FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 31-12-2018 14:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Buenas amigos,

Soy muy novato en el tema snow, he ido 6-8 veces y ya voy cogiendo el tranquillo al asunto, siempre alquilando el material, pero he pensado comprar.
Que os parece la marca AIRTRACKS?? venden packs en amazon bastante baratos, en plan 300€ todo (tabla+fijaciones+botas), la marca es alemana y en las opiniones de la gente parece que tienen buena pinta....
Alguien que pueda orientarme??

Un saludo y Feliz Año!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2019 10:36
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
A mi no me suena nada, pero mi opinión es que a veces lo barato sale caro, yo iría a por algo mas contrastado y con vistas a q subas el nivel, porque puede ser un pack barato pero muy de principiante y como a todos nos ha pasado vas a querer cambiar. Mira en webs material de temporada pasada, por algo mas puedes tener un buen equipo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2019 12:56
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Cita
Boxknife
A mi no me suena nada, pero mi opinión es que a veces lo barato sale caro, yo iría a por algo mas contrastado y con vistas a q subas el nivel, porque puede ser un pack barato pero muy de principiante y como a todos nos ha pasado vas a querer cambiar. Mira en webs material de temporada pasada, por algo mas puedes tener un buen equipo.

Gracias por el aporte! En que webs puedo encontrar material de temporadas pasadas? No me importa de que año sean...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.