FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 05-02-2019 11:14
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 18
Buenas a todos,

Busco orientación a ver qué haríais vosotros.
El año pasado comencé con el snow y me compré en Decathlon un pack de tabla y fijaciones. Mis botas son un 44 por lo que compré una tabla wide. El largo son 158cm. Mi duda es si no es demasiado larga para mí 1'78cm de altura. En ocasiones noto que me cuesta demasiado moverla, cómo si fuese muy pesada. Por otro lado, de cara a una siguiente tabla, debería seguir cogiéndola wide,o con una normal me valdría?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 16:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 93
Es incluso tanto o más importante el peso a la hora de decidirte en comprar una tabla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 16:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Yo mido 1.78 y peso 86kg y llevo una 158W. Tambien habria que saber que tipo de tabla as comprado, que camber utiliza, que flexibilidad tiene... Todo esto influye en el manejo y control de la tabla.

Con un 44 necesitas wide, puedes intentar buscar tablas con un patin ancho pero casi seguro que necesitaras wide.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 22:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 36
Dos tablas de la misma medida, pueden tener diferente peso. Lo digo porque estuve en Decathlon hace unos días y cuando fui a coger una 155 pesaba más que mi 162W. No me he parado a ver mucho el tema de tablas en el Decathlon, pero ese hecho fue mortal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 21:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 18
Peso 70kg, no sé si por eso me resultará pesada.
La tabla es esta:
[www.decathlon.es]

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.