FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 15-08-2019 10:57
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 28
Buenas me he comprado una tabla. Mido 1,75 y peso unos 71kg, he pillado la talla 154, como lo veis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2019 14:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola,
Todos los fabricantes publican tablas con las medidas de sus modelos y el rango de peso del rider recomendado, por lo que deberías buscar ahí, la medida de la tabla depende de varios factores, no sólo de tu peso. En mi caso, mido 1,80, peso 84kgs y llevo una Nitro 155w, pero he llegado a usar una Capita 153w.
Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2019 19:01
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 30
Además dependiendo del tipo de tabla y su uso vas a ir a una medida más corta o larga. El decir a un peso y altura X corresponde una longitud Y de tabla es generalizar mucho, cierto es que a lo mejor se puede aplicar a un tipo de tablas más de uso general o all-mountain, si es el caso 1.54 no me parece mala talla, pero si p.ej. hablamos de tablas freeride la longitud será mayor, si son para park por lo general algo más cortas. Ahora también se llevan un tipo de tablas más 'surferas' que son cortas y anchas donde la longitud es bastante más corta de lo que llevarías habitualmente en una AM. Asi que lo primero es saber el tipo/modelo de tabla y el nivel del rider que tb influye para irse más corto o largo.

Yo mido 1.80 y peso entre 73-76kgs (dependiendo de las tortillas que me haya comido los últimos meses risas) y tengo tablas 154/156/162.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.