DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 30-10-2012 14:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
javivito
Cita
Copon
Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide Astun abrira el 30 de Noviembre.
Pues nada habrá que ir diciendo al bigotes que haga reformas en el garito porque como no abran candan... vamos a tener que adoptar a unos cuantos... verdad Goro y Rintintin???
Yo este finde subiré a sacarme el bono!!

Deja en paz al bigotes que como vea negocio nos sube los preciosrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 16:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
morusco
"CANDANCHU esta por encima de las personasª

Que Heavy!

CANDANCHÚ sin personas, no es nada.

guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 16:37
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
morusco
"CANDANCHU esta por encima de las personas"

También el lema de la estación es "Candanchú por su seguridad"... y me descojono yo de la seguridad de Candanchú! Un pisado de pistas ejemplar, señales avisando de zonas con piedras, vallas protectoras seguras...

Esperemos que ese otro lema sea más real que el de la seguridad



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 30-10-2012 16:50
Que la dijo el director de ARAMON .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ptv
Enviado: 30-10-2012 17:09
Cita
morusco
Aisa no tiene nada que reclamar .No inventes cosas.
Aisa tiene un pequeño GRAN problema.Perdio hace unos años 2010-2009 un juicio esta.........
En fin.
"CANDANCHU esta por encima de las personasª
Gran frase a pequeños problemas

que no me dejes por mentiroso, que aqui solo hay uno o dos que mienten y sois la misma persona
te copio la notica de RADIO HUESCA

[www.radiohuesca.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Moruscus, ya que no te podemos callar habla bien que no se te entiende!

sinó te tendremos que mandar a el escuela de las chicos con un gorbata bien anudado a la cuello, para que no cojas la catarro.


Salau, menos luces que el camino de Malón,....sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 17:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Candanchú realiza este miércoles consejo de administración

Este miércoles, Etuksa, empresa que gestiona la estación de Candanchú, celebra consejo de administración, donde se analizará la situación difícil y complicada que atraviesa este centro invernal. . Sobre la mesa están los aplazamientos de deuda pendientes con la Agencia Tributaria, la Seguridad Social y Mancomunidad Forestal de Aisa. Mientras la estación ha comenzado la comercialización de la próxima temporada con la venta de abonos, ya que la intención es abrir la primera semana de diciembre, si las condiciones de nieve lo permiten

Desde la estación se ha manifestado que se está negociando y pendiente de solución de los distintos aplazamientos de deuda. El último de ellos es la deuda pendiente con la mancomunidad forestal de Aisa, por el canon de aprovechamiento del monte público, de los dos últimos años, que asciende a cerca de 200.000 euros,

De la solución final que se obtenga de esta petición de aplazamientos, depende que se pueda firmar el convenio de alquiler con la empresa Aramón, para la próxima temporada.

Recordamos que el 5 de octubre se llegó a un acuerdo verbal entre Etuksa y el Gobierno de Aragón, mediante el cual esta temporada Aramón gestionaría la estación, pagando un alquiler de 690.000 euros. Técnicos y juristas de Aramón han emitido una serie de informes en los que manifiestan que mientras no se solucione la petición de aplazamiento de las deudas pendientes con la administración, no se puede hacer efectivo el mismo,

[www.radiohuesca.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 30-10-2012 17:41
Vale ,pero te fias de radio huesca.?
Gallico no aportas nada ,no dices nada ,en la escuela deciamos el niño tocapelotas ,que no hace nada e incordia todo el dia asi que, chao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 30-10-2012 17:53
Cita
ptv
Cita
morusco
Aisa no tiene nada que reclamar .No inventes cosas.
Aisa tiene un pequeño GRAN problema.Perdio hace unos años 2010-2009 un juicio esta.........
En fin.
"CANDANCHU esta por encima de las personasª
Gran frase a pequeños problemas

que no me dejes por mentiroso, que aqui solo hay uno o dos que mienten y sois la misma persona
te copio la notica de RADIO HUESCA

[www.radiohuesca.com]

Analiza te tu mismo,DICE RADIO HUESCA ,fuente de total credibilidad?
Asi que el queda por mentiroso eres tu ,no yo ,yo digo lo que puedo decir ,me creas o no.
yo no me fio de radio huesca ni del heraldo ,lo respeto ,pero todo lo que dicen lo pongo ?????
Error tuyo ,YO NO MIENTO y tu ,quiero pensar que tampoco ,pero la fuente es basico.
Te puedo decir que la negociacion sigue ,que nadie sabe que final tendra ,ni los dueños ,pero que se abrira.
Asi que todo lo que se dija hoy son bulos puros y duros.
Buenas tardes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 18:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Morusco, mañana es la junta, se celebrará mañana o pasado, ya que creo que lei que la segunda convocatoria era para el día siguiente y esa es la formal.

