FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 02-05-2019 17:55
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 10
Jajaj, aquí otro que se esta dejando un poco ????.

Estoy viendo que las tablas vuelan jajaj y mi duda es, una vez elegida tabla, que es posible la salomon assassin, que fijaciones???

En freshfarm.it hay packs en los que ahorras unos 20/25 euretes, ¿alguien sabría recomendarme alguno, o por el contrario, decirme alguna fijación recomendable para dicha tabla?

Ya lo tengo todo casi decidido, a parte mala es que voy a estar 9 meses esperando la temporada jajaj.

La yes me gusta mucho pero no encuentro la misma oferta y se me va al precio de la salomon, ya no se cual es más recomendable de las dos...

Un saludo!!

Edito: [www.freshfarm.it]

Por cierto las opciones son la assassin 163w o la yes basic 159w.

Ambas me convencen mucho lo que no encuentro son las fijaciones,no se si en la misma web hay alguna que me podáis recomendar para no andar de tienda en tienda... Con toda la humildad del mundo es mi primer año y se lo justito, venga leer me quedan muchas cosas más claras pero si tablas hay opciones cuando vas a fijaciones es un muro más con el que te topas ????


Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/05/2019 18:02 por Pencho90.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cv6
cv6
Enviado: 02-05-2019 20:17
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 22
Hablo solo por lo que leo, pero tuve bastante en cuenta esta página [snowboardingprofiles.com] a la hora de decidir y dice esto sobre la Assassin:

It’s a lively ride but reasonably easy going in terms of how easy it is to ride but not enough to be a board I would recommend for beginners – but certainly fine for solid level intermediate riders all the way up to expert riders.

No sé que nivel tienes. De todas formas la ponen muy bien en todos los sitios.

En cuanto a fijaciones me guié mucho por sus rankings, sobre todo el de principiantes, aunque acabé eligiendo las Union Contact Pro por las buenas críticas de mucha gente.

Di qué presupuesto tienes porque supongo que esos 300-350 que dijiste ya lo has descartado, como me pasó a mí... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2019 20:25
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 10
Jajaja exacto, el presupuesto voló, y yo volé con él...

El presupuesto ya a pasado a ser algo que me valga para mucho pero gastando lo justo jaja.

He preguntado por los packs porque me ahorró un pico, pero vamos que ya puestos risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2019 00:56
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 93
Por enero estuve igual que vosotros 2. Pensé en 350€ contando todo el equipo y al final me dejé el doble ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2019 11:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
Esas dos tablas han sido las mayores opciones para mucha gente, si tienes nivel bueno, tira a la salomon assasin, la yes es algo mas nivel principiante avanzado, la salomon puedes estirarla mas en ese aspecto, fijaciones salomon para ese modelo suele montar unas que no recuerdo el nombre que van muy bien, y si no las union contact pro o algunas superior, ya si las quieres mas freestyle o freeride.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2019 15:03
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 93
Cita
kaesarvk
Esas dos tablas han sido las mayores opciones para mucha gente, si tienes nivel bueno, tira a la salomon assasin, la yes es algo mas nivel principiante avanzado, la salomon puedes estirarla mas en ese aspecto, fijaciones salomon para ese modelo suele montar unas que no recuerdo el nombre que van muy bien, y si no las union contact pro o algunas superior, ya si las quieres mas freestyle o freeride.

Yo también he empezado. Llevo subiendo 6-7 veces.
Que te parece el conjunto que tengo:
Botas Salomón Faction
Tabla snowboard Gnu Money 2018-19
Fijaciones Union Contact Pro 2018-19
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2019 20:43
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
si es tu primer equipo es un pepino para empezar, si es verdad que te va a durar mucho tiempo, las botas no son de mi devoción y tuve unas salomon y no son malas, pero bueno. es la única pega...ajajaja

yo empece con una nideker penca de rebajas en el corte ingles que pasaba mas como estantería de ikea que tabla de snow y de botas unas rossignol que me regalo un amigo por mi cumple, así que eran las mas baratas había creo yo....jajajaja. y ahora lleváis unos pepinos de flipar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2019 22:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 93
Cita
kaesarvk
si es tu primer equipo es un pepino para empezar, si es verdad que te va a durar mucho tiempo, las botas no son de mi devoción y tuve unas salomon y no son malas, pero bueno. es la única pega...ajajaja

yo empece con una nideker penca de rebajas en el corte ingles que pasaba mas como estantería de ikea que tabla de snow y de botas unas rossignol que me regalo un amigo por mi cumple, así que eran las mas baratas había creo yo....jajajaja. y ahora lleváis unos pepinos de flipar

Que botas recomiendas compañero?

