DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 05-10-2011 13:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Cita
bidusound
No me parece JUSTO los que llevamos un monton de años sacando el bono de Astun tengamos 10% de descuento por piso y sacarlo antes del 15 Nov. y por ejemplo una persona que lo saca por primera vez junto con otr@ que saco el año pasado tenga 20% sacandolo antes del 15 de Nov.
Un@ que acaba de llegar 20% decuento
Los que somos fieles durante muchos años 10%.

Me gustaria que la direccion de Astun le diese un vuelta a este tema, sabiendo que leen este foro.

Un saludo.

Bidusound, tu puedes benificiarte de ese 20% igualmente, si buscas un cliente nuevo. No estas siendo discriminado.
Sin embargo, tu si que te puedes beneficiar de un 10% por tener piso......y hay gente que lleva tantos años como tu o mas sacandose el abono de temporada...dejandose un dineral en gasolina pa ir y volver porque no tienen piso....y encima pagan un 10% mas que tu por el abono. ¿esto es justo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FROSTYS
Enviado: 05-10-2011 14:30
Me dejas flipao...osea que se premia mas al cliente nuevo que la fidelidad...muy bien..asi nos va...encima me tengo que dedicar a vender abonos de Astun, para conseguir un 10 % adicional...muy muy bien...
Y te quejas porque tienes que pagar la gasolina, que te piensas que los que tenemos piso vamos en bicicleta?y los impuestos por tener piso?quien los paga?Astun?no has estado muy acertado en tu comentario que se diga...
Sinceramente deberian premiar la fidelidad como se hace en otras estaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
veletas
Enviado: 05-10-2011 14:59
Yo estoy con bidusound, hay que premiar mas la fidelidad. Por lo menos como en formi un 20% sacando en octubre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 16:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Cita
FROSTYS
Me dejas flipao...osea que se premia mas al cliente nuevo que la fidelidad...muy bien..asi nos va...encima me tengo que dedicar a vender abonos de Astun, para conseguir un 10 % adicional...muy muy bien...
Y te quejas porque tienes que pagar la gasolina, que te piensas que los que tenemos piso vamos en bicicleta?y los impuestos por tener piso?quien los paga?Astun?no has estado muy acertado en tu comentario que se diga...
Sinceramente deberian premiar la fidelidad como se hace en otras estaciones

A ver, que creo que no me estoy explicando bien. Lo vuelvo a intentar:

Descuento a cliente nuevo: 0%
Descuento a cliente nuevo con piso en el valle: 10%
Descuento a cliente nuevo "apadrinado": 20%

Descuento a cliente fiel: 0%
Descuento a cliente fiel con piso en el valle: 10%
Descuento a cliente fiel "que apadrina": 20%

¿en algun sitio veis que al cliente "fiel" se le este perjudicando? Ambos tienen acceso a los mismos descuentos. Asi que perjudicar, aqui no se perjudica a nadie.
Otra cosa es que esteis reclamando precisamente "desigualar" la cosa con un descuento adicional al cliente fiel (como hace Candanchu). Me parece perfecto. Pero que vuestro argumento no sea afirmar que "se esta perjudicando al cliente fiel", porque no es asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FROSTYS
Enviado: 05-10-2011 17:50
Estas equivocado en tu planteamiento,dices que hay un 10% por tener piso en el valle,cuando en realidad,ese descuento corresponde a venta anticipada.Por otro lado si hay un abono que es de propietario con precio diferente.Y si me siento perjudicado porque considero que es mucho mas facil que 1cliente nuevo localice 1cliente antiguo que no al reves...o no es cierto?las probabilidades que tengo son infinitamente menores..estoy o no siendo perjudicado?entiendo que se deberiar compensar la fidelidad y espero que lo tengan en cuenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 17:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Cita
pamplona de toda la vida
Cita
FROSTYS
Me dejas flipao...osea que se premia mas al cliente nuevo que la fidelidad...muy bien..asi nos va...encima me tengo que dedicar a vender abonos de Astun, para conseguir un 10 % adicional...muy muy bien...
Y te quejas porque tienes que pagar la gasolina, que te piensas que los que tenemos piso vamos en bicicleta?y los impuestos por tener piso?quien los paga?Astun?no has estado muy acertado en tu comentario que se diga...
Sinceramente deberian premiar la fidelidad como se hace en otras estaciones

A ver, que creo que no me estoy explicando bien. Lo vuelvo a intentar:

Descuento a cliente nuevo: 0%
Descuento a cliente nuevo con piso en el valle: 10%
Descuento a cliente nuevo "apadrinado": 20%

Descuento a cliente fiel: 0%
Descuento a cliente fiel con piso en el valle: 10%
Descuento a cliente fiel "que apadrina": 20%

