FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 30-11-2017 17:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 23
Buenas, quería comprarme una tabla para este invierno. Llevo practicando 3-4 años snow, no muchas veces al año, pero no lo hago nada mal, de hecho realicé el curso intermedio en grandvalira hace un año, y el instructor me dijo que podria haber hecho el avanzado, que no se me da nada mal(no influye pero bueno, para que tengais una ligera idea...) Esta tabla la hay en decathlon con fijaciones rosignol viper, por 270€... ME RECOMENDAIS QUE LA COMPRE? PARA AVANZAR UN POQUITO Y TAMPOCO ARRUINARME
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 13:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola,

Mi opinión personal es que ahorres un poquito más y a partir de unos 300-350€ puedes comprar material de mejor calidad en los restos de temporadas pasadas de muchas tiendas especializadas, donde, además, te asesorarán muy bien. Si además dices que vas a Andorra, en Kilvil, por ejemplo, tienen un outlet bastante bueno de variedad y calidad.

Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 13:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 23
Cita
jONaSVaL
Hola,

Mi opinión personal es que ahorres un poquito más y a partir de unos 300-350€ puedes comprar material de mejor calidad en los restos de temporadas pasadas de muchas tiendas especializadas, donde, además, te asesorarán muy bien. Si además dices que vas a Andorra, en Kilvil, por ejemplo, tienen un outlet bastante bueno de variedad y calidad.

Slds,
el tema es que cuando vaya a Andorra alli por ejemplo ya no podria comprarla, y si la comprase sería para no usarla ya alli (voy con el instituto y hay que reservar material), además de que por las opiniones que encontré, y demás no hablan mal de ella. Aprovecho esto para otra duda: todas las botas (44 por ejemplo) sirven para todas las fijaciones que tengan hasta esa talla, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 14:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Cita
Tirito
Aprovecho esto para otra duda: todas las botas (44 por ejemplo) sirven para todas las fijaciones que tengan hasta esa talla, no?

Sí, aunque los fabricantes siempre dicen que sus botas encajan mejor con sus fijaciones.

Respecto a la tabla, has buscado por internet? Las tiendas online también tienen ofertas potentes y algunas preparan pack de tabla + fijaciones.
Como te indicaba en el mesaje anterior, todo esto es mi opinión personal, pues a mí ni me gusta Rossignol ni me gusta Decathlon para comprar material de nieve... en cuanto a la tabla + fijaciones que comentas, no la conozco y no puedo decirte más de lo que se puede encontrar buscando por internet.. no se si algún compañero habrá usado la marca..

Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 15:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 23
Cita
jONaSVaL
Cita
Tirito
Aprovecho esto para otra duda: todas las botas (44 por ejemplo) sirven para todas las fijaciones que tengan hasta esa talla, no?

Sí, aunque los fabricantes siempre dicen que sus botas encajan mejor con sus fijaciones.

Respecto a la tabla, has buscado por internet? Las tiendas online también tienen ofertas potentes y algunas preparan pack de tabla + fijaciones.
Como te indicaba en el mesaje anterior, todo esto es mi opinión personal, pues a mí ni me gusta Rossignol ni me gusta Decathlon para comprar material de nieve... en cuanto a la tabla + fijaciones que comentas, no la conozco y no puedo decirte más de lo que se puede encontrar buscando por internet.. no se si algún compañero habrá usado la marca..

Slds,
sí, vi por internet y se me van todas de precio, ademas lo que buscaba era poder financiarla, soy un chaval y en mi trabajo no gano mucho como para permitirme pagar a toca teja 300-400€... Y en Vigo no hay mucho donde ver snow, asi que es lo mas cómodo y asequible, mas para delante me gastare mas etc si lo necesito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 15:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Si ya llevas 4 años, yo intentaría buscar material de gama más alta de segunda mano. Se pueden encontra cosas bastante apañadas, aunque tengan unos años.

Yo por ejemplo tengo unas fijatas Burton Mission en wallapop por 35€. Tienen. Astantes años pero no se han usado mucho.

Tambien puedes encontrar una GNU Danny Kass por poco mas de 200:
[www.snow-monkeys.net]

Otro tema es lo que dices de necesitar financiarlo, pero de segunda mano se encuentran buenas cosas.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 15:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 23
Cita
hectorwax
Si ya llevas 4 años, yo intentaría buscar material de gama más alta de segunda mano. Se pueden encontra cosas bastante apañadas, aunque tengan unos años.

