, o incluso en los venideros, es comerse un marrón de tamaño monumental, pero los "jefes" y el coste político de no hacerlo, le obligan moralmente, o al menos, a que parezca que lo han intentado.

¿O es que alguien en su sano juicio estaría interesado hoy en día y con la que está cayendo en arrendar por 690.000 euros una estación de esquí, se supone que antes de que empiece la temporada, y a partir de ahí correr con todos los gastos e ingresos de la temporada y los posibles beneficios o pérdidas? Vamos, como cuando le alquilas a su dueño un chiringuito en la playa para la temporada de verano. Si fuese un negocio tan interesante creo que ya lo habría planteado más de uno, y a lo mejor hasta subastando el precio al alza, que, tampoco nos engañemos, no es una cifra tan astronómica como para que entre unos pocos socios no pudieran reunirla, incluso sin financiación externa; pero no me parece haber oido a nadie sacando pecho y diciendo: ¡Aquí estoy yo!

Mientras tanto, principalmente tú, aunque también alguno más, insistiendo en el mantra de que tiene que venir Aramón y la DGA a salvarlo, como si estuviera escrito en el Antiguo Testamento, ¿pero qué coño de obligación legal tienen?

No es la primera vez que te leo decir, hace ya muchos posts, que "te pone cachondo" que se meta dinero público, y sigues con tu erre que erre de que cumplan lo que dijeron verbalmente, de que suelten los 690.000 euros ya, que hagan el anuncio, etc., etc. ¿Es que no te das cuenta de que el negocio vale menos cada día que pasa? ¿O seguirás insistiendo en lo de los 690.000 euros el día 1 de Mayo de 2013, y que se abre seguro sí o sí, y que Candanchú está por encima de las personas?

Por desgracia, las cosas son como son, aunque no nos gusten, los procedimientos llevan su tiempo, y más ahora que los juzgados están saturados de concursos de acreedores de empresas que en muchos casos tienen más trabajadores y deudas muy superiores a las de Etuksa; no nos vayamos ahora a creer el ombligo del mundo, y que "lo mío" tienen que solucionármelo en dos semanas, ¡porque es que me empieza la temporada! señor administrador judicial, como si no estuviesen ellos también sobrecargados de trabajo y mal pagados.

¿O les haríamos la ola a Aramón, DGA, Ibercaja y compañía, si sueltan la tela mañana sin falta a primera hora, y pasado la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, o quien quiera que sea, se la ha levantado, y encima no ha servido para lo que queríamos que sirviera?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 15-11-2012 13:04
Cita
jaldazegui
Morusco, llevamos como 10 días sin ninguna noticia de lo que va a pasar con candanchu y los que queremos esquiar en Candanchú y tenemos chicos entrenando en clubs de esquí etc , tenemos que saber que podemos hacer, la dirección de Etuska debería hacer publico algo, y no te digo nada como estarán los trabajadores, empresarios etc ,
Se deberían hacer publicas las negociaciones para que sobretodo los interesados pudieran tomar decisiones... y no hablo solo de los que nos podemos ir a Astun aunque nos cueste algo más por la perdida de plazos etc.
Hay que publicar la situación aunque sea mala y así sabremos quíen de verdad está poniendo trabas , por decencia y nobleza , aunque sean malas , al final todo se va a saber y sería una forma de quedar como un caballero .... creo...

El responsable es uno ARARMON ,motivos economicos para alargar la situacion porque le favorece,aunque no se quede con ningun pase de temporada de candanchu que son uno 700 cada año.
Pero de forma indirecta si le afecta cuando salga la subasta de la concesion etc,etc.
Es decir,cuanto mas retrase el comunicado mejor para sus interes,y los del valle que se ......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oyente
Enviado: 15-11-2012 13:08
Acaba de decir el alcalde de Jaca lo siguiente en COPE JACA hace 15-20 minutos:
1.-Candanchú va a abrir casi con total seguridad en el puente de la Constitución (si hay nieve), el documento correspondiente ya está hecho y sólo falta firmarlo, Estó permitirá a los trabajadores cobrar lo que se les adeuda. Un juez tendrá la palabra. Esta temporada será de transición respecto a la próxima que ya se verá cómo se afronta.
2.-El Gobierno de Aragón ya tiene claro que se va a unir Astún con Formigal a través de remontes y Candanchú con Astún a través de autobuses, trenes, etc....porque Formigal necesita un acceso pòr este valle (Teoría de Ibercaja, hay que reflotar Formigal como sea y Candanchú no me interesa, ya vendrán las rebajas y me la quedo por 1 €)

Cada uno que desarrolle sus propias conclusiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 15-11-2012 13:23
Cita
xilada
Vamos a ver, Morusco, que en lo único que puedo estar de acuerdo contigo es en que a Aramón, estrictamente hablando y si no fuera por los accionistas que tiene detrás, el Valle del Aragón se la pela.


