FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 28-10-2018 20:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 74
Hola a todos!!

Despues de mucho buscar, he encontrado la tabla que me compraré. Será la slash ATV (http://www.slashsnow.com/boards/view/atv).

Ahora el problema viene al elegir las fijaciones... hay tanta variedad que me cuesta mucho elegir. He estado mirando burton: cartel, genesis, malavita. Pero me preocupa la compatibilidad de ajuste. ¿es mucho problema?. Fuera de estas, que marcas o modelos concretos me recomendais? Union la descarto totalmente, mis anteriores eran de esta marca y tengo muy mala experencia.

Muchas gracias a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2018 22:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 108
Hola Dresfel.

Mis fijaciones favoritas son las Drake. Es una fijación pesada, pero tiene unas carracas que apretan mucho, todo lo que aguante tu bota y pie.
He gastado fijaciones de la marca Ride, y salieron buenas.
Las de marca Elan han sido para mi las peores de las que he usado. Las cintas dentadas se rompían con facilidad.
Y las Burton, me parece que están bien rematadas, pero las carracas no apretan lo que quieras. Llega un momento que saltan y no te permite apretar mas. Pero me gusta la calidad de fabricación en su gama media-alta.

Y hasta ahi puedo opinar.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 12:35
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Y unas Rome Katana???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 12:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Hay mucha variedad de opiniones, tantas como colores smiling smiley

Para mi, FLUX, las mejores que he probado y las que llevo actualmente.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 14:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 17
Buenas.
Una ayudita sobre fijaciones.
No se nada de nada, asique no se ni por donde empezar para entender de que caracteristicas las quiero.

Todavia no tengo tampoco la tabla, aunque estoy indecisa entre unas cuantas que son, a mi parecer, bastante parecidas.
Las caracteristicas de la tabla que me coja quedaria mas o menos así:
-Freeride o freestyle.
-Nivel de principiante a intetrmedio.
-Para pistear o nieve en polvo.
-No me interesa el park ni estar todo el día dando saltos, ni dando vueltas.
-camber plano seguramente o rocker? o combinado? (la verdad que no sé muy bien las diferencias en cuanto al uso que yo le voy a dar, sigo investigando)
-shape direccional, twintip o twin directional (no se en que me influira una u otra, yo siempre voy con el mismo pie delante, lo que he alquilado hasta ahora ha sido simetrico)

Si en algo me estoy contradiciendo agradecería que me lo comentarais, me sería de gran ayuda.

Dicho todo esto no sé que caracteristicas deberia tener mis fijaciones.

Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 15:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 74
Cita
Jetty
Hola Dresfel.

Mis fijaciones favoritas son las Drake. Es una fijación pesada, pero tiene unas carracas que apretan mucho, todo lo que aguante tu bota y pie.
He gastado fijaciones de la marca Ride, y salieron buenas.
Las de marca Elan han sido para mi las peores de las que he usado. Las cintas dentadas se rompían con facilidad.
Y las Burton, me parece que están bien rematadas, pero las carracas no apretan lo que quieras. Llega un momento que saltan y no te permite apretar mas. Pero me gusta la calidad de fabricación en su gama media-alta.

Y hasta ahi puedo opinar.

Les echare un ojo a las drake a ver que tal. El tema de que no aprieten mucho tampoco me preocupa, llevo buenas botas y bastante ajustadas de talla asi que no debería haber problema con eso.

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 15:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 74
Cita
Boxknife
Y unas Rome Katana???

Las estuve mirando y tienen pinta de ser una pasada. Lo que no me queda claro es el tema del flex. Segun he entendido, es regulable? sorprendido si alguien las ha probado y me pudiese contar un poco que tal sería genial. El unico problemilla que le veo es el precio risas

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 15:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 74
Cita
aCiDRaiN
Hay mucha variedad de opiniones, tantas como colores smiling smiley

Para mi, FLUX, las mejores que he probado y las que llevo actualmente.

Saludos
Genial! Les echare un ojo. Alguna recomendación de modelo en concreto? Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 15:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
dresfel
Cita
Boxknife
Y unas Rome Katana???

