FOROS DE SNOWBOARD

cv6
cv6
Enviado: 21-04-2019 20:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 22
Hola!

Es mi primera vez por aquí, a ver si me podríais echar una mano a la hora de elegir guantes de snow. Busco algo que no sea muy caro (máx 30-40€ a poder ser) ya que ni subo muchísimo, ni suelo hacerlo en condiciones demasiado malas. De hecho llevo unos Wezde heredados y, si no fuese porque me van grandes, seguiría con ellos ya que me hacen el papel.

Había visto estos 4 modelos que no me disgustan (teniendo en cuenta marcas y opiniones que he leído por aquí), y no sé cuál me recomendaríais, si creéis que podría encontrar algo mejor por esos precios o si debería estirarme un poco más e ir a por algo mejor.

Ziener Gapon GTX [www.barrabes.com]

Level Cruise [www.snowinn.com]

TNF Guardian Etip (Si volviesen a tenerlos a 25€) [www.thenorthface.es]

DC Franchise (Supongo que igual son peores y se paga la marca, pero me gustan) [www.dcshoes.es]

Toda opinión es bienvenida.

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2019 22:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 18
Buenas,

Has pensado en unas manoplas? A mí me resultan más cómodas para poder meter y sacar las manos más fácilmente.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cv6
cv6
Enviado: 22-04-2019 23:31
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 22
Nunca las he usado y he leído por aquí que son mucho más calientes, pero nunca lo había contemplado como opción para el snow, la verdad. Lo asociaba más al esquí. A priori no las veo muy cómodas a la hora de manipular las fijaciones y esas cosas, no sé. Tal vez me equivoque.

Pero escucho opiniones.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2019 10:36
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
Si puedes los LEVEL, son buena marca, un par de amigos lo tienen y les van super bien, tanto en manopla como normales. yo sin embargo uso DAKINE, tengo 2 pares, unos mas gorditos y calentitos para los días mas frios y otro de park o primavera, son mas finos, pero en las peores condiciones, sigo con las manos seca y calentitas.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
cv6
cv6
Enviado: 25-04-2019 15:41
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 22
Cita
kaesarvk
Si puedes los LEVEL, son buena marca, un par de amigos lo tienen y les van super bien, tanto en manopla como normales. yo sin embargo uso DAKINE, tengo 2 pares, unos mas gorditos y calentitos para los días mas frios y otro de park o primavera, son mas finos, pero en las peores condiciones, sigo con las manos seca y calentitas.

Gracias! Cogidos. Ahora aún falta hasta que los pruebe...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2019 19:51
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
tienen buena pinta, ya veras que van a funcionar bien....!son buena marca y tiene muy buen precio.

Yo me he pillado esto y esperando a que lleguen serán los terceros jajajaja, esto por capricho....la verdad....jajajaja

[www.dakine-shop.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cv6
cv6
Enviado: 25-04-2019 20:04
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 22
No funciona el link!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2019 10:05
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
Que raro, en mi navegador si abre..
te adjunto de nuevo

GUANTES DAKINE


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LIO
LIO
Enviado: 06-06-2019 10:58
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Hola

Yo tengo los level con proteccion de muñeca, los pros es que son calentitos y secos y el sistema de proteccion de muñeca es menos aparatoso que los tradicionales pero te salva de lesiones (comprobado). Tienen una pega importante, para sacar la mano son un suplicio, al llevar un guante interior normalmente se giran los dedos por dentro y al final tienes que volver a colocar, un coñazo, mejor no tener que sacar la mano del guante hasta que te los quites.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.