DESDEJACA - Astún y Candanchú

del valle
Enviado: 10-04-2012 14:55
parece..................¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que..............................??????????????.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 23:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Me da la impresión de que hay diálogo, con intención de futuro, y por ello un panorama esperanzador.

Si es así, a ver si fructifera y en unas semanas nos cuentan algo públicamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 23:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
dialogo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 11-04-2012 08:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
me he perdido algo. De qué estamos hablando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 10:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
yo me imagino que sera dialogo entre las direcciones de Candanchu y Astun, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 10:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
bubas69
yo me imagino que sera dialogo entre las direcciones de Candanchu y Astun, no?

Eso es una conversación de besugos risas



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 12:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
No llego a entender porque tanto secretismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 22:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Alguien que estuviera en la junta general seguramente podría precisar, pero parece que nadie suelta prenda. Yo no estuve.

Supongo que el dialogo no será con jeques podridos de petroeuros, que esos solo compran equipos de futbol. Más bien será que existe voluntad política de compensar los desequilibrios entre los dos valles, y me parece, que en esta ocasión, ambas partes, Candanchú y Administración están dispuestos a dialogar para buscar soluciones. Otra cosa será que existan o no soluciones y que, en caso afirmativo, resulten acuerdos satisfactorios para todos.

En otros comentarios aludia a la falta y necesidad de diálogo. Si es cierto que ahora se está produciendo, me la envaino, y mis felicitaciones a Roldan y políticos por dar el paso, así como al equipo (supongo que serán uno o dos directivos) de Candanchú que esté trabajando a fondo en ello.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 12-04-2012 09:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Pero esto del diálogo con políticos para buscar soluciones lo dices con conocimiento o es algo que supones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 09:25
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.916
Cita
El Papi
Alguien que estuviera en la junta general seguramente podría precisar, pero parece que nadie suelta prenda. Yo no estuve.

Supongo que el dialogo no será con jeques podridos de petroeuros, que esos solo compran equipos de futbol. Más bien será que existe voluntad política de compensar los desequilibrios entre los dos valles, y me parece, que en esta ocasión, ambas partes, Candanchú y Administración están dispuestos a dialogar para buscar soluciones. Otra cosa será que existan o no soluciones y que, en caso afirmativo, resulten acuerdos satisfactorios para todos.

En otros comentarios aludia a la falta y necesidad de diálogo. Si es cierto que ahora se está produciendo, me la envaino, y mis felicitaciones a Roldan y políticos por dar el paso, así como al equipo (supongo que serán uno o dos directivos) de Candanchú que esté trabajando a fondo en ello.


Te digo yo como funciona el Valle.....

En los albores de Aramón, el valle del aragón era el rey y cuando Aramón se ofreció, los reyes del mambo dijeron que ellos podían solitos.

Luego llegó el boom inmobiliario y resulta que Aramón tenía dinero a go-gó y ellos se convirtieron en el rey del mambo, a lo que cuando Astún y Candanchú empezarón a decir que si competencia desleal (que no deja de ser cierto) y que si patatín y patatán, Aramón dijo... no podíais solitos? pues arread.

Y resulta que llegó la crisis, Aramón debe 96M€, deuda que no es capaz de pagar, porque encima este año ha tenido pérdidas. Candanchú que sigue como los últimos años y luego están Astún que está viviendo su época dorada, es la única que tiene dinero en todo Aragón... pues ahora cuando Aramón venga pidiendo sopitas dirán, yo no me voy a juntar contigo !!! que no teneis ni para pagar la luz

Y así seguirán hasta el infinito y más allá risasTristeEnfadado - AngryLlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 09:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
Yo creo que el objetivo primordial para el valle es la unión de Candanchu con Astun, pero para que esa unión que físicamente es relativamente fácil sea posible, es imprescindible desde mi punto de vista que la administración apoye a Candanchu con alguna inversión. Los últimos años Astun a podido instalar una desembragable nueva y mejorar el sistema de innivacion, cuando se sienten a hablar de la unión las dos estaciones tienen que estar en una situación lo más parecía posible para que esto sea factible, si no están en igualdad de condiciones veo casi imposible llegar a un acuerdo porque ¿Como se repartirían el poder empresarial?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 10:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Cita
yrithinnd
Cita
El Papi
Alguien que estuviera en la junta general seguramente podría precisar, pero parece que nadie suelta prenda. Yo no estuve.

