FOROS DE SNOWBOARD

David.g
Enviado: 09-10-2019 15:30
Hola, estoy buscando una tabla nueva, tengo una Travis y buscaba algo mas blando y permisiva, busco una tabla que me permita juguetear , trucos de flat , saltos y empezar con railes y cajones, para bajadas agresivas y rapidas ya tengo la travis que no digo que baya mal pero al final del dia estas rebentado. Es eso quiero una tabla freestyle polivalente, tengo algunas miradas como la Skate banana ,que no se si realmente se ira mucho de mi travis por que busco que tenga un buen flex, y la Easy Hunter(flat y rocker) que no se mucho de ella, por el tipo de camber, flex y el magnetraction creo que se acercan mas a lo que busco.

Si alguien sabe de alguna otra tabla o algo me vendrían bien opiniones .

Gracias, espero respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hugo.li.1994
Enviado: 29-10-2019 13:30
Hola muy buenas. tengo en venta una tabla de snow rossignol que está pragmáticamente nueva. si estas interesado envíame un correo y te mando fotos.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manelpontadria
Enviado: 06-11-2019 03:43
Hola. Teniendo la tabla que tienes me iria a Capita Scott Stevens que va de cine... Para jugar va genial, pero luego en pista no se comporta nada mal para ser un flat rocker.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David.g
Enviado: 18-11-2019 20:08
Cita
Manelpontadria
Hola. Teniendo la tabla que tienes me iria a Capita Scott Stevens que va de cine... Para jugar va genial, pero luego en pista no se comporta nada mal para ser un flat rocker.

Saludos.


Si la Scott debe ser un pepino de tabla para trucos i park pero no suelo estar todo el dia metido en el park , he estado mirando de Capita la Indoor survival pero nose porque ha cambiado de ser flat/rocker a camber, la verdad es que estoy en la duda de si rocker o flat/rocker o un camber blando ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 02:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
Hola
Q tabla y medida recomendais para iniciarse una chica ,q le sirva también para progresar,no quiero cambiar en 1-2 años de tabla,mide 1,56
saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 07:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Cita
jose angel
Hola
Q tabla y medida recomendais para iniciarse una chica ,q le sirva también para progresar,no quiero cambiar en 1-2 años de tabla,mide 1,56
saludos y gracias
Hola,
Cada marca publica tablas con las medidas recomendadas por altura y peso.
Más o menos, creo que estará sobre 141, pero dependerá de modelos.. Para iniciarse, mejor una tabla con rocker para evitar los contracantos.
Slds,



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.