DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 23-02-2011 23:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Y yo tambien estoy.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2011 00:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Pues si estás, cuentanos cómo estás y así decidimos si nosotros también vamos a estar....smiling smileysmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2011 21:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Al final me decido por Astún, pasaré por la zona de KDD a las 11:00, si hay alguien allí nos vemos. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2011 01:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 121
Que dia?? Yo mañana estaré en la cafeteria de Sarrios a eso de la 12...dime si te animas..


Cita
Whitesnake
Al final me decido por Astún, pasaré por la zona de KDD a las 11:00, si hay alguien allí nos vemos. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2011 21:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
He cambiado de idea y al final voy a Candanchu,entre todos me habeis convencido. De todas maneras,a las 11 estare en los baños de la tuca por si alguen quiere acudir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 15:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Muy buenas a tod@s!!

¿Alguien estará por Astún-Candanchú la semana que viene (del 07 al 11 de marzo)?
En el trabajo me veo obligado a coger vacaciones pendientes del año pasado y voy a tener que subirme esos días más solo que la una... lo que puede ser un problema si quiero aprovechar el powder fuera de pista que nos están dejando las actuales nevadas, veo cierto riesgo en irse de aventura uno sólo Triste Triste

Ah!, estaré alojado en Canfranc estación...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2011 20:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
habemus quedada este finde pues?
Voy a encerar los skis para evitar otra humillación por parte de gorosabel en un schuss en la tuca.risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2011 22:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.123
Nosotros subimos este finde que tiene muy buena pinta.smiling smiley


A que hora quedais y donde?


Por si hacemos unas bajadas.

Nosotros esquiamos en candanchú y el sabado subimos sobre las 10:30 y el domingo madrugamos a las 9 arriba.

Saludos.

Sergio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2011 11:09
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Cita
Estanes
habemus quedada este finde pues?
Voy a encerar los skis para evitar otra humillación por parte de gorosabel en un schuss en la tuca.risas


Si veis a unos picapiedras seremos nosotros smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileyrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2011 16:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
jejeje,

Si veis unos pollos y alguna vaca seremos nosotros, mañana subo con un@s amig@s.

saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2011 17:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Picapiedras, pollos, vacas..... Si veis a uno vestido de NORMAL soy yo. risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2011 17:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
yo tambien sere uno de esos pocos seres normales que quedan en nevasport.risasrisasrisasrisas

La gente aparecera a las 11 por los baños de la Tuca? Se solia quedar a esa hora no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2011 17:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Si no me toca hacer de niñero me pasaré pero igual es mejor antes, que mañana la tuca a las 11 puede estar ya a tope.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2011 18:07
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Cita
Whitesnake
Si no me toca hacer de niñero me pasaré pero igual es mejor antes, que mañana la tuca a las 11 puede estar ya a tope.

Nosotros intentaremos pasarnos por ahí a las 11, de todas formas formas si ves a unos picapiedra grita!!

PD: llevo dsde hace un rato escuchando a los Def Con Dos por tu culpa !!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2011 18:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Jajaja, mañana me veo toda la mañana gritando por tu nombre que el nick es muy complicado. Y sigue dándole a Def Con Dos que es muy sano. risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2011 23:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.123
A las 11 pasaremos por la tuca.

Disfrazados de esquiadores.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2011 21:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
De vuelta de Candanchú, Estanes, Yrithinnd y compañía se me complicó la mañana y no pude llamar, es lo que tiene ser niñero a tiempo parcial. A ver si coincidimos otra eehhhh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2011 21:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
Whitesnake
De vuelta de Candanchú, Estanes, Yrithinnd y compañía se me complicó la mañana y no pude llamar, es lo que tiene ser niñero a tiempo parcial. A ver si coincidimos otra eehhhh.

Un placer haberte conocido. vaya casualidad con la tonteria coincidimos en un telesilla, sale la palabra nevasport y resulta que nos conocemos así.jajajajaj



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2011 22:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Hay que agradecérselo al hombre que subió con nosotros en la silla vaya conversación llevaba a las 9 de la mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 01:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
El lunes 2 estaré por Astún, a ver si coincido con alguien.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 10:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Veo que este post está muy "atrasado"..
No se si ya no teneis punto de kedadas....