Supongo que el dialogo no será con jeques podridos de petroeuros, que esos solo compran equipos de futbol. Más bien será que existe voluntad política de compensar los desequilibrios entre los dos valles, y me parece, que en esta ocasión, ambas partes, Candanchú y Administración están dispuestos a dialogar para buscar soluciones. Otra cosa será que existan o no soluciones y que, en caso afirmativo, resulten acuerdos satisfactorios para todos.

En otros comentarios aludia a la falta y necesidad de diálogo. Si es cierto que ahora se está produciendo, me la envaino, y mis felicitaciones a Roldan y políticos por dar el paso, así como al equipo (supongo que serán uno o dos directivos) de Candanchú que esté trabajando a fondo en ello.


Te digo yo como funciona el Valle.....

En los albores de Aramón, el valle del aragón era el rey y cuando Aramón se ofreció, los reyes del mambo dijeron que ellos podían solitos.

Luego llegó el boom inmobiliario y resulta que Aramón tenía dinero a go-gó y ellos se convirtieron en el rey del mambo, a lo que cuando Astún y Candanchú empezarón a decir que si competencia desleal (que no deja de ser cierto) y que si patatín y patatán, Aramón dijo... no podíais solitos? pues arread.

Y resulta que llegó la crisis, Aramón debe 96M€, deuda que no es capaz de pagar, porque encima este año ha tenido pérdidas. Candanchú que sigue como los últimos años y luego están Astún que está viviendo su época dorada, es la única que tiene dinero en todo Aragón... pues ahora cuando Aramón venga pidiendo sopitas dirán, yo no me voy a juntar contigo !!! que no teneis ni para pagar la luz

Y así seguirán hasta el infinito y más allá risasTristeEnfadado - AngryLlorónLlorónLlorón

+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 10:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 165
Con la situación económica que tiene Candanchú, Astún debería comprarla con el compromiso de unirlas y actualizarlas, haciendo un intercambio de acciones (participaciones) con los propietarios de Candanchú. Este punto será el más dificil de acordar, pero los propietarios de Candanchú saben que el valor actual de sus participaciones es mínimo, y Astún sabe que gana en potencial y debe reconocerselo a Candanchú. Para que todo esto fuera posible, el Gobierno de Aragón debería ayudar un poco económicamente, fácilmente justificable por el agravio con Aramón.

Es solo una idea, pero la verdad es que deberían hacer algo pronto para arreglar la situación de Candanchú que cada año que pasa es peor, y también la del Valle de Canfranc que da pena. La situación de crisis es muy complicada, pero justo ahora hay que tener visión de futuro, pensar en grande, y dejar de lado egos, rencillas e intereses particulares. Y esto aplica a las estaciones, pero también a los establecimientos del Valle, que tienen que moverse para atraer turistas. Esto pasa por darse a conocer, ofreciendo un producto diferente, de calidad, a buen precio y enfocado a los clientes del turismo de la nieve y la montaña. Faltan establecimientos para comer al acabar de esquiar, faltan establecimientos que se hagan cargos de los niños mientras sus padres esquian (patean la montaña) o cuando hace malo. O se hace una buena propuesta entre todos o si no va a ser imposible, que no todo es unir las estaciones.

Por otro lado, creo que la estación de Canfranc, debería convertirse en Parador Nacional, pocos edificios singulares hay como este en España. Esta inversión del Estado en el valle ayudaría mucho a atraer turistas nacionales y extranjeros.

En fin, que ojalá este valle encuentre su hueco y salga adelante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
UR
UR
Enviado: 12-04-2012 11:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 429
yo estuve en la junta.se decidio una ampliacion de capital para adecentar las cuentas de Etuksa de cara a una proxima negociacion con la DGA,etc.........( la anterior ampliacion fue un fracaso y me consta que entre otros fue Roldan quien con su patrimonio particular tiro hacia adelante y permitio salvar el cierre inmediato de la estacion).
la impresion general fue que tras unos ultimos años muy malos en lo referentre a la nieve junto con unaz nefasta actuacion politica de agravio comparativo y despilfarro economico , hay una necesidad y deseo de colaborar por todas las partes , sin recelos personales y desde un punto de vista estrictamente profesional.
quizas ahora , la crisis economica actual va a poner a cada uno en su sitio y la necesidad de colaboracion se va imponer por su propio peso.Ojala asi sea.
Como accionista minoritario de Etuksa ,mi apoyo a Eduardo Roldan y la actual junta gestora / economica, que creo que lo estan haciendo bien en estos 5 ultimos años tras un periodo anterior de posible falta de personal cualificado para la gestion economica que requiere actualmente una sociedad mercantil.tambien mi agradecimiento a los trabajadores por la colaboracion prestada en los malos momentos.
A Eduardo Roldan se le podra achacar muchas cosas,como a todas las personas, pero avaricia por el dinero,ninguna y pasion por la nieve,toda, en un pais como España donde los deportes de invierno no cuentan nada.
Soy un firme defensor de colaboracion con Astun y si conseguimos juntarnos tendremos un dominio de esqui fabuloso con unas pistas inigualables.La union Astun-Candanchu es el sueño de todos los que amamos a este valle y me recuerda los lejanos años en los que todavia no existia Astun como estacion y se iba con la ratrac y se comentaba la posibilidad de hacer una unica estacion.

