FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 06-01-2020 18:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 61
Buenas,

Tras ya tener en casa tabla (Rossignol One LF en 157W) y fijaciones (Union Force talla L) renovadas. Me quedan solo las botas.

Tengo claro que quiero el sistema de doble Boa (O como mucho algún buen sistema de atado rápido).

Que tal veis las DC Shoes Control Doble Boa? [www.dcshoes.es]

Las he visto en 205€ puestas en casa.

Se que las botas es mejor probárselas antes, pero es que en Valencia no conozco mucho donde poder probar y/o comprar material de Snow.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2020 10:01
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Yo iba a por las dc judge de este año blancas... increíbles, sistema de doble boa y demas... y luego vi las nitro team tls y a falta de probarmelas que ire esta semana el chico de la tienda me dijo que eran de las mas comodas que había probado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2020 10:07
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
lo mejor es eso que pudieras probar distintas botas y marcas para comprobar que son tu numero, que ajustan bien, etc.,..pero a falta de eso, no son malas DC siempre son comodas, si puedes cambiar de numero si no te van bien, sería lo ideal,
en google salen varias tiendas que tienen algo de material de nieve puedes acercarte a ver que tienen

Summit
[www.gondwanasurf.com]
[deportesalvarado.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2020 23:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 61
Cita
kaesarvk
lo mejor es eso que pudieras probar distintas botas y marcas para comprobar que son tu numero, que ajustan bien, etc.,..pero a falta de eso, no son malas DC siempre son comodas, si puedes cambiar de numero si no te van bien, sería lo ideal,
en google salen varias tiendas que tienen algo de material de nieve puedes acercarte a ver que tienen

Summit
[www.gondwanasurf.com]
[deportesalvarado.com]

Gracias por la ayuda. Chequearé las tiendas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2020 00:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
brox89
Yo iba a por las dc judge de este año blancas... increíbles, sistema de doble boa y demas... y luego vi las nitro team tls y a falta de probarmelas que ire esta semana el chico de la tienda me dijo que eran de las mas comodas que había probado
No te engaña ,las botas nitro son comodisimas y las team son un pepino de botas,yo las tengo de cordones y el año que viene repito modelo 100%.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2020 10:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 61
Cita
givk
Cita
brox89
Yo iba a por las dc judge de este año blancas... increíbles, sistema de doble boa y demas... y luego vi las nitro team tls y a falta de probarmelas que ire esta semana el chico de la tienda me dijo que eran de las mas comodas que había probado
No te engaña ,las botas nitro son comodisimas y las team son un pepino de botas,yo las tengo de cordones y el año que viene repito modelo 100%.

De doble boa existen? Las busqué pero creo que no.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2020 22:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
acece
Cita
givk
Cita
brox89
Yo iba a por las dc judge de este año blancas... increíbles, sistema de doble boa y demas... y luego vi las nitro team tls y a falta de probarmelas que ire esta semana el chico de la tienda me dijo que eran de las mas comodas que había probado
No te engaña ,las botas nitro son comodisimas y las team son un pepino de botas,yo las tengo de cordones y el año que viene repito modelo 100%.

De doble boa existen? Las busqué pero creo que no.
Nitro hasta este año no ha tenido boa y este año ha sacado una con una boa ,nitro usa el sistema tls que son dos cordinos uno para empeine y otro para la caña de la bota que cierran con un click ,va muy bien , y el botín lleva un cordino fino cruzado con un cierre rapido que te permite apretarlo o aflojarlo sin tocar el exterior.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2020 23:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 61
Cita
givk
Cita
acece
Cita
givk
Cita
brox89
Yo iba a por las dc judge de este año blancas... increíbles, sistema de doble boa y demas... y luego vi las nitro team tls y a falta de probarmelas que ire esta semana el chico de la tienda me dijo que eran de las mas comodas que había probado
No te engaña ,las botas nitro son comodisimas y las team son un pepino de botas,yo las tengo de cordones y el año que viene repito modelo 100%.

De doble boa existen? Las busqué pero creo que no.
Nitro hasta este año no ha tenido boa y este año ha sacado una con una boa ,nitro usa el sistema tls que son dos cordinos uno para empeine y otro para la caña de la bota que cierran con un click ,va muy bien , y el botín lleva un cordino fino cruzado con un cierre rapido que te permite apretarlo o aflojarlo sin tocar el exterior.

Lo revisaré a ver que tal. Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Iulen
Enviado: 17-02-2020 18:01
Buenas ardes.
Acabo de pillarme una nitro thunder tls del 2018. Muy comodas. Acabo de probarlas y se me andan aflojando practicamente en cada bajad.
A alguien le ha pasado?
Algo que pueda hacer?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2020 00:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola, es raro que se aflojen unas TLS pero puede ser que se haya desroscado un tornillo de Allen que llevan en el cierre que es el que regula la presilla que fija el cordón, prueba a apretarlo o aflojar lo un poco y comprueba que abre y cierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ailaa
Enviado: 09-06-2020 12:05
Buenas, me he comprado unas Botas DC fe una talla que me va un pelín justa.
Cuando estoy con las rodillas estiradas los dedos me tocan la punta, cuando flexiono dejan de tocarme però por poco.
Mi pregunta es las botas de Snowboard se dan aunque sea solo un poco con el uso?
Tengo miedo de estrenar-las y no ir còmoda.
Las compre porque estaban a mitad de precio y con doble BOA no hay tan baratas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2020 17:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola, lo que dices de que roza y al agacharte no es lo correcto y según las vayas usando se darán un poco de si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.