DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 14-11-2012 23:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Gorosabel, ya sabes lo que te va a decir, que si la culpa es de Aramon y demas....

Yo creo que ya lleva bastante tiempo tomándonos el pelo y riendose de nosotros..... y ya es suficiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 23:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Cita
jouse
Morus en que curras te pasas el dia contestando no haces otra cosa.....

¿Pero no era palmero?
De lo poco en claro que he sacado de este hilo... risas
Eso y que escribe mal por las llagas en las manos de tanto aplaudirle a algún Genius.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2012 23:35 por Rubenzu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 23:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Cita
gorosabel
Cita
pamplona de toda la vida
Cita
LATUCA
En mi caso y en el de alguno con los que he hablado la cosa ya no tiene remedio, el año pasado por estas fechas teniamos reservas para casi la mitad de la temporada este año lo que tenemos es un mensaje del jefe diciendo que lo siente mucho pero que como estan las cosas que no aparezcamos por aqui, que no tiene trabajo. (es otro chorizo del grupo)
Ya se que ER es un genio, que con su dinero cada uno hace lo que quiere, que si Aramon....pero Morus te voy a decir una cosa "tu jefe ha arruinado todo lo que ha tocado, sois un grupo de chorizos que solo servis para chulear, que no hacéis la o con un compas, tu, tu jefe, el segundo, el tercero y si me aprietas, el/la cuarta, desde hace diez años os teníais que haber ido a tomar por c.....," y si algún día te pongo cara, ya hablaremos de quien es la culpa y deja el euskera para el que sabe. sabes escribir tu nombre? lleva 2 g ó 2 j ó 1 g y 1 j tendras que mirarlo en el dni, si tienes.

Que os vaya bien que me las piro a dar clases a Austria (si no está arruinada despues del paso del demostrador de demostradores)

OLE

Que tengas suerte en tu próximo proyecto. Lamentable que estemos como estamos, y que encima vengan chuleando y escudandose en la fácil respuesta de que la culpa es de Aramon.

A ver si se dan cuenta del daño que han hecho.

Morusco, algo que comentar a lo que dice LATUCA??


Y a poder ser, que sea congruente........

Por sí acaso:

congruente.
(Del lat. congrŭens, -entis, part. act. de congruĕre, convenir).
1. adj. Conveniente, coherente, lógico.
□ V.
números congruentes
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 01:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 93
Buenas, yo la verdad es que estoy flipando con el tema.

Opinar poco porque la verdad que no tengo nada que aportar y por eso no voy a opinar al respecto. Pero me gusta ver como esta el tema por donde me gusta subir todos los años una semanita.Cool snowboarderCool skier

Ahora si, lo que tengo que decir a morus es que yo no se con que teclado escribe porque con el ultimo mensaje me he vuelto loco, a ver (no haber) si podemos poner cada letra en su sitio porque casi me pongo bizcoLoco - Crazy al ver tanta letra descolocada. Y por favor, hay que diferenciar entre "a ver" y "haber", "a"(preposicion) y "ha" (del verbo Haber)

Gracias por su colaboracionrodandopulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2012 01:59 por jobu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 05:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
5 menos para Candanchu ( con dolor) y + 5 para Astun.
Esa es la realidad de una familia que ha esquiado toda la vida en Candanchu. Mís hijos han crecido y solo han espiado en Candanchu, me importa un huevo de quien es la culpa, en este país en vez de solucionar las cosas nos dedicamos a darle dos mil vueltas a los culpables, porque nunca llueve agosto de todos, ni nadie tiene la verdad absoluta.
Lo dicho, ingresos a por mi parte -2300€ para mi estación de toda la vida. Espero que sea solo un año de transición.
Buena nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 08:18
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.912
Cita
miguelgalivi
5 menos para Candanchu ( con dolor) y + 5 para Astun.
Esa es la realidad de una familia que ha esquiado toda la vida en Candanchu. Mís hijos han crecido y solo han espiado en Candanchu, me importa un huevo de quien es la culpa, en este país en vez de solucionar las cosas nos dedicamos a darle dos mil vueltas a los culpables, porque nunca llueve agosto de todos, ni nadie tiene la verdad absoluta.
Lo dicho, ingresos a por mi parte -2300€ para mi estación de toda la vida. Espero que sea solo un año de transición.
Buena nieve

En fin, aunque finalmente abran, ya van muy tarde con todo esto y habrán perdido un buen mordisco del pastel que son los abonos de temporada.

