DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 16-01-2012 10:49
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
ASBOARDS
Un apunte... yo este finde he estado en jaca y..

Astun con muy poquita gente, candanchu vacio y jaca... hemos salido a cenar a nuestro
restaurante de siempre (lancelot) que estaba hasta los topes habitualmente y solo tenia
2 mesas con gente.. despues a tomar una copita y el cafe vacio... cuando eran sitios que
siempre estaban a tope.... de verdad que me he quedado flipado....... la crisis esta haciendo
estragos..... o es formigal? pq nieve hay pero gente no..... sorprendidosorprendidosorprendido

Y la mala publicidad de que no hay nada de nieve y que no se puede esquiar. Esto último también hace estragos Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Candanchulero
Enviado: 16-01-2012 11:53
Candanchú necesita un giro de 180 grados.

Oajalá que el concurso (o mejor todavía, cambio de gestión) llegue cuanto antes. De este modo quien finalmente se haga cargo tendría tiempo de planificar la temporada que viene. Ojalá también que sea Aramón quien entre, pero con la crisis (la DGA tiene poco dinero, Ibercaja menos) y Astún en manos de una sociedad diferente no sé si Aramón tendrá sufiente interés. Lo que aspiran es a la unión con Formigal y para ello es necesario que Astún esté dentro. En cualquier caso, yo con una gestión por parte de EVIASA me doy por satisfecho. Astún ha mejorado un montón en los últimos años y si Candanchú alcanzara ese nivel gradualmente de aquí a tres años sería un super éxito.

Un tema que no habéis comentado es lo perjudicial que es para Candanchú (más aún que ETUKSA) el Ayuntamiento de Aísa. Si las instalaciones de la estación están obsoletas los equipamientos urbanísticos de la urbanizacuión son peores aún, y no será porque no tiene dinero (IBIs, agua, basuras, cuota de saneamiento). Lo que estén haciendo con él es ya otra historia!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 12:31
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Candanchulero
Un tema que no habéis comentado es lo perjudicial que es para Candanchú (más aún que ETUKSA) el Ayuntamiento de Aísa. Si las instalaciones de la estación están obsoletas los equipamientos urbanísticos de la urbanizacuión son peores aún, y no será porque no tiene dinero (IBIs, agua, basuras, cuota de saneamiento). Lo que estén haciendo con él es ya otra historia!!!

Yo rezo porque llegue el día en el que ya no quede nada que empedrar en Aísa LlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 18:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
.El 40 % de los ingresos de la temporada (sino más) ya están perdidos, y como la cosa no se ponga muy bien pronto....en Marzo la gente empezara a cambiar el chip para el verano. Los que tenemos hijos en edad escolar no disponemos de muchas fechas posibles ya para irnos una semanita a la nieve, Semana Santa y apurando mucho carnaval.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CANDASTUN
Enviado: 16-01-2012 23:47
Que Candanchu esta pasando apuros financieros no cabe duda alguna: solo hay que ver el número de trabajadores este año ( todavía menos que el año pasado), el cobro en septiembre-octubre de los forfaits de temporada con descuento por pronto pago cuando el año pasado era más tarde, la situación de las instalaciones, etc,etc

En mi opinión es curioso que la estación que los 80 y principios de los 90 era la primera o competia con Baqueira este ahora de capa caida. Es verdad que ha tenido la competencia de su propia comunidad autonoma pero también es verdad que el número de esquiadores en España ha aumentado muchisimo en 20 años. Y no ha sabido encontrar su espacio. Ha ordeñado la vaca y no le ha dado de comer.

Y mirad ahora: Da pena ver los pocos coches que hay en el parking de Pista Grande. No hay nieve y los cañones echan un chorrito de na... Y gracias a que estan los clubs de esqui de los crios. Que si estos vuelan a Astun... se acabo. El tren chu -chu ( medio de locomoción curioso y seguro) esta lleno de apartamentistas de Candanchú que vuelan hacia Astún por las impracticables condiciones de las pistas por la falta de nieve.

