FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 05-06-2019 10:52
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 10
hola, ya se ha hablado aqui sobre el lanzamiento de estas fijaciones, pero, alguien las ha probado ya? Estoy dudando en comprarlas para la proxima temporada, y no vendria mal comentarios de primera mano sobre ellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2019 12:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 64
A mi tambien me interesa bastante el tema, me tira hacia atras y mucho el precio. Por otro lado, pregunte en Andorra, el año pasado, y dijeron que fueron un exito en ventas, de hecho si quedaron sin stock, a media temporada. Le pregunte al chico, tengo bastante confianza con él, y me dijo, que me esperara un par o tres de años, que perfeccionaran el asunto. Tampoco e visto ningun rider, famosillo con ellas....
Tambien esta el tema de las "flow", que estan mucho mas testeadas y hay variedad...que bajo mi opinion no creo que vayan nada, nada mal.En fin, en vez de ayudar, creo que te "desayudado".. risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2019 09:30
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 10
La verdad es que casi todas las opiniones que he leido, son favorables. Y en cuanto a precio, pues estan a la par de un buen conjunto bota/fijacion de correas tradicionales.
La verdad es que han volado de las tiendas, pero si miras en Ebay, tambien se ven muchas a la venta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2019 10:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 64
Cierto, aunque bueno, hay gente que cambia el material cada año. Se que tiempo atras, creo que fue en este foro, hubo alguien que las tenia y hablaba bastante bien de ellas. Yo estuve muy tentado, pero al final me compre unas botas Burton Ruler el año pasado (se me rompieron las botas antiguas), y ya se me fue de la cabeza la idea.. aunque nunca e dejado de pensar que es muy buen sistema. Haber en que acaba. Si al final te decides, ya diras sensaciones!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2019 08:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Yo las tengo, hace tiempo publiqué mis impresiones. La única pega que le veo es si te gusta el fuera de pista, ponértelas cuando estás en nieve polvo , que se puede hacer complicado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2019 09:35
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 10
Y merece la pena la inversion? Es que lo de sentarme cada vez que voy a bajar....ya me cansa un poquito. Tengo las botas deshechas, y tengo que cambiarlas, y aprovecharia para hacer todo el cambio de botas/fijaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2019 17:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
A mi parecer no merece la pena tanto dinero por no agacharte ,si te quitas la costumbre de sentarte no es para tanto yo me pongo de espaldas a la bajada clavo el canto del talon y no te mueves y aún sin eso con lo que valen botas y fijación me compro el equipo entero de arriba abajo casi .
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2019 10:14
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 10
Tampoco te creas que hay mucha diferencia en € con un conjunto fijaciones/botas tradicionales,y las botas actuales ya las tengo pal arrastre. Lo que tengo miedo es tirarme a la piscina.....y que no haya agua!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2019 12:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 64
Es curioso, porque yo lo hago al reves, es decir, de cara a la bajada, eso si, una de cada cuatro veces, acabo sentado... risasrisasrisas pero no es mala idea en absoluto hacerlo, a tu manera. No lo habia visto nunca tampoco, o no me habia fijado..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2019 17:52
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 10
Un banco en la salida del remonte nos vendria de lujo a los que vamos con tabla....en San Isidro lo hay, lo malo es que en lugar de dejarlo para lo que es, el populacho piensa que es para comerse el bocata al sol...
Yo la verdad, que al final del dia acabo hasta las narices de sentarme/levantarme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2019 18:05
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 64
Cita
Bany
Un banco en la salida del remonte nos vendria de lujo a los que vamos con tabla....en San Isidro lo hay, lo malo es que en lugar de dejarlo para lo que es, el populacho piensa que es para comerse el bocata al sol...
Yo la verdad, que al final del dia acabo hasta las narices de sentarme/levantarme.

En Boi Taull, en algunas salidas si que hay, y en Grandvalira, tambien hay en algunas, la verdad es que es comodo de webs!! risasrisasrisas
Pero vamos lo mejor, es acostumbrarte a hacerlo de pies, o en su caso, con un buen Step on!! risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2019 17:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Si coges practica al final no te acabas sentado prácticamente nunca. Yo voy con uno que las tiene y el quita y pon funciona muy bien y bajando va encantado.
En unos años se van a ver muchas por pistas sobretodo según vayamos cumpliendo años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2019 20:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 64
Yo también creo, que esto ira calando poco a poco. Igualmente supongo q irán saliendo otra marcas aparte de Burton, que se lancen a la piscina. De momento solo están ellos, no se si será porque tienen una especie de patente por años o como ira el asunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2019 07:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
El año que viene DC empezaba ya a vender botas para el sistema Step On de Burton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2019 10:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Eso es, DC ya tiene acuerdo con Burton
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2019 11:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 64
Ole, de pu** madre pues! Haber si empieza a haber algo de competencia y bajan los precios, por poco que sea, serán bienvenidos, aparte de haber mas opciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2019 15:07
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 10
Las fabricaran, bajo patente Burton, igual que los pedales automaticos de la bici, que primero fueron los LOOK, y los demas fueron haciendolo con la patente de ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2019 16:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cuesta 20 euros más el mismo modelo de bota en step on que en "normal", tampoco creo que sea una gran diferencia

Y las fijatas son mas baratas que unas Cartel...

Vaya, que el conjunto bota/fijación te puede resultar incluso mas barato que en sistema tradicional

Lo dificil es encontrar rebajas, dado que suelen volar, pero a PVP puro y duro no son mas caras...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2019 20:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Pues han bajado bastante no?? recuerdo de mirarlo cuándo salieron y el conjunto eran uni 800e.
Yo por manias mías no creo que lo pillase pero si no salen mucho mas caras y tienes pensado comprar ese material es para plantearselo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2019 19:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 64
Creo recordar que de salida, salieron por 600€ el conjunto, a mi me sigue atrayendo el tema, aun habiendo comprado las ruler el año pasado. Posiblemente cndo me tenga q cambiar la tabla, caera el conjunto entero, espero aguantar un par de años mas, y con un poco de suerte habran bajado de precio Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2019 17:21
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 10
Yo he cambiado mi vetusta Burton Shaun White del 2006,por una Buron Deep Thinker....cual de las Step on irian mejor para esta tabla, enfocada a la pista y fuera de pista, nada de park ni barnadillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2019 11:04
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 10
Ayer por fin las pude estrenar, y he de decir, que son una maravilla!!! a ver como evolucionan con el uso.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.