FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 16-01-2019 18:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 18
Hola a todos!!

me estreno en el foro haciendo una pregunta sobre material, actualmente uso fijaciones burton, tuve unas Mission y actualmente unas Mala Vita.

ahora voy a renovar material (ya le toca) y me ofrecen unas UNION FORCE

mi nivel es medio, me gusta meterme en el park en los cajones y alguna barandilla, luego me gusta hacer bajadas y algún salto en plataformas.

alguien probo/uso las UNION?

algo que me ralla un poco de las union es que no tienen el capstrap de Burton (me parecia muy comodo lo de la puntera)

alguna ayuda? reocomendacion?

gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 19:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.264
Cita
idavis
Hola a todos!!

me estreno en el foro haciendo una pregunta sobre material, actualmente uso fijaciones burton, tuve unas Mission y actualmente unas Mala Vita.

ahora voy a renovar material (ya le toca) y me ofrecen unas UNION FORCE

mi nivel es medio, me gusta meterme en el park en los cajones y alguna barandilla, luego me gusta hacer bajadas y algún salto en plataformas.

alguien probo/uso las UNION?

algo que me ralla un poco de las union es que no tienen el capstrap de Burton (me parecia muy comodo lo de la puntera)

alguna ayuda? reocomendacion?

gracias de antemano

Hola hola, idavis,

Bienvenido a esta comunidad de pirados y friquis.

Quizá aun no exploraste bastante, hay un foro de snow, con su sección de material propia, donde es probable que puedan responderte con mas precisión a esta consulta. Aquí se habla de todo, pero principalmente de esquises al haber esa otra sección mas específica sobre tablas.

En cualquier caso, reitero al bienvenida, y aquí estamos para lo que vaya surgiendo.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 16-01-2019 22:49
Parece mentira, aún queda gente haciendo snowboard

risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 09:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
BUenas, como bien te dice raton hay un foro dedicado al snowboard, pero ya que lo he visto te contesto.
El strap delantero de union sirve para la puntera tambien, las fijaciones Union están mas que probadas, tanto la force, la strata o la contact pro te podrían ir bien o si le das mucho a las hierros tambien las Scott Stevens. A las contact pro las han cambiado algo esta temporada y las han bajado el precio y salen muy bien.

Mira como queda el strap

Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 15:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 18
Hola, disculpas por no poner en el foro adecuado, ya me quedo claro sorry

muchas gracias por las respuestas, me queda claro lo de la puntera, tiene muy buena pinta.

ahora a decidirse entre las FORCE, STRATA o SCOTT STEVENS


si alguien me da algun consejo se agradece hehehe

gracias una vez mas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 15:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Con las mission y las malavita que tal ibas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 17:03
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Las Malavita son muy top, asi q si vas a pasar a Union Yo me dudaría entre las force y las strata. Pero si tuviera q decidir ya.....diria Strata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 17:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 18
con las mission muy bien y con las Mala Vita aun mejor, muy cómodas y ligeras.

las force me molan, pero quizás tenga el highback demasiado alto (o eso me parece)

por cierto, un highback muy alto.... se nota? que afectaría?

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 17:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola ,yo te diria que sigas con Malavita o Cartel ,para mi la respuesta y agarre de Burton es la po..,pero es como todo cada uno lo que conoce yo siempre he llevado Cartel y solo una vez lleve unas Union y no ne gustaron nada pero fue hace años y cuando tanta gente las lleva malas no serán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 17:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 18
Hola buenas, al final me pille las UNION FORCE, a ver como van, aunque si puedo probare las STRATA a ver que tal...

os ire contando, a ver si con suerte el domingo se estrenan !!

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.