Lo digo porque este año repito en vuestras pistas: Este año ASTUN.,,,, y no si ya no quedais, si ya no skiais, ... si ya no hay nieve!!!

(si me descuido me apunto al calendario de kedadas de la 1ª página que era del 2009 jejeje)

Como está Astún??? (aunque sea fuera del post)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 13:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hola, a tod@s:

Desde el día 9 al 13, unos días unos, otros, otros..., vamos a estar por Astún y Candanchú los de la 2ª KDD Gay, junto con otros amigos y amigas de otros grupos y lares. ¿Ya no hay punto de encuentro de los foreros por allí?
Lo mejor sería encontrar alguna plataforma o lugar que esté al paso y especificar una hora concreta para todos los días, vaya o no vaya a haber convocatoria. El que esté por la zona y le apetezca, se acerca, mira y obra en consecuencia. Seguro que hay días que se encontrarán más de tres foreros, somos muchos.

Venga, saludos cordiales y a ver si es posible que nos veamos. Yo, sobre el terreno, postearé.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
El punto de encuentro era este.
Astún: 11:00 Silla de Aguilas.
Candanchú: 11:00 En los baños de la Tuca. ¡Ojo! Los que están junto al arrastre.
Pero no hay nunca nadie, lo mejor es proponer a corto plazo algún sitio o llevar el walkie en la frecuencia 8.1 y probar a ver si hay alguien por allí.
A mi me vereis el sábado por allí, llevaré el walkie.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 20:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 40
Pregunta,quedais tb este año en Astun?..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 12:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Hola somos una pareja de Toledo que el dia 1 siempre vamos a esquiar, pero por si no lo sabeis ya os lo digo yo, por aqui por el centro no hay absolutamente nada, una chapuza de nieve de estaciones, total que estamos pensando de LOCURA por que no se puede decir otra cosa.....en ir a Astún o candanchú, en coche son unos 534km unas 5 horas y algo......seria ir y volver en el mismo dia, no se que hacer por q mi chico esta empeñado en que si..pero lo veo locuraaaaaaaaaaa demasiada locura......decirme si merece la pena.....Nunca hemos subido alli, siempre solemos ir a Sierra nevada ya que sabemos esquiar pero no tenemos un nivel super avanzado, llevamos 2 años esquiando bajamos azules y algunas rojas......necesito ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 13:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 100
Cita
saratoledo
Hola somos una pareja de Toledo que el dia 1 siempre vamos a esquiar, pero por si no lo sabeis ya os lo digo yo, por aqui por el centro no hay absolutamente nada, una chapuza de nieve de estaciones, total que estamos pensando de LOCURA por que no se puede decir otra cosa.....en ir a Astún o candanchú, en coche son unos 534km unas 5 horas y algo......seria ir y volver en el mismo dia, no se que hacer por q mi chico esta empeñado en que si..pero lo veo locuraaaaaaaaaaa demasiada locura......decirme si merece la pena.....Nunca hemos subido alli, siempre solemos ir a Sierra nevada ya que sabemos esquiar pero no tenemos un nivel super avanzado, llevamos 2 años esquiando bajamos azules y algunas rojas......necesito ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Pregunta en la estación y entérate antes, porque me parece que el día 1 está abierta solo hasta las 13:30
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 13:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
intentare quitarle esa idea de la cabeza....pero no se yo....me va a decir que Sierra nevada pero esq me da lo mismo nos piya igual o mas lejos kizas jajajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 16:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Cita
saratoledo
intentare quitarle esa idea de la cabeza....pero no se yo....me va a decir que Sierra nevada pero esq me da lo mismo nos piya igual o mas lejos kizas jajajaj
Hola me parece una locura meterse 1000 Km. para un día de esquí, piensa que después de llegar del viaje te cierren la estación por viento o halla tal niebla que no merezca la pena estar esquiando en esa condiciones.
Yo me lo pensaría
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 13:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Alguien se anima a subir mañana 6 desde Pamplona para skiar en Candanchu o Astun?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMB
JMB
Enviado: 05-01-2013 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 82
hola amigos , el 9 de FEBRERO ,los que en su día fuimos de los tigres de CANDANCHU,tenemos una esquiada ,luego visita al soldado Morillo y una paella en el refugio Aragón y por la noche la Abuela
pero algunos llegamos el viernes ,je,jepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.