Puede ser esta temporada de poca nieve la puntilla para Candanchú?? Yo creo que sí salvo ampliaciones de capital de última hora ( ¿ Quién es el guapo que acude en estos tiempos a la mism ?. Puede que presente concurso de acreedores. Y tengamos nuevo dueño. Sería la mejor solución. El problema es que 1-2 años puede estar cerrada hasta que se inicie una nueva andadura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 11:01
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Ufff qué jodida está la cosa sorprendidosorprendidosorprendido

Candanchú ha sido dada de alta ayer día 16/01/2012 en el "Alta en Fichero de Morosidad Bancaria"...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2012 13:51 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 12:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
Lo malo es ver por las web cam la gente que hay en pistas hoy con el dia de sol y nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 22:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
A , mi me da mucha pena lo que estais comentando , soy de la opinion de que candanchu , es la mejor estacion para esquiar de los pirineos y con astun son, un complemento fantastico muy beneficioso para las dos, ya que creas una diversidad y variedad, abarcando casi la totalidad de conceptos de esqui que podamos tener los esquiadores ( deportivo , agresivo, con grandes pendientes ,tranquilo, relajado de paseo, de aprendizaje) creando en un mismo lugar una variedad de pistas tan diversas que es dificil encontrarlas en los pirineos .
Pero la situacion economica por la que atravesamos , no augura nada bueno , soluciones haber las ailas:Acabo de venir de Austria , de un pueblo diminuto perdido en mitad de los alpes , lo opuesto a los macro dominios que en ese pais hay , de echo el valle tendra unos 1500 habitantes , las comunicaciones no son buenas ,ya que estan fuera de las grandes rutas del pais , como loraron sobrevivir : crearon una sociedad( no publica) aunque los ayuntamientos forman parte, con todos los pequeños empresarios del valle desde las farmacias , mercerias , panaderias , hoteles , resaturantes .... todo el comercio del valle , tambien con alguna empresa mas grande , pero entraron el 99% del pequeño tejido empresarial del valle, y muy importante , esta sociedad esplota solo los remontes y pistas y lo que comlleva en si la estacion , todo lo demas esta en manos de los pequeños comerciantes del valle , incluso los servicios en pistas , no dejando entrar a grandes cadenas de restaurancion , hosteleria , ropa ..... Compiten con sus vecinas con precio (es baratisima ) 12 FF con seguro y 1ª atencion en el hospital ,250€ , comer 4 personas en pistas con todo 34€ , dormir 8 pax en un chalet 60€ dia , la otra apuesta es que tienen el valle con mas dias de sol de Austria 288 al año. Con todo esto y algo mas se lo montan que no veas , el chalet donde estubimos lo tienen ocupado desde diciembre hasta A bril sin interrpcion Puede ser una solucion , como tantas que se hablan en estos foros , la union es muy poderosa pero hay que querer , dejarse de envidias y desde Jaca hasta el ultimo pueblo y comercio hay que unirse y levantar ese maravilloso valle , sin subenciones , ni aramones .
A se me olvidadba la estacion es como Candanchu 40km de pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 23:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Cita
javierico
A , mi me da mucha pena lo que estais comentando , soy de la opinion de que candanchu , es la mejor estacion para esquiar de los pirineos y con astun son, un complemento fantastico muy beneficioso para las dos, ya que creas una diversidad y variedad, abarcando casi la totalidad de conceptos de esqui que podamos tener los esquiadores ( deportivo , agresivo, con grandes pendientes ,tranquilo, relajado de paseo, de aprendizaje) creando en un mismo lugar una variedad de pistas tan diversas que es dificil encontrarlas en los pirineos .
Pero la situacion economica por la que atravesamos , no augura nada bueno , soluciones haber las ailas:Acabo de venir de Austria , de un pueblo diminuto perdido en mitad de los alpes , lo opuesto a los macro dominios que en ese pais hay , de echo el valle tendra unos 1500 habitantes , las comunicaciones no son buenas ,ya que estan fuera de las grandes rutas del pais , como loraron sobrevivir : crearon una sociedad( no publica) aunque los ayuntamientos forman parte, con todos los pequeños empresarios del valle desde las farmacias , mercerias , panaderias , hoteles , resaturantes .... todo el comercio del valle , tambien con alguna empresa mas grande , pero entraron el 99% del pequeño tejido empresarial del valle, y muy importante , esta sociedad esplota solo los remontes y pistas y lo que comlleva en si la estacion , todo lo demas esta en manos de los pequeños comerciantes del valle , incluso los servicios en pistas , no dejando entrar a grandes cadenas de restaurancion , hosteleria , ropa ..... Compiten con sus vecinas con precio (es baratisima ) 12 FF con seguro y 1ª atencion en el hospital ,250€ , comer 4 personas en pistas con todo 34€ , dormir 8 pax en un chalet 60€ dia , la otra apuesta es que tienen el valle con mas dias de sol de Austria 288 al año. Con todo esto y algo mas se lo montan que no veas , el chalet donde estubimos lo tienen ocupado desde diciembre hasta A bril sin interrpcion Puede ser una solucion , como tantas que se hablan en estos foros , la union es muy poderosa pero hay que querer , dejarse de envidias y desde Jaca hasta el ultimo pueblo y comercio hay que unirse y levantar ese maravilloso valle , sin subenciones , ni aramones .
A se me olvidadba la estacion es como Candanchu 40km de pistas.
Gracias Javierico. Mas gente como tu hace falta en este foro. Poca critica destructiva y si muchon de ideas y colaboracion.
De nuevo, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
UR
UR
Enviado: 18-01-2012 09:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 428
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 09:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Cita
pamplona de toda la vida
Cita
javierico
A , mi me da mucha pena lo que estais comentando , soy de la opinion de que candanchu , es la mejor estacion para esquiar de los pirineos y con astun son, un complemento fantastico muy beneficioso para las dos, ya que creas una diversidad y variedad, abarcando casi la totalidad de conceptos de esqui que podamos tener los esquiadores ( deportivo , agresivo, con grandes pendientes ,tranquilo, relajado de paseo, de aprendizaje) creando en un mismo lugar una variedad de pistas tan diversas que es dificil encontrarlas en los pirineos .
Pero la situacion economica por la que atravesamos , no augura nada bueno , soluciones haber las ailas:Acabo de venir de Austria , de un pueblo diminuto perdido en mitad de los alpes , lo opuesto a los macro dominios que en ese pais hay , de echo el valle tendra unos 1500 habitantes , las comunicaciones no son buenas ,ya que estan fuera de las grandes rutas del pais , como loraron sobrevivir : crearon una sociedad( no publica) aunque los ayuntamientos forman parte, con todos los pequeños empresarios del valle desde las farmacias , mercerias , panaderias , hoteles , resaturantes .... todo el comercio del valle , tambien con alguna empresa mas grande , pero entraron el 99% del pequeño tejido empresarial del valle, y muy importante , esta sociedad esplota solo los remontes y pistas y lo que comlleva en si la estacion , todo lo demas esta en manos de los pequeños comerciantes del valle , incluso los servicios en pistas , no dejando entrar a grandes cadenas de restaurancion , hosteleria , ropa ..... Compiten con sus vecinas con precio (es baratisima ) 12 FF con seguro y 1ª atencion en el hospital ,250€ , comer 4 personas en pistas con todo 34€ , dormir 8 pax en un chalet 60€ dia , la otra apuesta es que tienen el valle con mas dias de sol de Austria 288 al año. Con todo esto y algo mas se lo montan que no veas , el chalet donde estubimos lo tienen ocupado desde diciembre hasta A bril sin interrpcion Puede ser una solucion , como tantas que se hablan en estos foros , la union es muy poderosa pero hay que querer , dejarse de envidias y desde Jaca hasta el ultimo pueblo y comercio hay que unirse y levantar ese maravilloso valle , sin subenciones , ni aramones .
A se me olvidadba la estacion es como Candanchu 40km de pistas.
Gracias Javierico. Mas gente como tu hace falta en este foro. Poca critica destructiva y si muchon de ideas y colaboracion.
De nuevo, gracias.

