FOROS DE SNOWBOARD

Gindy
Enviado: 03-01-2020 03:26
Buenas gente, como dice el titulo este año quiero comprar mi primera tabla, hace un par de años que paso por andorra en invierno aunque el resto del año la verdad que rara vez voy a alguna pista indoor, yo hago skate desde hace como 13 años asique me defiendo bastante en la nieve, la cosa es que quería una tabla todoterreno porque con mis amigos le doy al park y también pisteamos y hacemos algún fuera de pista, la que mas me llamo la atención visualmente fue la DC FOCUS 156 2020 - ya que es una marca muy conocida en el mundo del skate, que pensáis y que me recomendáis, GRACIAS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2020 10:35
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
por suerte y por desgracia tienes una inmensa cantidad de marcas y modelos, entre ellas DC, tengo un colega que dice que DC se dedique hacer ropa, otros estan muy contentos, no es mal modelo pero ya sabes, gusto, colores.....jajjaja. hay marcas menos conocidas que son muy pepinos como madison que tienen un modelo freestyle bueno, están las easy que hay ciertos modelos que te pueden encajar, y por marcas consolidadas, tienes k2, (yo llevo una bottle rocket y super contento), libtech, capitoa, rome, etc..... ya depende presupuesto, pero fíjate mas en características que estética.
la tabla luego va llena de nieve y la suela se ve poco jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gindy
Enviado: 08-01-2020 22:28
Cita
kaesarvk
por suerte y por desgracia tienes una inmensa cantidad de marcas y modelos, entre ellas DC, tengo un colega que dice que DC se dedique hacer ropa, otros estan muy contentos, no es mal modelo pero ya sabes, gusto, colores.....jajjaja. hay marcas menos conocidas que son muy pepinos como madison que tienen un modelo freestyle bueno, están las easy que hay ciertos modelos que te pueden encajar, y por marcas consolidadas, tienes k2, (yo llevo una bottle rocket y super contento), libtech, capitoa, rome, etc..... ya depende presupuesto, pero fíjate mas en características que estética.
la tabla luego va llena de nieve y la suela se ve poco jajaja

Gracias al final me decanto por la CAPITA DOA 2020 ahora solo quedaría las fijaciones alguna recomendación? pense o en unas Union strata 2020 o bent metal transfer 2020 como lo vees?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 11:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Va a llenarse esto de DOA's xD Yo en cuanto a fijaciones la llevo con las flux ds y muy contento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2020 10:36
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
yo llevo las transfer y estoy flipando todavia, jajajaja, tuve unas union también, pero las bent me gustan mas....tienen un detalle interesante y es que el strap de arriba, agarra desde mas abajo que las union, no se si me explico bien, pilla mas empeine que las unión, las cuales agarran algo mas alto....a mi ese detalle me molo mucho, deja el tobillo algo mas libre. donde van enganchados los straps con la base en las bent no es tan alto que en las union, con lo que tienen una sujeción unos centímetros mas bajos. detalle solamente, a parte de la suela de magnesio, el flex de las bent es flex completo, se retuerce toda la fijación, la verdad que son la caña,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.