FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 13-03-2021 11:32
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5
Hola, buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría comentaros una duda que tengo.
Uso un 44-45 y tengo que usar tablas de tipo WIDE, mi duda es la siguiente tal y como menciono en el titulo del foro.
Mi altura son 1,78cm y mi peso entre 76-78 kilos, y mi nivel de snow es medio, bajadas por diferentes pistas y alguna pijada como inicio de los 180, empezar a ir de swich muy despacio,...
La tabla que he mirado es la “Capita Horroscope” ya que me gusta bajar y a la vez coger algun saltito, hacer algún manual, jugueteos varios que es lo que mas me gusta.
La cuestión es que la medida que me indican que tendría que “llevar” es de 157cm aproximadamente pero al ser WIDE no se si ese extra de anchura haría que la tabla fuera mas torpona y me vendría mejor la de 155 WIDE mas que la de 157WIDE.
Gracias de antemano y un saludo!🏂😜
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2021 16:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
El ancho de la tabla va a servir para que no toques nieve con las puntas de los pies y así no perderás contacto con el canto y no te caerás. Y la longitud tiene mas que ver con tu peso.
SI la tabla es mas ancha, pesa mas, pero no mucho mas, vas a poder hacer lo mismo. Y para tu peso, aficiones y nivel en 155W o algo menos probablemente iras mejor que en 157W.
La horrorscope es una tabla bastante blanda, cuando pilles algo de velocidad sobretodo con nieve dura te van a temblar los empastes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2021 08:33
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5
Muchas gracias por tu respuesta, estoy mirando tambien la tabla k2 WWW, mi tabla actual es de 152wide, y la noto algo pequeña, en esta tabla tienes dos medidas 154wide y 157wide, si te decantases por ella cogerias mejor la de 157wide? Es que en la mayoria de paginas que miro el tamaño de mi tabla de sale 157 y en algunas paginas entre 155-157. Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2021 14:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 53
Mi consejo es que no le hagas caso a la nomenclatura de "Wide". Simplemente mira la anchura de la tabla en cuestión en milímetros.

Algunos fabricantes denominan wide a tablas de 25,6mm, otros 27,5mm.... No es una medida standard.

Yo desde hace varios años soy fan de las tablas wide aún teniendo un pie 43. Para mí todo son pros. Más estabilidad, más flotabilidad, mejor carving gracias al plus de anchura...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2021 09:22
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5
Mi consejo es que no le hagas caso a la nomenclatura de "Wide". Simplemente mira la anchura de la tabla en cuestión en milímetros.

Algunos fabricantes denominan wide a tablas de 25,6mm, otros 27,5mm.... No es una medida standard.

Yo desde hace varios años soy fan de las tablas wide aún teniendo un pie 43. Para mí todo son pros. Más estabilidad, más flotabilidad, mejor carving gracias al plus de anchura...
Mil gracias lo miraré, respecto al tamaño que os he mencionado en el anterior mensaje por cual os decantariais la de 154 o la de 157? La que tengo ahora es de 152 y creo que es pequeña para mi no se porque me da😂🙈
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.