+1 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 09:41
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
pamplona de toda la vida
Cita
javierico
A , mi me da mucha pena lo que estais comentando , soy de la opinion de que candanchu , es la mejor estacion para esquiar de los pirineos y con astun son, un complemento fantastico muy beneficioso para las dos, ya que creas una diversidad y variedad, abarcando casi la totalidad de conceptos de esqui que podamos tener los esquiadores ( deportivo , agresivo, con grandes pendientes ,tranquilo, relajado de paseo, de aprendizaje) creando en un mismo lugar una variedad de pistas tan diversas que es dificil encontrarlas en los pirineos .
Pero la situacion economica por la que atravesamos , no augura nada bueno , soluciones haber las ailas:Acabo de venir de Austria , de un pueblo diminuto perdido en mitad de los alpes , lo opuesto a los macro dominios que en ese pais hay , de echo el valle tendra unos 1500 habitantes , las comunicaciones no son buenas ,ya que estan fuera de las grandes rutas del pais , como loraron sobrevivir : crearon una sociedad( no publica) aunque los ayuntamientos forman parte, con todos los pequeños empresarios del valle desde las farmacias , mercerias , panaderias , hoteles , resaturantes .... todo el comercio del valle , tambien con alguna empresa mas grande , pero entraron el 99% del pequeño tejido empresarial del valle, y muy importante , esta sociedad esplota solo los remontes y pistas y lo que comlleva en si la estacion , todo lo demas esta en manos de los pequeños comerciantes del valle , incluso los servicios en pistas , no dejando entrar a grandes cadenas de restaurancion , hosteleria , ropa ..... Compiten con sus vecinas con precio (es baratisima ) 12 FF con seguro y 1ª atencion en el hospital ,250€ , comer 4 personas en pistas con todo 34€ , dormir 8 pax en un chalet 60€ dia , la otra apuesta es que tienen el valle con mas dias de sol de Austria 288 al año. Con todo esto y algo mas se lo montan que no veas , el chalet donde estubimos lo tienen ocupado desde diciembre hasta A bril sin interrpcion Puede ser una solucion , como tantas que se hablan en estos foros , la union es muy poderosa pero hay que querer , dejarse de envidias y desde Jaca hasta el ultimo pueblo y comercio hay que unirse y levantar ese maravilloso valle , sin subenciones , ni aramones .
A se me olvidadba la estacion es como Candanchu 40km de pistas.
Gracias Javierico. Mas gente como tu hace falta en este foro. Poca critica destructiva y si muchon de ideas y colaboracion.
De nuevo, gracias.