¿en algun sitio veis que al cliente "fiel" se le este perjudicando? Ambos tienen acceso a los mismos descuentos. Asi que perjudicar, aqui no se perjudica a nadie.
Otra cosa es que esteis reclamando precisamente "desigualar" la cosa con un descuento adicional al cliente fiel (como hace Candanchu). Me parece perfecto. Pero que vuestro argumento no sea afirmar que "se esta perjudicando al cliente fiel", porque no es asi.
Yo en ningun momento he dicho que se nos esta perjudicando, no me parece justo que una persona que llega ahora pueda conseguir los mismos descuentos que un@ que lleva 20 consecutivos de bono Astun.
Creo que la labor comercial la tendria que hacer el Sr. Andres Pita con su equipo y no el cliente como se pretende en este caso, dando un aliciente de 10% de descuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 17:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Cita
FROSTYS
Estas equivocado en tu planteamiento,dices que hay un 10% por tener piso en el valle,cuando en realidad,ese descuento corresponde a venta anticipada.Por otro lado si hay un abono que es de propietario con precio diferente.Y si me siento perjudicado porque considero que es mucho mas facil que 1cliente nuevo localice 1cliente antiguo que no al reves...o no es cierto?las probabilidades que tengo son infinitamente menores..estoy o no siendo perjudicado?entiendo que se deberiar compensar la fidelidad y espero que lo tengan en cuenta
Totalmente deacuerdo!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 22:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Bidusound, Frostys...si en el fondo estamos de acuerdo. Yo tambien pienso que se deberia premiar la fidelidad.
Solo queria matizar que lo del 20% no lo entiendo como un perjuicio al cliente fiel, sino solo como un beneficio para el nuevo.
No me parece una buena politica comercial a mi tampoco....pero por lo visto debemos saber poco de esto, porque esta formula es la que actualmente "se lleva" en el marketing. Mirar las compañias de telefono...."pasate a movisvodaforange y hablaras tropecientos minutos gratis, y 0 euros de cuota los x primeros meses y bla bla bla.,.."....y a los que llevan años en esa compañia, na de na.
Esto es parecido...es poner el caramelo al que viene nuevo, pero los que estamos desde siempre....pues lo de siempre.
Saben ademas que de compañia de telefono puedes cambiar facil.....pero de estacion (sobretodo si tienes piso), ay amigo, eso es mas dificil....asi que tienen menos miedo de que te pires...antes cambiaras de compañia telefonica pa ahorrarte unos eurillos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 23:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
From Here
Es fácil disparar con polvora del rey...

Y qué alejado de la realidad vive en su palacio, sentado en su trono el rey....



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 06:41
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
pamplona de toda la vida
Bidusound, Frostys...si en el fondo estamos de acuerdo. Yo tambien pienso que se deberia premiar la fidelidad.
Solo queria matizar que lo del 20% no lo entiendo como un perjuicio al cliente fiel, sino solo como un beneficio para el nuevo.
No me parece una buena politica comercial a mi tampoco....pero por lo visto debemos saber poco de esto, porque esta formula es la que actualmente "se lleva" en el marketing. Mirar las compañias de telefono...."pasate a movisvodaforange y hablaras tropecientos minutos gratis, y 0 euros de cuota los x primeros meses y bla bla bla.,.."....y a los que llevan años en esa compañia, na de na.
Esto es parecido...es poner el caramelo al que viene nuevo, pero los que estamos desde siempre....pues lo de siempre.
Saben ademas que de compañia de telefono puedes cambiar facil.....pero de estacion (sobretodo si tienes piso), ay amigo, eso es mas dificil....asi que tienen menos miedo de que te pires...antes cambiaras de compañia telefonica pa ahorrarte unos eurillos.

Por triste que parezca, interesa mas captar a nuevos clientes porque "los de siempre" van a seguir viniendo. Así que les damos lo mismo a ambos, para que no se sientan discriminados, y listo. Y esperate, que ya que mencionas a las telecos, a ver si a estos se les va a ocurrir también empezar con compromisos de permanencia No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 22:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
He leido tu comentario y me gustaria ofrecerte el plan amigo,ya que nosotros (2 personas)estamos interesados en sacar dos bonos de temporada.Si sabes de alguien mas,todos nos podriamos beneficiar del 10% mas.Mi direccion

------------

Hablamos.



Nota de moderación:

No se permiten emails en los foros públicos. Por favor, usad la mensajería privada



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/10/2011 07:33 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 09:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 168
Cita
ALAIN
He leido tu comentario y me gustaria ofrecerte el plan amigo,ya que nosotros (2 personas)estamos interesados en sacar dos bonos de temporada.Si sabes de alguien mas,todos nos podriamos beneficiar del 10% mas.Mi direccion

------------

Hablamos.



