FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 22-03-2018 21:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Muy buenas a todos,estoy pensado en comprarme mi primer equipo porque ya estoy harto de estar siempre alquilando. La usaria para pistear, algun fuera pista y algun que otro saltito. Mido 178cm, peso 90kg y calzo un 42. Entre en una pagina online de venta y me dijeron que tenian una tabla muy buena, la libtech attack banana 2016 y la tienen por 350€, pone que costaba 580. Total que antes de comprarla queria saber si de verdad es tan buena, o si sabeis de otros modelos iguales o que me vengan mejor que esa.

P.D: El de la tienda me dijo que comprara unas fijaciones Union, que le iban muy bien a esa tabla. Le hice caso, ahora tengo unas Union Force 2018,pero no tengo tabla xDD

Muchas gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2018 00:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
En tu caso si tienes un nivel decente yo me buscaría algo superior tipo t-rice o trs
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2018 15:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Que medida tiene la tabla? Ten en cuenta que no se te quede pequeña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2018 15:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Cita
dieg8
Que medida tiene la tabla? Ten en cuenta que no se te quede pequeña

Me dijo que es de 156, es la unica que le queda. Si no miro otros modelos, como dijo MerLiNz ahi arriba, ahi ya podria comprarme la medida que quiera. Si me decis otras marcas que esten bien os lo agradezco, ya que solo estoy mirando Leb Tech xDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2018 15:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Cita
mgourba
Cita
dieg8
Que medida tiene la tabla? Ten en cuenta que no se te quede pequeña

Me dijo que es de 156, es la unica que le queda. Si no miro otros modelos, como dijo MerLiNz ahi arriba, ahi ya podria comprarme la medida que quiera. Si me decis otras marcas que esten bien os lo agradezco, ya que solo estoy mirando Leb Tech xDD

Yo si tendría que comprarme para mi, me iría a la t.rice. La attack no se las características. Las fijaciones Unión van muy bien pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2018 19:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
tienes gnu tambien que es como libtech (mervin), burton... en el tema de marcas ya no me meto porque es mas bien el gusto de cada uno...

La talla yo me iria mas bien a 159 o asi, para tu uso y medida/peso seria mas adecuado
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2018 21:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Jones, Neversummer, Capita, Nitro, Rossignol, Volkl,... será por marcas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2018 09:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Cita
hectorwax
Jones, Neversummer, Capita, Nitro, Rossignol, Volkl,... será por marcas

Fallo mio xD Al decir marcas me referia a modelos de otras marcas que sean parecidas a esas que me recomendaron los compañeros o el vendedor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2018 01:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Cita
mgourba
Muy buenas a todos,estoy pensado en comprarme mi primer equipo porque ya estoy harto de estar siempre alquilando. La usaria para pistear, algun fuera pista y algun que otro saltito. Mido 178cm, peso 90kg y calzo un 42. Entre en una pagina online de venta y me dijeron que tenian una tabla muy buena, la libtech attack banana 2016 y la tienen por 350€, pone que costaba 580. Total que antes de comprarla queria saber si de verdad es tan buena, o si sabeis de otros modelos iguales o que me vengan mejor que esa.

P.D: El de la tienda me dijo que comprara unas fijaciones Union, que le iban muy bien a esa tabla. Le hice caso, ahora tengo unas Union Force 2018,pero no tengo tabla xDD

Muchas gracias y un saludo.
Si la quieres para pistear, saltar y park yo me iría más hacia GNU que hacía lib tech
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2018 10:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
La pregunta mas bien seria cuanto te quieres gastar???
Y tener muy claro el uso que le quieres dar


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/09/2018 10:51 por Boxknife.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2018 04:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 19
Mira tronco, acabo de ver una Salomon Villain 153 y fijaciones Switchback pro model en wallapunch por 150 pounds, equipazo barato para ser el primero... Y vas como un rey... si ya tienes fijaciones, la tabla sólo por 70 creo...

Déjate de bananas que sólo valen para girar como una peonza...

Busca de segunda mano, tron! Qué hay cosas muy decentes!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/09/2018 04:08 por vagamundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2018 11:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Cita
vagamundo
Mira tronco, acabo de ver una Salomon Villain 153 y fijaciones Switchback pro model en wallapunch por 150 pounds, equipazo barato para ser el primero... Y vas como un rey... si ya tienes fijaciones, la tabla sólo por 70 creo...

Déjate de bananas que sólo valen para girar como una peonza...

Busca de segunda mano, tron! Qué hay cosas muy decentes!

Por ese precio no creo que vaya a estar en un estado muy optimo... Ya no digo por fuera que puede verse bien, pero el nucleo ua debe ser carton mojado... Y si esta en buen estado el autentico dueño de la tabla se tiene que estar cagando en dios... Una tabla de 300€ por 70 deja muchas dudas en el aire.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/09/2018 11:41 por Gabriel M..
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.