FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 04-03-2019 19:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 808
Hola a todos, que opinión os merece la Salomon Sickstick, estoy buscando un recambio para mi Lib Tech TRS y en muchas tiendas me han recomendado esta, pero tengo dudas.

¿Sera más rápida y estable que la Travis Rice?

¿Ira mejor en fuera pistas?

¿Que tal se comportará con nieve dura?

Lo que estoy convencido que quiero cambiar del doble camber o hibrido al camber tradicional y a tabla direccional. Prácticamente solo hago fuera pistas y bosque cuando las condiciones lo permiten. Vamos necesito una tabla que lo aguante todo y que flote en polvo.

¿Alguna otra sugerencia?





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2019 09:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola,
Has probado la Springbreak de Capita? Varios conpañeros del club tienen esta tabla para los días de powder y están muy contentos. Si tienes posibilidad, prueba alguna.
Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2019 10:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 808
Cita
jONaSVaL
Hola,
Has probado la Springbreak de Capita? Varios conpañeros del club tienen esta tabla para los días de powder y están muy contentos. Si tienes posibilidad, prueba alguna.
Slds,

Gracias por tu comentario, pero esta Capita parece muy orientada al powder, yo quería algo más hacia el freeride, como lo ves?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2019 15:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Cita
Eldrad
Cita
jONaSVaL
Hola,
Has probado la Springbreak de Capita? Varios conpañeros del club tienen esta tabla para los días de powder y están muy contentos. Si tienes posibilidad, prueba alguna.
Slds,

Gracias por tu comentario, pero esta Capita parece muy orientada al powder, yo quería algo más hacia el freeride, como lo ves?

Y una Jones? Si te llega el presupuesto, hay grandes opciones en esa marca.
Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2019 15:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 808
Cita
jONaSVaL
Cita
Eldrad
Cita
jONaSVaL
Hola,
Has probado la Springbreak de Capita? Varios conpañeros del club tienen esta tabla para los días de powder y están muy contentos. Si tienes posibilidad, prueba alguna.
Slds,

Gracias por tu comentario, pero esta Capita parece muy orientada al powder, yo quería algo más hacia el freeride, como lo ves?

Y una Jones? Si te llega el presupuesto, hay grandes opciones en esa marca.
Slds,

Con el presupuesto no hay problema, la salomón de por sí ya es bastante cara.

He probado la jones flagship y me resulto menos manejable que mi TRS por su longitud en bosque y para el día a día quizás es demasiado dura, ¡esa tabla te pide el 100% de ti en todo momento!, jeje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2019 15:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Yo he probado esto otro, que no deja de estar basada en la misma tabla, y va de cojones

Eso si, no he tenido oportunidad de probarla con paquete, pero teniendo en cuanta quienes son los que hacen la tabla...

[www.salomon.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2019 19:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 808
Cita
bolibud
Yo he probado esto otro, que no deja de estar basada en la misma tabla, y va de cojones

Eso si, no he tenido oportunidad de probarla con paquete, pero teniendo en cuanta quienes son los que hacen la tabla...

[www.salomon.com]


Pues tiene muy buena pinta también.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 11:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 808
Cita
bolibud
Yo he probado esto otro, que no deja de estar basada en la misma tabla, y va de cojones

Eso si, no he tenido oportunidad de probarla con paquete, pero teniendo en cuanta quienes son los que hacen la tabla...

[www.salomon.com]

He estad mirando más a fondo esta tabla y creo que la descarto porque es demasiado blanda. Creo que me puede dar algún disgusto fuera pista, ya que aquí no tenemos la nieve de Japón.

¿Alguna otra recomendación?

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 11:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Yo estoy un poco desconectado del mundillo últimamente pero el otro día estuve en un encuentro de esquí de montaña al que vino Ana Salvador como ponenete y estuve hablando con ella de su material. Me dijo que básicamente usa 3 tablas, y que su favorita era precisamente la Sickstick. Que era la que utilizaba en salidas mas técnicas como corredores etc y que la Split que usa también se basa en la Sickstick.

La tia es una jabata y creo que entiende mas que de sobra como para ser una referencia.

Por si te sirve.



P.D: por si no la conoces: Ana Salvador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 11:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 808
Cita
elnogue
Yo estoy un poco desconectado del mundillo últimamente pero el otro día estuve en un encuentro de esquí de montaña al que vino Ana Salvador como ponenete y estuve hablando con ella de su material. Me dijo que básicamente usa 3 tablas, y que su favorita era precisamente la Sickstick. Que era la que utilizaba en salidas mas técnicas como corredores etc y que la Split que usa también se basa en la Sickstick.

La tia es una jabata y creo que entiende mas que de sobra como para ser una referencia.

Por si te sirve.



P.D: por si no la conoces: Ana Salvador

Muchas gracias Elnogue



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 11:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 808
Cita
bolibud
Yo he probado esto otro, que no deja de estar basada en la misma tabla, y va de cojones

Eso si, no he tenido oportunidad de probarla con paquete, pero teniendo en cuanta quienes son los que hacen la tabla...

[www.salomon.com]

Cita
elnogue
Yo estoy un poco desconectado del mundillo últimamente pero el otro día estuve en un encuentro de esquí de montaña al que vino Ana Salvador como ponenete y estuve hablando con ella de su material. Me dijo que básicamente usa 3 tablas, y que su favorita era precisamente la Sickstick. Que era la que utilizaba en salidas mas técnicas como corredores etc y que la Split que usa también se basa en la Sickstick.

La tia es una jabata y creo que entiende mas que de sobra como para ser una referencia.

Por si te sirve.



P.D: por si no la conoces: Ana Salvador



Al final me he agenciado la Salomon Sick Stick pero en 162, ya que aunque la 157 es más maniobrable, creo que la 162 me sera mucho mas útil en fuera pistas y podre conseguir más seguridad y velocidad en nieves duras y hielo. Ya que si Ana salvador lleva la 157.. seguro que pesa menos que yo por lo que la 162 estará bien jajaja.

De todas formas poniendo la TRS encima puedo decir que lo único que sobresale es la punta de la tabla ya que la travis es mas chata. Luego os paso una foto.

Veremos a ver que tal se comporta, pero en polvo esta medida tienen que flotar muy bien, aunque esto seguramente tendrá que esperar para el año que viene, ya que como la meteorologista siga así Llorón...

Supongo que en un futuro valorare mirarme una tabla más tipo sufy como la 151 de este mismo modelo para cuando apetezca hacer arboles. Porque ya me avisaron en la tienda que entre arboles sufriré algo mas, por lo que tendré que hacer mas esfuerzo en este caso.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.