DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 23-09-2011 00:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Chabi, perdona, igual no he estado muy afortunao en la parte que te toca...lo siento.
Esque el temita me esta cargando un poco ya....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 12:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Cita
pamplona de toda la vida
Chabi, perdona, igual no he estado muy afortunao en la parte que te toca...lo siento.
Esque el temita me esta cargando un poco ya....
No tienes que sentir nada. chino amable
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 18-10-2011 16:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Atentos a los dos últimos párrafos. Parece que lo dicen claramente, no?

Pirineo Digital
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 17:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 209
Cita
PKT
Atentos a los dos últimos párrafos. Parece que lo dicen claramente, no?

Pirineo Digital

Contento - HappyContento - HappyContento - Happy
ya podía. Lástima que hoy me haya levantado muy creyente, que digamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NachoR1
Enviado: 30-11-2011 14:47
Yo creo que aquí hay un factor fundamental que se nos escapa y que se llama RENTABILIDAD. A mi modo de entender todo este megaproyecto que plantea unir Canfranc con Candanchú y Astún sólo responde a los intereses privados de los hosteleros y políticos locales de Canfranc para llevárselo calentito, ya que sinceramente es una barrabasada gastarse ese dineral para unir por cabina lo que en coche puedes hacer en 10 minutos y con la facilidad de tener el coche a pie de pista para lo que quieras (coger o dejar ropa de abrigo, el bocata, bebida, echarte la siesta, descansar, calentar un potito...). Que amplíen la zona de parking en ambas estaciones es lo que tienen que hacer, que sale infinitamente más barato que este megalómano proyecto que parece haber salido de la cabecita loca de Gallardón, alcalde de Madrid, para el que no lo sepa risas

Estoy de acuerdo con vosotros en que no van a acudir más esquiadores al valle si no viene aparejado con un considerable aumento de la superficie esquiable (si es que se puede hacer y no va en contra de los Parques Nacionales de alrededor), que al fin y al cabo es lo que los esquiadores queremos y valoramos. Lo que es otra barbaridad y una memez es lo que muchos suscriben aquí de hacer una pìsta que una Astún con Candanchú jajajajajaja... no seáis flipados ¿me podéis decir con qué nieve pensais cubrir esa pista a una cota de altitud tan baja? ¿y conservarla sin que se derrita? Aunque sea artificial, para hacer nieve se necesita temperatura muy baja y ya me diréis a 1.300 m qué nieve se puede producir y lo que es más imposible, cómo conservarla sin que se haga una papa o directamente agua. ¿Cuántas veces habéis visto nieve desde Astún a Candanchú? Yo unas 6 veces por temporada después de caer un paquetón, a los 2 días ni rastro de nieve, imaginaros una pista a tan baja cota y pasando tropecientos esquiadores al día encima de ella, a las pocas horas estaríamos esquiando sobre piedras y cantos rodados.

Así que dejad de pedir imposibles y pensad un poquito con el coco. Lo más barato, rápido y mejor para el ecosistema es unir ambas estaciones con autobuses lanzadera eléctricos que tardan 4 minutos, pero no con un par de ellos simplemente como hay ahora, sino poniendo una decena de autobuses eléctricos que estén contínuamente subiendo y bajando entre Astún y Candanchú supondría una inversión de unas 100 veces más barata a la par que ecológica que el megaproyecto que se han sacado de la manga. Además es que os pensáis que tirar una línea de un telesilla entre ambas estaciones vale 4 duros y se amortiza en 6 meses... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 16:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 17:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 235
Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 19:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.192
Cita
Rubenzu
Rudi considera "imprescindible" la unión de estaciones de esquí

...pero que lo haga otr@.


Lo que dice Rudi es de perogrullo. (Definicion de perogrullo: Se usa en la expresión verdad de Perogrullo, que se refiere a una cosa tan sabida o a una verdad tan evidente que es tonto decirla. )
Pero hay que reconocerle sinceridad a la señora politica. A partir del 2015, se podría iniciar por fases. Que pena que nos pille a casi todos jubilados, o acaso la inteligencia de Rudi ira por calcular cuantos años de vida (profesional, Dios me libre) le queda al señor Roldan.
Una cosa que debería haber estado realizada hace 15 años, se va ha intentar hacer en otros tantos.
Yo siempre me he preguntado, ese señor nombrado anteriormente, con todo lo que ha viajado por el mundo, lease minimo , todos los años a Austria en su curso con los demostradores nacionales, acaso NO VEIA como funcionaban aquellos valles, aquellos pueblos, con respecto a SUS estaciones y digo SUS porque alli, las estaciones de esqui son de los pueblos, de los hoteles, de sus habitantes, NO como aqui.

Para llorarLlorónLlorón



La mejor estación del mundo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 19:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
Vertical


Lo que dice Rudi es de perogrullo. (Definicion de perogrullo: Se usa en la expresión verdad de Perogrullo, que se refiere a una cosa tan sabida o a una verdad tan evidente que es tonto decirla. )
Pero hay que reconocerle sinceridad a la señora politica. A partir del 2015, se podría iniciar por fases. Que pena que nos pille a casi todos jubilados, o acaso la inteligencia de Rudi ira por calcular cuantos años de vida (profesional, Dios me libre) le queda al señor Roldan.
Una cosa que debería haber estado realizada hace 15 años, se va ha intentar hacer en otros tantos.
Yo siempre me he preguntado, ese señor nombrado anteriormente, con todo lo que ha viajado por el mundo, lease minimo , todos los años a Austria en su curso con los demostradores nacionales, acaso NO VEIA como funcionaban aquellos valles, aquellos pueblos, con respecto a SUS estaciones y digo SUS porque alli, las estaciones de esqui son de los pueblos, de los hoteles, de sus habitantes, NO como aqui.

Para llorarLlorónLlorón

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ya he y hemos comentado tanto este tema que no se que más decir, hasta que me caliente con alguna respuesta que de alguien que no esté registrado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 19:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.192
Cita
Rubenzu
Rudi considera "imprescindible" la unión de estaciones de esquí

...pero que lo haga otr@.

Por cierto Rubenzu, ya siento esta CRISPACION que me ha salido. Tu enlace sobre la noticia es de agradecer smiling smileypulgar arriba, pero acabo de venir de Austria y viendo como funcionan las cosas alli, respecto a las uniones entre pueblos y estaciones, me enciendocabreadocabreado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 21:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Cita
Vertical
Por cierto Rubenzu, ya siento esta CRISPACION que me ha salido. Tu enlace sobre la noticia es de agradecer smiling smileypulgar arriba, pero acabo de venir de Austria y viendo como funcionan las cosas alli, respecto a las uniones entre pueblos y estaciones, me enciendocabreadocabreado

guiño pulgar arriba

Sinceramente, creo que muchas "crispaciones" entre nosotros se arreglarían ante una Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 08:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 09:04
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
Rubenzu
La Jacetania presenta al Gobierno de Aragón el estudio para unir Astún, Candanchú y Formigal


Esto debería ponerlo donde los rumores, pero dicen que a esta hora, la DGA ya ha archivado el estudio.



risasrisasrisasrisas

Ojala escuchen la propuesta, pero todos conocemos la situación actual de todos los organismos públicos Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.