Nota de moderación:

No se permiten emails en los foros públicos. Por favor, usad la mensajería privada


PUes por aquí vas a encontrar a más de uno interesado.... yo mismo... así que tú dirás...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 12:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
No te acceso a mensajes privado.¿como podemos hacer???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Hola Alain, acabo de leer que todavia estás buscando una persona más además de Extreme67 para hacerte el bono-amigo de temporada y asi benficarnos del 10%, si te animas yo tambien estoy interesado en hacer el bono con un nuevo esquiador, eso sí, no pretendo anticiparme a extrem67, ya me entiendes!!, si te animas respondemé, y nos ponemos en contacto. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 11:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 65
Yo en ningun momento he dicho que se nos esta perjudicando, no me parece justo que una persona que llega ahora pueda conseguir los mismos descuentos que un@ que lleva 20 consecutivos de bono Astun.
Creo que la labor comercial la tendria que hacer el Sr. Andres Pita con su equipo y no el cliente como se pretende en este caso, dando un aliciente de 10% de descuento.

totalmente de acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 15:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
ierrako
Yo en ningun momento he dicho que se nos esta perjudicando, no me parece justo que una persona que llega ahora pueda conseguir los mismos descuentos que un@ que lleva 20 consecutivos de bono Astun.
Creo que la labor comercial la tendria que hacer el Sr. Andres Pita con su equipo y no el cliente como se pretende en este caso, dando un aliciente de 10% de descuento.

totalmente de acuerdo.
Ierrako... la vida no es justa, a ver si te enteras de una vez, que ya tienes una edad mas que considerable...DiablilloDiablilloDiablillo

De todas formas la forma de actuar de Astun como empresa que es, es misma de casi todas las compañias sean del sector que sean... promociones para captar nuevos abonados con buenos descuentos y regalos... ya que a los otros ya los tiene fijo.

PD: un saludo a todos otro año mas....( a todos menos a uno risasrisasrisas)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 20:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Cita
ierrako
Yo en ningun momento he dicho que se nos esta perjudicando, no me parece justo que una persona que llega ahora pueda conseguir los mismos descuentos que un@ que lleva 20 consecutivos de bono Astun.
Creo que la labor comercial la tendria que hacer el Sr. Andres Pita con su equipo y no el cliente como se pretende en este caso, dando un aliciente de 10% de descuento.

totalmente de acuerdo.
Este texto creo que lo he escrito yo, no se me da..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 20:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
javivito
Cita
ierrako
Yo en ningun momento he dicho que se nos esta perjudicando, no me parece justo que una persona que llega ahora pueda conseguir los mismos descuentos que un@ que lleva 20 consecutivos de bono Astun.
Creo que la labor comercial la tendria que hacer el Sr. Andres Pita con su equipo y no el cliente como se pretende en este caso, dando un aliciente de 10% de descuento.

totalmente de acuerdo.
Ierrako... la vida no es justa, a ver si te enteras de una vez, que ya tienes una edad mas que considerable...DiablilloDiablilloDiablillo

De todas formas la forma de actuar de Astun como empresa que es, es misma de casi todas las compañias sean del sector que sean... promociones para captar nuevos abonados con buenos descuentos y regalos... ya que a los otros ya los tiene fijo.

PD: un saludo a todos otro año mas....( a todos menos a uno risasrisasrisas)


No entiendoNo entiendoNo entiendo.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 22:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
Copon
Cita
javivito
Cita
ierrako
Yo en ningun momento he dicho que se nos esta perjudicando, no me parece justo que una persona que llega ahora pueda conseguir los mismos descuentos que un@ que lleva 20 consecutivos de bono Astun.
Creo que la labor comercial la tendria que hacer el Sr. Andres Pita con su equipo y no el cliente como se pretende en este caso, dando un aliciente de 10% de descuento.

totalmente de acuerdo.
Ierrako... la vida no es justa, a ver si te enteras de una vez, que ya tienes una edad mas que considerable...DiablilloDiablilloDiablillo

De todas formas la forma de actuar de Astun como empresa que es, es misma de casi todas las compañias sean del sector que sean... promociones para captar nuevos abonados con buenos descuentos y regalos... ya que a los otros ya los tiene fijo.

