FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 30-01-2018 12:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola

Voy a cambiarme las botas e increíblemente en estas fechas no tengo mucho a escoger que no sean Burton o salomon...(he mirado por barna y andorra y tema chica pelado...)

Estoy en unas northwave o las domino o las devine, lo que me no decido es por el tema dureza, aunque solo tienen un punto de diferencia, ahora empiezo a hacer fuera pista e intentar tontadas de giros y saltos (intentar digooo....) pero a su vez me cuesta mucho realmente flexionar completamente hasta agacharme...y sin que parezca sexista, algún que otro entendido me comentó que a las chicas por lo general nos cuesta más y por eso me recomiendan mas blandas...

Los que entiendan más del tema, teniendo en cuenta mi nivel y que intento hacer un poco de todo...tirarías por más blandas o rigidas?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 14:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola marsa,

Si la diferencia entre ambas es que una es blanda y la otra intermedia, a no ser que le des mucho al freestyle, iría a la intermedia. Si la diferencia es que unas son intermedias ylas otras duras, a no ser que tengas mucho nivel, iría a las intermedias también.

Una bota blanda es mucho más permisiva, por lo que puede que notes poca transmisión de movimientos a la tabla, por contra, una dura es muy reactica, de manera que si no eres muy técnica saldrán a relucir todos los movimientos sucios.

Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 10:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Buenas!!! Yo tenia unas burton blandas las cuales ya no me dejaban avanzar, el año pasado me regalaron las Salomón kiana, son dureza intermedia y a raíz de tenerlas he avanzado mucho más porque movía yo la tabla, con las otras más blandas ya notaba como no progresaba y por mucho que canteaba la tabla se movía poco. Si tienes ya nivel te recomiendo intermedias. Yo con estas estoy encantada. Pero las botas son muy personales y solo probandotelas lo sabrás...yo me probé 4 hasta que di con esas.
Por cierto... Quien te dijo que por ser chica nos costaba más agacharnos... Yo no estoy de acuerdo. Creo que depende más de la forma física de cada uno y del miedo ha agacharse. Yo soy chica y no tengo problema, también es verdad que llevo toda la vida haciendo otros deportes y eso ayuda mucho!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 10:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 53
Pues yo te voy a explicar mi experiencia. En mi opinión depende de cuánto midas y peses también. Yo mido 1,76 y peso 83 kilos y necesito una bota dura.

La fuerza que ejerzo yo en los giros es mucho mayor que una persona de 70 kilos por ejemplo.

Ahora me he pillao unas ThirtyTwo TM-TWO que son tirando a durillas pero comodísimas. Es la única marca que me agarra bien el talón.

También te digo que pruebes marcas y vayas notando sensacione y pillando tallas. Yo probé como 20 pares en una tienda y luego tuve que pedir por internet porque no tenian el modelo TM-TWO que era el que me interesaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 12:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
Anarkau
Pues yo te voy a explicar mi experiencia. En mi opinión depende de cuánto midas y peses también. Yo mido 1,76 y peso 83 kilos y necesito una bota dura.

La fuerza que ejerzo yo en los giros es mucho mayor que una persona de 70 kilos por ejemplo.

Ahora me he pillao unas ThirtyTwo TM-TWO que son tirando a durillas pero comodísimas. Es la única marca que me agarra bien el talón.

También te digo que pruebes marcas y vayas notando sensacione y pillando tallas. Yo probé como 20 pares en una tienda y luego tuve que pedir por internet porque no tenian el modelo TM-TWO que era el que me interesaba.

te puedo preguntar por lo del talón? es porque lo tienes ancho o estrecho? yo es que lo tengo muy fino, y tengo que cambiar de botas y me iba a ir a salomon, pero si las thirty two son estrechas, igual amplío la oferta.

gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 18:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 53
Cita
Termi
Cita
Anarkau
Pues yo te voy a explicar mi experiencia. En mi opinión depende de cuánto midas y peses también. Yo mido 1,76 y peso 83 kilos y necesito una bota dura.

La fuerza que ejerzo yo en los giros es mucho mayor que una persona de 70 kilos por ejemplo.

Ahora me he pillao unas ThirtyTwo TM-TWO que son tirando a durillas pero comodísimas. Es la única marca que me agarra bien el talón.

