FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 22-12-2017 08:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Buenas.

Estoy mirando unos pantalones, ya que la última temporada, empecé a notar la humedad en el trasero, y me vino a la cabeza los primeros quechua que tuve para esquiar. Al volver al apartamento, miré atentamente la culera del pantalón y se empezaba a notar ya el desgaste.

El caso es que gracias al post de pablito en el que menciona [westbeach.com] , he visto unos pantalones que tienen muy buena pinta (y sobre todo muy buen precio).
No se que tipo de membrana llevará, pone que es 30k/30k, y por lo que cuestan, parecen buena opción.

La única pega que les veo es que son como un peto, con tirantes.

¿Qué tal van estas cosas?
¿Dan mucho más calor que los normales?
Imagino que no se moverán los tirantes mucho, y que al ser peto, atinaré mejor con la talla, al poder ajustar la altura con los tirantes...

¿Sabéis como talla la marca respecto a otras?

Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2017 09:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 174
Yo la temporada pasada "descubrí" el peto!!
No se me mete nieve por la rabadilla cuando me la meto los dias de powder, no me preocupo por el cinturón y que se me estén cayendo los pantalones...
Estoy tan encantado, que ahora tengo 3 pantalones peto!!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2017 10:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
+1 para los petos!!! Yo esta temporada también quiero agenciarme algunos.. respecto a los de Westbeach, en el club hay varios compañeros que los tienen desde que salieron y están contentos con el material y el acabado.

Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2017 11:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Yo con peto no tengo, pero con tirantes si y es lo mejor, cuando iba sin tirantes se me bajaban cada 2x3 y con los tirantes sin problema, con peto serian mejor aun porque seria mas dificil que entrase nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2017 11:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Pues habiendo llevado tirantes para mi es más comodo con cinturon. Lo ajustas al milimetro no se mueve. Y lo puedes ir modificando a tu antojo para cualquier situación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2017 19:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Pues nada, ya he hecho el pedido.
Para enero estrenaremos equipación nueva, con peto.

Espero haber acertado con las tallas y que proteja algo del viento, que o mi inglés es muy malo, o no lo ponía....

Va a ser la primera vez en la vida que vaya conjuntado, se me hace muy raro risas


Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2017 22:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Enhorabuena, creo que has hecho una buena compra y no te arrepentirás. Que lo disfrutes! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 10:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Buenas.

Todavía no me ha llegado el pedido (el envío se hizo el 27 de diciembre).

En correos me dice que está desde el día 4 en el almacén de Barajas y que tiene que pasar por aduanas. Yo pensaba que lo del reino unido no pasaba por ese trámite y no pagaba aranceles y/o IVA

Si que es verdad que en la factura me llamaba la atención que el VAT me ponía lo que era, pero no me lo habían cobrado.

¿Habéis pedido alguna vez a UK?

En fin, el domingo que viene me voy a BB y ya veo que no me llegaLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 11:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Yo he comprado muchas veces en uk sin problemas, aun asi todo pasa por aduanas no solo por el tema del €€€€ sino por los productos que puedan venir (productos ilegales).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 12:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Cita
MerLiNz
Yo he comprado muchas veces en uk sin problemas, aun asi todo pasa por aduanas no solo por el tema del €€€€ sino por los productos que puedan venir (productos ilegales).

Entonces, ¿tienes que pagar algún tipo de impuesto u arancel?
¿Cuanto te suelen tardar en llegar las cosas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 14:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
no hay que pagar nada, de por si ya deberias haber pagado el VAT, dices que no, pero deberias ya que a pesar de esta el tema del brexit las relaciones en importaciones no han cambiado.

Las cosas, una vez enviadas, 1 semana o asi mas o menos tardan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 16:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Cita
MerLiNz
no hay que pagar nada, de por si ya deberias haber pagado el VAT, dices que no, pero deberias ya que a pesar de esta el tema del brexit las relaciones en importaciones no han cambiado.

Las cosas, una vez enviadas, 1 semana o asi mas o menos tardan.

