FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 18-12-2018 06:03
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Buenas! Veréis llevó unos días planteandome un dilema. Soy nuevo en el tema del snow apenas llevó una temporada subiendo de continuo a las pistas (1 vez por semana). Actualmente tengo una T. Rice pro 157 wide. Mido 194 y peso 110 y durante este tiempo he sopesado la idea de cambiar la medida de la tabla.

Cuando hago la relación entre mi altura y mi peso me aparece que necesito una tabla de 170cm y actualmente la única que he visto que mantenga la gama de mi actual tabla es la skunk de lib tech. Mis dudas son las siguientes.

Que diferencia habria entre la skunk de 170 o la T. Rice pro de 164.5 se notan mucho esos 5 cm?
Actualmente no he empezado a realizar saltos pero no descarto empezar esta temporada a introducirme en ellos. Sin embargo el 90% del tiempo lo he gastado en mejorar mi técnica he intentar bajar cada vez más rapido. De ahí que intente buscar algo más de estabilidad a la hora de cojer gran velocidad.

Básicamente es eso si esos 5 centímetros son suficientes como para cambiar de T. Rice a skunk ya que por preferencia de diseño prefiero la T. Rice.

Gracias de antemano por vuestra ayuda! Si es posible que me contrasteis con datos numéricos lo agradece aún más para poder realizar una mejor toma de decisión!. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.