Si sabes algo que puedas poner sobre la evolución de las negociaciones ... ponlo .. por fa , y aseguras que la estación se va abrir..?
esto es un sin vivir aclaranos algo.... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 18:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Aísa retirará la concesión a Candanchú si no le paga en 15 días

30/Octubre/2012
La Mancomunidad Forestal del Valle de Aísa ha dado un plazo de 15 días a ETUKSA para que salde la deuda que acumula con esta entidad desde el año 2010. Si la empresa no hace frente al pago de los 194.478 euros que debe a la mancomunidad antes del próximo 12 de noviembre, podría perder la concesión de explotación del centro invernal y las propias infraestructuras. En ese caso, Aísa podría recuperar la concesión y buscar un tercero para que gestione Candanchú, y así garantizar su apertura la próxima temporada.

La Mancomunidad Forestal, en la que se incluyen Aísa y sus pedanías de Esposa y Sinués, comunicó esta decisión a ETUKSA, según recoge el Heraldo de Aragón, la semana pasada. La decisión no está exenta de cierto morbo, ya que el teniente alcalde de Aísa es, precisamente, el director y accionista de la estación, Eduardo Roldán, y la mancomunidad, presidida por el Ayuntamiento de Aísa, está decidida a salvar su responsabilidad por el impago de la empresa y a cobrar en caso de que terminara en concurso de acreedores.

ETUKSA deba afrontar el pago del canon de utilización de monte público y el de ocupación de ese espacio. La primera tasa supone 123.000 euros que la concesionaria no ha a abonado en los dos últimos ejercicios y deberían ser pagados antes de que finalice este año. Por instalaciones, debe abonar 71.472 euros que adeuda entre la tasa del año pasado y del actual.

El plazo son 15 días, hasta el 12 de noviembre, y si para entonces ETUKSA no ha salda su deuda podría suponer la caducidad de la concesión de explotación. Cabe indicar que la concesión corresponde a la utilización y ocupación de 295 hectáreas de la mancomunidad forestal por un periodo de 30 años. Si el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, entidad encargada de la caducidad de las concesiones, da el visto bueno a la extinción, lo que implica también la reversión de las instalaciones del propio centro invernal, la mancomunidad podría recuperar la estación y buscar un tercero que la gestionara.

De esta manera, Aísa se quedaría con la estación y las instalaciones y ETUKSA con la deuda. Lo que podría ser una fórmula para garantizar la apertura del centro invernal esta próxima campaña. Aunque desde el ayuntamiento de Aísa han confirmado que no han contactado con nadie, ya que confían en que la empresa haga frente a la deuda antes del plazo fijado.

Junta de accionistas

Explotaciones Turísticas de Candanchú (ETUKSA) tiene mañana, 30 de octubre, una cita vital para su futuro, su junta general de accionistas. En la cita se debe decidir si se amplía el capital social o al contrario, si este se reduce para restablecer el equilibrio patrimonial de la sociedad. El objetivo de ambas decisiones es evitar la quiebra de una empresa que acumula una deuda de 6.5 millones.

[www.pirineodigital.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 18:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Pierden la Concesión ..... ¡¡¡¡ Y LAS INSTALACIONES !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 18:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Jooooodeeeerrr, esto si que es un culebrón de los buenos...
Esta es la escena en la que la cámara hace un primer plano de la cara seria del gestor, se pone música de suspense, y ....se pasa a publicidad....
Si no fuese por la mala leche que se me pone y todo lo que hay en juego....
Ya no se si reir o llorar...
mejor me doy a las palomitas Palomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
XPP
Enviado: 30-10-2012 18:27
Vamos a sosegarnos un poco y no dar la temporada por perdida todavía (sin que ello implique necesariamente salvarle el culo a Etuksa). Pienso que todavía hay razones para manterner cierto optimismo:

1. Si el Gobierno de Aragón diera el asunto por imposible lo habría dicho ya. Por ahora han sido siempre muy claros en sus planteamientos. Hablo del nuevo gobierno y no del anterior.
2. El pagar un alquiler por la gestión de la estación a Etuksa PARA NADA garantiza la viabilidad de Etuksa. Etuksa seguira igual de enmierdada que hasta hora porque el dinero del alquiler tiene destinatarios preacordados con luz y taquígrafos (empleados, ENDESA etc.), unicamente al objeto de garantizar la apertura.
3. Etuksa, CON O SIN ALQUILER por Aramón, si no hay una ampliación de capital en la junta de final de mes, está ABOCADA al concurso de acreedores. Y lo que ocurre en un concurso de acreedores es que un administrador judicial separa por un lado el activo y el pasivo de la sociedad y le costará dos segundos darse cuenta que el mejor activo, lo primero de lo que debe desprenderse para generar algo de beneficios, es de la concesión de explotación. Y lo va a hacer rápido. No va a tardar 10 años en darse cuenta, más que nada porque además de este concurso tiene que atender tropecientos más y hay que aligerar temas. Y quién va a ser el único comprador de la concesión? Muy fácil: Aramón, que pagará un precio razonable (no la ridiculez que ha venido pidiendo Etuksa) y con ese dinero se pagará PARTE de las deudas con los diferentes acreedores. El administrador judicial no va a dejar de vender la concesión si estima que el precio no es lo suficientemente bueno. Podría hacer eso únicamente si hubiera más compradores, pero es que no va a haber ninguno. El administrador vela por los intereses de los acreedores y es mejor para ellos cobrar algo, aunque sea poco, que nada. Ya si se estima que hay reponsabilidades penales y que los gestores accionistas deben responder con su propio patrimonio es otro tema.
4. Y acaso Aísa va a poner algún problema como dueño del monte a que la concesión se la quede Aramón por mucho que Roldán sea concejal enemistándose con Gobierno de Aragón, Diputación, Valle y Jacetania entera? No lo creo. Ya han mantenido un discreto segundo plano por lealtad a Roldán pero cuando sea un asunto de vida o muerte tendrán que tragar porque efectivamente: "Candanchu está por encima de las personas" y nadie es imprescindible.

Por ello sigo manteniendo cierto optimismo sobre la posibilidad de que el Gobierno de Aragón sepa manejar la situación, incluso teniendo que alquilar la gestión dos temporadas hasta hacerse con la concesión. El único problema es la presión que puedar ejercer Ibercaja, que ahora mismo no quiere saber nada de Candanchú pues le preocupa más reducir la deuda de Aramón que embarcarse en nuevos proyectos, aunque no requieran grandes inversiones a corto plazo.


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 19:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.395
Seamos realistas. Ahora mismo todo depende de cuestiones políticas: el acuerdo para la gestión de la estación por parte de Aramón, el aplazamiento de las deudas con la seguridad social y con hacienda,..., y teniendo en cuenta que el Gobierno de Aragón y el partido que lo sustenta son los primeros interesados en que la estación abra la temporada que viene para evitar conflictos con ayuntamientos, comarca, empresarios y demás implicados en el asunto, muy raro sería que no se puediesen resolver aunque sea de una forma más o menos precaria o provisional para que la estación pueda abrir, y más ahora que el principal obstáculo para encontrar soluciones se ha quitado de enmedio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eneas
Enviado: 30-10-2012 19:10
Cita
ALCES
Pierden la Concesión ..... ¡¡¡¡ Y LAS INSTALACIONES !!!

Pues la solución más rápida, parece que es, esa, que Etuksa pierda la concesión.
Aisa vende a Aramon la concesión a un precio razonable, y Aramon empezando de 0 puede invertir como dios manda en Candanchú.
En cuanto a los trabajadores, serán las primeras victimas, que tendrán que ir al FOGASA.
Los acreedores, tendrán que esperar a la liquidación de la sociedad.
El grueso de la deuda, Hacienda, Seguridad Social, la PAGAREMOS ENTRE TODOS....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 19:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
Copon
Y esto no es todo, todavia queda mierda debajo de la alfombra.