Bastante tiene con el problemón que tiene, y ya estarán más que arrepintiéndose de muchas de las compras e inversiones que hicieron en el pasado, pero eso ya no lo pueden cambiar.Error garrafal,si se puede y se debe.

Para Aramón, cualquier cosa que haga con Candanchú este año, o incluso en los venideros, es comerse un marrón de tamaño monumental, pero los "jefes" y el coste político de no hacerlo, le obligan moralmente, o al menos, a que parezca que lo han intentado.Falso y mucho le interesa,sino por que esas visitas el año pasado de toda corte.

¿O es que alguien en su sano juicio estaría interesado hoy en día y con la que está cayendo en arrendar por 690.000 euros una estación de esquí, se supone que antes de que empiece la temporada, y a partir de ahí correr con todos los gastos e ingresos de la temporada y los posibles beneficios o pérdidas? Vamos, como cuando le alquilas a su dueño un chiringuito en la playa para la temporada de verano. Si fuese un negocio tan interesante creo que ya lo habría planteado más de uno, y a lo mejor hasta subastando el precio al alza, que, tampoco nos engañemos, no es una cifra tan astronómica como para que entre unos pocos socios no pudieran reunirla, incluso sin financiación externa; pero no me parece haber oido a nadie sacando pecho y diciendo: ¡Aquí estoy yo!
Con Aramon desde hace 11 años detras,y no quieriendo ser parte del accionariado,porque si algo ha sido aramon es sobrebio,faraonico y despota.

Mientras tanto, principalmente tú, aunque también alguno más, insistiendo en el mantra de que tiene que venir Aramón y la DGA a salvarlo, como si estuviera escrito en el Antiguo Testamento, ¿pero qué coño de obligación legal tienen?
Los impuestos y la poblacion esa es su obligacion.que para eso se les habeis votado.

No es la primera vez que te leo decir, hace ya muchos posts, que "te pone cachondo" que se meta dinero público, y sigues con tu erre que erre de que cumplan lo que dijeron verbalmente, de que suelten los 690.000 euros ya, que hagan el anuncio, etc., etc. ¿Es que no te das cuenta de que el negocio vale menos cada día que pasa? ¿O seguirás insistiendo en lo de los 690.000 euros el día 1 de Mayo de 2013, y que se abre seguro sí o sí, y que Candanchú está por encima de las personas?
No te das cuenta que el negocio vale mas y mas si hace lo que hay que hacer,que con muy poca inversion practicamente creas un nucleo urbano,potenten,diverso donde tienes clientes potenciales (pamplon.san sebastian ,bilbao,vitoria,zaragoza )que te van a venir desde baqueira ,que es donde estan ahora por su tamaño.

Por desgracia, las cosas son como son, aunque no nos gusten, los procedimientos llevan su tiempo, y más ahora que los juzgados están saturados de concursos de acreedores de empresas que en muchos casos tienen más trabajadores y deudas muy superiores a las de Etuksa; no nos vayamos ahora a creer el ombligo del mundo, y que "lo mío" tienen que solucionármelo en dos semanas, ¡porque es que me empieza la temporada! señor administrador judicial, como si no estuviesen ellos también sobrecargados de trabajo y mal pagados.
OK

¿O les haríamos la ola a Aramón, DGA, Ibercaja y compañía, si sueltan la tela mañana sin falta a primera hora, y pasado la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, o quien quiera que sea, se la ha levantado, y encima no ha servido para lo que queríamos que sirviera?
Servira hay voluntad por las dos partes,simplemente son politicos y quieren admiracion en definitiva aparecer como los salvadores or eso les dara votos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 13:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Tiriti = Torquemada risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 13:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Mi conclusión es que seguimos como estábamos antes no? Porque no dice nada nuevo, vamos, que es lo que llevan diciendo dos meses....