La gestión de Etuksa está siendo digna de estudiarse en todas las universidades de economía !!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 08:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
miguelgalivi
5 menos para Candanchu ( con dolor) y + 5 para Astun.
Esa es la realidad de una familia que ha esquiado toda la vida en Candanchu. Mís hijos han crecido y solo han espiado en Candanchu, me importa un huevo de quien es la culpa, en este país en vez de solucionar las cosas nos dedicamos a darle dos mil vueltas a los culpables, porque nunca llueve agosto de todos, ni nadie tiene la verdad absoluta.
Lo dicho, ingresos a por mi parte -2300€ para mi estación de toda la vida. Espero que sea solo un año de transición.
Buena nieve

¡Y luego dirá el genio, a través de su palmero, que, por culpa de Aramón, no puede pagar otros dos sueldos mensuales atrasados más de trabajadores de Candanchú!

Que sí, que sí, Morusco, que cada uno con SU dinero hace lo que le da la gana, pero parece mentira que, con la cantidad de años que lleva dedicándose a los negocios, y, visto lo visto, habiendo entendido esta actividad de una forma más que cuestionable, tengamos que explicarle a través de este foro que SU dinero, como el tuyo y el mío, el que auténticamente tiene a SU libre disposición para hacer lo que de verdad quiera con él, es el que le queda DESPUÉS de haber pagado previamente todas sus deudas. Todo lo que no sea esto, es decir, HACER LO QUE LE DA LA GANA CON DINERO QUE NO ES SUYO, tiene diferentes calificativos, no muy bonitos por cierto, que podéis encontrar en el Código de Comercio, Código Penal, etc., como ROBO, ESTAFA, DOLO, ENGAÑO, FRAUDE, APROPIACIÓN INDEBIDA, DELITO, u otros.

Y más sangrante aún cuando lo hace reiteradamente con sus trabajadores, sí, esos mismos que durante tantos años de beneficios le han dado con su esfuerzo de comer a él, y bastante bien por cierto. Ya le vale que, si con un trabajador tenía pactado un sueldo bruto de 100, y en las nóminas, al menos en las de los años que sí que se las pagaba, le retenía su 14% de IRPF y 6% de Seguridad Social, con lo que solo le abonaba líquidos los 80 restantes, SE QUEDASE CON LOS OTROS 20 QUE NO ERAN SUYOS; sino tuyos Morusco, y míos, al igual que de todos los que escribimos o leemos este foro, y del resto de los ciudadanos.

Y digo lo de reiteradamente porque, vistas las cifras de las que se hablan como deudas con las administraciones públicas, éstas no se acumulan en un mes ni en dos, cuando ya sí que no tienes ni un duro en la caja, sino que debía ser práctica habitual desde hace unos cuantos años; o tal vez sea la forma Genius Style de hacer negocios. ¡Así soy empresario hasta yo!

¿Seguimos poniéndole de Genio y le mandamos unos cuantos Goras?

¡Así nos va!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
de etuksa
Enviado: 15-11-2012 08:59
ultimas noticias: la culpa de no abrir la tienen los trabajadores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 09:01
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.912
Cita
de etuksa
ultimas noticias: la culpa de no abrir la tienen los trabajadores

risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risasrisas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 09:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 444
Ojalá el genio dé con sus huesos en la cárcel. Entonces si que me iba a reir yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
de etuksa
Enviado: 15-11-2012 09:35
YO NO ME RIO ; llevo 7 meses sin cobrar por culpa de etuksa dga aramon y sup..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 15-11-2012 09:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Por cierto, hablando de inversión pública que favorece a un valle y no a otro, alguien ha hcho numeros con el dinero público invertido en el tunel de Somport o la carretera que se hizo nueva hasta la frontera? Habéis subido hasta Formigal? Habéis disfrutado de la carretera? Habría que ponerlo todo en la balanza de "favorecer". LA CULPA FUE DEL CHA-CHA-CHA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 09:39
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.912
Cita
de etuksa
YO NO ME RIO ; llevo 7 meses sin cobrar por culpa de etuksa dga aramon y sup..........

