FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 28-01-2020 11:46
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos!!

Desde hace 2 años he empezado a practicar snowboard y me gusta mucho, subo sobre 3 o 4 veces por temporada.
Este año subiré más veces y quiero comprarme mi equipo. Mido 1.77, peso 87 kilos y calzo 42-42.5 (depende de la zapatilla) el pie me mide 26.5cm.
No tengo ni puta idea de marcas de tablas, ni de fijaciones ni de botas.
Mi idea es de comprar algo de segunda zarpa en buen estado y con presupuesto máximo de 400€. Lo ideal sería el pack completo tabla + fijaciones.
Ahora bien, que medida de tabla me recomendáis? Entiendo que a mi nivel, con que tenga poco uso y no sea dura, me valdría
Fijaciones. Aquí ya no tengo ni idea, ni marcas ni modelo.
Botas, esto sí que quiero unas botas buenas.

Como véis, muchas dudas y para la semana que viene quiero volver a la nieve y me gustaría ir con mi tabla.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2020 10:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola,
Con un presupuesto de 400€ puedes optar por material nuevo de temporadas pasadas y gama media... tendrás para aprender y avanzar sin problemas. El tipo de tabla, flex medio y preferentemente rocker, banana, camber invertido, o como lo denomine cada uno, pues para empezar te ayudará mucho a evitar los temidos contracantos. En lo que a medidas se refiere, todos los fabricantes publican la relación de talla de sus tablas con el peso del rider, además, en cualquier tienda te ayudarán a elegir bien lo que necesitas.
Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2020 19:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Animo yo empezado este año también smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.