Yo por ejemplo tengo unas fijatas Burton Mission en wallapop por 35€. Tienen. Astantes años pero no se han usado mucho.

Tambien puedes encontrar una GNU Danny Kass por poco mas de 200:
[www.snow-monkeys.net]

Otro tema es lo que dices de necesitar financiarlo, pero de segunda mano se encuentran buenas cosas.

Un saludo.
gracias por los consejos y ayuda,un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 17:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 25
Y que opináis de la GNU CARBON CREDIT ASYM 2017 153 por 279 euros?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 19:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Yo tengo esa tabla y si como dices no eres novato no te la recomiendo, es una tabla para progresar facilmente pero es blandita y con rocker predominante, no se cual es tu tipo de riding pero unicamente te seria buena para park y trucos de flat.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 21:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 25
A qué tabla te refieres MerLINz?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2017 01:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 23
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Tabla snowboard
[p.wallapop.com] si podéis echarle un ojo a ese anuncio y decirme si merece la pena o es un atraco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2017 02:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 23
Cita
Tirito
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Tabla snowboard
[p.wallapop.com] si podéis echarle un ojo a ese anuncio y decirme si merece la pena o es un atraco...


Este me parece interesante... Pero no se el precio de la tabla ni de lo que es botas y fijaciones, cuanto creeis que seria una buena oferta? risas soy novato totalmente en cuanto a material..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2017 05:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Irra a la gnu carbon credit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2017 09:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 23
Cita
Tirito
Cita
Tirito
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Tabla snowboard
[p.wallapop.com] si podéis echarle un ojo a ese anuncio y decirme si merece la pena o es un atraco...

este me parece interesante... Pero no se el precio de la tabla ni de lo que es botas y fijaciones, cuanto creeis que seria una buena oferta? risas soy novato totalmente en cuanto a material...
[www.milanuncios.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2017 09:12 por Tirito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2017 11:56
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 25
Cita
MerLiNz
Yo tengo esa tabla y si como dices no eres novato no te la recomiendo, es una tabla para progresar facilmente pero es blandita y con rocker predominante, no se cual es tu tipo de riding pero unicamente te seria buena para park y trucos de flat.

Yo llevo practicando snow desde hace un par de temporadas; me defiendo bajando azules pero tengo mucho que aprender aún. Me recomendarías la GNU para progresar en pista?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2017 23:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Depende a que llames defender. No es lo mismo bajarla forzado que ir cómodo. De todas formas si te sientes cómodo yo me iria a otra tabla un poco mas durilla y con algo de camber. No digo que sea mala pero si la quieres solo para pistear sin park ni flat me iria a otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2017 08:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 25
Hay bajadas en las que voy más comodo y suelto que otras; hay veces que me caigo 3 veces seguidas y otras veces me he llagado a bajar desde arriba del stadium hasta el río sin caerme. según me pille, no sé si tendrá que ver el material de alquiler de cada día que voy. Por eso tengo intención de comprarme el material para ese año.., pero es complicado decidirse. Gracias por los consejos MerLINz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2017 09:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Anda que eres de Sierra nevada jeje. El alquiler que hay alli la mayoría es camber asi que es mas facil coger un contracanto. Yo en tu caso me buscaría algo asi híbrido tipo rocker con camber y no se te quedara corta en poco tiempo. Tienes las burton flying v, en gnu/libtech el c2 y en otras marcas lo mismo.
Yo como te digo no me arrepiento de haberme comprado la gnu, es mas ayer la volvi a llevar por si hay piedras no cargarme la nueva pero el siguiente año ya estaba pidiendo otra tabla (yo suelo aprovechar las rebajas del 40%) y me decidi por una gnu riders choice.

PD: tenemos un grupo de telegram de Sierra nevada por si te quieres apuntar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2017 16:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 25
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2017 16:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 25
Y que me recomiendas que sea un poco más barato?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 18:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Mas barato con las mismas caracteristicas tienes por ejemplo la capita doa, no conozco muchas mas porque tampoco he buscado mucho, pero seguro que hay muchas por ahi, de todas formas cuando sube la gama el precio le acompaña. Si ves que el precio no puede ser, podrias esperar a final de temporada y buscarte alguna al 40%-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 19:49
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 25
Pensaba que la Capita DOA estaba enfocada más al Park... le echaré un vistazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 08:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
La doa es mas all Mountain que park aunq se puede llevar al park también
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 23:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 25
Me la apunto como posible compra... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.