Las estuve mirando y tienen pinta de ser una pasada. Lo que no me queda claro es el tema del flex. Segun he entendido, es regulable? sorprendido si alguien las ha probado y me pudiese contar un poco que tal sería genial. El unico problemilla que le veo es el precio risas

Muchas gracias!

¿cuánto te quieres gastar?

yo las he visto de 2018 a 233 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 15:58
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Cita
dresfel
Cita
Boxknife
Y unas Rome Katana???

Las estuve mirando y tienen pinta de ser una pasada. Lo que no me queda claro es el tema del flex. Segun he entendido, es regulable? sorprendido si alguien las ha probado y me pudiese contar un poco que tal sería genial. El unico problemilla que le veo es el precio risas

Muchas gracias!
Yo las tengo y estoy muy contento, eso si, baratas no son, pero la calidad q usa es muy top.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 16:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 74
Cita
Termi
Cita
dresfel
Cita
Boxknife
Y unas Rome Katana???

Las estuve mirando y tienen pinta de ser una pasada. Lo que no me queda claro es el tema del flex. Segun he entendido, es regulable? sorprendido si alguien las ha probado y me pudiese contar un poco que tal sería genial. El unico problemilla que le veo es el precio risas

Muchas gracias!

¿cuánto te quieres gastar?

yo las he visto de 2018 a 233 euros.

Me podrías decir donde? Yo por menos de 290 no las he encontrado...
Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 16:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
dresfel
Cita
Termi
Cita
dresfel
Cita
Boxknife
Y unas Rome Katana???

Las estuve mirando y tienen pinta de ser una pasada. Lo que no me queda claro es el tema del flex. Segun he entendido, es regulable? sorprendido si alguien las ha probado y me pudiese contar un poco que tal sería genial. El unico problemilla que le veo es el precio risas

Muchas gracias!

¿cuánto te quieres gastar?

yo las he visto de 2018 a 233 euros.

Me podrías decir donde? Yo por menos de 290 no las he encontrado...
Triste

mierda, no me he fijado que estaban agotadas. perdona.

[www.desssliza3.com]

igual puedes llamar por si les quedan otras similares, aún así tienes buenas ofertas en esa web.

[www.desssliza3.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 16:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Cita
dresfel
Cita
aCiDRaiN
Hay mucha variedad de opiniones, tantas como colores smiling smiley

Para mi, FLUX, las mejores que he probado y las que llevo actualmente.

Saludos
Genial! Les echare un ojo. Alguna recomendación de modelo en concreto? Muchas gracias!

Yo llevo FLUX RK Titan, son blanditas para parke y demás. Pero término medio smiling smiley Para POW tab me van bien .....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2018 16:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 74
Al final estoy entre 2 modelos: burton cartel o rome katana. Las cartel del 2018 y las katana de 2019 que las he encontrado por 20-30 euros mas que las anteriores. Cual elegirias vosotros para esa tabla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2018 18:24
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Cita
dresfel
Al final estoy entre 2 modelos: burton cartel o rome katana. Las cartel del 2018 y las katana de 2019 que las he encontrado por 20-30 euros mas que las anteriores. Cual elegirias vosotros para esa tabla?
Yo sin duda alguna Katana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2018 09:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Vas a utilizar todos esos ajustes que tiene las Katana o una vez puestas las fijaciones simplemente las vas a reapretar cuando haga falta?

Yo tiraría a las cartel(actualmente llevo las de 2015), son mas baratas, mas sencillas y el strap con doble tira me parece el mas comodo que hay, lo he probado en burton y flux y va genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2018 13:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 74
Cita
Pablito
Vas a utilizar todos esos ajustes que tiene las Katana o una vez puestas las fijaciones simplemente las vas a reapretar cuando haga falta?

Yo tiraría a las cartel(actualmente llevo las de 2015), son mas baratas, mas sencillas y el strap con doble tira me parece el mas comodo que hay, lo he probado en burton y flux y va genial

Pues la verdad que es justo lo que me llama la atencion. Si puedo variar el flex de 6 a 9 me parece super interesante. Lo usaria de 6 para mi tabla antigua para freestyle y con la nueva lo tendria en el 9. Estoy comparando precios de ambos y según esto decidiré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2018 17:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Pues si lo ves interesante y lo vas a usar vete a por las Katana y ya nos contaras como funcionan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.