DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 27-12-2011 09:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Buenas, pues tengo alguna duda,, e mirado para irme a jaca desde el dia 8 a el 13 de enero, hay una oferta que vi en internet, y los apartamentos pone apartamentos jaca low cost, la cosa esque no pone ni donde son ni nada, que te lo dicen al llegar..

Alguien me puede comentar algo al respecto? Que tal estan? En que parte se encuentran etc etc...


Y otra, ando todos los dias mirando haber partes de nieve y eso, se que es pronto, pero alguien sabe si se esperan nevadas para entonces? Vamos a ir a astun, y me joderia que no hubiese nieve, o hubiese poquita, porque para una vez que puedo ir a esquiar fuera....

Bueno gracias un saludoS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 20:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
A dia de hoy esta muy justo solo Truchas esta muy bien, y por cierto bastante dura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Pues haber... Espero que caiga algo, faltan 12 dias.... Y las probabilidades dicen que si no ha nevao casi, falta menos para que asi sea jejeje porque no me daria ami, por los rocodromos o algo de eso... Que no dependes de la climatologia....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Falta mucho tiempo, no se pueden predecir las cosas del tiempo con tanta antelación, sois muy repetitivos con el tema de las predicciones (siento ser tan duro), pero os recomiendo consultéis con videntes. Del tema de los apartamentos "bajo coste", esta claro te darán lo que sobre, yo te recomiendo, para evitar sorpresas desagradables que vayas a una agencia seria y contrates algo con seguridad, escucha las noticias en la tv de fraudes en internet, hoy han hablado de los apartentos turisticos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 17:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
ya, ya se que la prediccion a tan largo plazo es una incognita(el ansia me puede Enfadado - Angry) los apartamentos , lo mire en www.muchoviaje.com creo que es algo de iberski o algo asi la agencia , me imagino que sea de fiar ... es una oferta que por internet creo que la vi en mas sitios....

pues nada gracias por todo ... saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.