Lo que comenta javierico sería lo ideal, pero todos sabemos que no lo van a hacer. Por qué? No lo sé, pero en este valle son muy burros, y por un motivo o por otro, no lo harán Triste

Ideas en este foro se han dado un montón, pero siempre caen en saco roto. Véase por ejemplo el sencillo cartel indicando los horarios del trenecito Astún-Candanchú (entre otros). Las ideas son útiles, pero parece que la gente piensa que este foro sólo es para dar caña a las estaciones. No, aquí se critica, se aplaude y se proponen cosas. Todos sabemos que de las estaciones nos leen, pero pasan olímpicamente de todo lo que les suponga "un esfuerzo" Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 11:47
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Me dicen que sí que han puesto el cartel de los horarios del tren chuchú... alguien puede confirmarlo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 12:20
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.893
Y digo yo, teniendo Astún y Candanchú unos fantásticos community manager que nos informan continuamente por twitter y por facebook, ¿porqué no hacen lo mismo con este fantástico foro? ¡¡ Que sabemos que nos leeis !!

No digo que pongais los partes de nieve, ni que respondais a las críticas, porque es imposible, pero cuando hacéis cosas que han surgido por el foro, decídnoslo, cuando cae una nevada espectacular, sacad fotos chulas y vendernos la estación.

Coño, que aquí tenéis un altavoz bien grande para haceros oir !!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2012 12:22 por yrithinnd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 12:22
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
yrithinnd
Y digo yo, teniendo Astún y Candanchú unos fantásticos community manager que nos informan continuamente por twitter y por facebook, ¿porqué no hacen lo mismo con este fantástico foro? ¡¡ Que sabemos que nos leeis !!

No digo que pongais los partes de nieve, ni respondiendo a las críticas porque es imposible, pero cuando hacéis cosas que han surgido por el foro, decídnoslo, cuando cae una nevada espectacular, sacad fotos chulas y vendernos la estación.

Coño, que aquí tenéis un altavoz bien grande para haceros oir !!!

+1 pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 12:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.565
Cita
yrithinnd
Y digo yo, teniendo Astún y Candanchú unos fantásticos community manager que nos informan continuamente por twitter y por facebook, ¿porqué no hacen lo mismo con este fantástico foro? ¡¡ Que sabemos que nos leeis !!

No digo que pongais los partes de nieve, ni que respondais a las críticas, porque es imposible, pero cuando hacéis cosas que han surgido por el foro, decídnoslo, cuando cae una nevada espectacular, sacad fotos chulas y vendernos la estación.

Coño, que aquí tenéis un altavoz bien grande para haceros oir !!!

