DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 23-11-2008 22:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
buenas noches foreros:
alguno podria decirme algo de buena fuente de la concesion administrativa de candanchu.
el viernes llame al ayuntamiento de aisa y no me dijeron nada en claro de lo que van a hacer a futuro (si la van a levantar o no).
aunque compres y tengas escrituras en el 2068 todo pasaria a formar parte del ayuntamiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 24-11-2008 16:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Yo también llamé y me dijo el secretario del ayuntamiento de una forma clarísima que en breve levantarán la concesión. De hecho, me dijo que han encargado los estudios jurídicos para ver cómo se puede hacer. Otra cosa es que para levantarla nos meteran un palo a los que tenemos piso ahí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2016 15:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 451
Alguien sabe algo de este tema?

Te pueden poner trabas a la hora de conceder un crwdito hipotecario para la compra bajo la dichosa concesion?

quote=PKT]
Yo también llamé y me dijo el secretario del ayuntamiento de una forma clarísima que en breve levantarán la concesión. De hecho, me dijo que han encargado los estudios jurídicos para ver cómo se puede hacer. Otra cosa es que para levantarla nos meteran un palo a los que tenemos piso ahí...[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2017 22:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Hola
Sabéis cómo está el tema de la concesión??
Estamos mirando para comprar un apartamento y nos habían comentado que ya se había levantado la concesión administrativa
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2017 18:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 257
Hola ¿ Podéis explicar un poco más sobre este tema ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aún quedan 50 años hasta el 2068 para que la concesion llegue a su vto. Y ya está teniendo su repercusión en el mercado inmobiliario de Candanchú. Algunos lo descartan por esta cuestión y se van a Formigal, que está en auge. El ayto. Puede especular con esta cuestión de la venta del suelo y venderlo en otro boom inmobiliario ó cuando el final de la concesión esté más próximo. Siempre y cuando legalmente lo pueda hacer. Todo es incertidumbre y cada cual defenderá sus intereses.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.