en fin ya estamos como todos los finales de temporada elucubrando que si se cierra la estacion,que si Aramon,etc....(jajjaja muy acertado el post este de radio macuto-Rumores del Valle para pasar el verano)

aprovecho para agradecer a ( casi)todos los colaboradores ,informantes de Nevasport por sus aportaciones y espero que la temporada proxima sea mejor que esta ultima,sin olvidar que fuera de la temporada de esqui las posibilidades de ocio/turismo en este valle y su homologo en la parte francesa no tiene que envidiar a nadie












Alguien que estuviera en la junta general seguramente podría precisar, pero parece que nadie suelta prenda. Yo no estuve.

Supongo que el dialogo no será con jeques podridos de petroeuros, que esos solo compran equipos de futbol. Más bien será que existe voluntad política de compensar los desequilibrios entre los dos valles, y me parece, que en esta ocasión, ambas partes, Candanchú y Administración están dispuestos a dialogar para buscar soluciones. Otra cosa será que existan o no soluciones y que, en caso afirmativo, resulten acuerdos satisfactorios para todos.

En otros comentarios aludia a la falta y necesidad de diálogo. Si es cierto que ahora se está produciendo, me la envaino, y mis felicitaciones a Roldan y políticos por dar el paso, así como al equipo (supongo que serán uno o dos directivos) de Candanchú que esté trabajando a fondo en ello.[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 12:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
La verdad es que hace tiempo que se está comentando en el foro que la situación económica de la estación hacia que Candanchu estuviera a punto de entrar en concurso de acreedores, pero la realidad es que al día de hoy está aguantando y eso solo pasa por que lo accionistas mayoritarios están respondiendo en alguna medida. Mirar que la ultima "joya" que se creó en Cataluña para la nieve, Boi Taull, lo solicita esta semana, el concurso de acreedores claro. Se avecinan nuevos tiempos en la nieve, estaciones de medio tamaño bien gestionadas, para poder ofrecer dominios esquiables de 50-75 Km y precios de forfait-cursillos-hostelería y alojamientos a precios razonables. Los macro dominios desde mi punto de vista no tienen mucho mas recorrido, con Andorra-Sierra nevada y Alpes creo que es más que suficiente para este tipo de manera de entender el ski, porque si les diera por al final juntar Candachu+Astun+Formigal ¿Cuánto costaría el forfait? Solo hay que mirar cuánto cuesta ahora mismo sin la unión el de Formigal para hacerse una idea, los traslados serian muy largos y las cotas mínimas de la estación serian muy bajas comparadas con las anteriores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 12:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
UR: GRACIAS por la info "de primera mano".

Un placer leer algo que no sea radiomacuto y/o rumorología. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 13:16
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.916
Me sumo a los agradecimientos a UR pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Y por otra parte, a pesar de que creo que hace falta un nuevo aire para Candanchú, me alegra realmente leer que desde la junta de accionistas quede el regusto de que se están haciendo bien las cosas.


PC: Yo este año de 21 días sólo he esquiado 2 días en Candanchú, creo que es la primera vez que Candanchú no es la reina de mis días de esquí....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 14:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Hablais de ayudas de la administración como hace 5 o 10 años.
¿Os habeis parado a pensar en los pufos que tienen las administraciones locales como Plaza, Aramon, Dinopolis, ZAV, MotorPAR, el putfo de Arcosur,....?