Y lo de la unión...eso tengo que verlo con mis ojos para creerlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 15-11-2012 13:26
Cita
Oyente
Acaba de decir el alcalde de Jaca lo siguiente en COPE JACA hace 15-20 minutos:
1.-Candanchú va a abrir casi con total seguridad en el puente de la Constitución (si hay nieve), el documento correspondiente ya está hecho y sólo falta firmarlo, Estó permitirá a los trabajadores cobrar lo que se les adeuda. Un juez tendrá la palabra. Esta temporada será de transición respecto a la próxima que ya se verá cómo se afronta.
2.-El Gobierno de Aragón ya tiene claro que se va a unir Astún con Formigal a través de remontes y Candanchú con Astún a través de autobuses, trenes, etc....porque Formigal necesita un acceso pòr este valle (Teoría de Ibercaja, hay que reflotar Formigal como sea y Candanchú no me interesa, ya vendrán las rebajas y me la quedo por 1 €)

Cada uno que desarrolle sus propias conclusiones.

¿porque no se reunen todos los alcaldes,de los dos valles y hacen un comunicado oficial exigiendo lo prometido,por Aramon y DGA ?
Todo lo demas ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 13:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
yrithinnd

Os habeis fijado la de similitudes que hay entre Eduardo Roldan y Jose María Ruiz Mateos?

Durante años levantaron negocios.
Durante años dieron beneficios (para ellos)
Durante años dieron trabajo a cientos de trabajadores directa e indirectamente.
Durante años les pagaron las nóminas y los impuestos a sus trabajadores.
Pero llegó la competencia y dejaron de pagar nóminas, dejaron de pagar impuestos, dejaron de pagar a proveedores y echaron la culpa a otros.
Como han dicho por arriba, esto tiene muchos nombres.....


¡MALVADOS!, ¡MALVADOS!, ¡QUE TE PEGO LECHE!

Yrhithinnd, lo que pasa es que estos señores, ya más bien ancianos, no se han dado cuenta de que la forma de hacer las cosas hoy en día ya no es la de los años 60 y 70 del pasado siglo, la de los José Luís López Vázquez y Paco Martínez Soria; el "estilo compadre/cacique" de gestión empresarial ya no vale, etc.

Que el mundo cambia y hay que adaptarse a él.

Que no se puede "vivir de las rentas"

Que por mucho supuesto progreso y riqueza que trajéseis al valle o al país, hace 40 años, eso ya no vale hoy.

Que siguiendo con esos métodos hoy solo traéis miseria.

Que en las épocas de vacas gordas, todos parece que son buenos gestores.

Que cuando se demuestra de verdad quienes son buenos gestores es en las épocas de vacas flacas.

Que no tenéis ningún derecho sobrenatural, ni divino, que nadie os ha investido con nada, que no estáis por encima del bien ni del mal.

¡QUE NO TENÉIS RAZÓN, COÑO!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 13:32
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Cita
morusco
Os habeis fijado la de similitudes que hay entre Eduardo Roldan y Jose María Ruiz Mateos?

Durante años levantaron negocios.
Durante años dieron beneficios (para ellos)
Durante años dieron trabajo a cientos de trabajadores directa e indirectamente.
Durante años les pagaron las nóminas y los impuestos a sus trabajadores.
Pero llegó la competencia y dejaron de pagar nóminas, dejaron de pagar impuestos, dejaron de pagar a proveedores y echaron la culpa a otros.
Como han dicho por arriba, esto tiene muchos nombres.....



Por otra parte, en España y con esta crisis actualmente hay más de 3.000.000 de autónomos que han levantado sus negocios y dan trabajo a cientos de trabajadores. Realmente no me parece que tanga tanto mérito el señor Eduardo Roldán. Y mucho menos cuando lo ha hecho dejando deudas por valor de 6.000.000 €

Hombre el moderador.Cacique de Aramon.
Y la similitudes tuyas y entre Aramon,no dejando expresarse a la gente,Libertad de expresion y despues hablamos.Mienntras no tiene autoridad alguna ,credibilidad
Competencia quien? el que se gasta con dinero publico cantidades ingestas de dinero para proyectos,que muchos se van a quedar en el camino ,por su biuenisima gestion.Deja de vendar la burra que ya no cuela.
La deuda Aramon es de 110.000mill + 72 mill suma y sigue
Batallitas las gustas,seriedad y rigor y argumentacion.
Ahora toca que tus jefes hagan lo que han dicho
CASI CON TOTAL SEGURIDAD CANDANCHU SE ABRE EN FECHA QUEDA MUCHO TIEMPO
CANDANCHU POR ENCIMA DE LAS PERSONAS



