FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 05-03-2018 09:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Hola:

Necesito opiniones sobre este material. Es para mi pareja, pues se ha pasado del ski a tabla, y está en modo aprendizaje. Tras unas jornadas alquilando material y habiendo cogido cierta destreza en giros encadenados, quiero regalarle una tabla, sobre todo, para evitar pérdidas de tiempo en alquilar y comprometer el aparcamiento por esta causa.

No conozco la fima Sapiens ni la de las fijaciones. La tabla parece estar nueva (que no bien cuidada, pues seguro no la han hibernado jamás). Creeís que es un material muy antiguo ? Qué me podeís contar de la marca, enfocada a freeride o freestyle? He visto mas de una mala experiencia comprando material viejo, pues en una década los camber y los materiales han cambiado muchísimo.

La tengo muy cerca de casa para verla, pero me gustaría ir con criterio. La medida es perfecta para mi pareja y el precio parece el correcto.

Muchas gracias por adelantado.






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 12:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Sin saber el modelo es dificil. Las fijaciones lo mismo... Quizas el vendedor te pueda dar mas informacion, nose, puede que el modelo este por algun sitio escrito.

De todas formas si la tienes cerca yo iria a verla, compruebas el camber que tiene y tambien la dureza. Si no es muy vieja sera algun hybrido, si es ya demasiado vieja seguramente sea camber tradicional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 12:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Cita
MerLiNz
Sin saber el modelo es dificil. Las fijaciones lo mismo... Quizas el vendedor te pueda dar mas informacion, nose, puede que el modelo este por algun sitio escrito.

De todas formas si la tienes cerca yo iria a verla, compruebas el camber que tiene y tambien la dureza. Si no es muy vieja sera algun hybrido, si es ya demasiado vieja seguramente sea camber tradicional.

Gracias @Merlinz, pero no he encontrado info por ningún lado. Tampoco encuentro opiniones sobre la marca, creo que a día de hoy ya no existe. Voy a hacer la consulta al grupo de telegram que tenemos a ver si alguien me dice algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 14:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
esa marca, igual hace 10 años que no fabrica.

no eran malas. pero a saber ese modelo en concreto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.