FOROS DE SNOWBOARD

VERSATIL
Enviado: 16-11-2007 10:38
muy buenas, keria q m aconsejarais sobre el nuevo sistema para las fijaciones q vienen incorporados en la nueva burton jeremy jones, burton x8, etc

del sistema m refiero q los tornillos se incorporan en railes y no se atornillan en agujeros como todas las tablas.
sq m comentaron q forum lo saco ya pro sus pros se qjaron y este año an vuelto a sacar los tornillos clasicos...

muchas gracias por vuestros consejos

xcierto m piyao la jeremy jones 07/08, q opinais??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2007 14:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.130
a mi no me suena haber visto eso en ninguna forum del año pasao, como minimo en las mas vistas por pistas o por las tiendas.

k me parece la nueva jeremy???
si quieres te la cambio por la del año pasao Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

No, en serio, si te gustan los hierros es una tabla muuuuuuuuuuuuuuuuy divertida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VERSATIL
Enviado: 19-11-2007 16:49
sq m comentaron eso q t dicho de el nuevo sistema y man dejao emparanoyao.......y dudo en cambiarla x la twin aunq se q la q tengo es un tablon pero m qda la duda...... y si no m gustan tanto los hierros q??? a la hora de flatear y meterle caña x las pistas m respondera bien no???
ya se q pa park va de puta madre, pero no kiero perder en pista lo q gano en park.....
xcierto yo tenia una burton classic 154, y esta es 156......notare el cambio? la otra me la veia un poco pequeña.

muchas gracias x tus consejos jeremy jajajajajaja

Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2007 17:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.130
si lo tuyo no es grindar i hacer el loco puede k te vaya mejor otra tabla. La jeremy es muy muy blanda. al ir algo retrasada se defiende mejor de lo k paree fuerapista, pero pa ir enchufao por pistas necesitas piernas i nervios, pq se mueve k da gusto.
La twin es algo mas versatil. es una twin tip algo mas dura, muy d park, pero tb te rendira bien fuera d el, aunk no esperes k sea un misil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Almacantara
Enviado: 26-06-2008 10:58
La MFM no tiembla nada de nada. A mi sí me parece un buen cambio si antes tenías una Custom, porque es algo más freestylera que ésta, pero pisteando, aunque bajes rebanado... va cojón!!!. No tiene nada que envidiar a la Custom. Si la pisas donde la tienes que pisar es un tiro y muy, muy, muy estable. No se por qué decís que tiembla bastante, porque yo pienso que no es cierto, que estáis equivocados.
La Custom la he probado varias veces y la MFM la tengo, así que creo que os podríais fiar de mi :-)

A ver si este año nieva como a finales de la temporada del 2007/2008, porque fue la bomba!!!.

Suerte a todos con vuestras elecciones.

Por cierto, recordando los primeros post de este foro... yo también tengo las fijaciones Cartel y os puedo decir que en combinación con la Nitro MFM es un equipo de p.m. Quien adquiera estos elementos estará muy contento. Lo garantizo, así que ánimo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Voodoo8
Enviado: 30-08-2008 04:50
Estimados amantes de la nieve.
Que me recomiendan?
Estoy por comprartme una Tabla y no logro decidirme entre la Burton X8 año 2008 o la Jeremy jones tambien 2008.
Las 2 vienen con el EST bindings sistema.... pero no puedo decidirme.

Quizas tienen referencias o escucharon algo y pueden pasarme algun dato que me ayude a tomar mi gran dificil decision!!

uds sabran entender las expectativas que nos trae cada temporada y nuestros equipos!

Abrazo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2008 09:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 737
Son las 2 tablas muy parecidas, pero yo personalmente me decantaría por la jeremy. Tiene algo mas de feeling que la x8, y creo que por pista va algo mejor. Pero te hablo sin haber probado ninguna de las 2. A ver si alguien las ha probado y te puede decir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Old and new
Enviado: 01-06-2017 22:08
Diablillo que tal la MFM? Funciona bien? Me quiero pillar una
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2017 11:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
Cita
Old and new
Diablillo que tal la MFM? Funciona bien? Me quiero pillar una

Pues desde el 2008 que es el post, supongo que ya habrán sacado algo más actualizado risasrisasrisas

Saludos



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.