Sólo te recuerdo, que en este foro no hay libertad de expresión, este foro se rige por unas normas de respeto a las personas y a las opiniones y cuando estas se incumplen los mensajes se ocultan.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 13:33
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
morusco
Cita
Oyente
Acaba de decir el alcalde de Jaca lo siguiente en COPE JACA hace 15-20 minutos:
1.-Candanchú va a abrir casi con total seguridad en el puente de la Constitución (si hay nieve), el documento correspondiente ya está hecho y sólo falta firmarlo, Estó permitirá a los trabajadores cobrar lo que se les adeuda. Un juez tendrá la palabra. Esta temporada será de transición respecto a la próxima que ya se verá cómo se afronta.
2.-El Gobierno de Aragón ya tiene claro que se va a unir Astún con Formigal a través de remontes y Candanchú con Astún a través de autobuses, trenes, etc....porque Formigal necesita un acceso pòr este valle (Teoría de Ibercaja, hay que reflotar Formigal como sea y Candanchú no me interesa, ya vendrán las rebajas y me la quedo por 1 €)

Cada uno que desarrolle sus propias conclusiones.

¿porque no se reunen todos los alcaldes,de los dos valles y hacen un comunicado oficial exigiendo lo prometido,por Aramon y DGA ?
Todo lo demas ok

Porque hasta que no haya nada escrito, y firmado no se puede EXIGIR nada. Se puede pedir, pero las exigencias....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 13:34
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
yrithinnd
Cita
morusco
Os habeis fijado la de similitudes que hay entre Eduardo Roldan y Jose María Ruiz Mateos?

Durante años levantaron negocios.
Durante años dieron beneficios (para ellos)
Durante años dieron trabajo a cientos de trabajadores directa e indirectamente.
Durante años les pagaron las nóminas y los impuestos a sus trabajadores.
Pero llegó la competencia y dejaron de pagar nóminas, dejaron de pagar impuestos, dejaron de pagar a proveedores y echaron la culpa a otros.
Como han dicho por arriba, esto tiene muchos nombres.....



Por otra parte, en España y con esta crisis actualmente hay más de 3.000.000 de autónomos que han levantado sus negocios y dan trabajo a cientos de trabajadores. Realmente no me parece que tanga tanto mérito el señor Eduardo Roldán. Y mucho menos cuando lo ha hecho dejando deudas por valor de 6.000.000 €

Hombre el moderador.Cacique de Aramon.
Y la similitudes tuyas y entre Aramon,no dejando expresarse a la gente,Libertad de expresion y despues hablamos.Mienntras no tiene autoridad alguna ,credibilidad
Competencia quien? el que se gasta con dinero publico cantidades ingestas de dinero para proyectos,que muchos se van a quedar en el camino ,por su biuenisima gestion.Deja de vendar la burra que ya no cuela.
La deuda Aramon es de 110.000mill + 72 mill suma y sigue
Batallitas las gustas,seriedad y rigor y argumentacion.
Ahora toca que tus jefes hagan lo que han dicho
CASI CON TOTAL SEGURIDAD CANDANCHU SE ABRE EN FECHA QUEDA MUCHO TIEMPO
CANDANCHU POR ENCIMA DE LAS PERSONAS



Sólo te recuerdo, que en este foro no hay libertad de expresión, este foro se rige por unas normas de respeto a las personas y a las opiniones y cuando estas se incumplen los mensajes se ocultan.

Hay libertad de expresión limitada por las normas de comportamiento del foro



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 13:35
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Cita
xilada
Cita
yrithinnd

Os habeis fijado la de similitudes que hay entre Eduardo Roldan y Jose María Ruiz Mateos?

Durante años levantaron negocios.
Durante años dieron beneficios (para ellos)
Durante años dieron trabajo a cientos de trabajadores directa e indirectamente.
Durante años les pagaron las nóminas y los impuestos a sus trabajadores.
Pero llegó la competencia y dejaron de pagar nóminas, dejaron de pagar impuestos, dejaron de pagar a proveedores y echaron la culpa a otros.
Como han dicho por arriba, esto tiene muchos nombres.....


¡MALVADOS!, ¡MALVADOS!, ¡QUE TE PEGO LECHE!

Yrhithinnd, lo que pasa es que estos señores, ya más bien ancianos, no se han dado cuenta de que la forma de hacer las cosas hoy en día ya no es la de los años 60 y 70 del pasado siglo, la de los José Luís López Vázquez y Paco Martínez Soria; el "estilo compadre/cacique" de gestión empresarial ya no vale, etc.