Bueno, me he gastado la extra de diciembre en ello jajaja

Por cierto, quieres entrar a grupo de WhatsApp? Te aclaro que es silencioso, raramente hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2019 23:17
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
estoy en el grupo ya, creo que yo soy el que mas da la chapa....jajajaj
botas recomiendo probarlas mucho en tienda y que las sensaciones sean perfectas, si no luego tendrás problemas, después de varias marcas las que mejor me han funcionado son las trerty two y las próximas son unas deeluxe id 7.1. de los amigos que hacemos snow, yo fui el primero en en pillar las therty two ahora creo que casi todos las llevan jajajaja, diferentes modelos pero la misma marca, las marcas mas comodas son Adidas, vans, deeluxe, salomon, cada pie es un mundo y por eso hay mil botas de mil marcas, como casi en todo recomiendo invertir un poco, merece la pena hacerlo, se amortiza rápido.
las mias duraron mas de 12 años asi que mereció la pena cada centimo....jajajaja y lo dicho al principio, hay que probarse bien en tienda muchas botas y que las sensaciones sean perfectas, que las uñas de los pies toque levemente el botin, luego con el uso y el tiempo el botin va ir cediendo un poco y quedaran perfectas y las disfrutaremos al máximo.

para gustos los pies y los botines jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2019 20:14
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 14
Ostia yo empecé con un equipo clavado y qué alegrías me dio y cuantas ostias me llegue a dar !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2019 21:25
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 93
Cita
Gn0m4
Ostia yo empecé con un equipo clavado y qué alegrías me dio y cuantas ostias me llegue a dar !

Como el mío o como el del otro compañero?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2019 20:03
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 10
Las fijatas que dices recomiendan para la assassin pueden ser las hologram o las defender? Estoy dudando en esto lo de la tabla lo tengo ya casi decidido... ahora me estoy volviendo loco con las fijaciones Triste


Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/05/2019 20:15 por Pencho90.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2019 14:33
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 14
Cita
sRick
Cita
Gn0m4
Ostia yo empecé con un equipo clavado y qué alegrías me dio y cuantas ostias me llegue a dar !

Como el mío o como el del otro compañero?

Perdona que se me olvidó citar, como el equipo primero de kaesarvk.

Dios como pesaba la tabla... aunque en aquel momento era el tío más feliz
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2019 19:33
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 10
Pillada la assassin con las hologram de salomon, ahora toca esperar 9 meses para subir a la montaña LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2019 21:33
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 93
Cita
Gn0m4
Cita
sRick
Cita
Gn0m4
Ostia yo empecé con un equipo clavado y qué alegrías me dio y cuantas ostias me llegue a dar !

Como el mío o como el del otro compañero?

Perdona que se me olvidó citar, como el equipo primero de kaesarvk.

Dios como pesaba la tabla... aunque en aquel momento era el tío más feliz

Tanto como las que alquilas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2019 14:20
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 14
Depende del material que te alquilen... pero sí, por ahí por ahí.
Lo que recuerdo es que el material que alquilaban era de peor calidad, además las tablas eran bastante más anchas.
Qué época!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2019 19:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 93
Cita
Gn0m4
Depende del material que te alquilen... pero sí, por ahí por ahí.
Lo que recuerdo es que el material que alquilaban era de peor calidad, además las tablas eran bastante más anchas.
Qué época!

Después de mi tabla igual pruebo una alquilada y me cuesta hacerme con ella.
Las dos veces que he alquilado dije que era un paquete así que imagino que me lo dieron lo peor que tenían
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2019 12:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
Yo era el tio mas feliz con mi nideker estantería, de hecho me pille todo rojo, pantalones, chaqueta, parecía la tia del anuncio de la regla jajajaja....

La verdad que nunca he alquilado tabla, la primera vez que subí a eskiar subí con equipo prestado de un amigo que me venia bien, y la siguiente ya me pille el mio, hoy en día hay mucha variedad para alquilar, puedes pillar gama alta si tienes nivel sin problemas, pero en aquellos años, era peor un equipo de alquiler que uno malo propio
jajajaja
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.