Es que la culpa de que no se abra no es vuestra. La culpa es única y exclusiva de etuksa que es quien tiene que pagar y no lo hace.

Todo mi apoyo a los trabajadores Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
de etuksa
Enviado: 15-11-2012 09:44
Cita
yrithinnd
Cita
de etuksa
YO NO ME RIO ; llevo 7 meses sin cobrar por culpa de etuksa dga aramon y sup..........

Es que la culpa de que no se abra no es vuestra. La culpa es única y exclusiva de etuksa que es quien tiene que pagar y no lo hace.

Todo mi apoyo a los trabajadores Enfadado - Angry



esa es la escusa de aramon y de la dga para no abrir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xab
Enviado: 15-11-2012 10:09
Aqui alguien va a perder pasta, los trabajadores, los proveedores, los que han comprado el forfait, los dueños de etuksa,los de la escuela de ski, los que tienes bares, ayuntamientos, hoteles, tiendas... por que hay uno que no quiere perder nada despues de mal gestionar esto durante mas de 20 años y otros que no les apetece poner dinero para que alguno se vaya de rositas.

yo solo pertenezco a un grupo el de los forfait e igual esta año se lo compro a los de astun.

pero que la gente lo tenga muy claro alguien va a perder dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hlh
Hlh
Enviado: 15-11-2012 10:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Como muchos necesitados de información llevo siguiendo este foro desde que empezó. Soy de los que en ningún momento podía pensar que Candanchú no fuera a abrir, pero a estas alturas lo veo muy negro. Aunque abriera el daño se ha hecho y dudo que pueda recuperarse para esta temporada. Siento impotencia, rabia y pena. No entiendo la postura de pasividad de los trabajadores, por lo menos tendrían que hacer ruido. Entiendo que al principio aguantaran pero es que ya va para siete meses. No hay familia que aguante. Tendrían que movilizarse, hablar por la radio, la tele. Hacer ruido que está visto que el que no llora no mama. Y no estarían solos porque nos juntaríamos los que estamos padeciendo tanta mala baba por parte de unos y de otros. Por lo menos que no nos quiten el derecho al pataleo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 11:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
A estas fechas es increíble el silencio de ETUKSA, de ARAMON, y de la DGA, pero hay silencios más sorprendentes:

¿Porque no dicen nada los trabajadores?
¿Donde están los sindicatos?
¿Donde están los usuarios asociados de Candanchú?
¿Y los clubs de ski?
¿Y los profesores de ski?
¿Y los alcaldes, se han quedado mudos?
¿Y los empresarios que tienen todo preparado, de donde sacan ese convencimiento?

¿Todos saben algo de lo que el resto no nos enteramos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 11:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Siempre he sido optimista... hasta ahora...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
clubesqui
Enviado: 15-11-2012 11:50
desde el club nos madan una nota diciendo que aguantamos hasta el dia 25 de este mes y que ese dia se toma la decicsion definitiva de ir a Astun
si Candanchu no garatiza la apertura.

la broma son unos 400 abonos de temporada entre niños y padres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
preocupada
Enviado: 15-11-2012 11:54
El problema de que un club de candanchu se vaya a Astun es el recibimiento que nos harán en esa estación. Seguro que encantados porque son un porrón más de abonos, pero luego, a la hora de dejar pistas para entrenar, seguro que no se muestran tan encantadores. Y si no, tiempo al tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 11:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 166
Cita
clubesqui
desde el club nos madan una nota diciendo que aguantamos hasta el dia 25 de este mes y que ese dia se toma la decicsion definitiva de ir a Astun
si Candanchu no garatiza la apertura.

la broma son unos 400 abonos de temporada entre niños y padres.