Que el mundo cambia y hay que adaptarse a él.

Que no se puede "vivir de las rentas"

Que por mucho supuesto progreso y riqueza que trajéseis al valle o al país, hace 40 años, eso ya no vale hoy.

Que siguiendo con esos métodos hoy solo traéis miseria.

Que en las épocas de vacas gordas, todos parece que son buenos gestores.

Que cuando se demuestra de verdad quienes son buenos gestores es en las épocas de vacas flacas.

Que no tenéis ningún derecho sobrenatural, ni divino, que nadie os ha investido con nada, que no estáis por encima del bien ni del mal.

¡QUE NO TENÉIS RAZÓN, COÑO!

Qué de verdades en tan pocas líneas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morsuco
Enviado: 15-11-2012 13:40
Sólo te recuerdo, que en este foro no hay libertad de expresión, este foro se rige por unas normas de respeto a las personas y a las opiniones y cuando estas se incumplen los mensajes se ocultan.

Salio el GENIO y figura.
Aplicaroslas vosostros primeros ,esto es como el respeto ,primero se da y luego se te da,si tu no respetas los demas tampoco te respetan .

Manda h......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 13:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
morsuco
Sólo te recuerdo, que en este foro no hay libertad de expresión, este foro se rige por unas normas de respeto a las personas y a las opiniones y cuando estas se incumplen los mensajes se ocultan.

Salio el GENIO y figura.
Aplicaroslas vosostros primeros ,esto es como el respeto ,primero se da y luego se te da,si tu no respetas los demas tampoco te respetan .

Manda h......

¿ Coño, ha vuelto el Genio ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 13:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Cita
morusco
DISKAL ,se sobra huevos,cjones para decir las cosas

Y para tu,mal genio,relagate
AH habra solpresas respecto a tu amante ,lo digo porque como solo piensas en el.Chico,Que estamons en el siglo XX que la caza de brugas se acabo hace tiempo.
Espabila hombre.
Sin Acritud risasrisasrisas
SE ABRE Banana esquíBanana esquíBanana esquí
CANDANCHU POR ENCIAM DE LAS PERSONAS Que lo dijo tu jefe risasrisasrisasViva la cerveza


Vete cambiando de siglo ............que nosotros estamos en el XXI.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 15-11-2012 13:48
que dirias si con 4 mill de eur se pueden unir las tres estaciones?
porsupuesto que no podrias mercedes,para unirlas pero se puede y aramon lo sabe.
Con telearrastres simplemente y un huevo que ya se tiene y parado,en zaragoza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 13:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Joder pues un telearrastre desde astún a formigal seria bonito, sobre.todo cuando el año sea.escaso de.nieveDiablillo

Si se puede con 4 millones te damos a ti el proyecto!! No se. Me parece que sera mas..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 13:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 31
Cita
Oyente
Acaba de decir el alcalde de Jaca lo siguiente en COPE JACA hace 15-20 minutos:
1.-Candanchú va a abrir casi con total seguridad en el puente de la Constitución (si hay nieve), el documento correspondiente ya está hecho y sólo falta firmarlo, Estó permitirá a los trabajadores cobrar lo que se les adeuda. Un juez tendrá la palabra. Esta temporada será de transición respecto a la próxima que ya se verá cómo se afronta.
2.-El Gobierno de Aragón ya tiene claro que se va a unir Astún con Formigal a través de remontes y Candanchú con Astún a través de autobuses, trenes, etc....porque Formigal necesita un acceso pòr este valle (Teoría de Ibercaja, hay que reflotar Formigal como sea y Candanchú no me interesa, ya vendrán las rebajas y me la quedo por 1 €)

Cada uno que desarrolle sus propias conclusiones.

Si la hipotética apertura de Candanchú merece la misma credibilidad que la unión con remontes de Astún y Formigal, ya podemos despedirnos de la temporada.
Solo le ha faltado decir que lo sabe "de buena tinta". Lo que hay que oir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
de jaca de toda la vida
Enviado: 15-11-2012 13:59
Cita
Oyente
Acaba de decir el alcalde de Jaca lo siguiente en COPE JACA hace 15-20 minutos:
1.-Candanchú va a abrir casi con total seguridad en el puente de la Constitución (si hay nieve), el documento correspondiente ya está hecho y sólo falta firmarlo, Estó permitirá a los trabajadores cobrar lo que se les adeuda. Un juez tendrá la palabra. Esta temporada será de transición respecto a la próxima que ya se verá cómo se afronta.
2.-El Gobierno de Aragón ya tiene claro que se va a unir Astún con Formigal a través de remontes y Candanchú con Astún a través de autobuses, trenes, etc....porque Formigal necesita un acceso pòr este valle (Teoría de Ibercaja, hay que reflotar Formigal como sea y Candanchú no me interesa, ya vendrán las rebajas y me la quedo por 1 €)

Cada uno que desarrolle sus propias conclusiones.