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 12:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
gorosabel
Cita
yrithinnd
Y digo yo, teniendo Astún y Candanchú unos fantásticos community manager que nos informan continuamente por twitter y por facebook, ¿porqué no hacen lo mismo con este fantástico foro? ¡¡ Que sabemos que nos leeis !!

No digo que pongais los partes de nieve, ni respondiendo a las críticas porque es imposible, pero cuando hacéis cosas que han surgido por el foro, decídnoslo, cuando cae una nevada espectacular, sacad fotos chulas y vendernos la estación.

Coño, que aquí tenéis un altavoz bien grande para haceros oir !!!

+1 pulgar arribapulgar arriba

Una muestra clara es las felicitaciones que se está dando a Astún por como está preparando las pistas y sacando nieve de debajo de las piedras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 18-01-2012 12:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Cita
gorosabel
Me dicen que sí que han puesto el cartel de los horarios del tren chuchú... alguien puede confirmarlo?

Yo el cartel no lo he visto. Eso sí, existe en el saber popular del valle, la idea de que de Candanchú sale a las horas en punto y de Astún a las y media (salvo a las 15.30h que se dice que el chofer suele comer). Digo la idea, porque me consta que hay veces que ha salido algo antes, algo después, o a una que no tiene nada que ver con esta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
UR
UR
Enviado: 18-01-2012 12:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 428
No estoy de acuerdo contigo Gorosabel
me consta que ambas estaciones intentan mejorar en lo posible y estan poniendose las pilas dentro de sus posibilidades.Despues de mucho tiempo existe animo de colaboracion entre ambas estaciones y parece que en el valle estan por la labor de ayudar.
Porque no somos + positivos por nuestra parte y dejamos de criticar que es lo + facil ?
Con una actitud negativa y critica no ayudamos nada y aprovecho para reprocharte tu actitud sacando a la luz la documentacion bancaria de Etuksa aparte de la presunta legalidad ó no de tu accion.Con actitudes como esas no ayudamos , solo perjudicamos.


A , mi me da mucha pena lo que estais comentando , soy de la opinion de que candanchu , es la mejor estacion para esquiar de los pirineos y con astun son, un complemento fantastico muy beneficioso para las dos, ya que creas una diversidad y variedad, abarcando casi la totalidad de conceptos de esqui que podamos tener los esquiadores ( deportivo , agresivo, con grandes pendientes ,tranquilo, relajado de paseo, de aprendizaje) creando en un mismo lugar una variedad de pistas tan diversas que es dificil encontrarlas en los pirineos .
Pero la situacion economica por la que atravesamos , no augura nada bueno , soluciones haber las ailas:Acabo de venir de Austria , de un pueblo diminuto perdido en mitad de los alpes , lo opuesto a los macro dominios que en ese pais hay , de echo el valle tendra unos 1500 habitantes , las comunicaciones no son buenas ,ya que estan fuera de las grandes rutas del pais , como loraron sobrevivir : crearon una sociedad( no publica) aunque los ayuntamientos forman parte, con todos los pequeños empresarios del valle desde las farmacias , mercerias , panaderias , hoteles , resaturantes .... todo el comercio del valle , tambien con alguna empresa mas grande , pero entraron el 99% del pequeño tejido empresarial del valle, y muy importante , esta sociedad esplota solo los remontes y pistas y lo que comlleva en si la estacion , todo lo demas esta en manos de los pequeños comerciantes del valle , incluso los servicios en pistas , no dejando entrar a grandes cadenas de restaurancion , hosteleria , ropa ..... Compiten con sus vecinas con precio (es baratisima ) 12 FF con seguro y 1ª atencion en el hospital ,250€ , comer 4 personas en pistas con todo 34€ , dormir 8 pax en un chalet 60€ dia , la otra apuesta es que tienen el valle con mas dias de sol de Austria 288 al año. Con todo esto y algo mas se lo montan que no veas , el chalet donde estubimos lo tienen ocupado desde diciembre hasta A bril sin interrpcion Puede ser una solucion , como tantas que se hablan en estos foros , la union es muy poderosa pero hay que querer , dejarse de envidias y desde Jaca hasta el ultimo pueblo y comercio hay que unirse y levantar ese maravilloso valle , sin subenciones , ni aramones .
A se me olvidadba la estacion es como Candanchu 40km de pistas.[/quote]
Gracias Javierico. Mas gente como tu hace falta en este foro. Poca critica destructiva y si muchon de ideas y colaboracion.
De nuevo, gracias.[/quote]

