FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 19-01-2020 22:27
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 20
Pues eso mañana empiezo la temporada y no me aclaro con mi tabla nueva es una never summer proto type 2020 y me parecen iguales el nose y el tail. La nariz se que pesa menos aunque de medida es igual y para colmo es asimetrica el lado de los dedos y el talon osea que tiene una direccion buena y no veo nada que me diga cual es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2020 08:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Pon la tabla de pie de forma que se pueda leer del derecho el nombre y marca de la tabla. Lo que queda arrriba es el nose.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2020 09:17
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 20
Es verdad... gracias por el consejo ayer las tuve que cambiar dos veces
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2020 13:48
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 30
Muy sencillo... en las tablas asimétricas suele poner en uno de los bordes cual es al que van los talones 'Heel Side'. Si no lo pone es el que tenga el perfil más profundo, pero vamos, seguro que pone donde van los talones. Es una twin asi que se supone que irás centrado en la tabla. Lo único que importa es donde vayan los talones, después vas en la dirección que quieras (o en ambas).
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2020 20:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 61
Yo tengo una rossignol one lf que es twin direccional. Entiendo que el nose es el lado que tenga menos distancia entre los agujeros mas exteriores y el extremo de la tabla,no? y el tail al contrario, el que tenga mas distancia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 11:44
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 30
La Proto 2 es una tabla twin pura, dependiendo de si eres regular o goofy el nose será un lado u otro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 23:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 116
Cita
acece
Yo tengo una rossignol one lf que es twin direccional. Entiendo que el nose es el lado que tenga menos distancia entre los agujeros mas exteriores y el extremo de la tabla,no? y el tail al contrario, el que tenga mas distancia.
Hola, al contrario. Si es direccional el nose es el lado en el que hay más distancia.
Vas retrasado en la tabla no adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 08:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.304


Donde pone "Heelside" van los talones smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2020 08:33 por bolibud.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 14:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 61
Cita
Rosa Meltroso
Cita
acece
Yo tengo una rossignol one lf que es twin direccional. Entiendo que el nose es el lado que tenga menos distancia entre los agujeros mas exteriores y el extremo de la tabla,no? y el tail al contrario, el que tenga mas distancia.
Hola, al contrario. Si es direccional el nose es el lado en el que hay más distancia.
Vas retrasado en la tabla no adelantado.

Eso me refería jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Tengo la duda de que si están bien puestas las fijaciones, (soy regular) si esta bien puestas en el nose y tail. Muchas gracias
[
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2022 08:21
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 10


Tengo la duda de que si están bien puestas las fijaciones, (soy regular) si esta bien puestas en el nose y tail. Muchas gracias
[
Cita
Adrouder


Tengo la duda de que si están bien puestas las fijaciones, (soy regular) si esta bien puestas en el nose y tail. Muchas gracias
[[/quote]

Hola, mira a ver los agujeros de la tabla, si no estan centrados y hay menos distancia a un extremo respecto al otro, la distancia mayor será el nose, y la menor el tail. También puedes medir la anchura, si es direccional(no siempre) el nose será mas ancho.

Por último si es twin tip, es decir totalmente simétrica te dará igual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2022 16:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148


Tengo la duda de que si están bien puestas las fijaciones, (soy regular) si esta bien puestas en el nose y tail. Muchas gracias
[
Cita
Adrouder


Tengo la duda de que si están bien puestas las fijaciones, (soy regular) si esta bien puestas en el nose y tail. Muchas gracias
[[/quote]

Las fijaciones están al revés, Las carracas tienen que ir hacia fuera, intercámbialas.
Respecto al nose y tail, el nose es el de la izquierda de la foto. Si hay letras perpendiculares al canto(Lamar) y pones la tabla en posición que se lean bien el nose siempre queda arriba y abajo el tail.

A parte, a simple vista parece que tiene las fijaciones algo retrasadas y puede que el nose sea ligeramente mas ancho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.