Pues me vais a perdonar, pero lo pongo en "cuarentena" lo que diga el Sr. Alcalde de Jaca.
El año pasado con el tema del Canon de Saneamiento -burrada de pasta a pagar y metodos de medida sin sentido alguno- a los establecimiento de hostelería de Jaca en una reunión con los hosteleros, dijo que no le dieramos importancia, que se devolvieran los recibos que él se había reunido con el Consejero de Presidencia y todo se solucionaria rápido, que en tres meses estarían instalados los contadores...
Los incautos que hicimos caso y devolvimos el recibo:
1- Ahora por vía ejecutiva a través de la Agencia Tributaria se reclama el pago de los mismos.
2- El ayuntamiento de Jaca ha vuelto a pasar los recibos -ahora 2012- con los mismos criterios e importes
3- Los contadores estan sin instalar.

LlorónLlorónLlorónLlorón
NO ME FIO UN PELO DE LO QUE DIGA ESTE SEÑOR....
Aunque por el bien de todos espero que sea verdad

-perdón por el rollo, pero me tiene calentito el tema-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 13:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
morusco
que dirias si con 4 mill de eur se pueden unir las tres estaciones?
porsupuesto que no podrias mercedes,para unirlas pero se puede y aramon lo sabe.
Con telearrastres simplemente y un huevo que ya se tiene y parado,en zaragoza.

¿Y QUIÉN LOS PONE?

Morusco, joder, que no te enteras, que en estos tiempos de recortes de absolutamente todo es inmoral pedir 4 millones de euros más a papá estado.

Que los que todavía pueden permitirse el lujo de esquiar, tener apartamentos en el valle, etc., son una minoría, unos privilegiados en vías de extinción.

Si tan buen negocio es, házlo con tu dinero, con el de tus amigos, o con el del Genius (pero con el auténticamente suyo, no con el de aquellos a los que les debe dinero, como ya te he explicado antes).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 14:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
morusco
que dirias si con 4 mill de eur se pueden unir las tres estaciones?
porsupuesto que no podrias mercedes,para unirlas pero se puede y aramon lo sabe.
Con telearrastres simplemente y un huevo que ya se tiene y parado,en zaragoza.

Estos impresentables lo que quieren es que se haga todo, se invierta pasta con ellos mandando en Candanchú, que les den por .... estoy hasta las narices de este impresentable, de verdad lo digo, no merece la pena responderle y no se porque lo hago, porque me ha hinchado las .... Toda la culpa de Aramon... ellos no tienen ninguna culpa, y claro Aramon puede estar dispuesta a meter dinero, pero para sacar ellos beneficios, no para que lo sacan estos impresentables, que espero que tengan calificativos recogidos en el Código Penal, pero no porque lo digamos nosotros, sino porque se recojan en una Sentencia.

Igual me censuran, y lo acepto, pero no me aguanto más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 15-11-2012 14:24
Cita
xilada
Cita
morusco
que dirias si con 4 mill de eur se pueden unir las tres estaciones?
porsupuesto que no podrias mercedes,para unirlas pero se puede y aramon lo sabe.
Con telearrastres simplemente y un huevo que ya se tiene y parado,en zaragoza.

¿Y QUIÉN LOS PONE?

Morusco, joder, que no te enteras, que en estos tiempos de recortes de absolutamente todo es inmoral pedir 4 millones de euros más a papá estado.

Que los que todavía pueden permitirse el lujo de esquiar, tener apartamentos en el valle, etc., son una minoría, unos privilegiados en vías de extinción.

Si tan buen negocio es, házlo con tu dinero, con el de tus amigos, o con el del Genius (pero con el auténticamente suyo, no con el de aquellos a los que les debe dinero, como ya te he explicado antes).

Que no hay que pedir 4 millo eur ,es redirreccionarlos ,o no gastarlos en sitios donde las perdidas sin muy muy superiores.
Exacto ese el tipo de clientes que hacen faltan volver a atraer,y muchos son del pais vasco y navarra y aragon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.