Morusco, ¿ te acuerdas de esto que puse hace una semana ?. A los trabajadores, Endesa, gasoleo, Hacienda, Seguridad Social y proveedores varios se suma ahora el Ayto. de Aisa, ¿ habra mas sorpresas ?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ptv
Enviado: 30-10-2012 19:15
Cita
Chabi
Seamos realistas. Ahora mismo todo depende de cuestiones políticas: el acuerdo para la gestión de la estación por parte de Aramón, el aplazamiento de las deudas con la seguridad social y con hacienda,..., y teniendo en cuenta que el Gobierno de Aragón y el partido que lo sustenta son los primeros interesados en que la estación abra la temporada que viene para evitar conflictos con ayuntamientos, comarca, empresarios y demás implicados en el asunto, muy raro sería que no se puediesen resolver aunque sea de una forma más o menos precaria o provisional para que la estación pueda abrir, y más ahora que el principal obstáculo para encontrar soluciones se ha quitado de enmedio.

no todo es tan facil, no todo son cuestiones politicas, no se puede permitir que la estacion la abra la DGA con ARamón, con la Caja con quien sea, y que la escuela y restos de servicios sigan perteneciendo a quien todos sabemos, no puede ser, asi no puede funcionar, ese es el verdadero problema, creia que lo
entendiais, todos quieren que Candanchu abra, pero hay condiciones que no se pueden admitir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 30-10-2012 19:16
Todo si ,pero ha dia de hoy es ETUKSA la propietaria y cuidado porque ha buenas, no hay problema,pero a malas si los hay.
Asi que esperemos que los srs accionista vayan de buenas ,porque a malas perdemos todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eneas
Enviado: 30-10-2012 19:17
Cita
morusco
Aisa no tiene nada que reclamar .No inventes cosas.
Aisa tiene un pequeño GRAN problema.Perdio hace unos años 2010-2009 un juicio esta.........
En fin.
"CANDANCHU esta por encima de las personasª
Gran frase a pequeños problemas

Morusco ,que has querido decir con el Gran problema de Aisa???
Qué juicio perdió en los años 2010-2009???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
XPP
Enviado: 30-10-2012 19:23
Cita
eneas
Cita
morusco
Aisa no tiene nada que reclamar .No inventes cosas.
Aisa tiene un pequeño GRAN problema.Perdio hace unos años 2010-2009 un juicio esta.........
En fin.
"CANDANCHU esta por encima de las personasª
Gran frase a pequeños problemas

Morusco ,que has querido decir con el Gran problema de Aisa???
Qué juicio perdió en los años 2010-2009???
Tienen que pagar durante unos años ,el jucio que se perdio con la concesionaria del mantenimiento de AISA.
Aisa les echo y la empresa del mantenimiento les llevo a juicio y gano y le tienen que pagar unos mill de eur ,no me acuerdo de lacifra exacta.

CANDANCHU abrira caiga quien caiga
Candanchu esta por encima de las personas ,que gran frase
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
XPP
Enviado: 30-10-2012 19:33
Cita
Copon
Cita
Copon
Y esto no es todo, todavia queda mierda debajo de la alfombra.

Morusco, ¿ te acuerdas de esto que puse hace una semana ?. A los trabajadores, Endesa, gasoleo, Hacienda, Seguridad Social y proveedores varios se suma ahora el Ayto. de Aisa, ¿ habra mas sorpresas ?.
Muchas mas ,pero hay que ser respetuoso con todo el mundo ,repito a buenas todo tiene solucion real ,no ficticia.
Asi que respeto a TODOS y no dar nonbres por el bien de todos y de candanchu luego ya se ira depurando cuestiones ,por que hay........

Es qu me pongo cachondo con la frase

CANDANCHU ESTA POR ENCIMA DE LAS PERSONAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DanRol
Enviado: 30-10-2012 20:42
un poco de respeto entre risks.

parece que la mancomunidad le dicta ins sentencia de muerte a etuksa y se hace con la concession salvo que el juez admits wk concurso antes dsl 12