De qué club hablas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 11:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Cita
clubesqui
desde el club nos madan una nota diciendo que aguantamos hasta el dia 25 de este mes y que ese dia se toma la decicsion definitiva de ir a Astun
si Candanchu no garatiza la apertura.

la broma son unos 400 abonos de temporada entre niños y padres.

Pero esto será en todos menos en el CEC (candanchu esquí Club ) ya que que yo sepa en este hay silencio total como en el resto de las cosas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 15-11-2012 12:00
Rover zgz
Yo creo que ya lleva bastante tiempo tomándonos el pelo y riendose de nosotros..... y ya es suficiente.ARAMON
tu frase le falta.
Latuca
Tu mismo,enhorabuena a Aramon su estrategia de retrasar,parece que funciona.Si es verdad?
Relajate,chorizos de cantinpalo es lo que tienes que llevarte a Aramon,por sus impuestos de km esquiables,eso si que es ser un chorizo.
Dile a los cerler 72 mill que cobraron por sus terrenos y ahora Armon quiere que se los devuelban,eso es ser gran gestor.
No perdamos el norte,si Aramon no cambia,el año que viene cierran unas cuantas.
Aramon otra estacion ,deuda 47 mill y con 800.000 eur y ha funcionar.
Aramon Panticosa deuda de las ......
Aramon y de las que no se habla,como van las deudas una,una.
Luego decis de Ciego,anda ya,mas ciego y reirse mas de un valle no se puede hacer y encima aqui nadie dice nada,ni alcaldes.Quien no llora no mama.vosotros mismos.
Que firmen el contrato de alquiler, y el juez que subaste.
Johu
Presidente de la RALE
Xilada
Aramon esta haciendo con candanchu lo mismo que los bancos con los desahucios.
Diskal
Relagate,
Pkt
Menos cinismo,que aunque se abra,estas jugando con la paciencia de la gente.
Aramon cumpla lo qu ha dicho,a bombo y platillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 12:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Pues 400 abonos son algo mas de 200000 PreguntaPreguntaeuracos!! Anda que no...seguid callaos , seguid...

La verdad es que no entiendo el silencio , si abre que lo digan y sino también, que lo digan!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 12:19
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
morusco
Rover zgz
Yo creo que ya lleva bastante tiempo tomándonos el pelo y riendose de nosotros..... y ya es suficiente.ARAMON
tu frase le falta.
Latuca
Tu mismo,enhorabuena a Aramon su estrategia de retrasar,parece que funciona.Si es verdad?
Relajate,chorizos de cantinpalo es lo que tienes que llevarte a Aramon,por sus impuestos de km esquiables,eso si que es ser un chorizo.
Dile a los cerler 72 mill que cobraron por sus terrenos y ahora Armon quiere que se los devuelban,eso es ser gran gestor.
No perdamos el norte,si Aramon no cambia,el año que viene cierran unas cuantas.
Aramon otra estacion ,deuda 47 mill y con 800.000 eur y ha funcionar.
Aramon Panticosa deuda de las ......
Aramon y de las que no se habla,como van las deudas una,una.
Luego decis de Ciego,anda ya,mas ciego y reirse mas de un valle no se puede hacer y encima aqui nadie dice nada,ni alcaldes.Quien no llora no mama.vosotros mismos.
Que firmen el contrato de alquiler, y el juez que subaste.
Johu
Presidente de la RALE
Xilada
Aramon esta haciendo con candanchu lo mismo que los bancos con los desahucios.
Diskal
Relagate,
Pkt
Menos cinismo,que aunque se abra,estas jugando con la paciencia de la gente.
Aramon cumpla lo qu ha dicho,a bombo y platillo.

Vamos, lo que ya sabíamos: Toda la culpa es de Aramón.

