FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 05-01-2021 10:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 99
Buenos días!! Una pregunta rápida, tengo la posibilidad de comprar casi al mismo precio las fijaciones Burton Cartel 2021 o la versión 2020, pero he leído en alguna review que en la nueva versión es menos "dura" y han eliminado algunas características como el gel en el talón (que lo han pasado a la versión X). Que opinión os merece? En cuanto a mi forma de ridear me gusta el freeride (no "extremo"guiño, hacer algún que otro truco por pistas y pistear, que es básicamente lo que tenemos en SN.

Muchaaas gracias y esperemos que todos podamos disfrutar de la nieve lo antes posible!

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2021 19:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 53
El cartel de toda la vida es el Cartel X ahora. Misma dureza de la base (45% fibra de vidrio), gel en el talón etc.

El cartel a secas de los nuevos solo tiene 30% de fibra de vidrio en la base, sin gel en el talón y las carracas son diferentes.

Si por el mismo precio tienes las cartel 2020 o las cartel a secas 2021, yo pillaría las de 2020.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2021 09:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 99
El cartel de toda la vida es el Cartel X ahora. Misma dureza de la base (45% fibra de vidrio), gel en el talón etc.

El cartel a secas de los nuevos solo tiene 30% de fibra de vidrio en la base, sin gel en el talón y las carracas son diferentes.

Si por el mismo precio tienes las cartel 2020 o las cartel a secas 2021, yo pillaría las de 2020.
Cita
Anarkau
El cartel de toda la vida es el Cartel X ahora. Misma dureza de la base (45% fibra de vidrio), gel en el talón etc.

El cartel a secas de los nuevos solo tiene 30% de fibra de vidrio en la base, sin gel en el talón y las carracas son diferentes.

Si por el mismo precio tienes las cartel 2020 o las cartel a secas 2021, yo pillaría las de 2020.

Muchas gracias por la respuesta Anarkau, aunque al final pillé las 2021 porque las 2020 se agotaron en mi talla. Aun así, despues de probar las nuevas en un par de ocasiones (las que he podido subir esta temp) estoy muy contento con la adquisicion risas

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.