FOROS DE SNOWBOARD

mnp
Enviado: 16-08-2019 14:23
Buenas tardes!!

Acabo de comprarme la tabla de snow Ride Saturday 2019. El caso es que no se si la talla que he escogido me sirve. Mido 1'59 y peso 53kg. Tengo nivel principiante-intermedio.Segun todas las guías de compra que he consultado una talla 142cm me iría bien. Sin embargo, cuando me ha llegado la tabla, viene pegada una guía de tallas de ride en la que pone que la 142cm es para Riders entre 27 y 45 kg. ¿ Alguien sabe si esto es orientativo o es que la tabla solo aguanta ese peso??

Muchas graciassmiling smiley)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2019 18:25
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 30
A mi se me antoja un poco pequeña, sobre todo si ya has pasado del nivel de principiante. Usar la podrás usar, no es una tabla de niño. Será muy maniobrable y te servira bién si quieres aprender a hacer switch, imagino que donde la vas a notar más limitada será en estabilidad con velocidad, tanto en recto como en curvas amplias rápidas. También en powder la falta de superficie se notará respecto a una talla mayor.

Yo me hubiese ido a la siguiente talla por encima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2019 13:48
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 116
Cita
Talliraju
A mi se me antoja un poco pequeña, sobre todo si ya has pasado del nivel de principiante. Usar la podrás usar, no es una tabla de niño. Será muy maniobrable y te servira bién si quieres aprender a hacer switch, imagino que donde la vas a notar más limitada será en estabilidad con velocidad, tanto en recto como en curvas amplias rápidas. También en powder la falta de superficie se notará respecto a una talla mayor.

Yo me hubiese ido a la siguiente talla por encima.

Toda la razon, de hecho yo con 164 y 52 kilos pille una capita 141 de niño y si penaliza un monton a altad velocidades, temblequea que da gusto. Peeero fuera de eso aunque el pow se haga un poco mas dificil no tiene mas peros la verdad.
No creo que tengas problema en que sea mala tabla para ti pero si que te limitara en algunos puntos, aunque a mi esta no me imposibilita nada y el peso no es un problema, me deja hacer trucos y aguanta como una jabata.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2019 11:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.810
Cita
mnp
Buenas tardes!!

Acabo de comprarme la tabla de snow Ride Saturday 2019. El caso es que no se si la talla que he escogido me sirve. Mido 1'59 y peso 53kg. Tengo nivel principiante-intermedio.Segun todas las guías de compra que he consultado una talla 142cm me iría bien. Sin embargo, cuando me ha llegado la tabla, viene pegada una guía de tallas de ride en la que pone que la 142cm es para Riders entre 27 y 45 kg. ¿ Alguien sabe si esto es orientativo o es que la tabla solo aguanta ese peso??

Muchas graciassmiling smiley)
no tienes posibilidad de devolverla?como bien dicen aquí te penalizará en algunos momentos, sino eres muy de trucos o muy parkero yo la cambiaría
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.