FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 29-07-2019 21:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
Hola a todos! os escribo porque estuve acabando el 2018 haciendo snowboard por primera vez, y me gustó bastante el deporte y había pensado en comprarme equipo...fijaciones, tabla y botas. he estado echando un ojo a la tienda donde me compré la ropa técnica, y he visto una tabla Burton que ofertan con descuento en estos momentos, y esta anunciada como tabla blandita, para cualquier tipo de terreno y para nivel principiante.
La tabla es la Burton Ripcord 18/19 y quería saber si podíais aconsejarme si la veis bien en cuanto a especificaciones técnicas o no, y si me recomendáis alguna otra por el contrario.



muchas gracias por todo!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/07/2019 21:51 por luismidl.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2019 13:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
Buenas, sobre otras marcas y modelos que te puedan serivr o interasar va a depender del presupuesto que tengas o quieras invertir, de primeras yo veo mejor invertir en un equipo medio, que cuando ya tengas algo de nivel y de idea, el equipo te permita seguir progresando, si compras un equipo básico para empezar, es fácil que pronto se te quede corto y no progreses tan rápido por que el equipo no da mas, con lo que venderás el que tienes y compraras otro en pocos tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2019 21:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
Muchas gracias kaesarvk!! Estuve el otro día en la tienda y al final me compré una tabla similar a la Burton Ripcord, de características similares pero con mejora en la construcción y cantos. Me acabé comprando la Burton Instigator de la temporada pasada. Según me dijo el chico es bastante polivalente, blandita, transmite bien los movimientos y tal. Y de fijaciones unas Union Contact. A ver que tal funciona jajaja

Un saludo!!!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2019 02:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Enhorabuena te has comprado una tabla de iniciación "burton" por el precio de una tabla de gama media de casi cualquier otra marca. Que la disfrutes el tiempo que te dure.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2019 15:29
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
buenas, me alegro por la compra, por burton han pasado un montón de amigos y no vuelven, no es mala tabla, pero es comercial al máximo, te la recomendó por que les tendrá mas margen de beneficios y es del año pasado, se quita material atrasado, subes un pelin en características, pero por 2500/300€ (imagino que tabla rondara por ese precio) tienes buenas cosas que comprar, como dice el compañero mas arriba, aprende rápido y dale salida rápida...eso si...ante todo disfruta del deporte que es una maravilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2019 19:35
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
kaesarvk tan mala tabla es? jajajaja me estáis metiendo miedo sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidorisas . La verdad es que estaba en descuento por rebajas y por ser de la temporada pasada. Como iba buscando la Ripcord me recomendó que por unos euros más tenía mejor tabla con la Instigator. Me salió por 250 € aproximadamente. Porque no me recomiendas las Burton? Disfrutar del deporte da por hecho que haré jajaja Espero entonces aprender rápido con ella, machacarla jaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2019 19:36
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
De las fijaciones que opinas kaesarvk? fueron buena compra?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2019 14:38
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
de las fijaciones no hay ninguna queja, al menos por mi parte. tema tabla, no es que no recomiende burton, ni que la tabla sea mala, el tema de burton es que es muy comercial, es como mucha ropa, son buenas, pero pagas muchas veces marca, mas que calidad, burton no es mala, todos hemos pasado por burton, de hecho mi chaqueta es burton, he tenido guantes, botas y mi funda de tabla es burton, pero como dice el compi mas arriba, por esos 250 € podrias tener una yes typo, que es mejor tabla y mejores características, también hay alguna nitro por ese dinero o incluso alguna easy que no son muy conocidas por aqui pero son buenas maquinas, las rider también son buenas y puedes sacar buenas ofertas, capita tienes muy buenas tablas por el mismo precio, es a lo que se refiere el compi, yo por ejemplo por 250€ me saque una k2 con fijaciones union, por ejemplo.

esta es la mia enlace

no es mala tabla, ni te vas arrepentir de la compra, pero ya veras que la próxima no será burton, jajajaj.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/08/2019 14:43 por kaesarvk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2019 06:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Cita
luismidl
kaesarvk tan mala tabla es? jajajaja me estáis metiendo miedo sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidorisas . La verdad es que estaba en descuento por rebajas y por ser de la temporada pasada. Como iba buscando la Ripcord me recomendó que por unos euros más tenía mejor tabla con la Instigator. Me salió por 250 € aproximadamente. Porque no me recomiendas las Burton? Disfrutar del deporte da por hecho que haré jajaja Espero entonces aprender rápido con ella, machacarla jaja.

Yo no te recomiendo burton por que en vas a pagar más que en otras marcas por la misma calidad. En tablas de gama alta o ultra es una buena opción, en gamas medias bajas pagas bastante por la marca. En este caso por ejemplo yo x 250€ me compraría un promodel del año pasado como es la tabla que tengo actualmente (drake team kohei), por 300€ tienes más opciones del año pasado o de hace dos pero que son gamas medias/altas, sin embargo con burton x 250€ te compras una tabla de iniciación que a poco que progreses vas a tener que cambiar. Es más x 250€ tienes la promodel nueva de madison y de ahí para abajo y créeme que la promodel nueva de madison es muchísimo mejor que la burton Instigator.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2019 16:44
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
Kaesarvk muchas gracias por todas las recomendaciones! la verdad es que no me puse mucho a investigar el tema precios entre las diferentes marcas y al final pagué por novato jajajaja. A ver que tal responde la tabla jajajaja.Entiendo que hay marcas comerciales, es como si hablamos de Adidas o Nike en zapatillas...que al final pagas la marca, cuando por esos precios puedes adquirir productos de mas alta gama.

Gabriel M te digo mas de lo mismo jajaja, creo que me precipité, espero al menos meterle muchaaaa caña a la tabla hasta el destroce, y que me permita avanzar y muy rápido. y que al menos me compense lo que pagué smiling smiley .

Muchas gracias por vuestros consejos, de veras!!! me sirve de muchísimo!!pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smileyDiablillo

Un abrazo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2019 16:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
Se me ha olvidado comentaros que tengo que hacer una compra con lo último que me queda de equipo, y necesito comprar botas y gafas. Que tal veis las gafas de Snow de Oakley? alguna en particular que me recomendáis?
Y en cuanto a botas alguna marca o modelo? la idea es que estoy comenzando, así que no quiero una bota que me limite en cuanto a modalidades de Snow, quiero una polivalente ( ni muy dura para freeride ni muy blanda para Park) así poder tocar muchos palos sin ponerme trabas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2019 07:56
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
Buenas. las gafas Oakley son muy buenas. pilla unas de clase 2/3 que te sirvan para días algo nublado y soleados. para los dias muy chungos hay otras que son de cristal muy naranja de ventisca.

Botas yo soy de thirtytwo. pero eso es muy personal. lo mejor que vayas a una tienda o varias y pruebes de todo. mil y una vez y las mas comodas, las que mejores sensaciones te transmitan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.