FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 10-11-2019 11:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
buenas chicos!
he encontrado este enganche que te quita peso de la tabla a la hora de subir en el telesilla cuando vamos con los palilleros
tambien sirve de candado para la tabla
que os parece lo veis rentable?
[www.rideeasy.co]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2019 17:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
Me parece un buen invento pero 30 euros los veo excesivos, si triunfa en poco tiempo seguro que viene con las fijaciones directamente
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2019 21:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
en los telesilla hay unos reposaderos para las tablas y los skis.... ya hace muchsiimos años que los traen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2019 22:58
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Cita
Gabriel M.
en los telesilla hay unos reposaderos para las tablas y los skis.... ya hace muchsiimos años que los traen.

No se si te refieres a las barras laterales que se te quedan a la altura de los pies. A la hora de la verdad para los esquis son cómodos pero a las tablas de 100% el 60% se nos queda fuera estirando mucho del pie que tenemos atado a la fijación y cuando vamos con esquiadores a veces el lado en el que nos sentamos no coincide con el pie que tenemos delante. Por eso parece útil aunque es Carillo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2019 09:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Hola:

Yo llevo haciendo snow unos 16 años y nunca he tenido problemas con lo que dices. Es más, considero que ese "invento" es un auténtico peligro. Imagínate que vas hablando en el telesilla, llegas al final del remonte y te olvidas de quitarlo ( puede pasar ). Si el cable es muy duro, las consecuencias puede ser muy jodidas : rotura de algún hueso, rotura de la fijación, quedar colgado del telesilla.....

No sé, me parece una auténtica chorrada, y como dicen arriba, para eso están las barras de abajo del telesilla, para apoyar la tabla/skis. Si te cansas o te molesta la rodilla/pierna, seguramente es porque vayas mal sentado o con mala posición. Prueba a buscar otra posición mejor guiño

Saludos



Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2019 11:12
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Cita
aCiDRaiN
Hola:

Yo llevo haciendo snow unos 16 años y nunca he tenido problemas con lo que dices. Es más, considero que ese "invento" es un auténtico peligro. Imagínate que vas hablando en el telesilla, llegas al final del remonte y te olvidas de quitarlo ( puede pasar ). Si el cable es muy duro, las consecuencias puede ser muy jodidas : rotura de algún hueso, rotura de la fijación, quedar colgado del telesilla.....

No sé, me parece una auténtica chorrada, y como dicen arriba, para eso están las barras de abajo del telesilla, para apoyar la tabla/skis. Si te cansas o te molesta la rodilla/pierna, seguramente es porque vayas mal sentado o con mala posición. Prueba a buscar otra posición mejor guiño

Saludos

No defiendo el producto lo he puesto para comentarlo. En cuanto al tema de ir sentado o con mala posición en primera instancia en snow siempre que te sientes en un telesilla vas a llevar una posición mala de por sí, ya que al llevar la tabla sujetada al pie hace que tengas que rotar el pie hacia el interior y esa postura ya es antinatural. Yo en mi caso cuando llevo la tabla apoyada en la barra cuando pongo el pie apoyado la mayor parte de esta se me queda colgando, a lo mejor soy yo que llevo 165cm de tabla pero creo que se nos da a todos esa situación si solo apoyas el pie delantero. en cuanto a peligroso creo que hay un video en el cual muestran como cuando se levanta la barra se retrae automáticamente. Pero si creo que el principal problema podría ser que se quedara bloqueado risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2019 15:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Jajajaja ya imaginaba que no ibas a comprar semejante invento satánico DiablilloDiablillo

Respecto a la posición en el telesilla, sigo diciendo que no tiene por qué dolerte, pesarte la tabla, ni molestarte la rodilla, tobillo, etc etc ... Busta otra postura (no en el kamasutra) risasrisasrisas



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.