FOROS DE SNOWBOARD

Luigisnow
Enviado: 11-10-2021 04:16
Saludos gente!
Supongo que será una pregunta que se han hecho mil veces pero bueno, necesito recomendación si es posible!
Llevo años haciendo snow, pero como mis amigos esquían y son pisteros solo hago bajar pistas lo más rápido posible, me bajo negras y cualquier tipo de pistas ya sea más rápido o lento y con alguna que otra caída… 😂😂 me pego mis saltitos y estoy empezando a ir en switch y coger algo de confianza cuando me dejan ir lento. La cosa es que quiero empezar a darle a los trucos y me quiero comprar una tabla nueva… mi otra tabla es bastante rígida y me gustaría comprarme una con más flex y que me permita jugar algo más.
Espero vuestras respuestas! Un saludo y gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2021 09:19
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 104
yo miraria las tablas help, en https://helpsnowboards.com/ tienes de todo, bastante bueno y barato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2021 20:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cambia de amigos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2021 11:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Buenas,

por lo que indicas, una libtech skate banana (o equivalentes) te iría de lujo. Algo más blandito pero que no te penalice en pista. Yo llevo una burton blunt y estoy encantado (le doy un uso similar al tuyo). De hecho, le he dado mucho al freeride con ella y, aunque no está pensada para ello, flotaba bastante mejor de lo que hubiese imaginado.

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.