[www.heraldo.es]
[www.abc.es]

y esos pufos no tienen ninguna pinta de mejorar...Triste
es mas, está el papá estado a la vuelta de la esquina con la vara. con super-rajoy a la cabeza o donde esté, que no le salen las cuentas y le quema el telefono con la merkel diciendole que apriete mas a los de abajo, que no gaste tanto,....
y los bancos que siguen sin fusionarse, sin deshacerse de los pisos e inmobiliarias y pidiendo dinerito fresco ...
y los mercados atacandonos todos los dias para que españa tb caiga y asi ganar bien de perras (CDS's)...

y....

en fin.
NO VEREMOS NI UNIONES NI NADA.

como mucho algun otro ERE y demas....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 12-04-2012 14:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Está claro que no es el momento de grandes inversiones. Por eso, tiene más sentido que nunca una unión de 'baja intensidad' como sería la de Astún Candanchú. Por 4 euros (para lo que son las inversiones en estaciones de esquí) se pueden unir con remontes mecánicos y montar una gran estación de esquí, competitiva para el esquí de semana, que es el que hace falta a las estaciones. Ojalá...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 15:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
Una cosa es "invertir" dinero y otra es "tirarlo". Todos entendemos que se gasto dinero a puñados sin saber muy bien para que y que seguira costandonos dinero a todos durante mucho tiempo, por que no esta pagado y no es minimamente viable desde el punto de vista economico. Para la union de las dos es mucho mayor el esfuerzo de ponerse de acuerdo todas las partes que el economico que seria necesario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 17:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
En primer lugar, nos quejamos de Roldán (yo el primero) pero por lo que dice Ur, es el único que ha metido dinero en la ampliación, y yo entiendo que no quiera perder dinero (no me quiero meter a que en los años buenos ganó mucho dinero, etc, que ya está muy trillado ese debate).

Y como dicen, aquí lo que realmente hace falta es que se unan Candanchú y Astún, me da un poco lo mismo lo que haga Formigal y Aramón.

Como ya comentan aquí lo que tienen que hacer es ponerse de acuerdo las dos estaciones, porque yo soy de los convencidos que una vez se produzca la unión no habrá problemas para conseguir dinero para unión física mediante remontes, y luego a partir de ahí seguir creciendo mejorando las instalaciones, pero primero se tienen que poner de acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 23:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Muchas gracias a UR por la informacion. No dudo que en la junta de accionistas hicieran esa "declaracion de intenciones" de colaborar a tres bandas Astun , Candanchu y la administracion (llamese DGA o Mancomunidad del Valle), pero permiteme que no me lo crea y que es solo eso...una declaracion de intenciones.
Como muestra un boton y te pongo el pequeño ejemplo de este año.
La Mancomunidad del Valle SI que ha arrimado el hombro y mas alla de intenciones ha pasado a hechos.
Puso a disposicion de las estaciones y pagandolo de su bolsillo el trasporte entre ambas estaciones. Es decir, una union fisica entre ellas. El trenecito, que podra tener sus "peros", pero que es una solucion mas que aceptable para esa union fisica.
¿Y que es lo que ha pasado? Que Candanchu lo ha mandao a paseo prohibiendole la entrada en el parking de pista grande. Parece ser que porque le "molesta" que la gente aparque el coche ahi y se pire para Astun...o por lo que sea, me da igual.
En un post hace unas semanas ya dije que si Astun y Candanchu quieren unirse, los primeros que tienen que poner la carne en el asador son ellos, no la DGA, AVTA, Mancomunidad ni nadie externo. Que se vea que quieren unirse. ¿Entendeis porque lo digo no? ahi teneis el ejemplo del trenecito.
Si algo tengo claro es que lo primero que tiene que pasar es que Candanchu y Astun se unan bajo una unica gestion. ME da igual que Astun compre Candanchu, que Candanchu compre Astun o que se fusionen y se repartan las nuevas acciones a proporcion..me da igual, pero un organo gestor UNICO.
Hecho esto, entonces que pidan ayuda para trenecitos, telesillas desembragables o cohetes espaciales.
Por ahi he leido que es necesario primero modernizar algo Candanchu para luego unirse a Astun...NOOOOOOO. Si a la DGA le da por soltar algo de pasta a Candanchu volveremos a lo de siempre...Astun se picara y protestara y patatin y patatan (o al reves).
Se ha picao Candanchu simplemente porque un trenecito entraba a su parking a subir esquiadores a Astun...conque imaginatate si fuese algo mas gordo...
Perdon por la chapa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 23:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Cita
favre
En primer lugar, nos quejamos de Roldán (yo el primero) pero por lo que dice Ur, es el único que ha metido dinero en la ampliación, y yo entiendo que no quiera perder dinero (no me quiero meter a que en los años buenos ganó mucho dinero, etc, que ya está muy trillado ese debate).

