FOROS DE SNOWBOARD

buenas, he practicado algo de snowboard y estoy pensando en comprarme un equipo por lo que me han dicho ya aprendí las cosas básicas y solo me falta práctica, me recomiendan comprar este equipo que tiene este detalle en el canto? Además, noto que las botas salen algo de la tabla es normal esto? el precio del equipo es de 189 dolares agradecería mucho si me pudiesen ayudar :D



















[galeria]

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
se me olvido mencionar que el precio incluye la tabla las botas y las fijaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2021 23:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Lo primero y fundamental es la medida de la tabla, puede que te quede corta o muy larga, por lo que a la hora de progresar te dificultará. También las características de la tabla, ya que según la dureza es para un tipo en concreto.

Las botas es normal que sobresalgan un poco pero no deben sobresalir en exceso para no tocar con la nieve en el momento de carvear.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2021 19:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
La tabla creo que es una Burton custom con unos años ya, parece del 10/11 y fue una buena tabla pero tiene pinta de tener tralla, el golpe ese del tail que se ve el canto si lleva tiempo con él es muy probable le haya entrado humedad al núcleo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.