He mirado mejor la factura, y no se como había echado las cuentas, efectivamente SI me lo habían cobrado.

Además me acaba de llegar el aviso de que ya está en reparto,así que probablemente me llegue a tiempo de estrenarlo este lunes.
A ver si con un poco de suerte he acertado con la talla, y con mucha mucha suerte, cambia el pronóstico para la semana y se arregla el tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 17:33
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.130
Igual la mejor solución es comprar los pantalones de tu medida, y ya si eso, elegir entre baggy, regular o slim. risasrisasrisasrisas

No se me ocurre nada más incómodo que unos tirantes.... Ni más antiestético que el peto Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 20:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Pues me acaba de llegar y me va bien la talla.
Incluso de los pantalones, que si, la verdad es que quedan un poco ridículos sin la chaqueta encima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 20:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
jaja, es que sin chaqueta no vas a ir, son feos, sera tipo delantal pero esa parte no se ve, se ven igual que los pantalones normales. Lo de los tirantes yo los llevo usando 2 años (pantalon) y no me parecen nada incomodos, es mas, ya no quiero mas sin tirantes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASTRAKAN
Enviado: 09-01-2018 20:33
Entonces vaya como se tiene que reir la peña, cuando entro al bar y me quito la chaqueta. Pero a mi, ya no me entra mas nieve en el pantalon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 08:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 174
Jodó!!!
Vaya bajona me ha entrao!!
Yo que me creía to "atracativo y desbordante de flow" con mi peto to guapo...
Pues ná....VENDO PETO A BUEN PRECIO!!! risas
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 11:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Cita
iker1080
Jodó!!!
Vaya bajona me ha entrao!!
Yo que me creía to "atracativo y desbordante de flow" con mi peto to guapo...
Pues ná....VENDO PETO A BUEN PRECIO!!! risas

Nunca me ha importado la estética, y mucho menos, lo que piensen los demás.

Mientras yo esté a gusto, y como dice Astrakan, sin nieve en el pantalón, me vale
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 20:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
a mi me gusta el pantalon, aunque no me gusta mucho el negro para la nieve pero el azul le da un toque bonito risas

lo unico, no te metas nada rigido en los bolsillos, una caida te puede hacer pupa


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2018 20:42 por MerLiNz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 08:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Cita
MerLiNz
a mi me gusta el pantalon, aunque no me gusta mucho el negro para la nieve pero el azul le da un toque bonito risas

lo unico, no te metas nada rigido en los bolsillos, una caida te puede hacer pupa

Dejando un poco de lado la estética, que como digo me importa poco, lo que si que me dda un poco de miendo es el tema del aislamiento térmico.

Los pantalones que he usado hasta ahora son unos rossignol gorditos que abrigaban bastante (nunca he pasado ni frío ni calor, ni he necesitado ponerme nada debajo), y estos, al igual que la chaqueta, no dejan de ser más que un "chubasquero".

Me tendré que poner unos pantalones térmicos, y espero que con eso baste.
La gente me ha dicho que es la forma correcta de vestirse, que es mejor adaptar la capa intermedia a la temperatura exterior, pero aún así me da un poco de miedo el frío. Sobre todo en las piernas, ya que no tengo la posibilidad de ponerme un polar entre los pantalones térmicos y los otros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 13:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Cita
Loocked
Pues habiendo llevado tirantes para mi es más comodo con cinturon. Lo ajustas al milimetro no se mueve. Y lo puedes ir modificando a tu antojo para cualquier situación.

Con un cinturon normal? siempre he pensado que puede ser incomoda la evilla de metal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 16:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Cita
egibar
Cita
Loocked
Pues habiendo llevado tirantes para mi es más comodo con cinturon. Lo ajustas al milimetro no se mueve. Y lo puedes ir modificando a tu antojo para cualquier situación.

Con un cinturon normal? siempre he pensado que puede ser incomoda la evilla de metal.

En mi caso para nada.

Los llevo tipo esto

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.