FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 30-09-2020 11:27
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
Buenos dias riders!

Estoy pensando en cambiar el aspecto de mi tabla y me surgen dos opciones.

1. Vinilarla con un vinilo de la pagina de MONB.

2. Pintarla en un taller de coches.

La primera opción es más barata (30€) aunque tengo miedo de que se me levante el vinilo al rozar con la nieve.

La segunda opción me saldría por 60€, aunque sería un color único (no me importa).

¿Alguien ha customizado su tabla y me puede dar opinión?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2020 12:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Para llevarla aún taller pinta la tu con spray el resultado será parecido y te ahorras 50€ además con cinta e imaginación te puede salir algo original.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2020 14:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
La tabla es como es, acéptala tal cual. Con lo que te vas a gastar tienes el FF de un día y antes o después cambiaras de tabla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2020 17:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
Vinilo. a demás de protegerla, puedes retirar el vinilo cuando este mal y seguiras teniendo tu tabla, si la pintas, primero tendrán que lijar y , imprimar, pintar y barnizar y eso no te garantiza que la pintura salte por la torsión de la tabla, por que lo que llevas arriba no es pintura es fibra de vidrio. que permite flexar la tabla y retocerla sin que se dañe y la pintura de coche puede que sea mas rígida y puede descascarillarse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.