FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 05-02-2018 10:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 53
Buenas,

estoy dudando entre estas fijaciones. Las union las tengo por 195€ nuevas, las actuales de este año. Las Cartel por poco mas de 200 y de segunda mano.

Iba a pillarme las Union pero he leído que tienen problemas con los tornillos, y no sé si actualmente sigue así..

Las busco para all mountain poivalente con algo de freeride.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 12:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Creo que las dos te irían perfectas. Las Burton siendo de segunda mano yo me quedaría con las Union. Yo tengo unas Union y gente que conozco también las tienen y no hemos tenido ningún problema. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 15:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
las burton cartel por 200€ de segunda a no ser que no esten usadas no lo entiendo... porque nuevas estan por 250€ o asi.

Yo he tenido las union y las burton, ambas son buenas fijaciones, sin embargo las burton tienen mas pros que las union
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 16:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 53
Cita
MerLiNz
las burton cartel por 200€ de segunda a no ser que no esten usadas no lo entiendo... porque nuevas estan por 250€ o asi.

Yo he tenido las union y las burton, ambas son buenas fijaciones, sin embargo las burton tienen mas pros que las union

Te refieres a que tienen más puntos positivos o que hay mas profesionales que los utilicen?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 20:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
mas puntos positivos, los pongo aqui:

respecto a las cartel:
+comodidad
+canted
+carracas y straps de mejor calidad
+el highback se puede regular el angulo mejor y no queda una punta como las union que crean una esquina que se carga la bota
+el minidisk no me gusta nada porque solo deja regular stance si lo pones al reves no encaja en los tornillos
-carracas mas dificiles de quitar
-no se puede regular la base

y en sensaciones, las cartel son algo mas all-mountain, las union son mas freestyle
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 20:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 53
Ya me he agenciado unas Cartel. Las he encontrado al 40% de descuento y el modelo actual. Me han salido a 183€ envío incluido!


cara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 21:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
Anarkau
Ya me he agenciado unas Cartel. Las he encontrado al 40% de descuento y el modelo actual. Me han salido a 183€ envío incluido!


cara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillo
Y donde las has pillado si se puede saber por que ese precio es una triunfada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 21:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 53
Cita
givk
Cita
Anarkau
Ya me he agenciado unas Cartel. Las he encontrado al 40% de descuento y el modelo actual. Me han salido a 183€ envío incluido!


cara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillo
Y donde las has pillado si se puede saber por que ese precio es una triunfada.

Aquí:EBAY

Aunque he gastado el último M xD
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
aitor-mt
Enviado: 07-02-2018 12:19
yo pillé las union contact pro este año y de momento estoy encantado con ellas:

[www.outdoorsport.es]

utilizo estas fijaciones sobretodo para park o bajar haciendo el mono en pista, cuando les metes algo de caña responden bien y tienen pinta de polivalentes.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 17:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 53
Me acaban de llegar.

Ahora a esperar hasta probarlos en la nieve sombrío


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 20:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Si están nuevas!!! Me las vendes?? risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 21:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 53
Cita
dieg8
Si están nuevas!!! Me las vendes?? risas pulgar arriba

Son NUEVAS! Y en la tienda esa tienen las Cartel de este año al 40% de descuento a 170€!

Y las malavitas tambien al 40% están a 198€!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 22:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
Anarkau
Cita
dieg8
Si están nuevas!!! Me las vendes?? risas pulgar arriba

Son NUEVAS! Y en la tienda esa tienen las Cartel de este año al 40% de descuento a 170€!

Y las malavitas tambien al 40% están a 198€!!!

Pensaba que eran las de segunda mano. A disfrutarlas pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2018 10:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 20
Hola estoy pensando en píllame esta temporada unas fijaciones nuevas y quería saber que opináis vosotros sobre las union atlas y las force , serían las nuevas de este año. Las quiero sobretodo para bajar por pista y salir algo fuera de pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Shwitor
Enviado: 20-08-2018 18:05
Burton Cartel
Yo las compre en talla M como me recomendaron en tienda, despues de probarlas el HEELCUP la bota quedava enganchada,despues de contactar con Burton me enviaron higback y base en talla L, asi que por servicio post venta
Burton
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2018 16:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 18
Que pena!
Ya no existe la tienda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2018 10:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Cita
Anarkau
Me acaban de llegar.

Ahora a esperar hasta probarlos en la nieve sombrío


Una buena compra, menos mal que al final no pillaste union y te saliste de la secta (es broma) jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.