DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 21-08-2010 19:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Yo no se quien sera el personaje y javato que se ha pegado estas bajadas, pero me encanta. Baja por varias zonas de la estacion y al final del video dentro del edificio de Laña por las escaleras. El video no tiene sonido.






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2010 00:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 148
Espectacular. Nunca he visto a nadie echarse por la diagonal tobazo-rinconada; supongo que al llegar a la "plaza" y la pendiente que da acceso a sarrios se dió la vuelta, aún así, impresionante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2010 08:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 209
jejeje qué bueno, el tipo este tiene el reflejo de, al terminar la pista Principe, mirar a la derecha a ver si le viene alguien de Slalom. ¡¡¡¡ que no hay nieve, tio!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2010 09:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Desdeluego hay que echarle un buen para bajar de esa manera por una estación de esquí. A mí una vez me dió por subir con la bici por la "pista" que sube por el Tobazo hasta la zona de la Tuca y luego para bajar el trozo de curvas de la zona del Tobazo... tela. Es que lo más malo no es la pendiente y la velocidad que coges, sino las piedras que salen de punta y los baches gordos que hay (es que claro es montaña pura y dura) que hacen que botes como un loco y te da la impresión de que estés en un terremoto. Si por lo menos alisaran un poquico los caminos sería otra cosica risas.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2010 17:48
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Qué bestias hay sueltos !!

Y lo que comenta Greko, que mire a la derecha a la salida de príncipes le delata risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2010 18:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
greko
jejeje qué bueno, el tipo este tiene el reflejo de, al terminar la pista Principe, mirar a la derecha a ver si le viene alguien de Slalom. ¡¡¡¡ que no hay nieve, tio!!!!!!

He vuelto a ver el video y me fijao en el detalle que dices ya que no lo habia visto ese gesto que hace. un clasico eso de mirar a la derecha en esa zona para ver si te baja algun niño loco y se te estrella.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2010 22:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 148
Los más viejos del lugar aún recordamos los Cptos. de España de Mountain Bike, con la gente de Candanchú y los de "Last lap" buscando los sitios más cabrones del Tobazo para tirar a la gente; por ejemplo, la roca grande que se roza con el telesilla poco antes de llegar al tobazo; o los saltos montados en el b12.

Recuerdo un chaval que bajando, en un punto muy salvaje, dejo la bici y dijo que el no bajaba por ahí...

Y si, el gesto de mirar al slalom indica mucho candanchú esquiado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2010 00:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.602
El vídeo está sacado del blog de Aner Agirrebengoa, de Pamplona, miembro del equipo nacional de baches durante años y actualmente sigue como entrenador. No me extraña que mire a ver si viene alguien esquiando, a éste le han salido los dientes esquiando en Candanchú

El blog está empezando

http://aneragirrebengoa.blogspot.com/



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2010 11:58
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
pasodelaspe
El vídeo está sacado del blog de Aner Agirrebengoa, de Pamplona, miembro del equipo nacional de baches durante años y actualmente sigue como entrenador. No me extraña que mire a ver si viene alguien esquiando, a éste le han salido los dientes esquiando en Candanchú

El blog está empezando

http://aneragirrebengoa.blogspot.com/

Este es de los del equipo este de "logisiete", verdad??

Unos artistas!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2010 13:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.602
Efectivamente gorosabel, antes era logisiete pero ya no los exponsoriza logisiete . No sé exactamente cómo se llama el grupo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2010 15:23
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Mi primo era del grupo también, pero el año pasado tuvo que dejarlo por circunstancias familiares, aunque espero que este año vuelva con ellos. Aner es el que los entrena, no? Vaya grupo de animalitos que son!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos!!

Soy Aner Agirrebengoa, y de casualidad he visto los comentarios, que por cierto me han hecho mucha ilusión!!!

Os invito a tod@s a visitar mi blog, aneragirrebengoa.blogspot.com, que de momento no hay videos de nieve, excepto Les deux alpes en verano, pero en cuanto empiece la cosa iré poniendo videos.

Muchas gracias por los comentarios

Nos vemos en pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2010 15:47
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Aner
Hola a todos!!

Soy Aner Agirrebengoa, y de casualidad he visto los comentarios, que por cierto me han hecho mucha ilusión!!!

Os invito a tod@s a visitar mi blog, aneragirrebengoa.blogspot.com, que de momento no hay videos de nieve, excepto Les deux alpes en verano, pero en cuanto empiece la cosa iré poniendo videos.

Muchas gracias por los comentarios

Nos vemos en pistas!!

Encantado de verte por aquí smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Simon Bolivar Palacios
Enviado: 19-02-2017 12:00
Hola majo, no me conoces pero yo a tu padre mucho... les das, a Jose Antonio y a Maite un fuerte abrazo de parte su tio-primo de Eibar y a tu amama Pilar igual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.