Y diskal, relágate eh!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 15-11-2012 12:20
Cita
el capi
Cita
gorosabel
Cita
pamplona de toda la vida
Cita
LATUCA
En mi caso y en el de alguno con los que he hablado la cosa ya no tiene remedio, el año pasado por estas fechas teniamos reservas para casi la mitad de la temporada este año lo que tenemos es un mensaje del jefe diciendo que lo siente mucho pero que como estan las cosas que no aparezcamos por aqui, que no tiene trabajo. (es otro chorizo del grupo)
Ya se que ER es un genio, que con su dinero cada uno hace lo que quiere, que si Aramon....pero Morus te voy a decir una cosa "tu jefe ha arruinado todo lo que ha tocado, sois un grupo de chorizos que solo servis para chulear, que no hacéis la o con un compas, tu, tu jefe, el segundo, el tercero y si me aprietas, el/la cuarta, desde hace diez años os teníais que haber ido a tomar por c.....," y si algún día te pongo cara, ya hablaremos de quien es la culpa y deja el euskera para el que sabe. sabes escribir tu nombre? lleva 2 g ó 2 j ó 1 g y 1 j tendras que mirarlo en el dni, si tienes.

Pues para no hacer nada,levantar una estacion como es candanchu,no esta mal,y dar beneficios durante años esta mejor.Crear la EEE yo diria que no esta nada nada ,mal ,desarrolar y dar futuro a todo el valle de aragon ,no es nada,nada mal.y todo pagando nominas e impuestos de todo tipo durante años y años ,no esta nada nada ,mal.
Y sin la ayuda de ARAMON.nada nada mal,y ahora que la que provoca esta situciacion,Aramon,ni le avala y se hace de rogar,con dinero publico,es decir con dinero de Candanchu-ETUkSA tambien.
Cuanto ha invertido Aramon en el valle de Aragon?,cuanto ha invertido en valle de tena? Cuanto ha invertido en cerler,javalambre,PAnticosa,etc,etc
Un poco de logica basta ya de contar milongas,que Aviso cuando lo hagan oficial encima ira de Salvadores.Esto separece tanto a los desahucios que pasa en este pais que asta que no CRITEIS de verdad,ni puto casoos van hacer,como hasta ahora.
Que os vaya bien que me las piro a dar clases a Austria (si no está arruinada despues del paso del demostrador de demostradores)

OLE

Que tengas suerte en tu próximo proyecto. Lamentable que estemos como estamos, y que encima vengan chuleando y escudandose en la fácil respuesta de que la culpa es de Aramon.
Inocente
A ver si se dan cuenta del daño que han hecho.

Morusco, algo que comentar a lo que dice LATUCA??


Y a poder ser, que sea congruente........

Por sí acaso:

congruente.
(Del lat. congrŭens, -entis, part. act. de congruĕre, convenir).
1. adj. Conveniente, coherente, lógico.
□ V.
números congruentes
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 12:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 444
Cita
gorosabel
Cita
morusco
Rover zgz
Yo creo que ya lleva bastante tiempo tomándonos el pelo y riendose de nosotros..... y ya es suficiente.ARAMON
tu frase le falta.
Latuca
Tu mismo,enhorabuena a Aramon su estrategia de retrasar,parece que funciona.Si es verdad?
Relajate,chorizos de cantinpalo es lo que tienes que llevarte a Aramon,por sus impuestos de km esquiables,eso si que es ser un chorizo.
Dile a los cerler 72 mill que cobraron por sus terrenos y ahora Armon quiere que se los devuelban,eso es ser gran gestor.
No perdamos el norte,si Aramon no cambia,el año que viene cierran unas cuantas.
Aramon otra estacion ,deuda 47 mill y con 800.000 eur y ha funcionar.
Aramon Panticosa deuda de las ......
Aramon y de las que no se habla,como van las deudas una,una.
Luego decis de Ciego,anda ya,mas ciego y reirse mas de un valle no se puede hacer y encima aqui nadie dice nada,ni alcaldes.Quien no llora no mama.vosotros mismos.
Que firmen el contrato de alquiler, y el juez que subaste.
Johu
Presidente de la RALE
Xilada
Aramon esta haciendo con candanchu lo mismo que los bancos con los desahucios.
Diskal
Relagate,
Pkt
Menos cinismo,que aunque se abra,estas jugando con la paciencia de la gente.
Aramon cumpla lo qu ha dicho,a bombo y platillo.

