FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 05-01-2021 19:48
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos!

Estoy buscando ayuda, a ver si sabríais que recomendarme. Soy muy alto y bastante pesado (2.04m y 124kg) y empecé en este mundo del snow hace unos años. He estado tirando con una tabla de segunda mano de 1.63 wide pero la última vez que fui a hacer snow el profesor me dijo que me fuese buscando una nueva porque esa ya no me iba a servir para mucho más, ya que se me sale la punta de los piés y los talones. (Tengo un 50 europeo)

Por lo que he estado leyendo, necesitaría para que fuese óptimo una tabla que me llegase a la barbilla (aprox 180) y que fuese ultrawide para que me quepan dentro los piés.

¿Conocéis alguna marca o artesano que haga tablas especialmente grandes y anchas?

De las fijaciones no sé si sabréis alguna que venga con tiras súper largas para poder acomodar la tira de delante alguna vez a la puntera de la bota.

Muchas gracias a todos y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2021 22:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 174
Buenas,
En cuanto a tablas Ultra wide no hay excesivas opciones la verdad...
Hace no mucho estaba la tabla Elan El Grande, que si no me equivoco era de lo más ancho que podías encontrar...pero creo que Elan snowboards se fue a la quiebra hace algunos años...😣

Quizá la tabla Libtech Skunk Ape o la Neversummer West te puedan encajar...ambos modelos llegan a 28,5 cm en sus tallas más grandes...

[www.lib-tech.com]

[www.neversummer.com]

Recuerdo haber leído por internet algún modelo que llega a los 30cm de patin, pero no recuerdo la marca y modelo...

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.