Lo que comenta javierico sería lo ideal, pero todos sabemos que no lo van a hacer. Por qué? No lo sé, pero en este valle son muy burros, y por un motivo o por otro, no lo harán Triste

Ideas en este foro se han dado un montón, pero siempre caen en saco roto. Véase por ejemplo el sencillo cartel indicando los horarios del trenecito Astún-Candanchú (entre otros). Las ideas son útiles, pero parece que la gente piensa que este foro sólo es para dar caña a las estaciones. No, aquí se critica, se aplaude y se proponen cosas. Todos sabemos que de las estaciones nos leen, pero pasan olímpicamente de todo lo que les suponga "un esfuerzo" Triste[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 12:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
También es cierto que en la situación actual de la estación y vislumbrando el horizonte que se aproxima a corto plazo, el personal no estará precisamente "motivado", si el desanimo cunde desde hace tiempo en los usuarios, como estarán ellos que lo sufren y lo ven venir....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 14:13
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
UR
No estoy de acuerdo contigo Gorosabel
me consta que ambas estaciones intentan mejorar en lo posible y estan poniendose las pilas dentro de sus posibilidades.Despues de mucho tiempo existe animo de colaboracion entre ambas estaciones y parece que en el valle estan por la labor de ayudar.

El día que vea algo que efectivamente muestre que el valle está unido para colaborar lo diré encantado.

Cita
UR
Porque no somos + positivos por nuestra parte y dejamos de criticar que es lo + facil ?

Cómo quieres que sea positivo, si no veo más que malas informaciones! Y por cierto, hago muchas cosas además de criticar guiño

Cita
UR
Con una actitud negativa y critica no ayudamos nada y aprovecho para reprocharte tu actitud sacando a la luz la documentacion bancaria de Etuksa aparte de la presunta legalidad ó no de tu accion.Con actitudes como esas no ayudamos , solo perjudicamos.

En lo de las capturas de pantalla de eInforma, te doy la razón. Por eso las he eliminado de mis posts. Aunque todo lo que he informado, es información extraída del registro mercantil, la cual es información pública. ¿Y a qué actitud te refieres, a la de decir que Candanchú está muy jodida? ¿Qué debo hacer, ocultarlo? Precisamente, desde las estaciones, el ocultismo es lo que predomina, que tenemos que andar siempre indagando, para ver si nos enteramos de algo, porque ellas NUNCA dicen nada de nada (ahora por lo menos tienen el facebook y twitter y parece que algo lo usan...)

Antes he comentado que aún no habían puesto un cartel para anunciar los horarios del tren chuchú, y desde Astún se han puesto en contacto con Nevasport para decirles que sí que estaba puesto y nos han mandado las fotos que pongo a continuación (porque habían leído lo que había escrito yo aquí) Triste ¿Por qué no nos dicen ellos directamente que sí que está puesto? ¿Por qué no informan de las cosas que hacen? Al final, la falta de información hace que aparezcan posts como estos de "Radio macuto", para hablar de rumores y rumores, que seguro que mucha información de la que sale es imprecisa o errónea, pero es culpa de ellos por esa política de ocultimo que tienen pulgar abajo pulgar abajo





Y qué decir, Astún, que gracias por poner el cartel, gracias por las fotos, y gracias por haberos puesto en contacto con nosotros.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2012 14:20 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 15:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Gorosabel, estoy contigo.
UR...creo que precisamente Gorosabel no es de los que ponen criticas destructivas asi a la ligera.
Muchos de los habituales de este foro como el, critican, si, pero tambien apoyan y aportan posibles soluciones a los problemas o carencias que se detectan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 16:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Extraído del Facebook de Candanchu y colgado hace 5 minutos.

Horario del tren de unión Candanchú-Astún:

- Primera salida dirección Astún: 9.15 h.
- Salidas de Candanchú: horas en punto.
- Salidas de Astún: medias horas.
- Sin servicio: viajes de 15.30 y 16 horas.
- Última salida de Candanchú: 17 horas.
- Última salida de Astún: 17.15 horas.
En Candanchú realiza paradas en la Taquilla de Pista Grande y en la puerta de la EMMOE.