Vamos, lo que ya sabíamos: Toda la culpa es de Aramón.

Y diskal, relágate eh!! risas

Estoy relagadísmo. No como otros, verdad Morus? Hoy te veo especialmente nervioso y a la defensiva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 15-11-2012 12:28
Cita
gorosabel
Cita
morusco
Rover zgz
Yo creo que ya lleva bastante tiempo tomándonos el pelo y riendose de nosotros..... y ya es suficiente.ARAMON
tu frase le falta.
Latuca
Tu mismo,enhorabuena a Aramon su estrategia de retrasar,parece que funciona.Si es verdad?
Relajate,chorizos de cantinpalo es lo que tienes que llevarte a Aramon,por sus impuestos de km esquiables,eso si que es ser un chorizo.
Dile a los cerler 72 mill que cobraron por sus terrenos y ahora Armon quiere que se los devuelban,eso es ser gran gestor.
No perdamos el norte,si Aramon no cambia,el año que viene cierran unas cuantas.
Aramon otra estacion ,deuda 47 mill y con 800.000 eur y ha funcionar.
Aramon Panticosa deuda de las ......
Aramon y de las que no se habla,como van las deudas una,una.
Luego decis de Ciego,anda ya,mas ciego y reirse mas de un valle no se puede hacer y encima aqui nadie dice nada,ni alcaldes.Quien no llora no mama.vosotros mismos.
Que firmen el contrato de alquiler, y el juez que subaste.
Johu
Presidente de la RALE
Xilada
Aramon esta haciendo con candanchu lo mismo que los bancos con los desahucios.
Diskal
Relagate,
Pkt
Menos cinismo,que aunque se abra,estas jugando con la paciencia de la gente.
Aramon cumpla lo qu ha dicho,a bombo y platillo.

Vamos, lo que ya sabíamos: Toda la culpa es de Aramón.

Y diskal, relágate eh!! risas


Y de los que votais,porque vuestros representantes que algunos son asta del mismo partido politco,no dicen nada.
Esto es asombroso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 15-11-2012 12:33
DISKAL ,se sobra huevos,cjones para decir las cosas

Y para tu,mal genio,relagate
AH habra solpresas respecto a tu amante ,lo digo porque como solo piensas en el.Chico,Que estamons en el siglo XX que la caza de brugas se acabo hace tiempo.
Espabila hombre.
Sin Acritud risasrisasrisas
SE ABRE Banana esquíBanana esquíBanana esquí
CANDANCHU POR ENCIAM DE LAS PERSONAS Que lo dijo tu jefe risasrisasrisasViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PTV
Enviado: 15-11-2012 12:34
hola morusco
te paso lo que dice el diccionario de la lengua

ASTA

asta.

(Del lat. hasta).


1. f. Palo a cuyo extremo o en medio del cual se pone una bandera.

2. f. cuerno (‖ prolongación ósea).

3. f. Palo de la lanza, pica, venablo, etc.

4. f. Lanza o pica.

5. f. Arma ofensiva de los antiguos romanos, compuesta de hierro, astil y regatón, que se empleaba como lanza, y también como dardo, para arrojarla con la mano contra el enemigo.

6. f. Cineg. Tronco principal del cuerno del ciervo.

7. f. Mar. Cada una de las piezas del enramado del buque que van desde la cuadra a popa y proa.

8. f. Mar. Extremo superior de un mastelerillo.

9. f. Mar. Verguita en que se fija un gallardete para suspenderlo del tope de un palo.

10. f. Pint. Mango de brocha o de pincel.

11. f. desus. Hilada de ladrillos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.