FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 23-11-2019 10:23
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Hola , lo primero me presento desde el norte, ya que llevo mucho leyendo post desde la sonbra y por fin me he decidido a registrarme.

Y ahora ea cuando pido vuestra ayuda..llevo en esto del snow unas 4-5 temporadas y hasta ahora he estado con una head fusion con camber rocker que me saque bastante baratilla un fin de temporada y creo que ya esta más que amortizada, por eso os pido vuestro consejo.

Que tabla me recomendariais para empezar a darle un poco al park, pero que no penalice demasiado en pista (dura) que por aqui abunda y me deje jugar un poco fuera de pista? Soy mas de bajar despacio haciendo carving, y alguna que otra tonteria, pero poco mas.

Entre las candidatas estaba decidio por la gnu money, sobretodo por su precio pero los modelos de años anteriores son direccionales y tengo miedo que penalice mucho si bajas de switch, las otras opciones son la capita doa(tengo miedo que sea tan dura como la head actual) o la horrorscope.

Perdón por el tocho..si teneis otras opciones las escucho, presupuesto máximo en torno a 400..fijaciones a parte claro, de las cuales tambien escucho consejos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2019 10:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola , pues que yo he probado la gnu y la horroscope y son tablas blandas de verdad ,la horroscope me parece mas blanda y vibra mas si le aprietas rápido, la gnu me gusta y de hecho es una de mis opciones para tener una tabla juquetona y el camber híbrido me gusta,la DOA creo que es mas dura , flex5 creo por lo que sera menos juguetona pero mejor para saltos y de fijaciones las Cartel que son las que he llevado siempre jjj pero la gente habla bien de las Union lo que no se decirte es el modelo mas parkero.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2019 11:01
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Cita
givk
Hola , pues que yo he probado la gnu y la horroscope y son tablas blandas de verdad ,la horroscope me parece mas blanda y vibra mas si le aprietas rápido, la gnu me gusta y de hecho es una de mis opciones para tener una tabla juquetona y el camber híbrido me gusta,la DOA creo que es mas dura , flex5 creo por lo que sera menos juguetona pero mejor para saltos y de fijaciones las Cartel que son las que he llevado siempre jjj pero la gente habla bien de las Union lo que no se decirte es el modelo mas parkero.
Saludos.

Gracias por la respuesta!

Con la gnu al ir de switch tuviste dificultad? Me refiero al tener las fijaciones un poco mas retrasadas..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2019 13:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Para nada, no se seguro pero creo que es twin direccional , si llevas una distancia parecida de nose y tail no notas nada ,yo llevo un centimetro y medio de diferencia menos en el tail y bajaba cómodo.,piensa que es una tabla de jib/street no es una direccional de pow por lo que esta pensado que iras de swich.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2019 20:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Yo solo he provado la Doa que es la tabla que utilizo y compre el año pasado y es una pasada.Va bien en todos los terrenos y en el park especialmente va de cine.No es una tabla muy blanda ni muy dura, se maneja muy facil y es estable tambien en bajadas y polvo.Yo estoy encantado, he mejorado mucho con ella,yo la llevo con unas flux DS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2019 20:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
En capita entre la DOA y horrorscope hay opciones intermedias, ¿lo has mirado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2019 11:21
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Con lo que quieres lo mas lógico y sensato es que cojas la DOA, para mi no hay mas tema de conversación jajajajaja es un tablón y es mucho mejor que las otras tablas que pones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 14:49
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias a todos, me iré a por la doa
y fijaciones dentro de las que poneis por aqui flux, cartel o union que si las lleva tanta gente , por algo sera..

Cita
Pablito
En capita entre la DOA y horrorscope hay opciones intermedias, ¿lo has mirado?


Pues la verdad que no, mas o menos me fije en estas 3 por menciones en foros y la gnu porque me habia gustado el diseño y el tema magnetraccion, que aqui por el Norte el hielo es casi pan de cada dia..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 08:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Cita
Anoninousboy
Muchas gracias a todos, me iré a por la doa
y fijaciones dentro de las que poneis por aqui flux, cartel o union que si las lleva tanta gente , por algo sera..

Cita
Pablito
En capita entre la DOA y horrorscope hay opciones intermedias, ¿lo has mirado?


Pues la verdad que no, mas o menos me fije en estas 3 por menciones en foros y la gnu porque me habia gustado el diseño y el tema magnetraccion, que aqui por el Norte el hielo es casi pan de cada dia..

Hola,
La DOA me parece una gran opción, en cuanto a fijaciones, yo soy de Union, llevo unas Strata y estoy encantado con su respuesta. Te dejo un enlace para que veas el top 5 de fijaciones all mountain (como todo, este listado es la opinión de una persona, no la verdad absoluta. Lee y busca información por otras webs también):
TOP 5 All Mountain bindings
Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.