PD: un saludo a todos otro año mas....( a todos menos a uno risasrisasrisas)


No entiendoNo entiendoNo entiendo.
Saludos.
Bidesoud... como has podido escribir tu con la firma de ierrako???
copón ya sabía yo que ibas a saltar...jajajajaja





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2011 22:42 por javivito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 23:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
javivito y copon por aqui!!!!!! mmmmm....eso es que pronto llegaran las nieves.
Ganas tengo de leer uno de esos:
"Buenos dias desde Astun. Cielo despejado y temperatura fresquita. Esta noche han caido 20 cm de nieve fresca. Voy a catarla con unas bajaditas...."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 10:21
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
pamplona de toda la vida
javivito y copon por aqui!!!!!! mmmmm....eso es que pronto llegaran las nieves.
Ganas tengo de leer uno de esos:
"Buenos dias desde Astun. Cielo despejado y temperatura fresquita. Esta noche han caido 20 cm de nieve fresca. Voy a catarla con unas bajaditas...."

Hombreee!! Ya vamos apareciendo en escena!! Bienvenidos Copón, Javivito y Ierrako! Qué tal se os ha dado el verano?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 12:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
gorosabel
Cita
pamplona de toda la vida
javivito y copon por aqui!!!!!! mmmmm....eso es que pronto llegaran las nieves.
Ganas tengo de leer uno de esos:
"Buenos dias desde Astun. Cielo despejado y temperatura fresquita. Esta noche han caido 20 cm de nieve fresca. Voy a catarla con unas bajaditas...."

Hombreee!! Ya vamos apareciendo en escena!! Bienvenidos Copón, Javivito y Ierrako! Qué tal se os ha dado el verano?

Bien hallado, gracias. El verano como siempre, trabajando como un cabron pero ahora llega lo bueno aunque tendre que aguantar a algunos individuos bastante impresentables DiablilloDiablilloDiablillo.
Ya queda poco para el `` Buenos dias desde Astun... ´´.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 19:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Copon que curras en la misma estacion de Astun o curras fuera de ella? porque currar y el horario te permita skiar es la ostia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 20:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
bidusound
Copon que curras en la misma estacion de Astun o curras fuera de ella? porque currar y el horario te permita skiar es la ostia.

Si, trabajo en la misma estacion y por suerte mi horario me permite esquiar todos los dias, todo un lujoDiablillo.
Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 04:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
Copon
Cita
gorosabel
Cita
pamplona de toda la vida
javivito y copon por aqui!!!!!! mmmmm....eso es que pronto llegaran las nieves.
Ganas tengo de leer uno de esos:
"Buenos dias desde Astun. Cielo despejado y temperatura fresquita. Esta noche han caido 20 cm de nieve fresca. Voy a catarla con unas bajaditas...."

Hombreee!! Ya vamos apareciendo en escena!! Bienvenidos Copón, Javivito y Ierrako! Qué tal se os ha dado el verano?

Bien hallado, gracias. El verano como siempre, trabajando como un cabron pero ahora llega lo bueno aunque tendre que aguantar a algunos individuos bastante impresentables DiablilloDiablilloDiablillo.
Ya queda poco para el `` Buenos dias desde Astun... ´´.
Saludos.
Gorosabel gracias por la parte que me toca, el verano a resultado ser entretenido y cooorrrrto, pero ahora toca divertirse de otra forma... Que ganas!!!
Copon no llames impresentables a ierrako y Ferreti, que te han hecho ellos???risasrisasDiablilloDiablilloDiablillo
Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 10:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
bienvenidos a todos los habituales, en especial al Sr. Copón... a ver si compartimos barra de bar dentro de poco ya.... risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 10:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
joer....


el Copon ya haciendo amigos...... ya veo que empiezan a aparecer los habituales con el frio.... risasrisas


saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 12:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
GorkaAstun
joer....


el Copon ya haciendo amigos...... ya veo que empiezan a aparecer los habituales con el frio.... risasrisas


saludos a todos.

Gorka, es que esto esta muy soso y hay que animarlo un poco dando caña al personal, a ver si se despereza la peña Diablillo.
Nos vemos pronto.
Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 16:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
Copon
Cita
GorkaAstun
joer....


el Copon ya haciendo amigos...... ya veo que empiezan a aparecer los habituales con el frio.... risasrisas


saludos a todos.

Gorka, es que esto esta muy soso y hay que animarlo un poco dando caña al personal, a ver si se despereza la peña Diablillo.
Nos vemos pronto.
Saludos.
Cuando el "aguelo cebolleta" tiene razón hay que dársela...risasrisas
dando un poco de caña al personal empezarán a aparecer especimenes en escena que hasta ahora estaban hibernando, cual oso en su cueva.DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 19:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Navajo,Gorkaastun,Javivito y Copon, creo que no habeis leido el asunto, ABONOS DE ASTUN.
Os vais por los cerros de huveda.
Respetar los hilos o hbris uno para comunicaros entre vosotros.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.