(Dedicado a los foreros de "desdejaca" con todo respeto.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 16:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 124
Cita
gorosabel
Ufff qué jodida está la cosa sorprendidosorprendidosorprendido

Candanchú ha sido dada de alta ayer día 16/01/2012 en el "Alta en Fichero de Morosidad Bancaria"...

Ya puede ser verdad muchacho, porque si esto no es cierto, la has cagado bien cagada. Y en caso de ser cierto te recuerdo que es una entidad privada y si tu no eres accionista, no deberias de dar esta noticia, para eso esta un consejo de administraccion que informara a sus accionistas, o a ti te pareceria bien que se publicara que tu eres moroso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 16:38
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
raquetas
Cita
gorosabel
Ufff qué jodida está la cosa sorprendidosorprendidosorprendido

Candanchú ha sido dada de alta ayer día 16/01/2012 en el "Alta en Fichero de Morosidad Bancaria"...

Ya puede ser verdad muchacho, porque si esto no es cierto, la has cagado bien cagada. Y en caso de ser cierto te recuerdo que es una entidad privada y si tu no eres accionista, no deberias de dar esta noticia, para eso esta un consejo de administraccion que informara a sus accionistas, o a ti te pareceria bien que se publicara que tu eres moroso.

Es información sacada del registro mercantil, por lo tanto, es información pública( [www.riesgoymorosidad.com] ). Eres libre de registrarte e informarte en esta web:

[www.einforma.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igo
Enviado: 18-01-2012 16:39
Gorosabel, En el foro es de los más moderados y correctos. Normalmete de los que aportan, y además mucho.

No se tanto revuelo por poner en el foro, por lo que Einforma manda por correo electrónico a miles de personas..
Es una información publica.
Es cierta y esta en el registro.
Se ha limitado a informar.
Después de la información, incluso, han salido propuestas constructivas...

No se si ha sido buena idea quitar de donde proviene la información.
Creo que para los foreros es bueno saber la realidad economica, de donde tenemos nuestros apartamentos y dedicamos nuestro ocio. Aunque si los queremos venderEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 16:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 220
Raquetas, según tu teoría, el 50% de los periodistas deberían haberla cagado bien cagada. Una noticia como esa interesa en este foro y si es cierta, le doy mi enhorabuena a Gorosabel por comunicarla. Es una información objetiva.
CAndanchú es privada, pero existen un montón de datos de la empresa disponibles para todo el mundo, entre los que se incluye el RAI (si pagas a una agencia que te lo facilite). No lo compares con comunicar en un foro que una persona física es morosa. Es muy distinto.
Todos los que estamos aquí hablamos de Candanchú: si renuevan los remontes, si pisan la nieve, si ponen los cañones, si la unen con Astún, etc. Esa noticia también es interesante para este foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 16:49
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Igo
Gorosabel, En el foro es de los más moderados y correctos. Normalmete de los que aportan, y además mucho.

No se tanto revuelo por poner en el foro, por lo que Einforma manda por correo electrónico a miles de personas..
Es una información publica.
Es cierta y esta en el registro.
Se ha limitado a informar.
Después de la información, incluso, han salido propuestas constructivas...

No se si ha sido buena idea quitar de donde proviene la información.
Creo que para los foreros es bueno saber la realidad economica, de donde tenemos nuestros apartamentos y dedicamos nuestro ocio. Aunque si los queremos venderEnfadado - Angry

Gracias Igo. Por eso mismo había puesto la captura de pantalla de Einforma, para citar mi fuente, pero me llamaron la atención varios foreros(correctamente además), ya que en el email que mandan de Einforma pone expresamente que ese mensaje es privado, por lo tanto, poner una captura de pantalla no es lo más ético. Yo creo que es información que atañe muy de cerca a mucha gente que nos movemos por aquí, ya que tenemos inversiones hechas en Candanchú, o en sitios que dependen de Candanchú. Yo he informado de un hecho público, que ha sido el alta en el fichero de morosidad bancaria. No he dado ningún detalle al respecto, pero por unos pocos euros, en esa web os informarán de lo que queráis guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 17:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Gracias por la información Gorosabel !!

Y por estar al pie del cañón, dando vida a Nevasport!!

pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 17:40
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
arbustok
Gracias por la información Gorosabel !!

Y por estar al pie del cañón, dando vida a Nevasport!!

pulgar arriba pulgar arriba

A mandar smiling smiley smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.