También te digo que pruebes marcas y vayas notando sensacione y pillando tallas. Yo probé como 20 pares en una tienda y luego tuve que pedir por internet porque no tenian el modelo TM-TWO que era el que me interesaba.

te puedo preguntar por lo del talón? es porque lo tienes ancho o estrecho? yo es que lo tengo muy fino, y tengo que cambiar de botas y me iba a ir a salomon, pero si las thirty two son estrechas, igual amplío la oferta.

gracias.

Las salomon me quedaban grandes todas...se me escapaba el talón y en la parte delantera del pie notaba demasiado espacio, aún con la talla justa en largura. Yo tengo el talón finito. Además, las thirtytwo traen funda interior termoformable y se te adapta al pie, y a parte trae unos círculos de espuma para ponerlos en los tobillos y tener todavía más ajuste. Si puedes pruebatelas antes, pero ya te digo, yo probe todas las marcas y no me sujetaba el talón ninguna bota excepto las thirtytwo...

Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 22:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Eso es que no has probado K2 risas

A mi las 32 no me han ido muy bien, tambien es porque no he acertado en la talla (cosas de comprar online) sin embargo me probé unas K2 T1 y me encajaron como un guante, es mas, me las puse y digo, no tengo que probarlas mas, estas son... Asi fue, luego en la nieve me han ido perfectas, si quiero tener el pie un poco mas suelto le aflojo el boa del tobillo y si lo quiero mas firme le aprieto mas el boa, tiene un boa exclusivo para el tobillo, lo unico que no me gustan es que son de cordones tradicionales, y lo FEAS que son Llorón pero bueno... las habia de boa tambien en vez de cordones pero ya no habia (las compre en las rebajas del año pasado).

Sobre el tema del post, la dureza mas que nada depende de que quieras hacer, para park unas blandas te iran perfecta y si te gusta bajar a fuego algo medio-duro. Sobre que las mujeres necesitan botas mas blandas... pues no es porque no tengan fuerza, es porque como normal general no tienen tanta fuerza, hay chicas que tienen mas fuerza que la mayoria de tios, pero no es lo normal, de ahi que suelan ser algo mas blandas, aparte de que son mas cortas debido a la forma del gemelo (esto no se si es cierto pero es lo que me dijeron en una tienda).

Despues de estar con botas blandas, medias y duras me quedo con las duras, cierto que no perdonan tanto pero me gusta una respuesta rapida y yo voy a ir enfocado a freeride.

Cita
Anarkau
Cita
Termi
Cita
Anarkau
Pues yo te voy a explicar mi experiencia. En mi opinión depende de cuánto midas y peses también. Yo mido 1,76 y peso 83 kilos y necesito una bota dura.

La fuerza que ejerzo yo en los giros es mucho mayor que una persona de 70 kilos por ejemplo.

Ahora me he pillao unas ThirtyTwo TM-TWO que son tirando a durillas pero comodísimas. Es la única marca que me agarra bien el talón.

También te digo que pruebes marcas y vayas notando sensacione y pillando tallas. Yo probé como 20 pares en una tienda y luego tuve que pedir por internet porque no tenian el modelo TM-TWO que era el que me interesaba.

te puedo preguntar por lo del talón? es porque lo tienes ancho o estrecho? yo es que lo tengo muy fino, y tengo que cambiar de botas y me iba a ir a salomon, pero si las thirty two son estrechas, igual amplío la oferta.

gracias.

Las salomon me quedaban grandes todas...se me escapaba el talón y en la parte delantera del pie notaba demasiado espacio, aún con la talla justa en largura. Yo tengo el talón finito. Además, las thirtytwo traen funda interior termoformable y se te adapta al pie, y a parte trae unos círculos de espuma para ponerlos en los tobillos y tener todavía más ajuste. Si puedes pruebatelas antes, pero ya te digo, yo probe todas las marcas y no me sujetaba el talón ninguna bota excepto las thirtytwo...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2018 21:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 20
Hola eso de las thirtytwo de los círculos de espuma lo traen todas o algún modelo en especial? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2018 22:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Todo depende del uso que le des. Por lo que dices yo me iría a algo intermedio. Yo llevo unas k2 darlo y estoy encantando, tanto para freeride como para pista y fuera de pista. Cabe decir que yo peso 60kg y que unas botas intermedias es prácticamente equivalente a una bota dura para alguien de 80kg. Northwave van genial, son muy cómodas, muy calientes, y muy resistentes, aunque las blandas de northwave son muy blandas (solo para jibbing puro) las intermedias son muy polivalentes. Las gamas de thirty Two de mujer deberías encontrar algo de tu agrado, pero como dicen por ahí arriba, si puedes cojer k2 no te lo pienses.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.