Y como dicen, aquí lo que realmente hace falta es que se unan Candanchú y Astún, me da un poco lo mismo lo que haga Formigal y Aramón.

Como ya comentan aquí lo que tienen que hacer es ponerse de acuerdo las dos estaciones, porque yo soy de los convencidos que una vez se produzca la unión no habrá problemas para conseguir dinero para unión física mediante remontes, y luego a partir de ahí seguir creciendo mejorando las instalaciones, pero primero se tienen que poner de acuerdo.

Efectivamente Roldan fue a la ultima ampliacion de hace dos o tres años, pero no fue el único ni mucho menos. No se cuantos son socios de Etuksa, está muy atomizada, quizá sean 300 (igual me he pasado, pero no creo), y no fueron muchos a la ampliación, pero si unos cuantos. Ni mucho menos Roldan cuenta con el 50% (no creo que llegue al 20 ni con la última ampliación) pero creo que si es el que más porcentaje tiene, aunque algun otro tiene % similares y también acudió. En esta próxima no tengo duda de que Roldan acudirá, al igual que otros, pero dudo mucho que se cubra en su totalidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 13-04-2012 09:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
El rollo de que Roldán mete la pasta de forma altruista... En fin, qué otros negocios tiene alrededor de la estación? Escuela? Cafetería? Alquiler? Sin estación no hay otros negocios, así que no le queda más remedio que mantener viva la estación porque si no, se le acaba todo. El resto de accionistas que han ido a las ampliaciones sí que no recibe nada a cambio (salvo el descuento en los abonos de temporada).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 09:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
Lo que yo comentaba de ayudar algo a Candanchu es por la sencilla razon de que al sentarse a hablar de la union definitiva puedan estar las dos estaciones en igualdad de condiciones, esto creo es clave para facilitar un acuerdo empresarial. Tambien tendriamos que decir que el dinero de las ultimas inversiones de Astun, silla desembragable y cañones, tengo entendido que no salio directamente del bolsillo de los accionistas sino de un litigio que tenian planteado hace tiempo con Jaca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 13:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Así es, el dinero de Astun no vino del bolsillo de ningún empresario.
El caso de Candanchu es conocido por todos y como bien han asegurado por ahí arriba, Roldan va a dar la cara por Candanchu y lo está haciendo.
Respecto a la unión, creo que deberíamos aparcar ya ese tema hasta alguna novedad por parte de las estaciones. Siempre estamos igual, unión. unión y unión, pero coñe, vamos a esperar a ver que nos dicen y a ver con que balances terminan esta temporada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 14:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.397
Cita
bubas69
Lo que yo comentaba de ayudar algo a Candanchu es por la sencilla razon de que al sentarse a hablar de la union definitiva puedan estar las dos estaciones en igualdad de condiciones, esto creo es clave para facilitar un acuerdo empresarial. Tambien tendriamos que decir que el dinero de las ultimas inversiones de Astun, silla desembragable y cañones, tengo entendido que no salio directamente del bolsillo de los accionistas sino de un litigio que tenian planteado hace tiempo con Jaca.

Parte de la inversión en nieve artificial sí que salió del litigio, pero para el resto, incluyendo la silla desembragable, se han tenido que buscar la vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 13-04-2012 15:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Además, el dinero del litigio es tán de su bolsillo como sus ahorros. Ganaron una demanda por la paralización de todo su plan urbanístico hace 15 años. Si no se lo llegan a paralizar, hubieran ganado mucho más dinero que la indemnización que les han dado (y que han pactado invertir en la estación). Vamos, que nadie les ha regalado nada. Otra cosa es que ahora les venga muy bien ese dinero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
From the valley
Enviado: 13-04-2012 18:42
Me dicen que Etuksa esta embargada por hacienda por impago de impuestos con una deuda de medio milloncejo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 22:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 20
No hay que preocuparse Edu ya se ha encargado de negociar con la DGA , eso si para salvar SUS intereses. Después saldremos con el rollo de la unión el valle ......

En fin lo mismo de siempre, de cualquier forma cuanto han de cambiar las cosas y las gentes para que esto sea mínimamente viable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.