FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 15-10-2018 19:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Buenas a todos, yo llevo años practicando este deporte y economicamente ya puedo permitirme comprar una tabla, en estos años anteriores he ido comprandome botas y todo el material necesario. Quisiera comprarme una tabla(154) y fijaciones entre 400 y 500 euros. Si es rocker o camber no me importa quisiera que me enviarais los modelos de las tablas y el porque de esa tabla y yo ya decidir. Las ultimas veces he testeado tablas bataleon y el sistema triple base me ha gustado mucho.

Suelo ir por las pistas principalmente, fuera de pista de vez en cuando( dias de powder) y estoy empezando a entrar en el park.

Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2018 08:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Cita
Juanrus77
Buenas a todos, yo llevo años practicando este deporte y economicamente ya puedo permitirme comprar una tabla, en estos años anteriores he ido comprandome botas y todo el material necesario. Quisiera comprarme una tabla(154) y fijaciones entre 400 y 500 euros. Si es rocker o camber no me importa quisiera que me enviarais los modelos de las tablas y el porque de esa tabla y yo ya decidir. Las ultimas veces he testeado tablas bataleon y el sistema triple base me ha gustado mucho.

Suelo ir por las pistas principalmente, fuera de pista de vez en cuando( dias de powder) y estoy empezando a entrar en el park.

Gracias de antemano

Si no te importa si es rocker o camber no te importa casi el 50% de la tabla ya que esto definira mucho el estilo y la utilidad asi como los pros y contras de la misma. Cuando bajas en pista como bajas, carveas? Haces trucos de flat y saltillos? Te gusta mas bajar rapido?, Estas son las principales cuestiones que tienes que aclarar para que se te pueda recomendar algo, de otro modo hay mil modelos que se te podrian enseñar y esto no terminaria nunca.
Un saludo y aqui para ayudarte en lo que necesites