¿por que no lo han hecho antes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 20:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Esta podría haber sido una buena solución de los políticos antes del verano, hacerse con la concesión. Ahora no creo que de tiempo a nada. Señores cada día soy más pesimista. Creo que toca año de travesía en el desierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 10:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 31
Salvo que digáis otra cosa, yo entiendo que si le quitan la concesión a ETUKSA, el nuevo concesionario podrá autorizar a quien quiera (o explotar ella misma) el alquiler de material y las clases de esquí en las instalaciones. Así que en principio esas cuestiones también podrían quedar resueltas. Lo que me preocupa es que, dentro o fuera de un concurso, extinguir la concesión y otorgarla a un nuevo concesionario es un proceso administrativo con unas formalidades que no se hacen en quince días (sin contar con impugnaciones, etc...).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 10:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 148
Sabemos que la escuela es una empresa diferente a ETUKSA no? Pero... Quien concede el permiso para impartir clases en la estación a esta escuela? Aisa? Etuksa? Otro? Alguno lo sabéis? Porque como dice kopiki si rescinden la concesión a ETUKSA la nueva concesionaria podría montar una nueva escuela? No tendrían mas que montar una caseta prefabricada...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/10/2012 10:13 por Beltza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 11:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
¿tánto dinero dan la escuela y la cafetería, como para que se paralice todo por eso?
¿también querrán negociar (la expropiación de) los hoteles, y supermercados?
que raro es todo....
Estoy contigo 10.juanjo, que toca un? año de travesia en el desierto de candanchusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igo
Enviado: 31-10-2012 12:16
Igual es el negocio de este año:

Salidas guiadas con esquí de travesía por Candanchú.

Niveles, desde iniciación, a experto...
Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 13:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
ALCES
Aísa retirará la concesión a Candanchú si no le paga en 15 días

30/Octubre/2012
La Mancomunidad Forestal del Valle de Aísa ha dado un plazo de 15 días a ETUKSA para que salde la deuda que acumula con esta entidad desde el año 2010. Si la empresa no hace frente al pago de los 194.478 euros que debe a la mancomunidad antes del próximo 12 de noviembre, podría perder la concesión de explotación del centro invernal y las propias infraestructuras. En ese caso, Aísa podría recuperar la concesión y buscar un tercero para que gestione Candanchú, y así garantizar su apertura la próxima temporada.

La Mancomunidad Forestal, en la que se incluyen Aísa y sus pedanías de Esposa y Sinués, comunicó esta decisión a ETUKSA, según recoge el Heraldo de Aragón, la semana pasada. La decisión no está exenta de cierto morbo, ya que el teniente alcalde de Aísa es, precisamente, el director y accionista de la estación, Eduardo Roldán, y la mancomunidad, presidida por el Ayuntamiento de Aísa, está decidida a salvar su responsabilidad por el impago de la empresa y a cobrar en caso de que terminara en concurso de acreedores.

ETUKSA deba afrontar el pago del canon de utilización de monte público y el de ocupación de ese espacio. La primera tasa supone 123.000 euros que la concesionaria no ha a abonado en los dos últimos ejercicios y deberían ser pagados antes de que finalice este año. Por instalaciones, debe abonar 71.472 euros que adeuda entre la tasa del año pasado y del actual.

El plazo son 15 días, hasta el 12 de noviembre, y si para entonces ETUKSA no ha salda su deuda podría suponer la caducidad de la concesión de explotación. Cabe indicar que la concesión corresponde a la utilización y ocupación de 295 hectáreas de la mancomunidad forestal por un periodo de 30 años. Si el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, entidad encargada de la caducidad de las concesiones, da el visto bueno a la extinción, lo que implica también la reversión de las instalaciones del propio centro invernal, la mancomunidad podría recuperar la estación y buscar un tercero que la gestionara.

De esta manera, Aísa se quedaría con la estación y las instalaciones y ETUKSA con la deuda. Lo que podría ser una fórmula para garantizar la apertura del centro invernal esta próxima campaña. Aunque desde el ayuntamiento de Aísa han confirmado que no han contactado con nadie, ya que confían en que la empresa haga frente a la deuda antes del plazo fijado.

Junta de accionistas

Explotaciones Turísticas de Candanchú (ETUKSA) tiene mañana, 30 de octubre, una cita vital para su futuro, su junta general de accionistas. En la cita se debe decidir si se amplía el capital social o al contrario, si este se reduce para restablecer el equilibrio patrimonial de la sociedad. El objetivo de ambas decisiones es evitar la quiebra de una empresa que acumula una deuda de 6.5 millones.

[www.pirineodigital.com]

Bueno la junta era ayer, alguien sabe algo?



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 13:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Es hoy. Es una errata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.